Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 91 al
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091
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Construtoilets, S.A. de C.V. $91,454.40
Sanitubo, S.A. de C.V. $100,920.00
Trupersani, S.A. de C.V. $91,454.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Construtoilets, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 017-2015
Fecha del Contrato: 06/03/2015
Monto del Contrato: $60,971.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: 06 de marzo al 06 de julio de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
092
N&uactuemero de Expediente: AD-024-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Elaboración de nicho para equipo de medición de la Comisión Federal de Electricidad en el Plantel Ecatepec II
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapango $44,660.00
Jesús Gallegos Nájera $52,780.00
Maquianria Eléctrica para la Industria $57,710.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ECATEPEC II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 030-2015
Fecha del Contrato: 21/04/2015
Monto del Contrato: $44,660.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Elaboración de nicho para equipo de medición de la Comisión Federal de Electricidad en el Plantel Ecatepec II
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
093
N&uactuemero de Expediente: AD-037-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Alimentos para Reunión de trabajo referente a la Convocatoria del Servicio Profesional Docente 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $130,534.80
Comercializadora Ollín $160,961.60
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $153,166.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 047-2015
Fecha del Contrato: 28/05/2015
Monto del Contrato: $130,536.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Alimentos para Reunión de trabajo referente a la Convocatoria del Servicio Profesional Docente 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 29/05/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
094
N&uactuemero de Expediente: AD-038-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Mantenimiento correctivo a vehículo propiedad del Colegio
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Nigel Armando Valdés Mendoza $26,529.20
Feliciano Javier Hernández González $27,898.00
Jorge Sánchez Enriquez $28,008.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Nigel Armando Valdés Mendoza
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 066-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $26,529.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Mantenimiento correctivo a vehículo propiedad del Colegio
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
095
N&uactuemero de Expediente: AD-049-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Construtoilets, S.A. de C.V. $91,454.40
Rumbo de hoy, S.A. de C.V. $103,395.00
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $97,447.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Construtoilets, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ACAMBAY
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 093-2015
Fecha del Contrato: 06/07/2015
Monto del Contrato: $91,454.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 07 de julio al 31 diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
096
N&uactuemero de Expediente: AD-062-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Quezada López María del Carmen $26,591.84
Osmir Nicolás Casiano $27,956.00
Servicio y mantenimiento automotriz JGS $28,794.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Quezada López María del Carmen
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 107-2015
Fecha del Contrato: 19/08/2015
Monto del Contrato: $26,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
097
N&uactuemero de Expediente: AD-062-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Quezada López María del Carmen $26,591.84
Osmir Nicolás Casiano $27,956.00
Servicio y mantenimiento automotriz JGS $28,794.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Quezada López María del Carmen
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 107-2015
Fecha del Contrato: 19/08/2015
Monto del Contrato: $26,591.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-19
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 02/02/2016
098
N&uactuemero de Expediente: AD-095-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Almoloya de Juárez
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapango $24,940.00
Flor M. Ávila García $28,266.88
Jesús Gallegos Nájera $29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 157-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $24,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio para la elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Almoloya de Juárez
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
099
N&uactuemero de Expediente: AD-096-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio para la elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Zinacantepec
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapango $24,940.00
Flor Ma. Ávila García $28,268.88
Jesús Gallegos Nájera $29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 158-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $24,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio para la elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Zinacantepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
100
N&uactuemero de Expediente: AD-097-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reservación y Hospedaje para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Consorcio Emaus, S.A. de C.V. $151,148.00
Grupo Empresarial México, S.A. de C.V. $170,520.00
Alejandro Ramón Servín Bautista y/o Más el arte de viajar $140,246.58
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Alejandro Ramón Servín Bautista y/o Más el arte de viajar
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 162-2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $140,247.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Reservación y Hospedaje para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 3, 4 y 5 de noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
101
N&uactuemero de Expediente: AD-098-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Box lunch para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Martha Abigahel Velázquez González $41,412.00
Isair Velez Yescas $46,284.00
Orlando Velázquez Prado $47,908.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Martha Abigahel Velázquez González
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 163-2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $41,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de box lunchs para el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 3, 4 y 5 de noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
102
N&uactuemero de Expediente: AD-102-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Fianza Global Tradicional
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V. $77,935.69
Fianzas DORAMA $98,200.26
Afianzadora ASERTA, S.A. de C.V. $86,986.66
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Afianzadora SOFIMEX, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 172-2015
Fecha del Contrato: 19/11/2015
Monto del Contrato: $77,936.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Fianza Global Tradicional
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
103
N&uactuemero de Expediente: AD-105-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Trípticos promocionales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $135,488.00
INETOSA, S.A. de C.V. $186,296.00
Magali Vara Miranda $177,828.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 179-2015
Fecha del Contrato: 03/12/2015
Monto del Contrato: $135,488.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisicxión de Trípticos promocionales
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
104
N&uactuemero de Expediente: AD-107-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para analizar los resultados de los 60 Planteles en el 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Islene Arellano Díaz y/o Servicios Integrales $170,000.20
Suministros Industriales y de Oficina SID $195,000.00
Comercializadora y distribuidora de productos y servicios JENA $178,495.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Islene Arellano Díaz y/o Servicios Integrales
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 181-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $170,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de alimentos para analizar los resultados de los 60 Planteles 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 04 de diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
105
N&uactuemero de Expediente: AD-108-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mostrador de madera para el Plantel Tezoyuca
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ing. Juan José Flores Martínez $44,000.00
Ing. Rodolfo Aureliano Alonso Martínez $49,880.00
C. Lorena Martínez Martínez $56,840.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ing. Juan José Flores Martínez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 182-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $44,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Mostrador de madera para el Plantel Tezoyuca
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
106
N&uactuemero de Expediente: AD-109-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mesas y bancas de jardín para el Plantel Tezoyuca
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
T.S.U. Pedro Montalvo Sánchez $31,000.00
María Isabel Retama Hernández $37,816.00
Adalberto Álvarez Rosales $31,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: T.S.U. Pedro Montalvo Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 183-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $31,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de mesas y bancas de jardín para el Plantel Tezoyuca
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
107
N&uactuemero de Expediente: AD-110-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos electrónicos para el Plantel Sultepec
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
L.I.A. Israel Hernández Paredes $49,970.00
Rosario Damián Gómez $52,289.48
Suseth Arroniz Ocampo $49,970.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: L.I.A. Israel Hernández Paredes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SULTEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 184-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $49,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Artículos electrónicos para el Plantel Sultepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
108
N&uactuemero de Expediente: AD-111-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para analizar actividades con las autoridades de los Subsistemas Estatales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Suministros industriales y de oficina $29,500.00
Isair Velez Yescas $31,088.00
Jesús Emmanuel Garay Uribe $28,072.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 185-2015
Fecha del Contrato: 27/11/2015
Monto del Contrato: $28,072.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para analizar actividades con las autoridades de los Subsistemas Estatales
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 de noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
109
N&uactuemero de Expediente: AD-112-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Insumos para diversos Planteles del CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Suministros Industriales y de Oficina $31,468.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $33,930.00
Claudia Tenorio Velázquez $27,695.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Claudia Tenorio Velázquez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 186-2015
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $27,696.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de insumos para diversos Planteles del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
110
N&uactuemero de Expediente: AD-114-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Luminarias para la Dirección General del CECYTEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Luzón Led Lighting, S.A. de C.V. $273,226.40
Moviled, S. de R.L. de C.V. $354,426.40
COMFIA $391,792.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Luzón Led Lighting, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 188-2015
Fecha del Contrato: 08/12/2015
Monto del Contrato: $273,226.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de luminarias para la Dirección General del CECYTEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
111
N&uactuemero de Expediente: AD-123-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Obtención del visto bueno de la UVE para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca I
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapango y/o Ese Engineering Solutions Experts $34,220.00
Construcciones eléctricas y mantenimiento integral 4G y/o Jesús Gallegos Nájera $42,667.12
Flor M. Ávila García $47,140.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango y/o Ese Engineering Solutions Experts
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTAPALUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 199-2015
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio para la obtención del Visto Bueno de la (UVIE) para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca I
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
112
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de fotocopiado para la Dirección General y el Almacén General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Sharpco, S. de R.L. de C.V. $471,626.55
Tecnología avanzada en equipos $402,841.05
Duplicadoras digitales de Toluca $155,071.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Duplicadoras digitales de Toluca
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005-2015
Fecha del Contrato: 29/01/2015
Monto del Contrato: $155,071.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de fotocopiado para la Dirección General y el Almacén General
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1 de febrero de 2015 a 31 de diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 05/02/2016
113
N&uactuemero de Expediente: AD-036-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Emmanuel Garay Uribe $55,187.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $64,380.00
Claudia García Tenorio $71,421.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 046-2015
Fecha del Contrato: 25/05/2015
Monto del Contrato: $55,187.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco
Plazo de Entrega de los Bienes: 27 de mayo de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
114
N&uactuemero de Expediente: AD-065-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Energía Eléctrica para el Plantel Valle de Chalco Solidaridad II
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ADARMI TARGET, S.A. de C.V. $208,867.95
FRAMOLA CONSTRUCTORA, S.A. de CV. $218,148.51
MEPISA $314,064.19
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADARMI TARGET, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 110-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $208,868.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Energía Eléctrica para el Plantel Valle de Chalco Solidaridad II
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CECyTEM
Fecha Actualización: 25/02/2016
115
N&uactuemero de Expediente: AD-082-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Obtención del visto bueno de la (UVIE) para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca II
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ESE Engineering Solutions Experts y/o Patrica Centeno Coapango $34,220.00
Construcciones Eléctricas y Mantenimiento Integral 4G y/o Jesús Gallegos Nájera $41,122.00
MEPISA y/o Flor M. Ávila García $49,590.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESE Engineering Solutions Experts y/o Patrica Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTAPALUCA II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 134-2015
Fecha del Contrato: 02/10/2015
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Obtención del visto bueno de la (UVIE) para la contratación de energía eléctrica en el Plantel Ixtapaluca II
Plazo de Entrega de los Bienes: 65 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
116
N&uactuemero de Expediente: AD-094-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Ecatepec III
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Copango $24,940.00
Flor M.Ávila Garíca $28,266.88
Jesús Gallegos Nájera $29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 156-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $24,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de Elaboración de planos para la instalación eléctrica del Plantel Ecatepec III
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
117
N&uactuemero de Expediente: AD-106-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para la premiación de atletas participantes en el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús E. Garay Uribe $139,200.00
Ramuin, S.A. de C.V. $136,685.12
Suministros industriales y de oficina, S.A. de C.V. $148,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ramuin, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 180-2015
Fecha del Contrato: 26/11/2015
Monto del Contrato: $136,685.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Servicio de alimentos para la premiación de atletas participantes en el Encuentro Deportivo CECYTEM 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 27/11/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
118
N&uactuemero de Expediente: AD-119-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresora de impacto DFX-9000 Marca Epson.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tec Redes y Servicios Informáticos, S.A. de C.V. $68,727.55
Distribuidora Lerma de Texcoco, S.A. de C.V. $78,376.21
Nova Quality Suplements, S.A. de C.V. $76,381.21
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tec Redes y Servicios Informáticos, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 212-2015
Fecha del Contrato: 11/12/2015
Monto del Contrato: $68,728.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Impresora de impacto DFX-9000 Marca Epson
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
119
N&uactuemero de Expediente: AD-121-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Regarga de extintores
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes $281,984.39
Indosquimia, S.A. de C.V. $330,458.48
Rovle Soluciones Empresariales $353,775.65
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 215-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $281,984.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Regarga de extintores
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
120
N&uactuemero de Expediente: AD-122-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Válvulas para extintores de Planteles
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Surtidora San Luis y/o Luis Eduardo Nava Reynoso $116,419.92
Corporación Integral Biomuser, S.A. de C.V. $147,000.42
Torres Ledezma Esteban $124,184.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Surtidora San Luis y/o Luis Eduardo Nava Reynoso
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 214-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $116,420.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de Válvulas para extintores de Planteles
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 25/02/2016
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