Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 84 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N28-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : EVENTO SOCIAL PARA EL DIA DE LAS MADRES
Nombre completo de los participantes : DOLORES CANTERO RAMÍREZ
FIESTA INN
SALON EDUARDO´S

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 56,376.00
Nombre completo y razón social del ganador : DOLORES CANTERO RAMIREZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-030.14
Fecha del contrato : 23/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 48,600.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 56,376.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : RENTA DE SALON PARA EVENTO SOCIAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:44:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N29-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE OBSEQUIOS PARA RIFA
Nombre completo de los participantes : SAM´S CLUB
CENTRO PAPELERO OLYMPUS S.A. DE C.V.
TARRA
COMERCIALIZADORA TAPAYAM
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 42,894.48
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-031-14
Fecha del contrato : 06/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 36,978.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 42,894.48
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE OBSEQUIOS PARA RIFA DEL DIA DE LAS MADRES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:44:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N36-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAPELERIA
Nombre completo de los participantes : CENTRO PAPELERO OLIMPUS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 80,788.04
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRO PAPELERO OLIMPUS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato : TESE-053-14
Fecha del contrato : 28/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 69,644.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 80,788.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : PAPELERIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:45:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N40-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REGALOS DE RIFA DIA DEL PADRE
Nombre completo de los participantes : MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS
SUMINISTROS INTEGRALES

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 102,251.68
Nombre completo y razón social del ganador : MAQUILADORA COMERCIAL BOMBAY SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-059-14
Fecha del contrato : 11/06/2011
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 88,148.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 102,251.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : REGALOS PARA RIFA DIA DEL PADRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:45:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N41-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS
Nombre completo de los participantes : KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
VAAC INGENIERIA S.A. DE C.V.
AIRE ACONDICIONADO MÉXICO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 42,798.20
Nombre completo y razón social del ganador : KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-060-14
Fecha del contrato : 12/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 38,895.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 42,798.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:46:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N43-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 41 FRACCION I DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CAPACITACION DE LA CONSULTORIA EN LA IMPLEMENTACION DE SGA 14001:2004
Nombre completo de los participantes : GRUPO IN-SOLUCIONES S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 145,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO IN-SOLUCIONES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Planeación
Número que identifique al contrato : TESE-063-14
Fecha del contrato : 20/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 125,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 145,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : CAPACITACION DE CONSULTORIA













































CAPACITACION DE CONSULTORIA EN LA IMPLEMENTACION DE SGA 14001:2004

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:47:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N48-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL ELECTRONICO
Nombre completo de los participantes : JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
EXPORTADORA MEXICANA TAARA S.A. DE C.V.
SUMINISTROS Y SOLUCIONES INTEGRALES VADIERA S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 47,950.34
Nombre completo y razón social del ganador : JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-069-14
Fecha del contrato : 14/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 41,336.50
Monto del contrato con impuestos incluidos : 47,950.34
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIAS
Objeto del contrato : MATERIAL ELECTRONICO PARA CURSO DE VERANO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:47:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N58-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CAMISAS Y PLAYERAS CON LOGOS
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA GEAR S.A. DE C.V.
MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 276,230.80
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA GEAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-083-14
Fecha del contrato : 02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 238,130.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 276,230.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : CAMISAS Y PLAYERAS CON LOGOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 17:48:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N57-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA DE PANTALLAS, LONA, EQUIPO DE SONIDO Y POSTES UNIFILA
Nombre completo de los participantes : ALQUIGROUP DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 107,184.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALQUIGROUP DE MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato : TESE-082-14
Fecha del contrato : 03/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 92,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 107,184.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : RENTA DE PANTALLAS, LONA, EQUIPO DE SONIDO Y POSTES UNFILA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:16:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N42-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES PARA ENSAMBLE
Nombre completo de los participantes : ANFA TECNOLOGY STORE S.A. DE C.V
SUPERMULTICOMPUTADORA
SUNTEC

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 49,850.00
Nombre completo y razón social del ganador : ANFA TECNOLOGY STORE SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato : TESE-065-14
Fecha del contrato : 04/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 42,974.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : 49,850.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : REFACCIONES PARA ENSAMBLE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:18:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N53-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : GORRAS INSTITUCIONALES
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA GEAR S.A. DE C.V.
CACHUCHAS Y CHAMARRAS
GORRAS Y BORDADOS ANAHI

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 46,864.00
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA GEAR SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-077-14
Fecha del contrato : 21/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 40,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 46,864.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : GORRAS INSTITUCIONALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:20:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N51-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PLAYERAS TIPO POLO
Nombre completo de los participantes : ARTICULOS DEPORTIVOS XOCHIMILCO S.A. DE C.V.
MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE CV.
DRAGFE S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 358,340.00
Nombre completo y razón social del ganador : ARTICULOS DEPORTIVOS XOCHIMILCO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-074-14
Fecha del contrato : 06/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 309,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 358,440.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : PLAYERAS TIPO POLO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:22:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N49-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : TROFEOS Y MEDALLAS
Nombre completo de los participantes : ABASTECEDORA COMERMEX S.A. DE C.V.
CARLOS RAMOS CHAVEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 67,623.36
Nombre completo y razón social del ganador : ABASTECEDORA COMERMEX SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-070-14
Fecha del contrato : 07/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58,296.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 67,623.36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : TROFEOS Y MEDALLAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:23:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N47-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL PARA FISIOTERAPIA
Nombre completo de los participantes : ABASTECEDORA COMERMEX S.A. DE C.V.
CARLOS RAMOS CHAVEZ
PROVEEDORES ESPECIALIZADOS DE ECATEPEC S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39,421.44
Nombre completo y razón social del ganador : ABASTECEDORA COMERMEX SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-067-14
Fecha del contrato : 03/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 33,984.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39,421.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MATERIAL PARA FISIOTERAPIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:25:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N45-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL BIBLIOGRAFICO
Nombre completo de los participantes : ORGANIZACIÓN TECNICA DEL CONOCIMIENTO S.A. DEC.V
GRUPO DIFUSIÓN CIENTIFICA S.A. DE C.V.
SISTEMAS BIBLIOINFORMA S.A. DE C.V.
BUYCAM

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 62,543.42
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO DIFUSION CIENTIFICA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Centro de Información
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Centro de Información
Número que identifique al contrato : TESE-068-14
Fecha del contrato : 11/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 62,543.42
Monto del contrato con impuestos incluidos : 62,543.42
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:27:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N46-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS DEPORTIVOS
Nombre completo de los participantes : ABASTECEDORA COMERMEX S.A. DE C.V.
PROVEEDORES ESPECIALIZADOS DE ECATEPEC S.A. DE C.V
FERRETERIA SANTANDER S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 184,567.60
Nombre completo y razón social del ganador : ABASTECEDORA COMERMEX S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-066-14
Fecha del contrato : 04/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 159,110.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 184,567.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE ARTICULOS DEPORTIVOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:28:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N52-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAPELERIA
Nombre completo de los participantes : MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE C.V.
JUAN MANUEL AGUILAR CUELLAR
LINARES PAPELERA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 117,646.43
Nombre completo y razón social del ganador : MAQUILADORA COMERCIAL BOMBAY SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Apoyo y Desarrollo Académico
Número que identifique al contrato : TESE-078-14
Fecha del contrato : 28/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 101,419.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 117,646.43
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE PAPELERIA PARA LA CRUZADA NACIONAL SIN HAMBRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:29:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N54-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : EQUIPO DE SEGURIDAD PARA PERSONAL
Nombre completo de los participantes : FAMERA S.A DE C.V.
JUAN MANUEL CUELLAR AGUILAR
ABASTECEDORA COMERMEX S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 268,272.04
Nombre completo y razón social del ganador : FAMERA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-079-14
Fecha del contrato : 01/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 231,269.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 268,272.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE PRENDAS DE PROTECCION Y SEGURIDAD PERSONAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:31:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N55-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LIBRETAS PROMOCIONALES
Nombre completo de los participantes : MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE C.V.
SERVICIOS PROFESIONALES DE DISEÑO E IMPRESIÓN
ENCUADERNACIONES LÓPEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 113,100.00
Nombre completo y razón social del ganador : MAQUILADORA COMERCIAL BOMBAY SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato : TESE-080-14
Fecha del contrato : 02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 97,500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 113,100.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : LIBRETAS IMPRESAS FORMA FRANCESA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:34:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-91500997-N33-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : UNIFORMES DE FUTBOL AMERICANO
Nombre completo de los participantes : GABRIEL ZULETA LECHUGA
RUÍZ SPORT

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 57,130.00
Nombre completo y razón social del ganador : GABRIEL ZULETA LECHUGA
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-050-14
Fecha del contrato : 23/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 49,250.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 57130.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : UNIFORMES DE FUTBOL AMERICANO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-9155997-N22-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL ELECTRICO PARA MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
Nombre completo de los participantes : GRUPO FERRETERO MARTI S.A. DE C.V.
TENDENCIAS Y CONCEPTOS S.A. DE C.V.
FERRETERIA MODELO MÉXICO S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 563,704.98
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO FERRETERO MARTI SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-022-14
Fecha del contrato : 28/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 485,952.57
Monto del contrato con impuestos incluidos : 563,704.98
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MATERIAL ELECTRICO PARA MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:40:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N44-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II D ELA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : INSTALACION DE TIERRA FISICA DE LOS LABORATORIOS PESADOS Y EL TRANSFORMADOR DE 150 KVA DEL CENTRO DE INFORMACION
Nombre completo de los participantes : DISEÑO INTEGRAL DE REDES S.A. DE .C.V
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTINGS S.A. DE C.V.
DEPOSITOS ELECTRONICOS Y DE CONTROL S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 464,784.16
Nombre completo y razón social del ganador : DISEÑO INTEGRAL DE REDES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-064-14
Fecha del contrato : 25/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 400,676.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 464,784.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : INSTALACION DE TIERRA FISICA DE LOS LABORATORIOS PESADOS Y EL TRANSFORMADO RDE 150 KVA DEL CENTRO DE INFORMACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:43:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-9155997-N60-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PANTS CON ESTAMPADO Y BORDADO
Nombre completo de los participantes : REYNA ARACELI HERNANDEZ HERNANDEZ
UMBRO MÉXICO
COMERCIALIZADORA GEAR S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 292,320.00
Nombre completo y razón social del ganador : REYNA ARACELY HERNANDEZ HERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-085-14
Fecha del contrato : 18/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 252,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 292,320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIAS
Objeto del contrato : PANTS CON ESTAMPADO Y BORDADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación : 2017-08-01 22:47:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N38-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : UNIFORMES Y MATERIAL PARA EL CORO
Nombre completo de los participantes : E&D GRAFIG PRINT S.A. DE C.V.
ILEANA MARÍA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 76,328.00
Nombre completo y razón social del ganador : ILEANA MARIA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Culturales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Culturales
Número que identifique al contrato : TESE-055-14
Fecha del contrato : 10/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 65,800.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 76,328.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL Y UNIFORMES PATA EL CORO MUSICAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-01 22:49:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N39-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : OBSEQUIOS PERSONALES POR EL DIA DEL PADRE
Nombre completo de los participantes : ILEANA MARÍA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
E&D GRAFIG PRINT S.A. DE C.V
PROMOTEC TEXTILES Y PROMOCIONALES

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 97,208.00
Nombre completo y razón social del ganador : ILENA MARIA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-056-14
Fecha del contrato : 11/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 83,800.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 97,208.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE OBSEQUIOS PERSONALES CON MOTIVO DEL DIA DEL PADRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-01 22:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N56-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : TROFEOS Y MEDALLAS
Nombre completo de los participantes : ABASTECEDORA COMERMEX S.A. DE C.V.
MARÍA BERENICE MENDOZA HERNÁNDEZ
CARLOS RAMOS CHAVEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 217,337.60
Nombre completo y razón social del ganador : ABASTECEDORA COMERMEX SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-081-14
Fecha del contrato : 02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 187,360.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 217,337.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE TROFESO Y MEDALLAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-01 22:51:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N61-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DLE ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PLANOS EXISTENTES PARA SU REVISIÓN POR LA UNIDAD VERIFICADORA DE LA CFE
Nombre completo de los participantes : SERINTRA S.A. DE C.V.
TREVITA S.A. DE C.V
ELECTRIC CAPITAL S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 395,966.00
Nombre completo y razón social del ganador : SERINTRA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-086-14
Fecha del contrato : 18/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 341,350.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 395,966.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ELABORACION Y ACTUALIZACION DE PLANOS EXISTENTES PARA SU REVISION POR LA UNIDAD VERIFICADORA DE LA CFE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-01 22:52:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : SA-915005997-N62-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO Y 41 FRACCION VIII DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SOFTWARE, PLC, PANELES, CABLES, CONTECTORES, ETC.
Nombre completo de los participantes : PROYECTOS DE OPTIMIZACION Y SISTEMAS AUTOMATICOS SA DE CV
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 427,558.01
Nombre completo y razón social del ganador : PROYECTOS DE OPTIMIZACION Y SISTEMAS AUTOMATICOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato : TESE-087-14
Fecha del contrato : 09/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 368,584.56
Monto del contrato con impuestos incluidos : 427,558.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SOFTWARE, PLC, PANELES, CABLES, CONTECTORES, ETC.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-01 22:54:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N63-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LIMPIEZA Y DESAZOLVE DEL CANALON Y CAMBIO DE TECHUMBRE DEL EDIFICIO L
Nombre completo de los participantes : MARTEZ 13 S.A. DE C.V.
ELNA CONSTRUCTION S.A. DE C.V.
INGENIERIA EN PLÁSTICOS DEL HOGAR JADA S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1,609,095.97
Nombre completo y razón social del ganador : INGENIERIA EN PLASTICOS DE HOGAR JADA, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-088-14
Fecha del contrato : 09/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1,387,151.70
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1,609,095.97
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO LIMPIEZA Y DESAZOLVE DEL CANALON Y CAMBIO DE TECHUMBRE DEL EDIFICIO L
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : PROYECTOS DE OPTIMIZACION Y SISTEMAS AUTOMATICOS SA DE CV
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-01 22:56:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : -1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N065-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AGENDAS 2015
Nombre completo de los participantes : C.I. FILM S.A DE C.V
SUMINISTROS INTEGRALES
CHAMARRAS Y ALGO MAS

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 108,790.60
Nombre completo y razón social del ganador : C.I.FILM SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato : TESE-090-14
Fecha del contrato : 29/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 93,785.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 108,790.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE AGENDAS 2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : PROYECTOS DE OPTIMIZACION Y SISTEMAS AUTOMATICOS SA DE CV
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:05
Fecha de validación : 2017-08-02 12:29:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 84 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
martes 26 de noviembre de 2019 13:18, horas
Irene Cecilia Cruz Reza Jefa de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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