Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 100 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N23-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : OBSEQUIOS POR EL DIA DE LAS MADRES
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA BONBAY S.A DE C.V
JUAN MANUEL CUELLAR
GORRAS Y BORDADOS ANAHI

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 186,725.20
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA BOMBAY, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-029-15
Fecha del contrato : 06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 160,970.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 186,725.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE OBSEQUIOS POR EL DIA DE LA MADRES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 13:08:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N24-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PANTS Y PLAYERAS DEPORTIVAS
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA GEAR, S.A DE C.V
ELIZABETH LARAFERNANDEZ
ARTICULOS DEPORTIVOS XOCHIMILCO, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 396,720.00
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA GEAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Culturales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Vinculación y Extensión
Número que identifique al contrato : TESE-030-15
Fecha del contrato : 13/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 342,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 396,720.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE PANTS Y PLAYERAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 14:43:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N25-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Nombre completo de los participantes : INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA S.A DE C.V
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL ECATEPEC S.A DE C.V
ALPHA SUPRIM S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 517,492.24
Nombre completo y razón social del ganador : INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : TESE-031-15
Fecha del contrato : 13/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 446,114.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 517,492.24
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-02 10:06:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N28-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS PROMOCIONALES INSTITUCIONALES
Nombre completo de los participantes : PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
IPOVALLE
E&D GRAFIC PRINT, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 339,416.00
Nombre completo y razón social del ganador : E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : TESE-034-15
Fecha del contrato : 18/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 292,600.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 339,416.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE ARTICULOS PROMOCIONALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 14:45:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N29-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Nombre completo de los participantes : PEDRO DAVILA REALZOLA
KARLA DARANI FRAUSTO SÁNCHEZ
COMERCIALIZADORA Y SUMINISTRADORA HOYOS, S.A DE C.V
DISEÑO INTEGRAL DE REDES, S.A DE C.V


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 128,064.00
Nombre completo y razón social del ganador : KARLA DARANI FRAUSTO SÁNCHEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-035-15
Fecha del contrato : 19/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 110,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 128,064.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO DE MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:08:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N30-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS PROMOCIONALES DEL 25 ANIVERSARIO
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA GEAR, S.A DE C.V
CORBATAS Y ACCESORIOS FINOS
ARTICULOS DEPORTIVOS XOCHIMILCO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 319,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA GEAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Número que identifique al contrato : TESE-036-15
Fecha del contrato : 19/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 275,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 319,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ARTICULOS PROMOCIONALES DEL 25 ANIVERSARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:09:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N31-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPONENTES ELECTRONICOS
Nombre completo de los participantes : CODING DESING, S. DE R.L. DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 59,641.60
Nombre completo y razón social del ganador : CODING DESING, S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Número que identifique al contrato : TESE-054-15
Fecha del contrato : 25/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 51,415.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : 59,641.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE COMPONENTES ELECTRONICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:10:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N32-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ELABORACION Y ACTUALIZACION DE PLANOS
Nombre completo de los participantes : YUJIN DE MÉXICO S.A DE C.V
ZOZER S.A DE C.V
TREVITA S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 133,632.00
Nombre completo y razón social del ganador : YUJIN DE MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-055-15
Fecha del contrato : 25/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 115,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 133,632.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ELABORACION DE PLANOS ARQUITECTONICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:11:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N33-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : FABRICACION DE REGISTROS DE MEDIA TENSION
Nombre completo de los participantes : YUJIN DE MÉXICO, S.A DE C.V
SERINTRA, S.A DE C.V
SERITECH, S.A DE C.V
ELECTRIC CAPITAL, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 498,249.00
Nombre completo y razón social del ganador : YUJIN DE MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-056-15
Fecha del contrato : 25/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 429,525.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 498,249.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : FABRICACION DE REGISTROS DE MEDIA TENSION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N34-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : ANFA TECNOLOGY STORE, S.A DE C.V
DCAISA COMPUTACIÓN
MEDIS HOUSE TECNOLOGY

