Secretaría del Trabajo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 1 al 30 de 38 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2011
Folio de la Solicitud : 00001/ST/IP/A/2011
Información requerida : ¿Qué acciones ha realizado en los últimos 5 años para promover el empleo a los adultos mayores?
¿Cuántos servicios brindó el servicio estatal de empleo a adultos mayores en los últimos 5 años?
¿Cuántos adultos mayores han sido colocados en un empleo en los últimos 5 años en la entidad?
¿Existe un programa de asistencia social que ofrezca apoyo económico a los adultos mayores? Si es afirmativa la respuesta, ¿Cuánto es el monto de
apoyo mensual? ¿Cuántos adultos mayores han beneficiado en los últimos 5 años?
¿Qué rango de edad es considerado como población de adultos mayores?


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, se adjunta el archivo con la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 001.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-07 19:28:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2011
Folio de la Solicitud : 00002/ST/IP/A/2011
Información requerida : El documento donde de a conocer que tipos de programas brindan a las personas con discapacidad para su integración laboral, de igual manera me gustaría conocer que programas de capacitación laboral ofrecen a esas personas para poder integrarse al ámbito laboral, cuantos discapacitados han tomado el curso y con que tipo de discapacidades y cuantos se han podido incorporar al ámbito laboral y en que tipos de puestos


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, se adjunta el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 002.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-07 19:30:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/01/2011
Folio de la Solicitud : 00003/ST/IP/A/2010
Información requerida : Solicito Información referente al programa de Compensación a la Ocupación Temporal:
¿Cuales son los requisitos para contratar personal?
¿Cual es su fundamento legal?
¿Cuales son sus reglas de operación?
¿Es vigente para el año 2011? y en caso de no ser vigente ¿Que gaceta o fecha del diario oficial de la federación lo sustenta?


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 003 .pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-07 19:31:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2011
Folio de la Solicitud : 00004/ST/IP/A/2011
Información requerida : Conocer que tipos de programas brindan a las personas con discapacidad para su integración laboral, de igual manera me gustaría conocer que programas de capacitación laboral ofrecen en general a las personas desempleadas y las personas con discapacidad, cuantos discapacitados han tomado el curso y con que tipo de discapacidades y cuantos se han podido incorporar al ámbito laboral y en que tipos de puestos y cuantos fueron despedidos en el 2010
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 004.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-07 19:31:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2011
Folio de la Solicitud : 00005/ST/IP/A/2011
Información requerida : Haciendo uso de mi derecho de acceso a la información solicito la siguiente:
1. Que programas de apoyo social tiene para el ejercicio fiscal 2011?
2. Fechas de inicio y termino del programa? así como fechas de inscripción a los mismos?
3. A quienes van dirigidos?
4. Requisitos para acceder a ellos?
5. Oficinas cercanas en el Municipio de Ecatepec de Morelos en donde se puede inscribir u obtener mayor información?

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 005.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-07 19:32:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/02/2011
Folio de la Solicitud : 00006/ST/IP/A/2011
Información requerida : Conocer que tipos de programas brindan a las personas con discapacidad para su integracion laboral, de igual manera me gustaria conoccer que programas de capacitacion laboral ofrecen a esas personas para poder integrarses al ambito laboral, cuantos discapacitados han tomado el curso y con que tipo de discapacidades y cuantos se han podido incorporar al ambito laboral y en que tipos de puestos y cuantos fueron despedidos en el 2010
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 006.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social.
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-07 19:33:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2011
Folio de la Solicitud : 00007/ST/IP/A/2011
Información requerida : Deseo conocer las ofertas de empleo que existen en el sector público del estado de México, vinculados con un perfil geográfico y manejo de sistemas de información.Principalmente en las áreas del Desarrollo Urbano, Agropecuario, Económico y Ambiental.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 007.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Prevsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-07 19:33:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2011
Folio de la Solicitud : 00008/ST/IP/A/2011
Información requerida : Soy estudiante en la Universidad del Valle de México de Toluca y en mi materia de legislación me pidieron la siguiente tarea, de investigar cuántas empresas se multaron el año pasado por incumplimiento de la ley federal de trabajo y cuales fueron las faltas mas frecuentes dentro de estas empresas multadas
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 008.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:23:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2011
Folio de la Solicitud : 00009/ST/IP/A/2011
Información requerida : REQUIERO SABER A QUE AREA SE ENCUENTRA ADSCRITA LA C. ALICIA DÍAZ, DENTRO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Y CON QUÉ CARGO.
Respuesta a la solicitud : En atenciópn a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 009.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administtrativa
fechaValida : 2013-07-11 16:09:07
fechaActualiza : 2013-07-11 16:09:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2011
Folio de la Solicitud : 00010/ST/IP/A/2011
Información requerida : De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información:
El presupuesto asignado a esta secretaría para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros:
• Servicios de telecomunicaciones
• Servicio de Telefonía
• Espectáculos y/o eventos culturales

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 010.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-11 16:11:45
fechaActualiza : 2013-07-11 16:11:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2011
Folio de la Solicitud : 00011/ST/IP/A/2011
Información requerida : De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información:
Una descripción de los contratos celebrados por esta Secretaría en el 2010 con:
• Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales.
• Contratos de obra pública.
• Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.)
• Contratos para espectáculos y/o eventos culturales.
Especificando en cada contrato:
• La fecha del contrato
• El número del contrato.
• El monto del contrato.
• Las partes del contrato.
• El objeto del contrato
• Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta 011.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-11 16:14:57
fechaActualiza : 2013-07-11 16:14:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2011
Folio de la Solicitud : 00012/ST/IP/A/2011
Información requerida : Solicito el nombre de los Titulares de la Secretaria durante las administraciones 1993-1999, 1999-2005 y 2005-2011, considerando a aquellos que no hayan concluido el periodo en su cargo, hayan sido sustitutos, o hayan sido Encargados de Despacho si es su caso.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la infor,ación requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Reespuesta 0002-.pdf
Respuesta 012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Adminisitrativa
fechaValida : 2013-07-11 16:21:56
fechaActualiza : 2013-07-11 16:21:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 26/04/2011
Folio de la Solicitud : 00013/ST/IP/A/2013
Información requerida : Donde se publican las ofertas de trabajo de las dependencias del Estado de México
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con al información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:24:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2011
Folio de la Solicitud : 00015/ST/IP/A/2011
Información requerida : FAVOR DE INFORMAR PUESTOS DESEMPEÑADOS DEL SR. PEDRO RUBEN CAMPOS ESTRADA, FECHA DE INGRESO, CATEGORIAS ,
SUELDO BRUTO Y NETO QUINCENAL. ASI COMO LA FUNCION QUE ACTUALMENTE REALIZA Y AREA DE ADSCRIPCION

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-11 16:48:26
fechaActualiza : 2013-07-11 16:48:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2011
Folio de la Solicitud : 00014/ST/IP/A/2011
Información requerida : Deseo saber cuál es el comportamiento cuantitativo y cualitativo del colectivo tercera edad y cuáles son las políticas y programas para reivindicar su dignidad humana
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 014.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:25:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2011
Folio de la Solicitud : 00016/ST/IP/A/2011
Información requerida : Cuando se realizan las visitas de inspección a los centros de trabajo de competencia local ¿que documentos solicitan? y ¿Cual es el proceso que se realiza?, Cuantos inspecciones se han realizado desde el año 2007 (especificarlo por tipo de empresa, no. de trabajadores con una periodicdad mensual)
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Gneral del Trabajo
fechaValida : 2013-07-11 16:51:30
fechaActualiza : 2013-07-11 16:51:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2011
Folio de la Solicitud : 00017/ST/IP/A/2011
Información requerida : Cuando se realizan las visitas de inspección a los centros de trabajo de competencia local. ¿Bajo que normativa solicitan documentos?, ¿Cuál es el proceso que instaura el inspector para realizar la visita de inspección?, ¿Cuántas inspecciones se han realizado desde el año 2007 hasta junio de 2011? (especificarlo por tipo de empresa, número de trabajadores y con una periodicidad mensual), ¿Cuantás de esas inspecciones, ha cumplido el centro de trabajo?
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2013-07-11 16:56:37
fechaActualiza : 2013-07-11 16:56:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2011
Folio de la Solicitud : 00018/ST/IP/A/2011
Información requerida : ¿Podría enviarme información sobre derecho laboral y relaciones obrero-patronales?
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Procuraduría de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2013-07-11 17:00:00
fechaActualiza : 2013-07-11 17:00:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2011
Folio de la Solicitud : 00019/ST/IP/A/2011
Información requerida : solicito a la brevedad posible un listado con el numero de inventario numero de placas marca y modelo de todos los vehículos utilitarios de esa secretaria y el nombre de la dependencia dirección subdirección jefatura de departamento al cual están asignados.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 019.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:32:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2011
Folio de la Solicitud : 00020/ST/IP/A/2011
Información requerida : Hola.
¿Podría enviarme información sobre derecho laboral y relaciones obrero-patronales? Me refiero a información que tenga que ver directamente con obligaciones y derechos de patrones y trabajadores. Me podría enviar dicha información o indicarme si existe algún sitio web donde pueda encontrarla.
Muchas Gracias.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 020.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2013-07-12 09:50:16
fechaActualiza : 2013-07-12 09:50:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2011
Folio de la Solicitud : 00021/ST/IP/A/2011
Información requerida : Total de asesorías nuevas a trabajadores, proporcionadas por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de México, de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011
Total de platicas conciliatorias o conciliaciones nuevas a trabajadores, proporcionadas por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de México, de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011
Total de convenios celebrados en el área conciliatoria y contenciosa por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de México, de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011
Total de trabajadores beneficiados por convenio realizado por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de México, de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011
Cantidades recuperadas por convenio en áreas conciliatoria y contenciosa en beneficio de los trabajadores, por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de México, de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011
Demandas presentadas y juicios patrocinados por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado de México, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 021.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2013-07-12 09:52:47
fechaActualiza : 2013-07-12 09:52:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2011
Folio de la Solicitud : 00022/ST/IP/A/2011
Información requerida : Solicito la estadística de manera anual, con datos que contengan información acerca de edades de las personas activas laboralmente, nivel económico, percepción económica, número de personas empleadas, número de personas despedidas, número de personas indemnizadas, número de personas pensionadas, número de personas pensionadas, número de personas con acceso a servicios de salud, número de personas con préstamos, tipo de préstamos, horarios laborales, días laborados, pagos de horas extras; cada uno clasificado por municipios y por mes. En conjunto, en un periodo de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Todo ello, con un fin netamente académico, ya que la información será analizada para un proyecto de tesis utilizando la Estadística Multivariada.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 0022 y 027.pdf
Respuesta 022.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2013-07-12 09:59:31
fechaActualiza : 2013-07-12 09:59:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2011
Folio de la Solicitud : 00023/ST/IP/A/2011
Información requerida : Necesito informaicón sobre el uso de las TIC en el Estado de México
Información sobre el Uso de las TIC en la administración pública
- Capacitación en línea
- Proporción de empleados con acceso a Internet
Información sobre empresas
- % de empleados con Internet
- % de empresas con 100% de empleados conectados a Internet
- Principales usos de los medios electrónicos dentro de la empresa (comunicación, compras, trámites, etc)
- % de empresas que tiene empleados bajo el esquema teletrabajo

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA A SOLICITUD 00023.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Informatica y Administración
fechaValida : 2013-07-12 10:06:06
fechaActualiza : 2013-07-12 10:06:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2011
Folio de la Solicitud : 00024/ST/IP/A/2011
Información requerida : NECESITO SABER CUALES SON LOS PRINCIPALES PROYECTOS QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN MARCHA EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 00024.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2013-07-12 10:16:37
fechaActualiza : 2013-07-12 10:16:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2011
Folio de la Solicitud : 00025/ST/IP/A/2011
Información requerida : Deseo conocer cuantas personas contratadas dentro de ese sujeto obligado, ya sea que tengan plaza, sean contratadas por honorarios, o sean temporales, son abogados, es decir, que sin importar el área donde se desarrollen dentro del sujeto obligado, tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, ya sea que estén titulados o no. Dentro del número de personas que tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, deseo conocer su nombre, teléfono y correo electrónico, así como el área donde están adscritos. En el caso de que no se pueda proporcionar todos esos datos, es esencial que conozca por lo menos sus correos electrónicos. QUIERO DESTACAR QUE NO REQUIERO QUE ÚNICAMENTE SE ME REMITA A SU PORTAL DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA, o a la información pública existente, ya que requiero que se filtre la información para saber quienes de todos los servidores públicos son abogados, Licenciados en Derecho, Pasantes en Derecho o cursaron la carrera de Licenciados en Derecho. En caso de ser posible, le solicito que la información se me entregue en formato digital en archivo editable en formato excel. Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 025.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:33:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2011
Folio de la Solicitud : 00026/ST/IP/2011
Información requerida : Toluca de Lerdo a 05 de septiembre de 2011.
FERNANDO ALFREDO MALDONADO HERNANDEZ
SECRETARIO DEL TRABAJO
para recibir respuesta a mi amable solicitud, Señor Licenciado, ustedes que ofrecen la oportunidad a todos los ciudadanos de tener un empleo digno, y gracias a la transparencia que nos ofrecen alos ciudadanos, me valgo de la vía para hacerle extensa mi petición de oportunidad de empleo en la secretaria a su digno cargo y poder seguir superándome en lo laboral y personal, mi mayor deseo es poder servir al Estado Mexicano, he buscado empleo desde hace más de un mes y medio, lamentablemente no he tenido respuesta de ninguna de ellas.
Estudie la licenciatura en derecho egrese en 2007, mi primera experiencia laboral, fue como maestra de la Preparatoria Colegio Antonio Plancarte en la ciudad de Atlacomulco, México en 2008, posteriormente la tuve el Proceso electoral 2009 en la Junta Distrital número XIII con sede en la ciudad de Atlacomulco, ocupando el puesto de capturista, una vez terminado el proceso ingrese al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Regional Toluca, en el cual me desempeñaba como técnico operativo en la Coordinación Regional de Capacitación Judicial Electoral y en la Coordinación Regional de Jurisprudencia y Estadística Judicial de cual me separe hace un mes y medio. Estudie un Diplomado Virtual en Derecho Electoral en el Centro de Capacitación Judicial y actualmente estudio el segundo semestre de la Especialización en materia electoral en la Universidad Nacional Autónoma de México, es por eso que agradecería infinitamente que se me diera la oportunidad de poder obtener un empleo digno.
Por su atención muchas gracias.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 026.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección general de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:34:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2011
Folio de la Solicitud : 00028/ST/IP/2011
Información requerida : Quiero saber cuantos años de servicio laboral concluidos tengo????
cuanto tiempo he trabajado.?? Como servidor publico

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 28.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2013-07-12 10:42:41
fechaActualiza : 2013-07-12 10:42:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2011
Folio de la Solicitud : 00029/ST/IP/2011
Información requerida : BUSCO EL DOMICILIO LEGAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA METALURGICA (CTC), TITULAR DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO CON LA EMPRESA FOMENTO PRODUCTIVO, S.A. DE C.V., UBICADA EN CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICOEL DIA PRIMERO DE FEBRERO DEL 2003 DEPOSITARON CONTRATO COLECTIVO, TABULADOR DE SALARIOS Y CONVENIO REGLAMENTO DE INCENTIVOS Y BONOS, EN LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL VALLE CUAUTITLAN-TEXCOCO, CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZACALLI, ESTADO DE MEXICO.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00029.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2013-07-12 11:25:16
fechaActualiza : 2013-07-12 11:25:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2011
Folio de la Solicitud : 00030/ST/IP/A/2011
Información requerida : Solicito de la manera más atenta:
1) El número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto.
2) ¿Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto?
3) Podrían por favor especificar, ¿cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en esta Secretaría, ya sea que la propia Secretaría sea
el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina?
En el Área de Recursos Humanos o de Personal de la Secretaría del Trabajo


Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 030.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:40:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2011
Folio de la Solicitud : 00031/ST/IP/A/2011
Información requerida : Requiero información a cerca de los requisitos que debe cumplir un centro de trabajo (industria de alimentos en construcción) en materia de seguridad industrial, específicamente en cuanto a salidas de emergencia y equipo contra incendio. El inmueble mide aproximadamente 7,000 m2 y se calcula que colaboraran aproximadamente 300 empleados en planta y 50 administrativos.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Respuesta 031.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08
fechaActualiza : 2017-08-08 11:41:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 38 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 10 de agosto de 2017 15:48, horas
Sebero Arzate Ubando Jefa,e de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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