Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N066-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CAMISAS Y CHAMARRAS
Nombre completo de los participantes :
COMERCIALIZADORA KAVILDO S.A. DE C.V.
CHAMARRAS Y ALGO MÁS
CACHUCHAS Y CHAMARRAS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
71,328.40
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA KAVILDO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Abogado General
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Abogado General
Número que identifique al contrato :
TESE-091-14
Fecha del contrato :
30/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
61,490.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
71,328.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE CAMISAS Y CHAMARRAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:33:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N67-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
EVENTO DE FIN DE AÑO
Nombre completo de los participantes :
GRAN DIVERSIÓN S.A.DEC.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
292,146.00
Nombre completo y razón social del ganador :
GRAN DICERSION SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-092-14
Fecha del contrato :
07/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
251,850.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
292,146.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENTA DE SALON PARA EVENTO DE FIN DE AÑO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:34:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N69-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
TARJETAS ELECTRONICAS
Nombre completo de los participantes :
ELEMENT14 S. DE R.L. DE C.V.
DSPPROJETS, S.A. DE C.V.
GRUPO XITA BROS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
65,439.08
Nombre completo y razón social del ganador :
DSPROJETS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato :
TESE-094-14
Fecha del contrato :
11/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
56,413.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
65,439.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE TARJETAS ELECTRONICAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:35:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N69A-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE MESAS, SILLAS Y TABLONES
Nombre completo de los participantes :
JUAN MARTIN MEDELLIN GARCÍA
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
SALVADOR ALVAREZ ESPINOSA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
118,101.17
Nombre completo y razón social del ganador :
JUAN MARTIN MEDELLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-095-14
Fecha del contrato :
13/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
101,811.35
Monto del contrato con impuestos incluidos :
118,101.17
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MESAS, SILLAS Y TABLONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:35:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-9155997-N50-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DE ALUMINIO
Nombre completo de los participantes :
ALUMINIO EXTRUIDO EXTRAL S.A. DE C.V.
MIREYA DE SANTIAGO GÓMEZ
ACEROS COMERCIALES Y ESPECIALES SILHER S.A. DE C.V.
PINTURAS DANNYS S.A. DE C.V.
EDUARDO GARCÍA GONZALEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
43,578.46
Nombre completo y razón social del ganador :
ALUMINIO EXTRUIDO EXTRAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-073-14
Fecha del contrato :
04/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
37,567.64
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43,578.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIAL DE ALUMINIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:36:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N68-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE PAVOS AHUMADOS
Nombre completo de los participantes :
TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V.
LA VIZCAINA
SISON IMPORTACIONES DINAMICAS S.A. DE C.V.
SAM´S CLUB
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
270,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
TIENDAS SORIANA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-093-14
Fecha del contrato :
10/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
270,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
270,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE PAVOS AHUMADOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:37:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N70-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENTA DE CARPA
Nombre completo de los participantes :
ALQUIGROUP DE MÉXICO S.A. DE C.V.
CARPAS NUEVA GENERACIÓN
LONAS SAGITARIO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
58,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALQUIGROUP DE MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Vinculación y Extensión
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Vinculación y Extensión
Número que identifique al contrato :
TESE-096-14
Fecha del contrato :
14/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
50,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
58,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENTA DE CARPA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:37:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N71-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARTICULOS DE PUBLICIDAD PARA CERTIFICACION
Nombre completo de los participantes :
JUAN MARTIN MEDELLIN GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
42,920.00
Nombre completo y razón social del ganador :
JUAN MARTIN MEDELLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-097-14
Fecha del contrato :
20/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
37,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
42,920.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE ARTICULOS PROMOCIONALES Y DE PUBLICIDAD
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:38:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N72-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS
Nombre completo de los participantes :
TIENDAS SORIANA S.A. DEC.V.
LAS MEJORES GLOBA-SOLUCIONES
MARÍA HERENDIRA GARCÍA BARAJAS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
249,138.02
Nombre completo y razón social del ganador :
TIENDAS SORIANA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-098-14
Fecha del contrato :
12/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
214,774.16
Monto del contrato con impuestos incluidos :
249,138.02
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N73-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARTICULOS PROMOCIONALES
Nombre completo de los participantes :
COMERCIALIZADORA KAVILDO S.A. DE C.V.
MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE C.V.
SUMINISTROS INTEGRALES
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
76,560.00
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA KAVILDO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Número que identifique al contrato :
TESE-099-14
Fecha del contrato :
21/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
66,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
76,560.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE FUENTES DE ESCRITORIO COMO ARTICULO PROMOCIONAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:39:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N75-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PROTOCOLOS DE COMUNICACION Y AREA LOCAL NETWORK E INTRANET
Nombre completo de los participantes :
DE LORENZO OF AMERICA CORP S.A. DEC.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
318,224.89
Nombre completo y razón social del ganador :
DE LORENZO OF AMERICA CORP, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato :
TESE-101-14
Fecha del contrato :
28/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
274,331.80
Monto del contrato con impuestos incluidos :
318,224.89
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
PROTOCOLOS DE COMUNICACION Y AREA LOCAL NETWORK E INTRANET
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:40:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N76-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEMORIAS USB
Nombre completo de los participantes :
COMERCIALIZADORA KAVILDO S.A. DE C.V.
