Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N15-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS
Nombre completo de los participantes :
COMERCIALIZADORA VASSORE S.A DE C.V
COMERCIALIZADORA S.A DE C.V
REFACCIONES Y REPARACIONES VIDEO WORLD S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
341,040.00
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA VASSORE, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-018-15
Fecha del contrato :
27/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
294,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
341,040.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:03:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N17-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
HORNO DE CONVECCION
Nombre completo de los participantes :
ITAYRUMI, S.A DE C.V.|
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
55,772.61
Nombre completo y razón social del ganador :
ITAYRUMI, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Informática
Número que identifique al contrato :
TESE-020-15
Fecha del contrato :
26/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
48,080.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
55,772.61
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE HORNO DE CONVECCION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:04:01
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N18-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LIBROS
Nombre completo de los participantes :
ORGANIZACIÓN TECNICA DEL CONOCIMIENTO S.A DE C.V
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A DE C.V
GRUPO DIFUSIÓN CIENTIFICA S.A DE C.V
INFORMACIÓN CIENTIFICA INTERNACIONAL S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
141,150.40
Nombre completo y razón social del ganador :
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Información
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Información
Número que identifique al contrato :
TESE-024-15
Fecha del contrato :
00/00/0000
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
141,150.40
Monto del contrato con impuestos incluidos :
141,150.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:04:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N20-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
TARJETA DE ADQUISICION DE DATOS
Nombre completo de los participantes :
NATIONAL INSTRMENTS DE MÉXICO S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
39,859.92
Nombre completo y razón social del ganador :
NATIONAL INSTRUMENTS DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Número que identifique al contrato :
TESE-026-15
Fecha del contrato :
21/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
34,362.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
39,859.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE TARJETA DE ADQUISICION DE DATOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:05:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N21-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LIBROS
Nombre completo de los participantes :
GRUPO DIFUSIÓN CIENTIFICA,S.A DE C.V
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A DE C.V
INFORMACÍÓN CIENTIFICA INTERNACIONAL S.A DE C.V
ORGANIZACIÓN TÉCNICA DEL CONOCIMIENTO S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
429,545.94
Nombre completo y razón social del ganador :
GRUPO DIFUSION CIENTIFICA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Información
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Información
Número que identifique al contrato :
TESE-027-15
Fecha del contrato :
24/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
429,545.94
Monto del contrato con impuestos incluidos :
429,545.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE LIBROS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N22-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LICENCIA FORTIGATE
Nombre completo de los participantes :
AEVITAS, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
165,685.70
Nombre completo y razón social del ganador :
AEVITAS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato :
TESE-028-15
Fecha del contrato :
30/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
142,832.50
Monto del contrato con impuestos incluidos :
165,685.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENOVACION DE LICENCIA PARA EQUIPO FOTIGATE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:06:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N19-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REFACCIONES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes :
SISTEMAS DE COMPUTO Y REDES INHALAMBRICAS S.A DE C.V
EXPORTADORA E IMPORTARA TAARA S.A DE C.V
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
149,988.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SISTEMAS DE COMPUTO Y REDES INHALAMBRICAS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato :
TESE-025-15
Fecha del contrato :
16/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
129,300.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149,988.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:07:08
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N007-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes :
E&D GRAFIC PRINT S.A DE C.V
ILEANA MARIA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
459,186.00
Nombre completo y razón social del ganador :
E&D GRAFIC PRINT S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
TESE-008-15
Fecha del contrato :
16/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
395,850.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
459,186.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:07:44
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N38-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPERMEABILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO
Nombre completo de los participantes :
COCHUL MÉXICO, S.A DE C.V
SALVADOR ALVAREZ ESPINOSA
DREGFE, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
181.773.19
Nombre completo y razón social del ganador :
COCHUL MÉXICO, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
-1
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
-1
Número que identifique al contrato :
TESE-061-15
Fecha del contrato :
28/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
156,701.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
181.773.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Objeto del contrato :
IMPERMEABILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:09:23
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N99-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
VESTUARIOS Y UNIFORMES
Nombre completo de los participantes :
CARLOS MIGUEL DE ALBA CAMPOS
DESEO DISEÑOS
GRUPO AGA COMERCIALIZADORA DE ARTICULOS EN GENERAL
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
18,096.00
Nombre completo y razón social del ganador :
CARLOS MIGUEL DE ALBA CAMPOS
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-130-2015
Fecha del contrato :
18/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
15,600.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
18,096.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
VESTUARIOS Y UNIFORMES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:10:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :