Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al
60 de 122 registros
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031
N&uactuemero de Expediente: AD-042-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de persianas verticales para el Plantel Tezoyuca.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $48,734.96
Laura Garduño Gómez $50,894.54
Ing. Alfonso Antonio Valdés Sánches $53,547.34
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $58,798.91
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 086-2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $48,734.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del servicio para suministro y colocación de persianas verticales para el Plantel Tezoyuca.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2015
032
N&uactuemero de Expediente: AD-051-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos, carpa y equipo para el Concurso Estatal de Arte y Cultura en el Plantel Metepec II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Lic. Jesús Emmanuel Garay Uribe $34,220.00
Jesús Duarte Sánchez $37,468.00
Weceslao Victoria Padua $40,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Lic. Jesús Emmanuel Garay Uribe.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 095-2015
Fecha del Contrato: 01/07/2015
Monto del Contrato: $34,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de alimentos, carpa y equipo para el Concurso Estatal de Arte y Cultura en el Plantel Metepec II.
Plazo de Entrega de los Bienes: 02 de julio de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2015
033
N&uactuemero de Expediente: AD-044-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para la Oficina de la Dirección General.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Griselda Ortega Castro $26,954.92
Roberto Soto D. $27,264.64
José Antonio Yeverino Aguilar $28,077.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Griselda Ortega Castro.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 088-2015
Fecha del Contrato: 01/07/2015
Monto del Contrato: $26,955.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nomintivo.
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para la Oficina de la Dirección General.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2015
034
N&uactuemero de Expediente: AD-039-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de recibos de nómina para el personal que labora en esta Institución.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $31,900.00
Innovaciones en etiquetas y revistas de Toluca, S.A. de C.V. $33,640.00
Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. $49,300.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 083-2015
Fecha del Contrato: 15/06/2015
Monto del Contrato: $31,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Impresión de recibos de nómina para el personal que labora en esta Institución.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2015
035
N&uactuemero de Expediente: AD-035-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Mobiliario para el Plantel Metepec II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $30,450.00
Griselda Ortega Castro $44,660.00
Claudia Tenorio Velázquez $32,480.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC II
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 044-2015
Fecha del Contrato: 04/06/2015
Monto del Contrato: $30,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario para el Plantel Metepec II.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2015
036
N&uactuemero de Expediente: AD-043-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Baterías para no break de 12v - 9 A.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Sekirite $85,376.00
José Antonio Yeverino Aguilar $84,216.00
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $82,360.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 087-2015
Fecha del Contrato: 24/06/2015
Monto del Contrato: $82,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de baterías para no break de 12v 9A.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
037
N&uactuemero de Expediente: AD-046-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio de alimentos para reunión de trabajo del C. Secretario de Educación con Directores y Subdirectores de Planteles de este Organismo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Jesús Emmanuel Garay Uribe $57,686.80
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $60,958.00
Comercializadora Ollín $60,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jesús Emmanuel Garay Uribe.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 090-2015
Fecha del Contrato: 25/06/2015
Monto del Contrato: $57,687.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de alimentos para reunión de trabajo del C. Secretario de Educación con Directores y Subdirectores de Planteles de este Organismo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 26 de junio de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
038
N&uactuemero de Expediente: AD-047-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento a la loza de la cafetería del Plantel Ecatepec I.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $81,334.75
Construcción Rumbo de Hoy, S.A. de C,V. $88,293.34
Proyimaster Construcción y Asesoría $91,546.73
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL ECATEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 091-2015
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $81,335.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento a la loza de la cafetería del Plantel Ecatepec I.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
039
N&uactuemero de Expediente: AD-048-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Duplicadores para los Planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $249,893.93
Software y services integration, S. de R.L. de C.V. $259,039.99
Comercializadora integral coin $255,973.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 048-2015
Fecha del Contrato: 10/07/2015
Monto del Contrato: $249,894.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de duplicadores para los Planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
040
N&uactuemero de Expediente: AD-050-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de plantas de energía eléctrica para los Planteles Valle de Bravo y Tenancingo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Rumbo de Hoy, S.A. de C.V. $145,786.85
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $139,175.99
Janeth Serrano Marmolejo $149,614.19
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 094-2015
Fecha del Contrato: 10/07/2015
Monto del Contrato: $139,176.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Contratación de plantas de energía eléctrica para los Planteles Valle de Bravo y Tenancingo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 y 12 julio de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
041
N&uactuemero de Expediente: AD-053-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material deportivo para Planteles de este Organismo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ana María Olascoaga Valdés $176,015.27
Graciela Alanís Tabira $182,992.32
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ana María Olascoaga Valdés.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 098-2015
Fecha del Contrato: 31/07/2015
Monto del Contrato: $176,015.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de material deportivo para Planteles de este Organismo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
042
N&uactuemero de Expediente: AD-054-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de instalación de malla ciclónica para el almacén general.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Alvesu, S.A. de C.V. $86,590.09
Ramuin, S.A. de C.V. $80,925.31
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $106,163.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ramuin, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 099-2015
Fecha del Contrato: 31/07/2015
Monto del Contrato: $80,925.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de instalación de malla ciclónica para el almacén general.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 10/09/2015
043
N&uactuemero de Expediente: AD-055-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sistema de pararrayos para los Planteles Valle de Chalco Solidaridad II y Temascalapa.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Patricia Centeno Coapanco $68,440.00
Jesús Gallegos Nájera $92,162.00
Maquinaria eléctrica para la industria $94,540.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Patricia Centeno Coapanco.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 100-2015
Fecha del Contrato: 06/08/2015
Monto del Contrato: $68,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Instalación de pararrayos para los Planteles Valle de Chalco Solidaridad II y Temascalapa.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
044
N&uactuemero de Expediente: AD-056-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de timbres electrónicos para la emisión de recibos de nómina.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios, Tecnología y Organización, S.A. de C.V. $48,024.00
Servisim, S.A. de C.V. $148,712.00
Carbajal Tecnologías y Servicios, S.A. de C.V. $98,484.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios, Tecnología y Organización, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 101-2015
Fecha del Contrato: 12/08/2015
Monto del Contrato: $48,024.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del servicio de timbres electrónicos para la emisión de recibos de nómina.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
045
N&uactuemero de Expediente: AD-058-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $47,606.40
Fase Digital, S.A. de C.V. $50,668.80
Griselda Ortega Castro $45,240.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Griselda Ortega Castro.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 103-2015
Fecha del Contrato: 17/08/2015
Monto del Contrato: $45,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
046
N&uactuemero de Expediente: AD-059-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento al autobús con placas 5-HRF-20.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Quezada López María del Carmen $34,503.04
Osmir Nicolás Casiano $36,243.04
Servicio y mantenimiento automotriz JGS $37,330.33
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Quezada López María del Carmen.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 104-2015
Fecha del Contrato: 14/08/2015
Monto del Contrato: $34,503.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento para el autobús con placas 5HRF-20.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
047
N&uactuemero de Expediente: AD-062-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento para el autobús con placas 5-HRF-19.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Quezada López María del Carmen $26,591.84
Osmir Nicolás Casiano $27,956.00
Servicio y mantenimiento automotriz JGS $28,794.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Quezada López María del Carmen.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 107-2015
Fecha del Contrato: 19/08/2015
Monto del Contrato: $26,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento para el autobús con placas 5-HRF-19.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/09/2015
048
N&uactuemero de Expediente: AD-071-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Butacas fijas para el Plantel San José del Rincón.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $189,486.00
Integración Industrial Sincomsa, S.A. de C.V. $237,336.00
Felipe Cárdenas Ruiz $199,056.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 119-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $189,486.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de 66 Butacas fijas para el Plantel San José del Rincón.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/10/2015
049
N&uactuemero de Expediente: AD-045-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Formas valoradas: Actas de recepción profesional y títulos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $92,568.00
Ricardo Ramos $99,760.00
Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V. $95,120.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 089-2015
Fecha del Contrato: 03/07/2015
Monto del Contrato: $92,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Formas valoradas: Actas de recepción profesional y títulos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/10/2015
050
N&uactuemero de Expediente: AD-060-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sistemas de Alerta Sísmica.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Diana Rocío Espinosa Velasco y/o ALERTA-T $276,312.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Diana Rocío Espinosa Velasco.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 105-2015
Fecha del Contrato: 24/08/2015
Monto del Contrato: $276,312.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Sistemas de Alerta Sísmica.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/10/2015
051
N&uactuemero de Expediente: AD-061-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sustancias químicas.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Armando Garduño Fuentes $279,594.80
Q.H.T. Insumos y Servicios para la industria y salud, S.A. de C.V. $307,540.94
Indosquimia, S.A. de C.V. $300,184.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 106-2015
Fecha del Contrato: 24/08/2015
Monto del Contrato: $279,595.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de sustancias químicas.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/10/2015
052
N&uactuemero de Expediente: AD-064-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sillas universitarias y sillas tipo CAPFCE para planteles del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tiempo y Diseño, S.A. de C.V. $75,516.00
Grupo Madecomer $77,392.88
Portur, S.A. de C.V. $79,288.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 109-2015
Fecha del Contrato: 26/08/2015
Monto del Contrato: $75,516.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de sillas universitarias y tipo CAPFCE para planteles del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/10/2015
053
N&uactuemero de Expediente: AD-066-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo de sonido para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $45,666.42
Intregración Industrial SINCOMSA, S.A. de C.V. $46,719.00
Felipe Cárdenas Ruiz $52,234.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 114-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $45,666.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de un equipo de sonido para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/10/2015
054
N&uactuemero de Expediente: AD-067-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Horno de microondas para el comedor de las oficinas centrales del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $29,312.04
Integración Industrial Sincomsa, S.A. de C.V. $31,204.00
Felipe Cárdenas Ruiz $38,280.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: La propuesta es solvente y tiene el precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 115-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $29,312.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de un horno de microondas para el comedor de las oficinas centrales del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 20/10/2015
055
N&uactuemero de Expediente: AD-078-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material de señalización.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Señalética integral y/o Alicia Mejía Romero $34,837.14
King print y/o Daniel Trujano Mateos $29,271.67
COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $109,562.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: King print y/o Daniel Trujano Mateos.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TULTITLÁN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 128-2015
Fecha del Contrato: 02/10/2015
Monto del Contrato: $29,272.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de material de señalización.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/11/2015
056
N&uactuemero de Expediente: AD-079-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales, accesorios y suministros de laboratorio.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes $278,968.40
Distribuidora Proquilab,, S.A. de C.V. $307,701.60
Distribuidora de productos y Equipos de Toluca y/o Esteban Torres Ledezma $296,998.86
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedora Química Industrial Tollocan y/o Armando Garduño Fuentes.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 129-2015
Fecha del Contrato: 02/10/2015
Monto del Contrato: $278,968.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de materiales, accesorios y suministros de laboratorio.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/11/2015
057
N&uactuemero de Expediente: AD-052-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Accesorios diversos para la Unidad de Informática.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Internacional $30,647.77
Software services integration S. de R.L. de C.V. $28,915.39
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $26,650.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 097-2015
Fecha del Contrato: 17/07/2015
Monto del Contrato: $26,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Accesorios diversos para la Unidad de Informática.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/11/2015
058
N&uactuemero de Expediente: AD-057-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Camioneta Nissan NP300 doble cabina modelo 2016.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Automotriz Tollocan, S.A. de C.V. $203,307.01
Mega Automotriz, S.A. de C.V. (Toluca) $203,307.01
Mega Automotriz, S.A. de C.V. (Calimaya) $214,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Automotriz Tollocan, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 102-2015
Fecha del Contrato: 13/08/2015
Monto del Contrato: $203,307.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de una camioneta Nissan NP300 doble cabina modelo 2016.
Plazo de Entrega de los Bienes: 23 octubre de 2015.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: Sin número
Objeto del convenio modificatorio: Plazo de entrega
Fecha de firma del convenio modificatorio: 23/09/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/11/2015
059
N&uactuemero de Expediente: AD-063-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Acondicionamiento de caseta de vigilancia para el Almacén General.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Constructora Toaxa, S.A. de C.V. $86,551.37
Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V. $84,325.28
Estampados y proyectos, S.A. de C.V. $85,613.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 108-2015
Fecha del Contrato: 24/08/2015
Monto del Contrato: $84,325.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Acondicionamiento de caseta de vigilancia para el Almacén General.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 12/11/2015
060
N&uactuemero de Expediente: AD-068-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario para varios planteles.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. $266,014.14
Distribuidora Lema de Texcoco, S.A de C.V. $319,216.95
Loha Comercializadora $345,818.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 116-2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $266,014.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario para varios Planteles.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 13/11/2015
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