cecytem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 121 al 122 de 122 registros

121
N&uactuemero de Expediente: AD-103-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Alimentos de la Reunión de trabajo para la integración del Sistema Operativo Anual 2016
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Jesús E. Garay Uribe $184,805.40 RAMUIN, S.A. de C.V. $178,303.60 Suministros industriales y de oficina, S.A. de C.V. $190,472.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RAMUIN, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 177-2015
Fecha del Contrato: 04/11/2015
Monto del Contrato: $178,304.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Servicio de Alimentos de la Reunión de trabajo para la integración del Sistema Operativo Anual 2016
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 de noviembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 07/04/2016

122
N&uactuemero de Expediente: AD-117-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio para la actualización del sistema de nóminas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: NACUBI, Negocios y sistemas, S.A. de C.V. $174,000.00 Ing. Hugo Pérez Valencia $345,187.00 Ing. Eugenio Falco Isunza $346,840.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NACUBI, Negocios y sistemas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio más bajo
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 191-2015
Fecha del Contrato: 09/12/2015
Monto del Contrato: $174,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato:
Adquisición de Servicio para la actualización del sistema de nóminas
Plazo de Entrega de los Bienes: 90 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 06/07/2016

Mostrando 121 al 122 de 122 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 06 de julio de 2016 18:16, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.