Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/ST/AD/2014
Información requerida :
Cuál es el nombramiento, plaza, sueldo neto mensual, horario de labores, funciones específicasy antigüedad de los servidores públicos Sergio Mejía,
Luis Bartolo Guzmán Vallejo y Miguel Ángel Juárez Bernabé en la junta de conciliación y arbitraje de Toluca?
Respuesta a la solicitud :
Se anexa oficio por el que se declara incompetencia para atender la solicitud de información.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 001 ADP.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:35:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2014
Folio de la Solicitud :
00001/ST/IP/2014
Información requerida :
informacion sobre los programas de apoyo al desempleo y si existe un seguro de desempleo en el estado de mexico vigente o todavia existe el
programa de apoyo directo al desempleo y como puedo ser beneficiario del seguro de desempleo o del programa de apoyo directo al desempleo ssi
se encuentran vigentes
Respuesta a la solicitud :
1.- ¿Información sobre los programas de apoyo al desempleo? al respecto me permito anexar carpeta que contiene los Programas de Apoyo al Empleo.
2.- ¿Existe un seguro de desempleo en el Estado de México? de acuerdo a la información emitida por la Subdirección de Empleo de esta Dirección General oficio No. 204020400/078/2014, No se cuenta con un seguro de desempleo.
3.- ¿Todavía existe el programa de apoyo directo al desempleo? No se encuentra vigente el programa, de acuerdo a la información emitida por la Subdirección de Empleo de esta Dirección General oficio No. 204020400/078/2014
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Anexo Respuesta 00001 DGPS.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:40:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2014
Folio de la Solicitud :
00003/ST/IP/2014
Información requerida :
Número de juicios se han presentado por despido laboral por motivo de embarazo entre el 1 de agosto de 2012 y el 31 de diciembre de 2013
Desagregar por:
Hablante de lengua indígena, edad y ocupación de las mujeres.
Número de laudos emitidos por despido por motivo de embarazos entre el 1 de agosto de 2012 y el 31 de diciembre de 2013
Desagregar por:
Hablante de lengua indígena, edad y ocupación de las mujeres.
Favor de anexar versión pública de los laudos.
Respuesta a la solicitud :
Se anexa oficio por el cual se declara incompetencia para atender solicitud.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 003.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:44:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00005/ST/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Respuesta a la solicitud :
derivado del análisis de dicha petición, me permito informar a usted que, en cuanto al primer punto no existe información relacionada al respecto, por lo que se desprende que la misma en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de esta Secretaria; por lo que con fundamento en los artículos 11 y 45 de la Ley en la materia, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud es la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que se sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado. Asimismo, en lo que respecta al punto número dos de su solicitud, encontrará en el Sistema Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX) del Portal del Gobierno del Estado de México, el Programa Operativo Anual (POA) correspondiente a esta Unidad Administrativa (Secretaría del Trabajo) donde se describen las actividades 2014 que competen al sector (apartado Programas de Trabajo, fracción XIX) siendo ésta, la única referencia que a lo solicitado respecta, ante lo cual se le aconseja recurrir al Comité de Planeación de Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), instancia que genera esa información y, si requiere datos de otros programas, instituciones o dependencias, deberá acudir a ellas. En relación a los incisos 3 y 4, esta Secretaría le informa, que no se cuenta con información relacionada al respecto por lo que se le invita a revisar la información que las instancias del sector trabajo generan en el Sistema Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX) del Portal del Gobierno del Estado de México, donde se desglosan las actividades que competen a esta Secretaría del Trabajo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 005.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:54:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00006/ST/IP/2014
Información requerida :
Deseo obtener una copia electrónica y en su momento física de todo lo actuado en el expediente marcado con el número J3/626/94, que se tramitó ante la Junta Especial número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, Estado de México, en el que fui codemandado.