SUMINISTROS INTEGRALES
CREACIÓN Y DISEÑO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
110,200.00
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA KAVILDO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-102-14
Fecha del contrato :
04/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
95,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
110,200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MEMORIAS USB
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:40:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N78-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ANTENAS MERAKI Y LICENCIAMIENTO
Nombre completo de los participantes :
DISEÑO INTEGRAL DE REDES S.A DE C.V
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS Y DE CONTROL S.A DE C.V
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTING S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
143,222.88
Nombre completo y razón social del ganador :
DISEÑO INTEGRAL DE REDES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato :
TESE-104-14
Fecha del contrato :
11/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
123,468.000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
143,222.88
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION E INSTALACION DE ANTENA MERAKI Y LICENCIAMIENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:41:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N77-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
AUTOMOVILES
Nombre completo de los participantes :
ECATEPEC VALLEJO AUTOMOTRIZ, S.A DE C.V
FORD ZAPATA
MILSA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
524,745.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ECATEPEC VALLEJO AUTOMOTRIZ SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-103-14
Fecha del contrato :
09/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
452,366.37
Monto del contrato con impuestos incluidos :
524,745.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFEREN CIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE 2 VEHICULOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:42:04
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N79-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CANASTAS NAVIDEÑAS
Nombre completo de los participantes :
JUAN MARTIN MEDELLIN GARCÍA
FAMERA S.A DE C.V
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
63,104.00
Nombre completo y razón social del ganador :
JUAN MARTIN MEDELLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato :
TESE-105-14
Fecha del contrato :
11/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
54,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
63,104.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE CANASTAS NAVIDEÑAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:42:39
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-064-14
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 48 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIOS EDUCATIVOS DE CAPACITACION Y CERTIFICACION
Nombre completo de los participantes :
TECNOLOGIA Y CONSULTORIA PARA LA EDUCACIÓN S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
608,025.60
Nombre completo y razón social del ganador :
TECNOLOGIA Y CONSULTORIA PARA LA EDUCACION SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Dirección Académica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección Académica
Número que identifique al contrato :
TESE-064-14
Fecha del contrato :
29/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
524,160.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
608,025.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SERVICIOS EDUCATIVOS DE CAPACITACION Y CERTIFICACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:43:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N80-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CABLE Y REFLECTORES
Nombre completo de los participantes :
FERRECRUMAR ABASTECEDORA S.A DE C.V
FERRETERIA SANTANDER S.A DE C.V
FERRETERIA MODELO S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
39,103.60
Nombre completo y razón social del ganador :
FERRECRUMAR ABASTECEDORA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-106-14
Fecha del contrato :
15/12/2012
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
33,710.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
39,103.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE CLABES Y REFLECTORES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:43:55
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N37-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE IMPRESION DE MATERIALES
Nombre completo de los participantes :
E&D GRAFIG PRINT S.A. DE C.V.
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
IPO VALLE
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
482,432.40
Nombre completo y razón social del ganador :
E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato :
TESE-054-14
Fecha del contrato :
28/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
415,890.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
482,432.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:44:33
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N59-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE MATERIAL DE IMPRESO
Nombre completo de los participantes :
E&D GRAFIG PRINT S.A. DE C.V.
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
ILEANA MARÍA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
475,623.20
Nombre completo y razón social del ganador :
E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
TESE
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESE
Número que identifique al contrato :
TESE-084-14
Fecha del contrato :
02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
410,020.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
475,623.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SERVICIO DE MATERIAL DE IMPRESO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación :
2017-08-02 12:45:13
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SA-915005997-N74-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCIÓN II DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSTRUCCIÓN, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE APARATOS Y MÁQUINAS
Nombre completo de los participantes :
DE LORENZO OF AMERICA CORP S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
349,999.17
Nombre completo y razón social del ganador :
DE LORENZO OF AMERICA CORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato :
TESE-100-14
Fecha del contrato :
28/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
301,723.43
Monto del contrato con impuestos incluidos :
349,999.17
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
CONSTRUCCIÓN, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE APARATOS Y MÁQUINAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación :
2017-08-02 13:08:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-9155997-N57-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENTA DE CARPAS Y MESAS
Nombre completo de los participantes :
ALQUIGROUP DE MÉXICO, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
107,184.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALQUIGROUP DE MÉXICO, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato :
TESE-082-14
Fecha del contrato :
03/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
92,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
107,184.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENTA DE CARPAS Y MESAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación :
2017-08-02 14:36:33
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-9155997-N58-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
Nombre completo de los participantes :
MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY, S.A DE C.V
COMERCIALIZADORA GEAR, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
276,230.80
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA GEAR, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-083-14
Fecha del contrato :
02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
238,130.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
276,230.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación :
2017-08-02 14:37:17
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N44-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE HARDWARE Y SOFWARE
Nombre completo de los participantes :
DISEÑO INTEGRAL DE REDES, S.A DE C.V
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTING, S.A DE C.V
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS Y DE CONTROL, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
464,784.16
Nombre completo y razón social del ganador :
DISEÑO INTEGRAL DE REDES, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-064-14
Fecha del contrato :
25/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
400,676.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
464,784.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE HARDWARE Y SOFWARE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación :
2017-08-02 14:37:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N36-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
CENTRO PAPELERO OLYMPUS, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
80,788.04
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRO PAPELERO OLYMPUS, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato :
TESE-053-14
Fecha del contrato :
28/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
69,644.86
Monto del contrato con impuestos incluidos :
80,788.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIAS
Objeto del contrato :
MATERIALES ÚTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación :
2017-08-02 14:38:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :