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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 91 al 120 de 122 registros

091
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Construtoilets, S.A. de C.V. $91,454.40 Sanitubo, S.A. de C.V. $100,920.00 Trupersani, S.A. de C.V. $91,454.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construtoilets, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 017-2015
Fecha del Contrato: 06/03/2015
Monto del Contrato: $60,971.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: 06 de marzo al 06 de julio de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

092
N&uactuemero de Expediente: AD-024-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Elaboración de nicho para equipo de medición de la Comisión Federal de Electricidad en el Plantel Ecatepec II
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Patricia Centeno Coapango $44,660.00 Jesús Gallegos Nájera $52,780.00 Maquianria Eléctrica para la Industria $57,710.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ECATEPEC II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 030-2015
Fecha del Contrato: 21/04/2015
Monto del Contrato: $44,660.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Elaboración de nicho para equipo de medición de la Comisión Federal de Electricidad en el Plantel Ecatepec II
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

093
N&uactuemero de Expediente: AD-037-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Alimentos para Reunión de trabajo referente a la Convocatoria del Servicio Profesional Docente 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SIETSA, S.A. de C.V. $130,534.80 Comercializadora Ollín $160,961.60 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $153,166.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 047-2015
Fecha del Contrato: 28/05/2015
Monto del Contrato: $130,536.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Alimentos para Reunión de trabajo referente a la Convocatoria del Servicio Profesional Docente 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 29/05/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

094
N&uactuemero de Expediente: AD-038-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Mantenimiento correctivo a vehículo propiedad del Colegio
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Nigel Armando Valdés Mendoza $26,529.20 Feliciano Javier Hernández González $27,898.00 Jorge Sánchez Enriquez $28,008.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Nigel Armando Valdés Mendoza
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 066-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $26,529.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Mantenimiento correctivo a vehículo propiedad del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

095
N&uactuemero de Expediente: AD-049-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Construtoilets, S.A. de C.V. $91,454.40 Rumbo de hoy, S.A. de C.V. $103,395.00 Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $97,447.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construtoilets, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 093-2015
Fecha del Contrato: 06/07/2015
Monto del Contrato: $91,454.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 07 de julio al 31 diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

096
N&uactuemero de Expediente: AD-062-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Quezada López María del Carmen $26,591.84 Osmir Nicolás Casiano $27,956.00 Servicio y mantenimiento automotriz JGS $28,794.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Quezada López María del Carmen
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 107-2015
Fecha del Contrato: 19/08/2015
Monto del Contrato: $26,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

097
N&uactuemero de Expediente: AD-062-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Quezada López María del Carmen $26,591.84 Osmir Nicolás Casiano $27,956.00 Servicio y mantenimiento automotriz JGS $28,794.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Quezada López María del Carmen
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 107-2015
Fecha del Contrato: 19/08/2015
Monto del Contrato: $26,591.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/02/2016

098
N&uactuemero de Expediente: AD-095-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Almoloya de Juárez
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Patricia Centeno Coapango $24,940.00 Flor M. Ávila García $28,266.88 Jesús Gallegos Nájera $29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 157-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $24,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio para la elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Almoloya de Juárez
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

099
N&uactuemero de Expediente: AD-096-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio para la elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Zinacantepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Patricia Centeno Coapango $24,940.00 Flor Ma. Ávila García $28,268.88 Jesús Gallegos Nájera $29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 158-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $24,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio para la elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Zinacantepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

100
N&uactuemero de Expediente: AD-097-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reservación y Hospedaje para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Consorcio Emaus, S.A. de C.V. $151,148.00 Grupo Empresarial México, S.A. de C.V. $170,520.00 Alejandro Ramón Servín Bautista y/o Más el arte de viajar $140,246.58
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Alejandro Ramón Servín Bautista y/o Más el arte de viajar
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 162-2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $140,247.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Reservación y Hospedaje para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 3, 4 y 5 de noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

101
N&uactuemero de Expediente: AD-098-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Box lunch para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Martha Abigahel Velázquez González $41,412.00 Isair Velez Yescas $46,284.00 Orlando Velázquez Prado $47,908.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Martha Abigahel Velázquez González
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 163-2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $41,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de box lunchs para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 3, 4 y 5 de noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

102
N&uactuemero de Expediente: AD-102-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Fianza Global Tradicional
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V. $77,935.69 Fianzas DORAMA $98,200.26 Afianzadora ASERTA, S.A. de C.V. $86,986.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 172-2015
Fecha del Contrato: 19/11/2015
Monto del Contrato: $77,936.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Fianza Global Tradicional
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

103
N&uactuemero de Expediente: AD-105-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Trípticos promocionales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $135,488.00 INETOSA, S.A. de C.V. $186,296.00 Magali Vara Miranda $177,828.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 179-2015
Fecha del Contrato: 03/12/2015
Monto del Contrato: $135,488.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisicxión de Trípticos promocionales
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

104
N&uactuemero de Expediente: AD-107-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de alimentos para analizar los resultados de los 60 Planteles en el 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Islene Arellano Díaz y/o Servicios Integrales $170,000.20 Suministros Industriales y de Oficina SID $195,000.00 Comercializadora y distribuidora de productos y servicios JENA $178,495.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Islene Arellano Díaz y/o Servicios Integrales
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 181-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $170,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de alimentos para analizar los resultados de los 60 Planteles 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 04 de diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

105
N&uactuemero de Expediente: AD-108-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mostrador de madera para el Plantel Tezoyuca
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ing. Juan José Flores Martínez $44,000.00 Ing. Rodolfo Aureliano Alonso Martínez $49,880.00 C. Lorena Martínez Martínez $56,840.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ing. Juan José Flores Martínez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 182-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $44,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Mostrador de madera para el Plantel Tezoyuca
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

106
N&uactuemero de Expediente: AD-109-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mesas y bancas de jardín para el Plantel Tezoyuca
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: T.S.U. Pedro Montalvo Sánchez $31,000.00 María Isabel Retama Hernández $37,816.00 Adalberto Álvarez Rosales $31,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: T.S.U. Pedro Montalvo Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 183-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $31,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de mesas y bancas de jardín para el Plantel Tezoyuca
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

107
N&uactuemero de Expediente: AD-110-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Artículos electrónicos para el Plantel Sultepec
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: L.I.A. Israel Hernández Paredes $49,970.00 Rosario Damián Gómez $52,289.48 Suseth Arroniz Ocampo $49,970.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: L.I.A. Israel Hernández Paredes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SULTEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 184-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $49,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Artículos electrónicos para el Plantel Sultepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

108
N&uactuemero de Expediente: AD-111-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de alimentos para analizar actividades con las autoridades de los Subsistemas Estatales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Suministros industriales y de oficina $29,500.00 Isair Velez Yescas $31,088.00 Jesús Emmanuel Garay Uribe $28,072.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 185-2015
Fecha del Contrato: 27/11/2015
Monto del Contrato: $28,072.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de alimentos para analizar actividades con las autoridades de los Subsistemas Estatales
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 de noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

109
N&uactuemero de Expediente: AD-112-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Insumos para diversos Planteles del CECYTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Suministros Industriales y de Oficina $31,468.00 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $33,930.00 Claudia Tenorio Velázquez $27,695.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Claudia Tenorio Velázquez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 186-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $27,696.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de insumos para diversos Planteles del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

110
N&uactuemero de Expediente: AD-114-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Luminarias para la Dirección General del CECYTEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Luzón Led Lighting, S.A. de C.V. $273,226.40 Moviled, S. de R.L. de C.V. $354,426.40 COMFIA $391,792.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Luzón Led Lighting, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 188-2015
Fecha del Contrato: 08/12/2015
Monto del Contrato: $273,226.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de luminarias para la Dirección General del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016

111
N&uactuemero de Expediente: AD-123-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Obtención del visto bueno de la UVE para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca I
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Patricia Centeno Coapango y/o Ese Engineering Solutions Experts $34,220.00 Construcciones eléctricas y mantenimiento integral 4G y/o Jesús Gallegos Nájera $42,667.12 Flor M. Ávila García $47,140.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango y/o Ese Engineering Solutions Experts
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTAPALUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 199-2015
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio para la obtención del Visto Bueno de la (UVIE) para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca I
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

