Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-9150059997-N01-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REFACCIONES DE COMPUTO Y LAPTOP
Nombre completo de los participantes :
ANFA TECHNOLOGY STORE S.A. DE C.V,
COMPUCITY MAYOREO S.A DE C.V
SUPERMULTICOMPUTADORAS S.A DE C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
30,081.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ANFA TECHNOLOGY STORE SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-001-14
Fecha del contrato :
08/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
25,931.94
Monto del contrato con impuestos incluidos :
30081.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE REFACCIONES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISON CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:24:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N02-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
POLIZA DE MANTENIMIENTO DE SWICH
Nombre completo de los participantes :
EARTH CONSULTING GROUP S DE R.L DE C.V.
RETO INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
NETJER NETWORKS MEXICO S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
33,933.48
Nombre completo y razón social del ganador :
NETJER NETWORKS MEXICO, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato :
TESE-002-14
Fecha del contrato :
22/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
29,253.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
33933.48
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
POLIZA DE MANTENIMIENTO DE SWICH
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:24:38
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N03-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESION DE FORMATOS
Nombre completo de los participantes :
E&D GRAFIC PRINT S.A. DE C.V,
IPO VALLE IMPRESIÓN
PROMOTEC
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
114,045.40
Nombre completo y razón social del ganador :
E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Registro y Certificación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Registro y Certificación
Número que identifique al contrato :
TESE-003-14
Fecha del contrato :
27/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
98,315.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
114,045.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:25:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N04-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESORA Y MATERIAL PARA CREDENCIALIZACION
Nombre completo de los participantes :
LATIN ID, S.A. DE C.V.
JONATAN ORLANDO PEÑA MÉNDEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
149,986.81
Nombre completo y razón social del ganador :
LATIN ID SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-004-14
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
129,298.97
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149,986.81
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
IMPRESORA Y MATERIAL DE CREDENCIALIZACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:25:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N05-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REPARACION Y MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES
Nombre completo de los participantes :
CONSTRUCCUIONES ICAD S.A. DE C.V.
GEO INGENIERIA JVC, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
541,732.08
Nombre completo y razón social del ganador :
CONSTRUCCIONES ICAD SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-005-14
Fecha del contrato :
04/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
467,010.42
Monto del contrato con impuestos incluidos :
541,732.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
REPARACION Y MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:26:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N06-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
TRABAJOS DE TERRACERIA PARA CONFORMAR ESTACIONAMIENTO
Nombre completo de los participantes :
CONSTRUCCIONES ICAD S.A. DE C.V
GRUPO ARRENDADOR S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
574,589.76
Nombre completo y razón social del ganador :
CONSTRUCCIONES ICAD SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-006-14
Fecha del contrato :
19/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
495,336.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
574,589.76
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
TRABAJOS DE TERRACERIA PARA CONFORMAR ESTACIONAMIENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:26:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N07-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE FUMIGACION
Nombre completo de los participantes :
LAURA ANGELICA ALBARRAN SANCHEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
191,400
Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA ANGELICA ALBARRAN SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-007-14
Fecha del contrato :
28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
165,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
191,400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
SERVICIO DE FUMIGACION A LAS AREAS DEL TESE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:28:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N08-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REPARACION INTEGRAL DE TRANSFORMADOR
Nombre completo de los participantes :
SERINTRA S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
SERINTRA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-008-14
Fecha del contrato :
03/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
185,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
214,600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
REPARACION INTEGRAL DE TRANSFORMADOR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:29:08
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N09-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
BOCADILLOS PARA EL FESTEJO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Nombre completo de los participantes :
TALIA GALVEZ OROZCO
GILBERTO NAVARRETE SAUCEDO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
47,850.00
Nombre completo y razón social del ganador :
TALIA GALVEZ OROZCO
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-009-14
Fecha del contrato :
07/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
41,250.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
47,850.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
BOCADILLOS PARA EL FESTEJO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:29:40
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N10-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
IMPRESION DE INFORMES
Nombre completo de los participantes :
E&D GRAFIC PRINT S.A. DE C.V.
IPO VALLE
PROMOTEC
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
154,860.00
Nombre completo y razón social del ganador :
E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato :
TESE-010-14
Fecha del contrato :
07/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
133,500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
154,860.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
IMPRESION DE INFORMES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:30:25
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N11-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
POLIZA DE MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE ALERTAMIENTO SISMICO
Nombre completo de los participantes :
ALTA PREVENCIÓN WT MÉXICO S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74,999.99
Nombre completo y razón social del ganador :
ALTA PREVENCION WT MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-011-14
Fecha del contrato :
18/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
64,655.16
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74,999.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
POLIZA DE MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE ALERTAMIENTO SISMICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:31:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N12-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Nombre completo de los participantes :
MIREYA DE SANTIAGO GÓMEZ
INTEGRACIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.
KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
160,080.00
Nombre completo y razón social del ganador :
KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-012-14
Fecha del contrato :
20/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
188,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
160,080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:31:35
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-975005997-N13-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MOBILIARIO PARA LA RECEPCION DE LA DIRECCION GENERAL
Nombre completo de los participantes :
ADAN QUEZADA MOLINA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
52,461.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ADAN QUEZADA MOLINA
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Número que identifique al contrato :
TESE-013-2014
Fecha del contrato :
31/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45,225.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
52,461.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
MOBILIARIO PARA LA RECEPCION DE LA DIRECCION GENERAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:32:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N14-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTO Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CAMISAS PARA EL PERSONAL MASCULINO
Nombre completo de los participantes :
NOVEDADES TEXTILES MELIUR S.A. DE C.V
GRUPO JACOBO
ALDO CONTI
JESUS SALVADOR LÓPEZ MAGALLON
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
69,530.40
Nombre completo y razón social del ganador :
NOVEDADES TEXTILES MELIUR S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-014-2014
Fecha del contrato :
31/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
59,940.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
69,530.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
CAMISAS PARA EL PERSONAL MASCULINO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:32:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N17-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SEGURO VEHICULAR
Nombre completo de los participantes :
MAPFRE TEPEYAC S.A.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
226,508.33
Nombre completo y razón social del ganador :
MAPFRE TEPEYAC S.A.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-017-14
Fecha del contrato :
04/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
195,265.80
Monto del contrato con impuestos incluidos :
226,508.33
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SEGURO VEHICULAR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/04/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:33:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N18-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SEGURO EMPRESARIAL
Nombre completo de los participantes :
MAPFRE TEPEYA S.A.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
273,399.52
Nombre completo y razón social del ganador :
MAPFRE TEPEYA S.A.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-018-14
Fecha del contrato :
04/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
235,637.52
Monto del contrato con impuestos incluidos :
273,399.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SEGURO EMPRESARIAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/04/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISION CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:34:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-975005997-N19-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
UTILERIA PARA FUTBOL AMERICANO
Nombre completo de los participantes :
GABRIEL ZULETA LECHUGA
RUÍZ SPORT
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
62,640.00
Nombre completo y razón social del ganador :
GABRIEL ZULETA LECHUGA
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato :
TESE-019-14
Fecha del contrato :
24/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
54,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
62,640.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
UTILERIA PARA FUTBOL AMERICANO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:35:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-975005997-N20-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL ELECTRICO PARA MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
Nombre completo de los participantes :
FERRETERIA SANTANDER S.A. DE C.V.
FERRETERIA XALOSTOC S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
61,480.27
Nombre completo y razón social del ganador :
FERRETERIA SANTANDER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-020-14
Fecha del contrato :
28/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
53,000.24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
61,480.27
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
MATERIAL ELECTRICO PARA MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:36:08
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-975005997-N24-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSTRUMENTOS MUSICALES
Nombre completo de los participantes :
STRATUS S.A DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
134,560.00
Nombre completo y razón social del ganador :
STRATUS S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Actividades Culturales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Actividades Culturales
Número que identifique al contrato :
TESE-024-14
Fecha del contrato :
29/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
116,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
134,560.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
INSTRUMENTOS MUSICALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISION CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:36:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N15-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Nombre completo de los participantes :
GRUPO ESTRATEC
ALFONSO GARCÍA MARTÍNEZ
COPY GLOBAL
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
203,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALFONSO GARCIA MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-015-14
Fecha del contrato :
31/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
175,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
203,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENTA DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:37:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N16-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE MATERIAL DE PLOMERIA Y ELECTRICIDAD
Nombre completo de los participantes :
FERRETERIA SANTANDER S.A. DE C.V.
FERRETERIA XALOSTOC S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
39,724.00
Nombre completo y razón social del ganador :
FERRETERIA SANTANDER SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-016-14
Fecha del contrato :
31/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
34,245.17
Monto del contrato con impuestos incluidos :
39,724.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIAL DE PLOMERIA Y ELECTRICIDAD
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:37:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N23-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
OBSEQUIOS PERSONALES DEL DIA DE LAS MADRES
Nombre completo de los participantes :
MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY S.A. DE C.V.