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 59,521.00
Nombre completo y razón social del ganador : ANFA TECNOLOGY STORE SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato : TESE-057-15
Fecha del contrato : 25/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 51,311.21
Monto del contrato con impuestos incluidos : 59,521.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N35-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUSTANCIAS QUIMICAS Y MATERIAL DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : PROVEEDOR FISICO QUIMICO, S.A DE C.V
CIENTIFICA ULTRALAB, S.A DE C.V
DISTRIBUIDORA DE LOS RIOS DE MÉXICO, S.A DE C.V
JUAN CARLOS AGUILAR GONZALEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 56,233.32
Nombre completo y razón social del ganador : DISTRIBUIDORA DE LOS RIOS DE MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato : TESE-058-15
Fecha del contrato : 26/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 48,477.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 56,233.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SUSTANCIAS QUIMICAS Y MATERIAL DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERAL
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:14:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N36-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUSTANCIAS QUIMICAS Y MATERIAL DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : PROVEEDOR FISICO QUIMICO, S.A DE C.V
CIENTIFICA ULTRALAB, S.A DE C.V
DISTRIBUIDORA DE LOS RIOS DE MÉXICO, S.A DE C.V
JUAN CARLOS AGUILAR GONZALEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 114,979.20
Nombre completo y razón social del ganador : CIENTIFICA ULTRALAB SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato : TESE-059-15
Fecha del contrato : 27/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 99,120.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 114,979.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE SUSTAMCIAS QUIMICAS Y MATERIAL DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:15:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N37-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUSTANCIAS QUIMICAS Y MATERIAL DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes : PROVEEDOR FISICO QUIMICO, S.A DE C.V
CIENTIFICA ULTRALAB, S.A DE C.V
DISTRIBUIDORA DE LOS RIOS DE MÉXICO, S.A DE C.V
JUAN CARLOS AGUILAR GONZALEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 36,449.87
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN CARLOS AGUILAR GONZALEZ
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato : TESE-060-15
Fecha del contrato : 27/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 31,422.30
Monto del contrato con impuestos incluidos : 36,449.87
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE SUSTANCIAS QUIMICAS Y MATERIAL DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERAL
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:16:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N39-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : SISTEMAS DE COMPUTO Y REDES INALAMBRICAS, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 43,036.00
Nombre completo y razón social del ganador : SISTEMAS DE COMPUTO Y REDES INALAMBRICAS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato : TESE-062-15
Fecha del contrato : 28/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 37,100.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43,036.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:17:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N40-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL DE CREDENCIALIZACION
Nombre completo de los participantes : LATIN ID, S.A DE C.V
TÉCNICA COMERCIAL VILSA, S.A DE C.V
BARCODE1ST

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 54,060.64
Nombre completo y razón social del ganador : LATIN ID SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Registro y Certificación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Registro y Certificación
Número que identifique al contrato : TESE-063-15
Fecha del contrato : 28/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 46,604.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54,060.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL DE CREDENCIALIZACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:17:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N41-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ENCUADERNADO DE LIBROS Y ACTAS DE CALIFICACIONES
Nombre completo de los participantes : DELFINA SOTO ARRIAGA
FRANCISCO LEÓN CAMARGO
GRUPO JAICOP S.A. DEC.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 51,240.10
Nombre completo y razón social del ganador : FRANCISCO LEON CAMARGO
Unidad administrativa solicitante : Centro de Información
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Centro de Información
Número que identifique al contrato : TEE-064-15
Fecha del contrato : 10/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 44,172.50
Monto del contrato con impuestos incluidos : 51,240.10
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ENCUADERNADO DE LIBROS Y ACTAS DE CALIFICACIONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:18:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : -1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N42-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPONENTES ELECTRONICOS
Nombre completo de los participantes : PROYECTA 330 SA DE CV
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: PROYECTA 330 SA DE CV Monto:$69730.87
Nombre completo y razón social del ganador : PROYECTA 330 SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección Académica
Número que identifique al contrato : TESE-065-15
Fecha del contrato : 11/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 45566.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 52857.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE COMPONENTES ELECTRONICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISION CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 16:13:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N45-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : OBSEQUIOS POR EL DIA DEL PADRE
Nombre completo de los participantes : LICORMEX S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 71,135.93
Nombre completo y razón social del ganador : LICORMEX SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-068-15
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 61,324.08
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71,135.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE OBSEQUIOS POR EL DIA DEL PADRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:20:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N46-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : MARICRUZ BUSTAMANTE MARTÍNEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 35,004.16
Nombre completo y razón social del ganador : MARICRUZ BUSTAMANTE MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante : División de Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Informática
Número que identifique al contrato : TESE-069-15
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 30,176.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35,004.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:21:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N47-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : OBSEQUIOS INSTITUCIONALES POR EL DIA DEL PADRE
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA KAVILDO S.A. DE C.V.
CREACIÓN Y DISEÑO
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 114,911.06
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA KAVILDO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-070-15
Fecha del contrato : 16/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 99,061.26
Monto del contrato con impuestos incluidos : 114,911.06
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : OBSEQUIOS INSTITUCIONALES POR EL DIA DEL PADRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:21:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N26-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PLAGUISIDAS, ABONOS Y FERTILIZANTES
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA KAVILDO, S.A DE C.V
SILVESTRE FERTILIZANTES
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 51,142.08
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA KAVILDO, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-032-15
Fecha del contrato : 13/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 44,088.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 51,142.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE PLAGUISIDAS, ABONOS Y FERTILIZANTES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:22:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N43-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LICENCIA PARA SITEMA
Nombre completo de los participantes : CARLOS ISRAEL DÍAZ GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39,188.00
Nombre completo y razón social del ganador : CARLOS ISRAEL DIAZ GARCIA
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Número que identifique al contrato : TESE-066-15
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 33,782.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39,188.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE LICENCIA PARA SOFTWARE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:23:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N44-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : CARLOS ISRAEL DÍAZ GARCÍA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39,999.04
Nombre completo y razón social del ganador : CARLOS ISRAEL DIAZ GARCIA
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Número que identifique al contrato : TESE-067-15
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34,481.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39,999.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:23:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N27-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : KITS DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : E&D GRAFIC PRINT S.A DE C.V
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
ILEANA MARIA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 109,040.00
Nombre completo y razón social del ganador : E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-033-15
Fecha del contrato : 14/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 94,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 109,040.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE KITS DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:24:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N51-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes : DRAGFE, S.A DE C.V
HEFEX, S.A DE C.V
TREB COMERCIALIZADORA, S.A DE C.V
BGH DISTRIBUIDORA DE PAPELERIA, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 369,236.44
Nombre completo y razón social del ganador : DRAGFE S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : TESE-074-15
Fecha del contrato : 03/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 318,307.28
Monto del contrato con impuestos incluidos : 369,236.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-9150059997-N52-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE UNIFORMES PARA CABALLERO
Nombre completo de los participantes : GRUPO EMPRESARIAL JOCARSA S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 220,173.80
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO EMPRESARIAL JOCARSA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-075-15
Fecha del contrato : 03/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 189,805.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 220,173.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE UNIFORMES EJECUTIVOS FEMENINOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 18,980.50
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:25:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N55-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : INSTALACION CAMARA DE GESELL
Nombre completo de los participantes : DISEÑO INTEGRAL DE REDES S.A. DE C.V.
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTING S.A. DE C.V.
ALORSA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 307,400.00
Nombre completo y razón social del ganador : DISEÑO INTEGRAL DE REDES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Centro de Idiomas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Centro de Idiomas
Número que identifique al contrato : TESE-080-15
Fecha del contrato : 13/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 265,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 307,400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : INSTALACION DE UNA CAMARA DE GESELL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:26:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N56-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE MOBILIARIO PARA CAMARA DE GESELL
Nombre completo de los participantes : ANFA TECNOLOGY STORE S.A. DE C.V.
SUN TEC
MEDIS HOUSE TECNOLOGY

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39,899.98
Nombre completo y razón social del ganador : ANFA TECNOLOGY STORE SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Centro de Idiomas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Centro de Idiomas
Número que identifique al contrato : TESE-081-15
Fecha del contrato : 14/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34,396.54
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39,899.98
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MOBILIARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:26:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N57-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE HORNO DE VACIO
Nombre completo de los participantes : ANTOELI TOLUCA, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 214,833.59
Nombre completo y razón social del ganador : ANTOELI TOLUCA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección Académica
Número que identifique al contrato : TESE-082-15
Fecha del contrato : 31/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 185,201.40
Monto del contrato con impuestos incluidos : 214,833.59
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE HORNO DE VACIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 18,520.13
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-01 15:27:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N59-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : EQUIPO DE LABORATORIO DE QUIMICA Y BIOQUIMICA
Nombre completo de los participantes : DIDACTIC CITY, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 489,520.00
Nombre completo y razón social del ganador : DIDACTIC CITY S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato : TESE-084-15
Fecha del contrato : 07/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 422,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 489,520.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE EQUIPO DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 145,856.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE DOCUMENTOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-01-21 17:56:29
Fecha de validación : 2017-08-02 10:06:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 100 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
martes 26 de noviembre de 2019 13:18, horas
Irene Cecilia Cruz Reza Jefa de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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