Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2011
Folio de la Solicitud :
00033/ST/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de contrato, facturas y cheques pagados correspondientes al desarrollo del servicio asteriscoempleo.net
Respuesta a la solicitud :
En atenciópn a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Respuesta 033.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08 fechaActualiza : 2017-08-08 11:47:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2011
Folio de la Solicitud :
00034/ST/IP/A/2011
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad", Solicito:
A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante y/o formato practico con todos los datos y/o información basta y suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes pero no desarrollados que hay en toda la Secretaria del Trabajo. Considerando para este efecto, toda la información y/o datos y/o documentos y/o oficios y/o agregados y/o decretos y/o comunicados y/o anexos y/o compendios y/o desplegados y/o citas y/o fichas. Y todos los niveles existentes, desde el cargo mas pequeño hasta el mas alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza y/ variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo, como lo pueden ser plazas fijas, temporales, por honorarios, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico.
*Especificándose en este rubro, que el espacio se encuentra vacio y/o desocupado y/o vacante y/o sin titular y/o no ejercitado y/o no cubierto y/o inactivo y/o disponible y/o desierto y/o abierto y/o ausente y/o libre.
*Es menester incluir dentro de este rubro, los datos que arrojen los movimientos escalafonarios y/o de escalafón
B).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto solicitado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012.
C).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012.
D).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir nuevos espacios de trabajo dentro de la plantilla laboral para el año 2012 con diferencia a 2011.
E).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2011.
F).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto ejercitado para cubrir toda la plantilla laboral durante 2011.
Congruentemente con lo solicitado, es menester, detallar el sentido amplio del derecho constitucional de información y acceso a la información, describiendo y haciendo propios y/o míos los siguientes argumentos:
1.- Concibiendo, que la transparencia en la gestión es un legado de la lucha heroica de quienes participaron en las transformaciones sociales de México, demando la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental, in fine, de la Constitución Federal, cuya esencia, es el carácter vinculante frente a todo órgano del poder público, dónde el titular es cualquier persona, quien al ser servidor público esta obligado a tutelarlo jurisdiccionalmente y proveer lo necesario para garantizar el acceso de toda persona a la información en posesión de los Poderes de la Unión, los Órganos Autónomos o con Autonomía Legal y cualquier otra entidad gubernamental y/o constitucional.
Luego entonces, de forma integral, solicito la salvaguarda de mi derecho de información y acceso a la información, cuyo fin inmediato lo es, obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación.
Ahora bien, con el animo de robustecer jurídicamente, el ejercicio cabal del derecho de Información y Acceso a la Información Pública, que estoy haciendo valer, me amparo en lo determinado por los artículos 2, 7 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 24 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos suscrita en la Conferencia Especializada Interamericana sobre Derechos Humanos, en lo fijado por el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, así como el lo establecido por el artículo IV de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, y en lo apuntado en el artículo 4 de la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión.
Igualmente, y para el mismo fin, cito el aforismo y/o máxima jurídica y/o regla jurídica y/o principio de derecho de Paulo, quien afirma “Llamamos acción popular a la que ampara el derecho propio del pueblo”. De manera complementaria, refiero y señalo la fórmula jurídica que dice “De veritate magis quam de victoria, solliciti esse debent causarum patroni” (Los defensores de las causas deben andar mas solícitos de la verdad que del triunfo).
Igualmente, evoco las máximas y/o reglas jurídicas Ubi societas, ibi ius (Donde hay sociedad, allí está el derecho) y Ubi eadem ratio, ibi idem ius (Donde hay la misma razón, hay el mismo derecho). Y finalmente la máxima y/o regla jurídica Qui ius suo utitur, nemini facit iniuriam (Quien ejerce su derecho, a nadie injuria).
El Control y/o Registro que debe existir del presupuesto y/o recurso y/o dinero, destinado a cubrir toda la plantilla laboral, ejercido y sin ejercer, autorizado o solicitado para este fin, (cualquiera que sea su naturaleza o variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo). Toda vez que son presupuestadas y/o autorizadas y/o consideradas y/o ejercitados y/o asignados y/o contemplados y/o solicitados dentro o para toda la estructura de la Secretaria del Trabajo.
Amparándome íntegramente en el derecho a la información y acceso a la información pública, siguiendo el principio jurídico de “máxima transparencia y publicidad”, cuya finalidad intrínseca lo es, consolidar una cultura de la transparencia en el ejercicio público como una obligación del gobernante.
Así como establecer que el derecho de acceso a la información publica, se constituye hoy como un derecho fundamental de nueva generación que permite a las personas tener acceso a los documentos que dan forma al quehacer gubernamental en todos sus niveles, sin distingo alguno. Y fijar que su propósito ineludible, de propiciar la rendición de cuentas y la democracia, aplicando los principios de simplicidad y rapidez, gratuidad en el procedimiento, y auxilio y/o orientación a los solicitantes.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Respuesta 034.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08 fechaActualiza : 2017-08-08 11:48:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2011
Folio de la Solicitud :
00035/ST/IP/A/2011
Información requerida :
BUENAS TERDES, DE LA MANERA MAS ATENTA Y CON FUNDAMENTO EN LA NORMATIVIDAD APLICABLE A LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ME PERMITO SOLICITAR LO SIGUIENTE:
1. NÚMERO DE SINDICATOS REGISTRADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO, (SOLO INICIATIVA PRIVADA)
2. NOMBRE O DENOMINACIÓN DE CADA UNO DE ELLOS Y/O EMPRESA Y/O SECTOR
3. NUMERO DE AGREMIADOS POR SINDICATO.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00035.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2013-07-12 13:36:48 fechaActualiza : 2013-07-12 13:36:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2011
Folio de la Solicitud :
00036/ST/IP/A/2011
Información requerida :
Historial del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá por municipio de origen en el estado de México, edad y sexo de los y las trabajadoras participantes del Programa, el tipo de cultivo en el cual trabajaron así como la provincia de la granja de destino en la que el o la trabajadora estuvieron en Canadá como trabajadores participantes del PTAT
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00036.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2013-07-12 13:40:33 fechaActualiza : 2013-07-12 13:40:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/12/2011
Folio de la Solicitud :
00037/ST/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito se me envíe por este sistema, copias del registro de control de asistencia de la servidora pública, JUANA MARIA LARA PEÑA, expedidas por la Coordinación administrativa de la Secretaría del Trabajo; atendiendo a que su horario de labores es de las 9:00 a las 18:00 horas, y esta checa entre 2 y 1 hora antes de su entrada oficial, y se retira y regresa a laborar alrededor de las 10:00 a.m. Lo anterior, para iniciar ante la Dirección General de Personal y la Secretaría de la Contraloría, la denuncia correspondiente por las faltas administrativas reiteradas por dicha servidora pública. Cabe
mencionar que la servidora pública está comisionada a la Dirección General de la Previsión Social.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Respuesta 037.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:08 fechaActualiza : 2017-08-08 11:50:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2011
Folio de la Solicitud :
00038/ST/IP/A/2011
Información requerida :
Número y desglose de los costos, en moneda nacional, de cada uno de los los compromisos cumplidos por la pasada administración 2005-2011 del ex gobernador Enrique Peña Nieto que beneficiaron de forma directa a esta Secretaría.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00038 1.pdf Respuesta 00038.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2013-07-12 14:15:58 fechaActualiza : 2013-07-12 14:15:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2011
Folio de la Solicitud :
00032/ST/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de todos los cheques y sus pólizas expedidos por el sujeto obligado los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2011
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta oficio de respuesta
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 032.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): n Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:25 fechaActualiza : 2017-08-10 15:48:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2011
Folio de la Solicitud :
00032/ST/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de todos los cheques y sus pólizas expedidos por el sujeto obligado los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2011
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta oficio de respuesta
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 032.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:25 fechaActualiza : 2017-08-10 15:48:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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