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito... se desprende que la misma en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de esta Secretaria; por lo que con fundamento en los artículos 11 y 45 de la Ley en la materia, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud es la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que se sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 006.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:55:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00007/ST/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”
Respuesta a la solicitud :
del análisis de la solicitud de mérito, mediante el cual se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; por lo que se hace de su conocimiento que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Coordinación Administrativa, en virtud de que es el área que genera la información, en la cual, una vez realizada la búsqueda en los archivos, se identificó que no se cuenta con el detalle de la información solicitada; no obstante se proporciona el monto ejercido 2013 en dos de las partidas que hace referencia a su petición; por lo que me permito remitir, adjunto al presente, respuesta del responsable de la información solicitada. Siendo ésta, la única referencia que a lo solicitado respecta; ante lo cual se le pide que si requiere datos que precisen detalle de la información de su interés, deberá acudir a las instancias respectivas.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 007.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 13:00:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2014
Folio de la Solicitud :
00008/ST/IP/2014
Información requerida :
Solicito el Curriculum Vitae de cada uno de los integrantes de la Secretaría de Trabajo, incluyendo los puestos que se manifiestan como desocupados en la base de Datos que Adjunto.
Respuesta a la solicitud :
del análisis de la solicitud de mérito, mediante el cual se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; y por Acuerdo del Comité de Información en la Primera Sesión Extraordinaria, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Coordinación Administrativa de esta dependencia, por lo que me permito remitir vía electrónica por medio del Sistema SAIMEX -recurso utilizado por usted para esta petición-, los archivos correspondientes a los currículums de 53 servidores públicos de la Secretaría del Trabajo, respuesta del responsable de la información solicitada. Ante lo cual se le pide que si requiere datos u otra información adicional relativa deberá acudir a las instancias respectivas.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 008.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 13:17:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2014
Folio de la Solicitud :
00009/ST/IP/2014
Información requerida :
Solicito la ficha curricular y curriculm testado de los servidores públicos que se enlistan en el documento anexo.
Respuesta a la solicitud :
del análisis de la solicitud de mérito, mediante el cual se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; y por Acuerdo del Comité de Información en la Primera Sesión Extraordinaria, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Coordinación Administrativa de esta dependencia, por lo que me permito remitir vía electrónica por medio del Sistema SAIMEX -recurso utilizado por usted para esta petición-, los archivos correspondientes a los currículums de 53 servidores públicos de la Secretaría del Trabajo, respuesta del responsable de la información solicitada. Ante lo cual se le pide que si requiere datos u otra información adicional relativa deberá acudir a las instancias respectivas.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 009.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 13:19:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00010/ST/IP/2014
Información requerida :
requiero una copia del reglamento escolar para los alumnos de la maestría de seguridad e higiene que se imparte en el centro de capacitación en seguridad e higiene de la secretaria del trabajo del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
del análisis de la solicitud de mérito, mediante el cual se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Dirección General del Trabajo de esta dependencia, por lo que me permito remitir, adjunto al presente, archivo con el Reglamento de Estudios de la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional Vigente, respuesta del responsable de la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 010.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 13:23:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2014
Folio de la Solicitud :
00011/ST/IP/2014
Información requerida :
Examen, hoja de respuestas, evaluación y resultados de la Licenciada Claudia Ivonne Rosas Flores, presentado en la Subdireccion de Escalafon el 28 de abril de 2014.
Respuesta a la solicitud :
del análisis de la solicitud de mérito, se desprende que la misma, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de esta Secretaria; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se hace del conocimiento del solicitante, que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud es la Secretaría de Finanzas, su Dirección de Personal de donde depende la Subdirección de Escalafón, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que se sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 011.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 13:29:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2014
Folio de la Solicitud :
00012/ST/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN EN LA QUE SE DETERMINA SI ESTA INHABILITADO Y POR QUE PERIODO EL SERVIDOR PÚBLICO JOSÉ OLIVIER VÁZQUEZ TORRES, ADSCRITO A LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, se desprende que la misma, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de esta Secretaria; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se hace del conocimiento del solicitante, que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud es la Secretaría de la Contraloría, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que se sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 012.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 13:31:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00017/ST/IP/2014
Información requerida :
Se están llevando a cabo visitas en Chamapa para conseguir información de los vecinos por parte de una empresa que trabaja para el Gobierno del estado de México, en un estudio de desarrollo social. ¿Cuál es el fin de la investigación? ¿Qué experiencia tine la empresa en proyectos con el gobierno de estado de méxico? ¿En donde se publico la convocatoria para la licitación del proyecto y cuando fue que se declaró ganadora a esta empresa? ¿Qué otras empresas compitieron para tener el proyecto?
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, en la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Información, se desprende que la misma, por el hecho de que ésta dependencia, dentro de sus atribuciones, no realiza ninguna obra o proyecto en el lugar que refiere (Chamapa), no es competencia de esta Secretaria, lo cual se acuerda (bajo el numeral CISTE 002/00017/2014) informar al interesado; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se sugiere al solicitante reconsidere su búsqueda en otras dependencias.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 017.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 16:06:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2014
Folio de la Solicitud :
00020/ST/IP/2014
Información requerida :
Solicito resolución en versión pública a los siguientes laudos: Exp.8/2011,Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México ; Exp.1396/2009,TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito en la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Información de la Secretaría del Trabajo, se desprende que la misma, por el hecho de que ésta dependencia, dentro de sus atribuciones, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de la misma; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud es el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que se le sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Respuesta 020.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 18:44:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
00021/ST/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas, asi como de comprobantes impresos de transferencias electónicas, por montos superiores a 10 millones de pesos expedidos por el sujeto obligado del 1 de enero de 2014 a la fecha
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que podría contar con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud fue la Coordinación Administrativa de esta dependencia, sin embargo, dado que después de una investigación en los archivos correspondientes al Departamento de Recursos Financieros, se determinó que no existen documentos que comprueben transferencias electrónicas realizadas por el sujeto obligado por el monto señalado ya que no se han realizado; así, con fundamento en los numerales Cuarenta y cuatro y Cuarenta y cinco de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de los Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento la declaratoria de inexistencia de información, dada por acuerdo en la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Información de la Secretaría del Trabajo, por lo que se le recomienda acudir, si así lo considera, a la Unidad de Información de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 021.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 18:46:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2014
Folio de la Solicitud :
00022/ST/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus registros a la fecha ¿cuantas demandas laborales hay vigentes?, ¿cuanto tardan en promedio en resolver cada demanda?, ¿cuantas han resuelto en lo que va del año 2014? Gracias
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito en la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Información de la Secretaría del Trabajo, se desprende que la misma, por el hecho de que ésta dependencia, dentro de sus atribuciones, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de la misma; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, así como del acuerdo emanado por los integrantes del Comité de Información en la Sesión señalada, se hace de su conocimiento, que los Sujetos Obligados competentes para conocer de su solicitud son el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca y la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán Texcoco, en virtud de que son las áreas que generan la información, por lo que se le sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dichos Sujetos Obligados.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Respuesta 022.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 18:47:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
00002/ST/AD/2014
Información requerida :
A quien corresponda Por medio del presente solicito su apoyo ya que el 29 de Julio firme una renuncia voluntaria por motivos de salud y a la fecha aún no recibo mi finiquito, estaba registrada en un outsourcing y trabajaba un sindicato de transporte. Anexo los datos de ambas empresas: Outsourcing Grupo de Negocios Autogestión en Soluciones, S.A. de C.V. Dirección: Camino del Recreo #40-A Int. 1 Col. El Recreo Delegación Azcapotzalco Empresa para la que Laboraba Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción Dirección: Calle Rio Belice S/N Col. La Presita Cuautitlán Izcalli Solicito su apoyo para saber que procede, por su atención gracias. Quedo a sus órdenes. Maribel Eslava López Maryeslo8512@gmail.com Cel. 5530069550
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito se concluyó que es una solicitud de asesoría y una la instancia de la Secretaría del Trabajo es la que puede considerar su petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atenderla es la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de esta dependencia, por lo que una vez remitida su petición, se me notificó que se comunicaron con usted vía telefónica para indicarle que sería atendida personalmente por el Supervisor de Procuradores Auxiliares en Cuautitlán, respuesta del responsable de la información solicitada que se la hago extensiva.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 023 ADP.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduría de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 18:48:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
4
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2014
Folio de la Solicitud :
00001/ST/CD/2014
Información requerida :
solicito la cancelación de mis datos personales que se encuentran en poder de la junta local de conciliación y arbitraje con motivo de una demanda laboral a la afore Banorte Generali en el año de 2009 juicio que ya causo sentencia definitiva, la dirección general de la previsión social por motivo de ser beneficiario del programa bécate y solicitante de empleo la coordinación administrativa de la secretaria con motivo de solicitud de empleo la unidad de planeación programación y evaluación con motivo de solicitudes de información publica y acceso a datos personales de los años 2004 a 20014
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, se concluyó que son tres las instancias de la Secretaría del Trabajo que podrían contar con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que los Sujetos Obligados competentes para atender su solicitud fueron la Coordinación Administrativa, la Dirección General de la Previsión Social y el Área responsable de las funciones de la UIPPE de esta dependencia; sin embargo, dado que después de una investigación en los archivos correspondientes al Departamento de Recursos Humanos, se determinó que no existe documentación que pudiera contener información de datos personales de usted; asimismo, la segunda instancia manifiesta que no tiene datos personales de usted, derivado de que no existe registro alguno en la base de datos de beneficiarios del periodo 2006-2014 en el que se haya inscrito en algún curso de capacitación del subprograma Bécate, dicho subprograma surge a partir del 2006 por lo que no se tiene información de los beneficiarios apoyados en periodos anteriores; en cuanto a el área responsable de las funciones de la Unidad de Información, Programación, Presupuesto y Evaluación determina que no existen referencias documentales o de otro tipo a nombre del interesado; en cuanto a información personal que haya ingresado para solicitar información pública, el administrador del sistema SAIMEX es el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. Así, se hace de su conocimiento, por medio de las respuestas de los responsables de atender su solicitud, la inexistencia de información personal de usted que pudiera eliminarse.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 001 CDP.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 18:49:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2014
Folio de la Solicitud :
00023/ST/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus registros, procedimientos, etc. ¿Cómo tramito el seguro de desempleo en el Estado de México ?
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérto, se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Dirección General de la Previsión Social de esta dependencia, por lo que me permito ofrecerle respuesta del responsable de la información solicitada: …la Dirección General de la Previsión Social, no opera el Seguro de Desempleo, derivado de que el Programa de Apoyo al Empleo, tiene por objetivo, promover la colocación de Buscadores de Empleo en un puesto de trabajo o actividad productiva, mediante la prestación de servicios o apoyos económicos o en especie, para capacitación, autoempleo, movilidad laboral y apoyo a repatriados
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 023.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:19 fechaActualiza : 2017-08-09 18:49:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2014
Folio de la Solicitud :
00024/ST/IP/2014
Información requerida :
Hoy el Secretaria del trabajo indico en varios medios de comunicación que están realizando acciones para disminuir el desempleo y la tasa de desocupación laboral. Dada esta declaración, favor de indicar ¿que acciones, planes, programas, etc, están implementando para lograr este objetivo?
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que podría contar con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Dirección General de la Previsión Social de esta dependencia, por lo que me permito proporcionar a usted, respuesta del responsable de la información solicitada: …la Dirección General de la Previsión Social en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo tiene entre sus objetivos promover el empleo, diseñar mecanismos para el seguimiento a la colocación de los trabajadores e intermediar en el mercado laboral para favorecer la empleabilidad y productividad de las personas, y para ello, cuenta con el Programa de Apoyo al Empleo (PAE), mediante el cual se busca ayudar a solucionar las dificultades que enfrentan la oferta y demanda de empleo para encontrarse en el mercado laboral, tales como la falta de promoción de las vacantes disponibles para su ocupación; la insuficiencia de conocimientos, habilidades y destrezas laborales de los buscadores de empleo; la falta de recursos por parte de éstos para buscar un empleo, iniciar una actividad por cuenta propia, trasladarse a diferentes entidades federativas con oferta de empleos o adecuar sus habilidades laborales; falta de experiencia laboral en el caso de la población joven; o bien pertenecer al grupo poblacional de adultos mayores y personas con discapacidad. De esta manera, se otorga atención enfocada a las necesidades específicas de la población objetivo mediante cuatro subprogramas (Bécate, Fomento al Autoempleo, Movilidad Laboral y Repatriado Trabajando).
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 024.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:19 fechaActualiza : 2017-08-09 18:50:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2014
Folio de la Solicitud :
00025/ST/IP/2014
Información requerida :
Esta maestria que ofrecen conocer: conocer cuantos años dura la maestria, cuantos semestres son?, si el costo total de 9,000 pesos es anual o toda la maestria, y cual es el promedio minimo requisito para entrar? requisitos para titulacion? costo de la titulacion?
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo la que puede considerar su petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atenderla es la Dirección General del Trabajo de esta dependencia, por lo que me permito proporcionar a usted adjunto, en archivo pdf, respuesta del responsable de la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 025.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:19 fechaActualiza : 2017-08-09 18:55:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2014
Folio de la Solicitud :
00026/ST/IP/2014
Información requerida :
1. Solicito muy atentamente que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, me remita a través de este medio el documento que contenga los nombres correctos y completos de la personas que conforman las Comisiones Mixtas de Productividad Capacitación y Adiestramiento, de la fuente de empleo denominada Colegio Vostok, por lo que hace al ejercicio fiscal 2014. 2. Solicito muy atentamente que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, me remita a través de este medio el documento que contenga los planes y programas de capacitación, adiestramiento y productividad que se haya acordado establecer en la fuente de empleo denominada Colegio Vostok, por lo que hace al ejercicio fiscal 2014.
Respuesta a la solicitud :
del análisis de la solicitud de mérito en la Dirección General del Trabajo de esta Secretaría, se desprende que la misma, por el hecho de que ésta dependencia dentro de sus atribuciones, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como del Manual General de Organización, no es competencia de la misma; con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud es la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la Federación, en virtud de que es la dependencia que genera la información. Lo anterior, respaldado en el artículo 527, fracción II, numeral 3, segundo párrafo de la Ley Federal del Trabajo, por lo que se le sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 026.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:19 fechaActualiza : 2017-08-09 18:59:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2014
Folio de la Solicitud :
00027/ST/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de México o a la autoridad responsable en el estado, en términos de los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, lo siguiente: El número total de demandas con motivo de despido injustificado en el año 2012 y 2013, con las siguientes características: Expedientes totales por año Número de procesos totalmente concluidos Número de procesos sin concluir Distribución de expedientes por junta local. La información solicitada no refiere información reservada, personal o confidencial. Solamente se trata de datos estadísticos y el formato en el que se solicita es en un archivo electrónico en Excel. Sin otro particular, agradezco la atención que se dé a la presente solicitud de acceso a información pública.
Respuesta a la solicitud :
del análisis de la solicitud de mérito se desprende que la misma, por el hecho de que ésta dependencia dentro de sus atribuciones, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de la misma; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud y darle respuesta es la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca y/o del Valle Cuautitlán Texcoco, en virtud de que son las áreas que generan la información, por lo que se le sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 027.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:19 fechaActualiza : 2017-08-09 19:01:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2014
Folio de la Solicitud :
00028/ST/IP/2014
Información requerida :
Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y el de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito se desprende que la misma, por el hecho de que ésta dependencia dentro de sus atribuciones, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de la misma; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se hace de su conocimiento que el Sujeto Obligado competente para conocer de su solicitud y darle respuesta es la Secretaría de Finanzas, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que se le sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 028.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:19 fechaActualiza : 2017-08-09 19:02:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00029/ST/IP/2014
Información requerida :
Copia de todos los contratos vigentes de prestación de servicios que el sujeto obligado tenga celebrado con cualesquiera de las siguientes personas: (i) Rubén Díaz Treviño; (ii) Edna Ivonne Sánchez Garrido; (iii) Isaac Carmona García; (iv) Felipe Díaz Treviño; (v) Homero Mendieta Mendoza; (vi) Daniela Díaz Olvera; (vii) Vivian Mara Sánchez Garrido; (viii) María Guadalupe Torres Guzmán; y/o (ix) LAFS Consultores. Asimismo, en caso de que las personas señaladas en el párrafo anterior sean actualmente representantes legales, apoderados y/o mandatarios del sujeto obligado, solicitamos copia de los documentos en los que se haga constar el otorgamiento de la representación, poderes y/o mandatos correspondientes.
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito se desprende que la misma, por el hecho de que ésta dependencia dentro de sus atribuciones, en términos del Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo; así como, del Manual General de Organización, no es competencia de la misma; por lo que con fundamento en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley en la materia, se hace de su conocimiento, que la Secretaría del Trabajo no ha tenido, ni tiene, relación laboral o contractual con las personas Rubén Díaz Treviño, Edna Ivonne Sánchez Garrido, Isaac Carmona García, Felipe Díaz Treviño, Homero Mendieta Mendoza, Daniela Díaz Olvera, Vivian Mara Sánchez Garrido, María Guadalupe Torres Guzmán y/o LAFS Consultores; por lo que se le sugiere dirigir su petición a otras instancias.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 029.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-09 19:08:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2014
Folio de la Solicitud :
00002/ST/IP/2014
Información requerida :
Solicito el Curriculum Vitae del Secretario de Trabajo, Francisco Javier García Bejos, asi como el culliculum vitae del ex secretario de la misma, Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se remite respuesta mediante oficio No. 204002-0301/2014, con dos anexos.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 002.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-10 13:42:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2014
Folio de la Solicitud :
00004/ST/IP/2014
Información requerida :
Número de trabajadores capacitados en todos y cada uno de los programas de capacitación del Estado de México en todos y cada uno de los años de 2005 a la fecha (Desglosado por programa).
Respuesta a la solicitud :
el análisis de la solicitud de mérito, mediante la cual requiere, textualmente: “Número de trabajadores capacitados en todos y cada uno de los programas de capacitación del Estado de México en todos y cada uno de los años de 2005 a la fecha (Desglosado por programa).” (sic), mediante el cual se concluyó que son dos las instancias de la Secretaría del Trabajo que cuentan con información relativa a la petición; se hace del conocimiento del C. Christian Becerril Velasco, que los Sujetos Obligados competentes para atender su solicitud son la Dirección General de la Previsión Social y la Dirección General del Trabajo, en virtud de que son las áreas que generan la información, por lo que me permito remitir, adjunto al presente, respuestas de los responsables de la información solicitada. Siendo ésta, la única referencia que a lo solicitado respecta, ante lo cual se le pide que si requiere datos de otros programas, instituciones o dependencias, deberá acudir a las instancias respectivas.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 004.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social, Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-10 13:48:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00013/ST/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidos de todas las cuentas bancarias vigentes a nombre del sujeto obligado durante el mes de junio de 2014
Respuesta a la solicitud :
Se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Coordinación Administrativa, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que me permito remitir, adjunto al presente, archivo en formato pdf con respuesta del responsable de la información solicitada, apegada al artículo 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Siendo ésta, la única referencia que a lo requerido respecta.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-10 13:52:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00014/ST/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidos de todas las cuentas bancarias vigentes a nombre del sujeto obligado durante el mes de junio de 2014
Respuesta a la solicitud :
Se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Coordinación Administrativa, en virtud de que es el área que genera la información, por lo que me permito remitir, adjunto al presente, archivo en formato pdf con respuesta del responsable de la información solicitada, apegada al artículo 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Siendo ésta, la única referencia que a lo requerido respecta.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 014.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-10 13:55:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00015/ST/IP/2014
Información requerida :
Le solicito de la manera más atenta, estadísticas de cuantas personas han conseguido un trabajo por medio de la vinculación de la oficina municipal de empleo en el municipio de Zinacantepec, por mes de los años 2012,2013 y 2014.
Respuesta a la solicitud :
En relación a la Solicitud de Información Pública número 00015/ST/IP/2014, de fecha cuatro de Agosto del año en curso, presentada por usted, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, denominado SAIMEX, del análisis de la solicitud de mérito, se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Dirección General de la Previsión Social de esta dependencia, por lo que me permito remitir, adjunto al presente, archivo pdf con cuadro estadístico, respuesta del responsable de la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 015.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:25 fechaActualiza : 2017-08-10 14:25:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00016/ST/IP/2014
Información requerida :
Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que el Sujeto Obligado competente para atender su solicitud es la Coordinación Administrativa de esta dependencia, por lo que, derivado del acuerdo dado en la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Información de la Secretaría del Trabajo, me permito remitir adjunto al presente, copias de los documentos solicitados en dos archivos pdf, respuesta del responsable de la información solicitada. Asimismo se le informa que lo enviado representa los gastos derivados de las funciones que ha realizado el titular de esta dependencia, durante el periodo 15 de Septiembre de 2011 a la fecha de su solicitud de información, respecto de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 016.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:25 fechaActualiza : 2017-08-10 14:30:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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