Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 756 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00001/SSC/IP/2015
Información requerida : ¿Cuántas personas de origen alemán se encuentran en las prisiones del Estado de México?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022487
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2015
Folio de la Solicitud : 00002/SSC/IP/2015
Información requerida : Documentos necesarios para tramitar una autorización para ingresar a un penal y tener contacto con un interno con la finalidad de recabar la firma de autorización como representante legal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023423
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2015
Folio de la Solicitud : 00003/SSC/IP/2015
Información requerida : Solicita información sobre los documentos necesarios para tramitar una autorización para ingresar a un penal y tener contacto con un interno con la finalidad de recabar la firma de autorización como representante legal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023453
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2015
Folio de la Solicitud : 00004/SSC/IP/2015
Información requerida : Listado de fosas clandestinas conteniendo tres o más cuerpos y/o restos humanos que se han descubierto o reportado en el estado desde el 1° de diciembre de 2006 a la fecha, ubicación de cada fosa, en los que se pudo determinar, sexo y edad aproximada en los casos que fue posible determinar y lugar de origen de los cuerpos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023558
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2015
Folio de la Solicitud : 00005/SSC/IP/2015
Información requerida : Cuántos agentes de la actual Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se encuentran realizando labores de seguridad en instituciones públicas y privadas del Estado de México y cuál es la normatividad que respalda esta actividad para los agentes de seguridad pública mexiquense.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023567
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2015
Folio de la Solicitud : 00006/SSC/IP/2015
Información requerida : Solicita información de reportes de Alerta Amber y Alerta Odisea en el municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023583
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2015
Folio de la Solicitud : 00007/SSC/IP/2015
Información requerida : Cantidad de recursos económicos que se han invertido en la construcción de los centros penitenciarios de los municipios de Tenango, Tenancingo, penal femenil y el penal psiquiátrico de Nezahualcóyotl. Cifras desglosadas del equipamiento adquirido en cada uno de ellos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023605
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2015
Folio de la Solicitud : 00008/SSC/IP/2015
Información requerida : Información diversa sobre el personal egresado del curso de Fuerza Especial de Seguridad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023629
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00009/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de cadetes de la Fuerza Especial de Seguridad en formación, quién determina la selección.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023646
Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00010/SSC/IP/2015
Información requerida : Cantidad de actividades, talleres y cursos que han realizado los elementos de la CES en materia de educación vial, del año 2013 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023670
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00011/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre el parque vehicular de la CES, unidades dadas de baja, en reparación, lugares de resguardo, así como talleres contratados para la reparación de estos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023680
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00012/SSC/IP/2015
Información requerida : Cantidad de vehículos robados en el municipio de Toluca de los años 2010 - 2013.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023693
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00013/SSC/IP/2015
Información requerida : Temporalidad de los exámenes de control de confianza al personal administrativo y operativo de la CES, así como cantidad de aptos y no aptos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023695
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00014/SSC/IP/2015
Información requerida : Nivel educativo del personal de la CES, cantidad de empresas de seguridad privada pendientes de aprobar, así como el número de ascensos otorgados en lo que va del año 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023750
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2015
Folio de la Solicitud : 00015/SSC/IP/2015
Información requerida : Protocolo operativo y cadena de custodia de los elementos de seguridad pública municipal, así como tiempo máximo de respuesta ante una emergencia ciudadana, número telefónico de apoyo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023773
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2015
Folio de la Solicitud : 00016/SSC/IP/2015
Información requerida : Medidas y acciones que se tomaron para ejecutar la reducción del gasto público en el Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023781
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2015
Folio de la Solicitud : 00017/SSC/IP/2015
Información requerida : Lista de asistencia del personal de confianza que labora en la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del mes de enero de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023885
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2015
Folio de la Solicitud : 00018/SSC/IP/2015
Información requerida : Número, nombre y adscripción de los elementos de la CES, que participaron en la balacera que se suscitó en el municipio de Valle de Bravo el 19 de marzo de 2013, así como información sobre las armas que usaron y cantidad de cartuchos percutidos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023901
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2015
Folio de la Solicitud : 00019/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre elementos de seguridad pública del municipio de Ecatepec, del periodo comprendido del 1 de enero de 2012 al 1 de enero de 2015, así como resultados de sus exámenes de control de confianza.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023925
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2015
Folio de la Solicitud : 00020/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre las actividades operativas de los elementos de seguridad pública del municipio de Ecatepec, del día 26 de octubre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023993
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2015
Folio de la Solicitud : 00021/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre detenciones y Sistema de Justicia Penal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024049
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2015
Folio de la Solicitud : 00022/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de personas fallecidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social, desglosado por tipo de muerte durante el año 2014.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024056
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2015
Folio de la Solicitud : 00023/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre técnicas de balizado y rotulado del parque vehicular de cada municipio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024088
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00024/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de internos sentenciados y procesados por delitos contra la salud.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024444
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00025/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de internos sentenciados y procesados por delitos contra la salud en sus diversas modalidades.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024504
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00026/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de internos sentenciados y procesados por delitos contra la salud, por tipo de droga.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024517
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00027/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de internos de origen indígena procesados y sentenciados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024831
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00028/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de internas sentenciadas y procesadas por delitos contra la salud en sus diversas modalidades.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024860
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00029/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de internas sentenciadas y procesadas por delitos contra la salud, por tipo de droga.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024886
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00030/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de internos menores de edad sentenciados y procesados por delitos contra la salud en sus modalidades.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024922
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 11:26:06
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


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