CREACIÓN Y DISEÑO
CREACIONES CISNE NEGRO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
66,352.00
Nombre completo y razón social del ganador :
MAQUILADORA COMERCIAL BONBAY SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Personal
Número que identifique al contrato :
TESE-023-14
Fecha del contrato :
02/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
57,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
66,352.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
OBSEQUIOS PERSONALES DEL DIA DE LAS MADRES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:38:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N25-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
COMPRA DE PLANTAS, ARBOLES Y TIERRA
Nombre completo de los participantes :
ARMANDO VILCHIS SANTOS
FELIPE LÓPEZ LÓPEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
75,135.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ARMANDO VILCHIS SANTOS
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-027-14
Fecha del contrato :
30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
75,135.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
75,135.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE ARBOLES, PLANTAS Y TIERRA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación :
2017-08-01 17:38:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N27-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MOBILIARIO PARA OFICINA
Nombre completo de los participantes :
BIBLIOMODEL S.A. DE C.V.
LIBRARY OUTSOURCING SERVICE S.A. DE C.V.
INMOBILIARIA SICRUMEX S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
544,463.40
Nombre completo y razón social del ganador :
INMOBILIARIA SICRUMEX S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Información
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Información
Número que identifique al contrato :
TESE-029-14
Fecha del contrato :
30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
469,365.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
544,463.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
MOBILIARIO PARA OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación :
2017-08-01 17:39:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios relacionados con obra pública
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AA-915005997-N31-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 26 FRACCION III DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENOVACION DE LA LICENCIA DE EQUIPO FORTINET 1000C
Nombre completo de los participantes :
INTEGRACIÓN TECNOLOGICA DE SISTEMAS S.A. DE C.V.
SECURITY TECHNOLOGY TRAINING CENTER MÉXICO S.A. DE C.V.
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTING S.A. DE C.V.
COMPUCITY MÉXICO S.A. DE C.V.
TECNOLOGIAS Y PROCESOS INOVADORES PARA LA INFORMACIÓN S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
135,894.00
Nombre completo y razón social del ganador :
DEVELOP SYSTEMS INTERNATIONAL CONSULTING S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato :
TESE-033-14
Fecha del contrato :
13/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
117,150.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
135,894.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
RENOVACION DE LA LICENCIA DE EQUIPO FORTINET 1000C
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación :
2017-08-01 17:40:27
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N32-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PERSIANAS
Nombre completo de los participantes :
MONICA LAURA GURRION QUIÑONES
FERNANDO FARIAS DELGADO
DAVID PALOMO BOLAÑOS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
58,898.59
Nombre completo y razón social del ganador :
MONICA LAURA GURRION QUIÑONES
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-037-14
Fecha del contrato :
19/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
50,774.65
Monto del contrato con impuestos incluidos :
58,898.59
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
PERSIANAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación :
2017-08-01 17:41:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N34-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PROYECTORES
Nombre completo de los participantes :
ANFA TECNOLOGY STORE S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
93,014.95
Nombre completo y razón social del ganador :
ANFA TECNOLOGY STORE S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato :
TESE-034-14
Fecha del contrato :
28/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
80,185.30
Monto del contrato con impuestos incluidos :
93,015.95
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
PROYECTORES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación :
2017-08-01 17:41:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N35-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
BOX LUNCH PARA CAMPAÑA LIMPIEMOZ MEXICO
Nombre completo de los participantes :
TALIA GALVEZ OROZCO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
62,640.00
Nombre completo y razón social del ganador :
TALIA GALVEZ OROZCO
Unidad administrativa solicitante :
División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Número que identifique al contrato :
TESE-052-14
Fecha del contrato :
22/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
54,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
62640.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
BOX LUNCH PARA CAMPAÑA LIMPIEMOS MEXICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DE CONCENTRADOS DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación :
2017-08-01 17:42:07
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N30-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE 300 LICENCIAS ANTIVIRUS
Nombre completo de los participantes :
ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P. DE R.L. DE C.V.
SIMPLE PROYECTS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
116,924.52
Nombre completo y razón social del ganador :
SIMPLE PROYECTS S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato :
TESE-032-14
Fecha del contrato :
12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
100,797.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
116,924.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE 300 LICENCIAS ANTIVIRUS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEDERALES
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación :
2017-08-01 17:42:48
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
EAA-915005997-N26-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DE CONSTRUCCION
Nombre completo de los participantes :
ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN E INGENIERIA APLICADA S.A. DE C.V.
SOLUCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES S.A. DE C.V.
INTEGRIDAD DE INFRAESTRUCTURA DEL PACIFICO S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
518,721.83
Nombre completo y razón social del ganador :
ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCION E INGENIERIA APLICADA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato :
TESE-028-14
Fecha del contrato :
30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
447,174.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
518,721.83
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIAL DE CONSTRUCCION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
800.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-09 09:13:45
Fecha de validación :
2017-08-01 17:43:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Materiales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :