Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 61 al 84 de 84 registros

Registro: 061

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N066-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CAMISAS Y CHAMARRAS
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA KAVILDO S.A. DE C.V.
CHAMARRAS Y ALGO MÁS
CACHUCHAS Y CHAMARRAS

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 71,328.40
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA KAVILDO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Abogado General
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Abogado General
Número que identifique al contrato : TESE-091-14
Fecha del contrato : 30/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 61,490.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71,328.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE CAMISAS Y CHAMARRAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:33:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N67-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : EVENTO DE FIN DE AÑO
Nombre completo de los participantes : GRAN DIVERSIÓN S.A.DEC.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 292,146.00
Nombre completo y razón social del ganador : GRAN DICERSION SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-092-14
Fecha del contrato : 07/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 251,850.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 292,146.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : RENTA DE SALON PARA EVENTO DE FIN DE AÑO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:34:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N69-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : TARJETAS ELECTRONICAS
Nombre completo de los participantes : ELEMENT14 S. DE R.L. DE C.V.
DSPPROJETS, S.A. DE C.V.
GRUPO XITA BROS S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 65,439.08
Nombre completo y razón social del ganador : DSPROJETS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato : TESE-094-14
Fecha del contrato : 11/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 56,413.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 65,439.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE TARJETAS ELECTRONICAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:35:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N69A-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE MESAS, SILLAS Y TABLONES
Nombre completo de los participantes : JUAN MARTIN MEDELLIN GARCÍA
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
SALVADOR ALVAREZ ESPINOSA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 118,101.17
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN MARTIN MEDELLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-095-14
Fecha del contrato : 13/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 101,811.35
Monto del contrato con impuestos incluidos : 118,101.17
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MESAS, SILLAS Y TABLONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:35:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-9155997-N50-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL DE ALUMINIO
Nombre completo de los participantes : ALUMINIO EXTRUIDO EXTRAL S.A. DE C.V.
MIREYA DE SANTIAGO GÓMEZ
ACEROS COMERCIALES Y ESPECIALES SILHER S.A. DE C.V.
PINTURAS DANNYS S.A. DE C.V.
EDUARDO GARCÍA GONZALEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 43,578.46
Nombre completo y razón social del ganador : ALUMINIO EXTRUIDO EXTRAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-073-14
Fecha del contrato : 04/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 37,567.64
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43,578.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL DE ALUMINIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:36:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N68-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE PAVOS AHUMADOS
Nombre completo de los participantes : TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V.
LA VIZCAINA
SISON IMPORTACIONES DINAMICAS S.A. DE C.V.
SAM´S CLUB

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 270,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : TIENDAS SORIANA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-093-14
Fecha del contrato : 10/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 270,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 270,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE PAVOS AHUMADOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:37:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N70-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA DE CARPA
Nombre completo de los participantes : ALQUIGROUP DE MÉXICO S.A. DE C.V.
CARPAS NUEVA GENERACIÓN
LONAS SAGITARIO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALQUIGROUP DE MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Vinculación y Extensión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Vinculación y Extensión
Número que identifique al contrato : TESE-096-14
Fecha del contrato : 14/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : RENTA DE CARPA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:37:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N71-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS DE PUBLICIDAD PARA CERTIFICACION
Nombre completo de los participantes : JUAN MARTIN MEDELLIN GARCÍA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 42,920.00
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN MARTIN MEDELLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : TESE-097-14
Fecha del contrato : 20/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 37,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 42,920.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE ARTICULOS PROMOCIONALES Y DE PUBLICIDAD
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:38:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N72-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS
Nombre completo de los participantes : TIENDAS SORIANA S.A. DEC.V.
LAS MEJORES GLOBA-SOLUCIONES
MARÍA HERENDIRA GARCÍA BARAJAS

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 249,138.02
Nombre completo y razón social del ganador : TIENDAS SORIANA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-098-14
Fecha del contrato : 12/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 214,774.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 249,138.02
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N73-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS PROMOCIONALES
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA KAVILDO S.A. DE C.V.
MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE C.V.
SUMINISTROS INTEGRALES

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 76,560.00
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA KAVILDO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Número que identifique al contrato : TESE-099-14
Fecha del contrato : 21/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 66,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 76,560.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE FUENTES DE ESCRITORIO COMO ARTICULO PROMOCIONAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:39:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N75-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARICULO 41 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PROTOCOLOS DE COMUNICACION Y AREA LOCAL NETWORK E INTRANET
Nombre completo de los participantes : DE LORENZO OF AMERICA CORP S.A. DEC.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 318,224.89
Nombre completo y razón social del ganador : DE LORENZO OF AMERICA CORP, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato : TESE-101-14
Fecha del contrato : 28/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 274,331.80
Monto del contrato con impuestos incluidos : 318,224.89
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : PROTOCOLOS DE COMUNICACION Y AREA LOCAL NETWORK E INTRANET
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:40:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N76-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEMORIAS USB
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA KAVILDO S.A. DE C.V.
SUMINISTROS INTEGRALES
CREACIÓN Y DISEÑO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 110,200.00
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA KAVILDO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : TESE-102-14
Fecha del contrato : 04/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 95,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 110,200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MEMORIAS USB
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:40:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N78-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ANTENAS MERAKI Y LICENCIAMIENTO
Nombre completo de los participantes : DISEÑO INTEGRAL DE REDES S.A DE C.V
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS Y DE CONTROL S.A DE C.V
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTING S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 143,222.88
Nombre completo y razón social del ganador : DISEÑO INTEGRAL DE REDES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato : TESE-104-14
Fecha del contrato : 11/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 123,468.000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 143,222.88
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICION E INSTALACION DE ANTENA MERAKI Y LICENCIAMIENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:41:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N77-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AUTOMOVILES
Nombre completo de los participantes : ECATEPEC VALLEJO AUTOMOTRIZ, S.A DE C.V
FORD ZAPATA
MILSA


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 524,745.00
Nombre completo y razón social del ganador : ECATEPEC VALLEJO AUTOMOTRIZ SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-103-14
Fecha del contrato : 09/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 452,366.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 524,745.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFEREN CIA
Objeto del contrato : COMPRA DE 2 VEHICULOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:42:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N79-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CANASTAS NAVIDEÑAS
Nombre completo de los participantes : JUAN MARTIN MEDELLIN GARCÍA
FAMERA S.A DE C.V
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 63,104.00
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN MARTIN MEDELLIN GARCIA
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : TESE-105-14
Fecha del contrato : 11/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 54,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 63,104.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE CANASTAS NAVIDEÑAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:42:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-064-14
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 48 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS EDUCATIVOS DE CAPACITACION Y CERTIFICACION
Nombre completo de los participantes : TECNOLOGIA Y CONSULTORIA PARA LA EDUCACIÓN S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 608,025.60
Nombre completo y razón social del ganador : TECNOLOGIA Y CONSULTORIA PARA LA EDUCACION SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Dirección Académica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección Académica
Número que identifique al contrato : TESE-064-14
Fecha del contrato : 29/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 524,160.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 608,025.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIOS EDUCATIVOS DE CAPACITACION Y CERTIFICACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:43:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N80-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CABLE Y REFLECTORES
Nombre completo de los participantes : FERRECRUMAR ABASTECEDORA S.A DE C.V
FERRETERIA SANTANDER S.A DE C.V
FERRETERIA MODELO S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39,103.60
Nombre completo y razón social del ganador : FERRECRUMAR ABASTECEDORA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-106-14
Fecha del contrato : 15/12/2012
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 33,710.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39,103.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE CLABES Y REFLECTORES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:43:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N37-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE IMPRESION DE MATERIALES
Nombre completo de los participantes : E&D GRAFIG PRINT S.A. DE C.V.
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
IPO VALLE

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 482,432.40
Nombre completo y razón social del ganador : E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato : TESE-054-14
Fecha del contrato : 28/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 415,890.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 482,432.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:44:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N59-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE MATERIAL DE IMPRESO
Nombre completo de los participantes : E&D GRAFIG PRINT S.A. DE C.V.
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES
ILEANA MARÍA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 475,623.20
Nombre completo y razón social del ganador : E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : TESE
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESE
Número que identifique al contrato : TESE-084-14
Fecha del contrato : 02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 410,020.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 475,623.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO DE MATERIAL DE IMPRESO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:45:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N74-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCIÓN II DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCIÓN, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE APARATOS Y MÁQUINAS
Nombre completo de los participantes : DE LORENZO OF AMERICA CORP S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 349,999.17
Nombre completo y razón social del ganador : DE LORENZO OF AMERICA CORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato : TESE-100-14
Fecha del contrato : 28/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 301,723.43
Monto del contrato con impuestos incluidos : 349,999.17
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : CONSTRUCCIÓN, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE APARATOS Y MÁQUINAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:08:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-9155997-N57-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA DE CARPAS Y MESAS
Nombre completo de los participantes : ALQUIGROUP DE MÉXICO, S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 107,184.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALQUIGROUP DE MÉXICO, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato : TESE-082-14
Fecha del contrato : 03/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 92,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 107,184.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : RENTA DE CARPAS Y MESAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación : 2017-08-02 14:36:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-9155997-N58-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
Nombre completo de los participantes : MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY, S.A DE C.V
COMERCIALIZADORA GEAR, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 276,230.80
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA GEAR, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-083-14
Fecha del contrato : 02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 238,130.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 276,230.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : RENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación : 2017-08-02 14:37:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N44-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE HARDWARE Y SOFWARE
Nombre completo de los participantes : DISEÑO INTEGRAL DE REDES, S.A DE C.V
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTING, S.A DE C.V
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS Y DE CONTROL, S.A DE C.V




Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 464,784.16
Nombre completo y razón social del ganador : DISEÑO INTEGRAL DE REDES, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-064-14
Fecha del contrato : 25/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 400,676.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 464,784.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE HARDWARE Y SOFWARE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación : 2017-08-02 14:37:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N36-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes : CENTRO PAPELERO OLYMPUS, S.A DE C.V


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 80,788.04
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRO PAPELERO OLYMPUS, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato : TESE-053-14
Fecha del contrato : 28/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 69,644.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 80,788.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIAS
Objeto del contrato : MATERIALES ÚTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-13 12:05:03
Fecha de validación : 2017-08-02 14:38:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 84 de 84 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
martes 26 de noviembre de 2019 13:18, horas
Irene Cecilia Cruz Reza Jefa de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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