Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N94-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MAQUINA PARA ENSAYOS DE TORSION
Nombre completo de los participantes :
METALINSPEC, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
1,728,759.60
Nombre completo y razón social del ganador :
METALINSPEC SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Aeronáutica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Aeronáutica
Número que identifique al contrato :
TESE-123-15
Fecha del contrato :
17/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
1,490,310.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1,728,759.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MAQUINA PARA ENSAYOS DE TORSION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3,125.77
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:25:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N95-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SISTEMA UNIVERSAL DE VIBRACION
Nombre completo de los participantes :
DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
1,212,652.98
Nombre completo y razón social del ganador :
DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Aeronáutica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Aeronáutica
Número que identifique al contrato :
TESE-124-15
Fecha del contrato :
17/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
1,045390.50
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1,212,652.98
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE SISTEMA UNIVERSAL DE VIBRACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
710,865.49
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:26:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N96-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
BALANZA AERODINAMICA
Nombre completo de los participantes :
BURO DE INGENIERIA Y DISEÑO 360,S DE R.L DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
448,386.40
Nombre completo y razón social del ganador :
BURO DE INGENIERIA Y DISEÑO 360, S. DE R.L DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Aeronáutica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Aeronáutica
Número que identifique al contrato :
TESE-125-15
Fecha del contrato :
17/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
385,890.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
448,386.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE BALANZA AERODINAMICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
262,847.2
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:27:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N98-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
DESENSAMBLE, TRASLADO, ENSAMBLADO Y COLOCACION DE AERONAVE
Nombre completo de los participantes :
AIRCRAFT LOGISTIC AVITRON, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
600,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
AIRCRAFT LOGISTIC AVITRON SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Aeronáutica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Aeronáutica
Número que identifique al contrato :
TESE-127-15
Fecha del contrato :
18/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
517,241.38
Monto del contrato con impuestos incluidos :
600,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
DESENSAMBLE, TRASLADO, ENSAMBLADO Y COLOCACION DE AERONAVE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:28:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N54-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes :
PROMOTEC TEXTILES Y P´ROMOCIONALES
ILEANA NMARÍA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
E&D GRAFIC PRINT S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
551,796.92
Nombre completo y razón social del ganador :
E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
TESE
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESE
Número que identifique al contrato :
TESE-079-15
Fecha del contrato :
06/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
475,687.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
551,796.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:28:46
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N86-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
GASTOS DERIVADOS DE CONVENIOS
Nombre completo de los participantes :
CARLOS GARCÍA LAGO Y/O MARIA DEL ROSARIO CID MERCADO
EUROPEA
CANASTAS Y ARCONES
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
113,796.00
Nombre completo y razón social del ganador :
CARLO GARCÍA LAGO Y/O MARIA DEL ROSARIO CID MERCADO
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-114-15
Fecha del contrato :
11/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
98,100.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
113,796.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
GASTOS DERIVADOS DE CONVENIOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:29:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N83-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONJUNTOS DE PANTS INSTITUCIONALES
Nombre completo de los participantes :
REYNA ARACELI HERNANDEZ HERNANDEZ
ROCIO SPORTS, S.A DE C.V
GABRIEL ZULETA LECHUGA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
294,060.00
Nombre completo y razón social del ganador :
REYNA ARACELI HERNANDEZ HERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-111-15
Fecha del contrato :
09/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
252,500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
294,060.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE PANTS DEPORTIVOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:30:23
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N92-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
GASTOS DERIVADOS DE CONVENIOS
Nombre completo de los participantes :
SAM'S CLUB "LAS AMERICAS"
PROMOCIONALES D'ALBA, S.A DE C.V
(NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV (SAMS CLUB PLAZA ARAGON)
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
103,525.00
Nombre completo y razón social del ganador :
(NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV (SAMS CLUB PLAZA ARAGON)
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-121-15
Fecha del contrato :
01/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
103,525.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
103,525.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERNCIA
Objeto del contrato :
GASTOS DERIVADOS DE CONVENIOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:31:10
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N70-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE PLAYERA Y MEDALLAS
Nombre completo de los participantes :
CARLOS MIGUEL DE ALBA CAMPOS
GABRIEL ZULETA LECHUGA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
213,440.00
Nombre completo y razón social del ganador :
CARLOS MIGUEL DE ALBA CAMPOS
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-98-15
Fecha del contrato :
22/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
184,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
213,440.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE PLAYERAS Y MEDALLAS DE PREMIACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:31:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N89-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ALQUILER DE CARPAS
Nombre completo de los participantes :
MARICELA COLIN GARCÍA
ALQUILADORA CARFEEXA, S.A DE C.V
GUADALUPE ZARCO Z.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
387,034.00
Nombre completo y razón social del ganador :
MARICELA COLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Culturales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Culturales
Número que identifique al contrato :
TESE-117-15
Fecha del contrato :
20/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
333,650.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
387,034.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ALQUILER DE CARPAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:32:39
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N68-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENTA DE SILLAS, TABLONES, CARPA Y LONA
Nombre completo de los participantes :
MARICELA COLIN GARCÍA
ANA MARÍA MARTÍNEZ CASTILLO
ZURYZADAY ULLOA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
144,770.00
Nombre completo y razón social del ganador :
MARICELA COLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-096-15
Fecha del contrato :
11/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
124,802.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
144,770.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENTA DE SILLAS, TABLONES, CARPA Y LONA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:33:17
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N97-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
EQUIPO DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes :
ANFA TECNOLOGY STORE, S.A DE C.V
SUPERMULTICOMPUTADORAS, S.A DE C.V
MDF COMPUTACIÓN, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
371,335.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ANFA TECNOLOGY STORE, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Gestión Tecnológica e Incubadora de Empresas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Gestión Tecnológica e Incubadora de Empresas
Número que identifique al contrato :
TESE-126-15
Fecha del contrato :
17/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
320,616.38
Monto del contrato con impuestos incluidos :
371,335.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE EQUIPO DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:33:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N038-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE IMPERMEABILIZACION
Nombre completo de los participantes :
GOCHUL MÉXICO, S.A DE C.V
SALVADOR ALVAREZ ESPINOSA
DRAGFE, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
181,773.19
Nombre completo y razón social del ganador :
GOCHUL MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-061-15
Fecha del contrato :
28/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
156,701.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
181,773.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPERMEABILIZACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N048-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL IMPRESO
Nombre completo de los participantes :
METAISA S.A. DE C.V.
ILEANA MARÍA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
CARLOS RICÓN
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
310,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
METAISA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-071-15
Fecha del contrato :
15/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
267,241.38
Monto del contrato con impuestos incluidos :
310,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIAL IMPRESO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:35:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N049-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARTICULOS DE PUBLICIDAD DEL 25 ANIVERSARIO
Nombre completo de los participantes :
GUACO METALES S.A. DE C.V.
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
CARLOS RICÓN
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
345,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
GUACO METALES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-072-15
Fecha del contrato :
17/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
297,413.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
345,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ARTICULOS DE PUBLICIDAD DEL 25 ANIVERSARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:35:39
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N050-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE IMPERMEABILIZACION
Nombre completo de los participantes :
GOCHUL MÉXICO S.A. DE C.V.
SALVADOR ALVAREZ ESPINOSA
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
286,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
GOCHUL MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-073-15
Fecha del contrato :
17/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
246,551.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
286,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SERVICIO DE IMPERMEABILIZACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:11:51
Fecha de validación :
2017-08-01 16:36:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSUMIBLES PARA CROMATOGRAFO DE GASES
Nombre completo de los participantes :
AGILENT TECHNOLOGIES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
44,893.10
Nombre completo y razón social del ganador :
AGILENT TECHNOLOGIES MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato :
TESE-001-15
Fecha del contrato :
16/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
38,700.95
Monto del contrato con impuestos incluidos :
44,893.10
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIAS
Objeto del contrato :
COMPRA DE CONSUMIBLES PARA CROMATOGRAFO DE GASES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:45:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N002-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENTA DE CARPA, ALFOMBRA, TEMPLETE Y MAMPARA
Nombre completo de los participantes :
ALQUIGROUP DE MÉXICO S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
58,139.20
Nombre completo y razón social del ganador :
ALQUIGROUP DE MEXICO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato :
TESE-002-15
Fecha del contrato :
20/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
50,120.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
58,139.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENTA DE CARPA, ALFOMBRA, TEMPLETE Y MAMPARA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:46:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N005-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
EQUIPAR S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
75,831.52
Nombre completo y razón social del ganador :
EQUIPAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato :
TESE-006-15
Fecha del contrato :
13/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
65,372.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
75,831.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIAL DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:47:06
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N008-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MOBILIARIO
Nombre completo de los participantes :
COMERCIALIZADORA GEAR S.A DE C.V
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS
SUMINISTROS INTEGRALES
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
552,255.12
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA GERAR S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-009-15
Fecha del contrato :
16/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
476,082.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
552,255.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MOBILIARIO ESCOLAR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:48:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N012-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REFACCIONES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes :
CENTRO PAPELERO OLYMPUS S.A DE C.V
ALFREDO DE LA ROSA MORENO