112
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de fotocopiado para la Dirección General y el Almacén General
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Sharpco, S. de R.L. de C.V. $471,626.55 Tecnología avanzada en equipos $402,841.05 Duplicadoras digitales de Toluca $155,071.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Duplicadoras digitales de Toluca
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005-2015
Fecha del Contrato: 29/01/2015
Monto del Contrato: $155,071.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de fotocopiado para la Dirección General y el Almacén General
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1 de febrero de 2015 a 31 de diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016

113
N&uactuemero de Expediente: AD-036-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de alimentos para el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Jesús Emmanuel Garay Uribe $55,187.00 Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $64,380.00 Claudia García Tenorio $71,421.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 046-2015
Fecha del Contrato: 25/05/2015
Monto del Contrato: $55,187.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición del Servicio de alimentos para el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco
Plazo de Entrega de los Bienes: 27 de mayo de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016

114
N&uactuemero de Expediente: AD-065-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Energía Eléctrica para el Plantel Valle de Chalco Solidaridad II
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ADARMI TARGET, S.A. de C.V. $208,867.95 FRAMOLA CONSTRUCTORA, S.A. de CV. $218,148.51 MEPISA $314,064.19
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADARMI TARGET, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 110-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $208,868.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de Energía Eléctrica para el Plantel Valle de Chalco Solidaridad II
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CECyTEM
Fecha Actualización: 25/02/2016

115
N&uactuemero de Expediente: AD-082-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Obtención del visto bueno de la (UVIE) para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca II
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ESE Engineering Solutions Experts y/o Patrica Centeno Coapango $34,220.00 Construcciones Eléctricas y Mantenimiento Integral 4G y/o Jesús Gallegos Nájera $41,122.00 MEPISA y/o Flor M. Ávila García $49,590.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ESE Engineering Solutions Experts y/o Patrica Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTAPALUCA II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 134-2015
Fecha del Contrato: 02/10/2015
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Obtención del visto bueno de la (UVIE) para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca II
Plazo de Entrega de los Bienes: 65 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016

116
N&uactuemero de Expediente: AD-094-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Ecatepec III
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Patricia Centeno Copango $24,940.00 Flor M.Ávila Garíca $28,266.88 Jesús Gallegos Nájera $29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 156-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $24,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de Elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Ecatepec III
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016

117
N&uactuemero de Expediente: AD-106-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de alimentos para la premiación de atletas participantes en el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Jesús E. Garay Uribe $139,200.00 Ramuin, S.A. de C.V. $136,685.12 Suministros industriales y de oficina, S.A. de C.V. $148,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ramuin, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 180-2015
Fecha del Contrato: 26/11/2015
Monto del Contrato: $136,685.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de alimentos para la premiación de atletas participantes en el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 27/11/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016

118
N&uactuemero de Expediente: AD-119-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresora de impacto DFX-9000 Marca Epson.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Tec Redes y Servicios Informáticos, S.A. de C.V. $68,727.55 Distribuidora Lerma de Texcoco, S.A. de C.V. $78,376.21 Nova Quality Suplements, S.A. de C.V. $76,381.21
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Tec Redes y Servicios Informáticos, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 212-2015
Fecha del Contrato: 11/12/2015
Monto del Contrato: $68,728.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Impresora de impacto DFX-9000 Marca Epson
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016

119
N&uactuemero de Expediente: AD-121-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Regarga de extintores
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes $281,984.39 Indosquimia, S.A. de C.V. $330,458.48 Rovle Soluciones Empresariales $353,775.65
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 215-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $281,984.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Regarga de extintores
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016

120
N&uactuemero de Expediente: AD-122-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Válvulas para extintores de Planteles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Surtidora San Luis y/o Luis Eduardo Nava Reynoso $116,419.92 Corporación Integral Biomuser, S.A. de C.V. $147,000.42 Torres Ledezma Esteban $124,184.03
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Surtidora San Luis y/o Luis Eduardo Nava Reynoso
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 214-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $116,420.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Válvulas para extintores de Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016

Mostrando 91 al 120 de 122 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 06 de julio de 2016 18:16, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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