Procedimientos administrativos del cuerpo docente Fracción II b
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
Registro: 001
Entidad responsable :
Dirección Académica
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente :
Instrumento de apoyo académico para analizar y evaluar de manera objetiva y confiable los planes y p
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente :
• Los Planes de Curso se harán semestralmente sustentados en los programas de estudio vigentes a la fecha de la realización, entregándose al Responsable de Avance Programático, una semana después de ser recibida por parte del profesor su carga académica para el semestre que inicie.
• Las actividades programadas en el Plan de Curso serán determinadas en horas reales con base al calendario escolar autorizado.
• El Avance Programático se realizará en los 5 días hábiles siguientes a la presentación de una evaluación parcial desde el inicio del curso hasta concluir el periodo escolar.
Requisitos y documentos :
Formato “Plan de curso” FO-TESE-DA-09
Nombre del área responsable :
DIRECCIÓN ACADÉMICA
Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :
Calle :
AV. TECNOLÓGICO
Número Exterior :
S/N
Número interior (en su caso) :
S/N
Nombre de la localidad :
VALLE DE ANÁHUAC
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55210
Teléfono :
50002320
Correo electrónico :
armandoalcalde@hotmail.com
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
fechaValida : 2017-05-03 19:58:45 fechaActualiza : 2017-04-28 17:53:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Entidad responsable :
Dirección Académica
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente :
Instrumento de apoyo académico para analizar y evaluar de manera objetiva y confiable los planes y p
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente :
Durante el periodo escolar y después de cada evaluación parcial, ingresa a la dirección electrónica http://avapro.tese.edu.mx, requisita el formato “Seguimiento de avance programático” FO-TESE-DA-11, imprime, firma, gestiona las firmas del Presidente de Academia y Jefe de División y lo turna al Jefe de Grupo.
Requisitos y documentos :
Formato “Seguimiento de avance programático” FO-TESE-DA-11,
Nombre del área responsable :
DIRECCIÓN ACADÉMICA
Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :
Calle :
AV. TECNOLÓGICO
Número Exterior :
S/N
Número interior (en su caso) :
S/N
Nombre de la localidad :
VALLE DE ANÁHUAC
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55210
Teléfono :
50002320
Correo electrónico :
armandoalcalde@hotmail.com
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
fechaValida : 2017-05-03 19:58:45 fechaActualiza : 2017-04-28 17:59:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Entidad responsable :
Dirección Académica
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente :
Es un acompañamiento personal y académico a lo largo del proceso formativo para mejorar el rendimien
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente :
Brinda atención personalizada al Alumno Tutorado durante su proceso formativo, cuantas veces consideren pertinentes ambas partes, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su desempeño académico y a su formación integral; requisita la información que considere pertinente en el formato “Plan de acción y seguimiento tutorial” FO-TESE-DA-03; si considera que el Alumno Tutorado debe asistir a alguna asesoría académica le indica el nombre del profesor o profesores que podrán asesorarlo y le entrega la hoja anexa del mismo formato; una vez terminada la sesión proporciona al Alumno Tutorado el formato “Encuesta de satisfacción del servicio de tutoría” FO-TESE-DA-04, indicándole que una vez contestada la deposite en el buzón que existe en la división para tal efecto.
Requisitos y documentos :
Formato “Plan de acción y seguimiento tutorial” FO-TESE-DA-03
Nombre del área responsable :
DIRECCIÓN ACADÉMICA
Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :
Calle :
AV. TECNOLÓGICO
Número Exterior :
S/N
Número interior (en su caso) :
S/N
Nombre de la localidad :
VALLE DE ANÁHUAC
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55210
Teléfono :
50002320
Correo electrónico :
armandoalcalde@hotmail.com
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
fechaValida : 2017-05-03 19:58:45 fechaActualiza : 2017-05-03 09:15:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
Procedimientos administrativos del cuerpo docente Fracción II b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.