Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
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90 de 122 registros
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061
N&uactuemero de Expediente: AD-069-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para el Servicio Profesional Docente 2015-2016.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Emmanuel Garay Uribe $123,551.60
Claudia Tenorio Velázquez $144,4000.00
Griselda Ortega Castro $180,391.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 117-2015
Fecha del Contrato: 14/08/2015
Monto del Contrato: $123,552.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de alimentos para el Servicio Profesional Docente.
Plazo de Entrega de los Bienes: 16/08/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
062
N&uactuemero de Expediente: AD-070-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo de fotografía.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fotomecánica Jerónimo Bolaños, S.A. de C.V. $68,175.95
Griselda Ortega Castro $77,720.00
Claudia Tenorio Velázquez $86,953.83
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fotomecánica Jerónimo, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 118-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $68,176.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de equiipo de fotografía.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
063
N&uactuemero de Expediente: AD-072-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Techumbre plana para el plantel Ixtlahuaca.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $207,956.45
Rumbo de Hoy, S.A. de C.V. $215,234.93
Edificaciones Integrales, S.A. de C.V. $212,947.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL IXTLAHUACA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 122-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $207,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Suministro de techumbre plana para el plantel Ixtlahuaca.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
064
N&uactuemero de Expediente: AD-073-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Techumbre para el plantel Jiquipilco.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministro POLARIS, S.A. de C.V. $159,136.92
Arquitecture + Desing + Studio $178,597.08
Constructora DIROSA, S.A. de C.V. $177,544.96
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y Suministros POLARIS, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL JIQUIPILCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 123-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $159,137.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Suministro de techumbre para el plantel Jiquipilco.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
065
N&uactuemero de Expediente: AD-074-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Curso-taller en materia de contrataciones.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CLS Corporate Legal Services de México, S.A. de C.V. $208,800.00
Fernández Fromow Rivera $250,560.00
Ius lider, S.C. $238,380.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLS Corporate Legal Services de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 124-2015
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $208,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del curso-taller en materia de adquisiciones.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 07 al 28 de septiembre. Total de 36 horas.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
066
N&uactuemero de Expediente: AD-075-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo para el taller de electrónica del plantel Chimalhuacán I.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros POLARIS, S.A. de C.V. $229,102.32
José Antonio Yeverino Aguilar $234,577.52
Sekirite Cámaras, Alarmas, Voz y Datos $233,795.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y Suministros POLARIS, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL CHIMALHUACAN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 125-2015
Fecha del Contrato: 04/09/2015
Monto del Contrato: $229,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de equipo para el taller de electrónica del plantel Chimalhuacán I.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 Días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
067
N&uactuemero de Expediente: AD-076-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo para el laboratorio de química del plantel Cuautitlán Izcalli.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Coin Comercializadora Internacional $83,229.83
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $79,852.08
Proyimaster Construcción y Asesoría, S.A. de C.V. $86,479.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 126-2015
Fecha del Contrato: 11/09/2015
Monto del Contrato: $79,852.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del equipo para el laboratorio de química del plantel Cuautitlán Izcalli.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
068
N&uactuemero de Expediente: AD-089-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento correctivo al vehículo Ford F-350 placas KR-89150 propiedad del Colegio.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Serapio Melgar Flores $24,429.60
Patricia Gutiérrez Marín $26,178.72
Automotriz Hernández $28,796.59
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Serapio Melgar Flores .
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: CECyTEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 151-2015
Fecha del Contrato: 06/11/2015
Monto del Contrato: $27,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento correctivo al vehículo Ford F-350 placas KR-89150 propiedad del Colegio.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
069
N&uactuemero de Expediente: AD-090-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento correctivo al vehículo chevrolet 3500 HD con placas KV-84622 propiedad del Colegio.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Serapio Melgar Flores $27,956.00
Patricia Gutiérrez Marín $29,635.04
Automotriz Hernández $32,598.55
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Serapio Melgar Flores.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 152-2015
Fecha del Contrato: 06/11/2015
Monto del Contrato: $24,430.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento correctivo al vehículo chevrolet 3500 HD con placas KV-84622 propiedad del Colegio.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
070
N&uactuemero de Expediente: AD-091-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento a planta de luz fija de oficinas centrales.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapango $28,130.00
Flor M. Ávila García $36,772.00
Jesús Gallegos Nájera $31,971.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 153-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $28,130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento a planta de luz fija de oficinas centrales.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
071
N&uactuemero de Expediente: AD-092-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento a la planta de luz móvil de las oficinas centrales.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapango $30,018.00
Flor M. Ávila García $47,771.12
Jesús Gallegos Nájera $40,901.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 154-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $36,018.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento a la planta de luz móvil de las oficinas centrales.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
072
N&uactuemero de Expediente: AD-093-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de reparación de reguladores para el Plantel Xonacatlán.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapango $31,844.32
Flor M. Ávila García $43,061.52
Jesús Gallegos Nájera $37,584.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 155-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $31,844.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de reparación de reguladores para el Plantel Xonacatlán.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
073
N&uactuemero de Expediente: AD-086-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de 800 kits de artículos deportivos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $102,080.00
Multiservicios Cuauhtémoc y/o Ricardo Ambriz Carrillo $122,496.00
Comercializadora Gabo y/o Magali Vara Miranda $109,504.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 138-2015
Fecha del Contrato: 26/10/2015
Monto del Contrato: $102,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de 800 kits de artículos deportivos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
074
N&uactuemero de Expediente: AD-085-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Uniformes deportivos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $56,144.02
Multiservicios GABO $57,976.80
Multiservicios Cuauhtémoc $58,568.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 137-2015
Fecha del Contrato: 26/10/2015
Monto del Contrato: $56,144.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de uniformes deportivos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
075
N&uactuemero de Expediente: AD-084-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para las cafeterías de los planteles Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Edgar Brunett Zarza $133771.20
Distribuidora de Productos y Equipos de Toluca $148,010.66
Mobilesco Pachuca, S.A. de C.V. $140,290.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Edgar Brunett Zarza.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 136-2015
Fecha del Contrato: 20/10/2015
Monto del Contrato: $133,771.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario para las cafeterías de los planteles Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
076
N&uactuemero de Expediente: AD-083-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Encuadernación de 266 paquetes de Actas Oficiales de Calificaciones.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $46,284.00
Inovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $47,826.80
Multiservicios Cuauhtémoc $49,061.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 135-2015
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $46,284.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Encuadernación de 266 paquetes de Actas Oficiales de Calificaciones.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
077
N&uactuemero de Expediente: AD-081-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Malla ciclónica para el Plantel Villa de Allende.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $175,884.00
Constructora Toaxa, S.A. de C.V. $183,077.70
Fragua Arquitectos, S.A. de C.V. $187,492.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VILLA DE ALLENDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 133-2015
Fecha del Contrato: 02/10/2015
Monto del Contrato: $175,884.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Malla ciclónica para el Plantel Villa de Allende.
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 de noviembre de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
078
N&uactuemero de Expediente: AD-080-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Techumbre metálica para el Plantel Villa de Allende.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Víctor Lara González $244,497.54
Grupo Trébol edificaciones integrales, S.A. de C.V. $252,617.55
Israel Dueñas Cejudo $261,612.38
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Víctor Lara González.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo..
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VILLA DE ALLENDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 132-2015
Fecha del Contrato: 02/10/2015
Monto del Contrato: $244,498.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Techumbre metálica para el Plantel Villa de Allende.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
079
N&uactuemero de Expediente: AD-077-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo para el Taller de Seguridad e Higiene y Protección civil del Plantel Toluca.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
I. CA. SURTILAB, S.A. de C.V. $129,661.32
Armando Garduño Fuentes $123,202.44
Corporación Integral Biomuser, S.A. de C.V. $130,659.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 127-2015
Fecha del Contrato: 21/09/2015
Monto del Contrato: $123,202.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Equipo para el Taller de Seguridad e Higiene y Protección civil del Plantel Toluca.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
080
N&uactuemero de Expediente: AD-088-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
300 medallas de metal.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $30,450.00
Multiservicios Cuauhtémoc $33,060.00
Comercializadora Gabo $32,016.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 140-2015
Fecha del Contrato: 28/10/2015
Monto del Contrato: $30,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de 300 medallas de metal.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 04/12/2015
081
N&uactuemero de Expediente: AD-087-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Ventiladores industriales de pedestal.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $24,847.20
José Antonio Yeverio Aguilar $26,274.00
Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $27,057.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 139-2015
Fecha del Contrato: 03/11/2015
Monto del Contrato: $24,847.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de ventiladores industriales de pedestal.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/01/2016
082
N&uactuemero de Expediente: AD-099-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de rotulación para el plantel Chicoloapan.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Luis Gonzalo Flores Valdez $32,654.00
Niche Rotulaciones Digitales $34,568.00
Salvador Flores Carrasco $38,802.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Luis Gonzalo Flores Valdez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL CHICOLOAPAN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 168-2015
Fecha del Contrato: 05/11/2015
Monto del Contrato: $32,654.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de rotulación para el plantel Chicoloapan.
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 de noviembre del 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/01/2016
083
N&uactuemero de Expediente: AD-101-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Cartuchos de tóner para la Dirección de Administración y Finanzas.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mauricio Torres Díaz $34,220.00
Servicios y suministros Polaris,S.A. de C.V. $35,739.60
Grupo corporativo Maple, S.A. de C.V. $38,280.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mauricio Torres Díaz.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 168-2015
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Aquisición de cartuchos de tóner para la Dirección de Administración y Finanzas.
Plazo de Entrega de los Bienes: 16 noviembre de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/01/2016
084
N&uactuemero de Expediente: AD-104-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de autobús para traslado a diferentes eventos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlaly M. Medina Acosta $117,740.00
Ofelia Bernal Gómez $127,890.00
DistribuiTodo $124,352.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly M. Medina Acosta
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 178-2015
Fecha del Contrato: 30/10/2015
Monto del Contrato: $117,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de autobús para traslado a diferentes eventos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 3, 4 , 5 y 13 de noviembre de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/01/2016
085
N&uactuemero de Expediente: AD-113-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de autobús para la XXII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlaly Matiana Medina $30,160.00
Mariana Mendoza y/o DistribuiTodo $32,944.00
Ofelia Bernal Gómez $31,552.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly Matiana Medina.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 187-2015
Fecha del Contrato: 21/10/2015
Monto del Contrato: $30,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de autobús para traslado de la XXII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
Plazo de Entrega de los Bienes: 22 y 23 de octubre de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/02/2016
086
N&uactuemero de Expediente: AD-118-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo para el Taller de Construcción del Plantel Tepotzotlán
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora y distribuidora de productos y servicios $143,790.12
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. $139,087.48
Loha comercializadora $148,492.76
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 194-2015
Fecha del Contrato: 09/12/2015
Monto del Contrato: $139,087.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de las partidas desiertas del Equipo para elTtaller de construcción del Plantel Tepotzotlán
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
087
N&uactuemero de Expediente: AD-004-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para la Reunión de Integración y Difusión del Programa de trabajo del CECYTEM 2015.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $32,364.00
Comercializadora Ollín y/o Claudia Velázquez Tenorio $43,500.00
José Antonio Yeverino Aguilar $33,408.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004-2015
Fecha del Contrato: 29/01/2015
Monto del Contrato: $32,364.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativio
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de alimentos para la Reunión de Integración y Difusión del Programa de trabajo del CECYTEM 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/01/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
088
N&uactuemero de Expediente: AD-008-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Recolección de basura para el Plantel Toluca I, Metepec I, Oficinas Centrales y Almacén General.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Red Recolector, S.A. de C.V. $103,871.50
Rec Rapides, S.A. de C.V. $169,708.00
Comercializadora CEVEL $107,543.83
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Red Recolector, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 008-2015
Fecha del Contrato: 13/02/2015
Monto del Contrato: $103,872.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de recolección de basura para el Plantel Toluca I, Metepec I, Oficinas Centrales y Almacén General
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante 11 meses consecuentes del 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
089
N&uactuemero de Expediente: AD-012-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de fumigación y control de plagas para Oficinas Centrales y Almacén General.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Manuel Monroy Malanco $76,560.00
Del Golfo Servicios Integrales $133,980.00
Moyca Manejo de Plagas $104,632.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Manuel Monroy Malanco
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 012-2015
Fecha del Contrato: 26/02/2015
Monto del Contrato: $76,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de fumigación y control de plagas para Oficinas Centrales y Almacén General.
Plazo de Entrega de los Bienes: De febrero a diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
090
N&uactuemero de Expediente: AD-017-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Instalación eléctrica en el Plantel Zinacantepec
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Shimrit $36,540.00
Patricia Centeno Coapango $29,580.00
Intermerkan, S.A. de C.V. $31,320.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapango
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 016-2015
Fecha del Contrato: 05/03/2015
Monto del Contrato: $29,580.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición de instalación eléctrica en el Plantel Zinacantepec
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/02/2016
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