PRODUCTOS Y SERVICIOS ENBEST S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
73,922.50
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRO PAPELERO OLYMPUS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Informática
Número que identifique al contrato :
TESE-014-15
Fecha del contrato :
20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
63,726.29
Monto del contrato con impuestos incluidos :
73,922.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 12:48:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N009-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DEPORTIVO DE FUTBOL AMERICANO
Nombre completo de los participantes :
COMERCIALIZADORA JEDANY S.A DE C.V
GOCHUL MÉXICO S.A DE C.V
GORRAS Y BORDADOS ANAHI
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
351,567.00
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA JEDANY S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-010-15
Fecha del contrato :
20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
303,075.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
351,567.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIAL DEPORTIVO DE FUTBOL AMERICANO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 12:49:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N011-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PLAYERAS DEPORTIVAS
Nombre completo de los participantes :
CARLOS MIGUEL DE ALBA CAMPOS
ARTICULOS DEPORTIVOS XOCHIMILCO S.A DE C.V
COMERCIALIZADORA JEDANY S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
303,862.00
Nombre completo y razón social del ganador :
CARLOS MIGUEL DE ALBA CAMPOS
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-013-15
Fecha del contrato :
20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
261,950.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
303,862.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE PLAYERAS DEPORTIVAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 12:49:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N003-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACION DEL SERVICIO DE FUMIGACION Y DESINFECCION DE INMUEBLES
Nombre completo de los participantes :
CONTROL DE PLAGAS INTERNACIONAL CENTINELA S.A DE C.V
ABASTECEDORA COMERMEX S.A DE C.V
CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO FINCA S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
357,280.00
Nombre completo y razón social del ganador :
CONTROL DE PLAGAS INTERNACIONAL CENTINELA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-003-15
Fecha del contrato :
10/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
308,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
357,280.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
CONTRATACION DEL SERVICIO DE FUMIGACION Y DESINFECCION DE INMUEBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 12:50:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N016-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REFACCIONES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes :
MARICRUZ BUSTAMANTE MARTINEZ
ALFREDO DE LA ROSA MORENO
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
99,922.40
Nombre completo y razón social del ganador :
MARICRUZ BUSTAMANTE MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante :
División de Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Informática
Número que identifique al contrato :
TESE-019-15
Fecha del contrato :
17/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
86,140.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
99,922.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERAL
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 12:50:55
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N010-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE ARTICULOS DIVERSOS DE PUBLICIDAD
Nombre completo de los participantes :
GOCHUL MÉXICO S.A DE C.V
SALVADOR ALVAREZ ESPINOSA
JUAN MANUEL CUELLAS AGUILAR
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
268,500.00
Nombre completo y razón social del ganador :
GOCHUL MEXICO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-012-15
Fecha del contrato :
20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
231,465.52
Monto del contrato con impuestos incluidos :
268,500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ARTICULOS DIVERSOS DE PUBLICIDAD
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 12:51:27
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N004-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE EQUIPO DE COMPUTO Y VIDEOPROYECTORES
Nombre completo de los participantes :
ALFA TECHNOLOGY STORE S.A DE C.V
COMERCIALIZADORA GEAR S.A DE C.V
ALFREDO DE LA ROSA MORENO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
558,409.95
Nombre completo y razón social del ganador :
ANFA TECHNOLOGY STORE SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Dirección Académica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección Académica
Número que identifique al contrato :
TESE-005-15
Fecha del contrato :
10/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
481,387.89
Monto del contrato con impuestos incluidos :
558,409.95
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE EQUIPO DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 12:52:08
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N06-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESION DE INFORMES ANUALES 2014
Nombre completo de los participantes :
E&D GRAFIC PRINT S.A DE C.V
COMERCIALIZADORA SAN JUAN S.A DE C.V
PROMOTEC
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
106,720.00
Nombre completo y razón social del ganador :
E&D GRAFIC PRINT S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato :
TESE-007-15
Fecha del contrato :
13/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
92,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
106,720.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
IMPRESION DE INFORMES ANUALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:01:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N13-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSTALACION DE FIBRA OPTICA PARA CCTV
Nombre completo de los participantes :
DISEÑO INTEGRAL DE REDES S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
372,215.00
Nombre completo y razón social del ganador :
DISEÑO INTEGRAL DE REDES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato :
TESE-015-15
Fecha del contrato :
27/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
320,875.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
372,215.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
INSTALACION DE FIBRA OPTICA PARA CCTV
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
7,610.34
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:02:18
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N14-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SUMINISTRO E INSTALACION DE DOS MODULOS PARA SUPRESOR
Nombre completo de los participantes :
DISEÑO INTERGRAL DE REDES SA DE CV
ABEL LEMUS JACOB
DEVELOP SYSTEMS INTERNACIONAL CONSULTING SA DE CV
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
45704.0
Nombre completo y razón social del ganador :
DISEÑO INTEGRAL DE REDES, S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato :
TESE-016-15
Fecha del contrato :
27/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
39400
Monto del contrato con impuestos incluidos :
45704.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SUMINISTRO E INSTALACION DE DOS MODULOS PARA SUPRESOR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISION CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:02:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :