Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2012
Folio de la Solicitud :
00176/SSC/IP/2012
Información requerida :
Quiero saber que programas se llevan a cabo para el tratamiento de jóvenes en conflicto con la Ley en Medidas de Orientación, Protección y Tratamiento con internamiento y externamiento en el Área de Trabajo Social, y Psicológica. Así como las estadísticas de cuantos se han sometido a este programa de readaptación en las áreas ya mencionadas y cuantos han salido de este programa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00176_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-13 09:30:19 fechaActualiza : 2017-07-11 17:31:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2012
Folio de la Solicitud :
00177/SSC/IP/2012
Información requerida :
Vengo a solicitar amablemente a esta H. Autoridad, se sirva extenderme diversa información, a saber, el domicilio y número telefónico de las oficinas de Protección Civil, en el municipio de Lerma; así como, el domicilio y número telefónicos de las oficinas del H. Cuerpo de Bomberos en el municipio de Lerma y del H. Ayuntamiento Municipal de Lerma. Lo anterior, toda vez, que después de una búsqueda exhaustiva a través de diversos medios, el de la voz no ha logrado conseguir la información solicitada.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00177_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Protección Civil
fechaValida : 2017-07-13 09:30:46 fechaActualiza : 2017-07-11 17:34:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2012
Folio de la Solicitud :
00178/SSC/IP/2012
Información requerida :
El 14 de agosto de 2012, La Secretaria General de Gobierno me contesto la solicitud de información Núm.: 00112/SEGEGOB/IP/2012, donde me responden que la SSC es competente ante la información del pago del proveedor INNOVACOM S.A. DE C.V. (anexo el documento) y solicito una respuesta amplia por parte de ustedes, a continuación, describo la información requerida: 1. Quisiera saber si ya se le pagó al proveedor, en caso de que se le haya pagado, favor de proporcionar la fecha del pago; 2. En caso de que no se haya pagado, especificar la razón y especificar si se piensa pagar el total o se aplicará alguna sanción o simplemente no se pagara; 3. En caso de que se le haya pagado, quisiera una copia de la Autorización de Pago debidamente firmada; y 4. Solicito de la manera más atenta se me envíe copia de las fianzas entregadas por INNOVACOM S.A DE C.V. Es relativo al contrato: Numero de Contrato: SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10 Firmado: el 27 de diciembre de 2010 Proveedor: INNOVACOM S.A DE C.V., Unidad Administrativa: Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal. Contratante: Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno. Núm. de Requisición: SGG/CA/202/F3/RF/023-F/2010. Procedimiento Adquisitivo: AD/SGG/CA/RF/020/10. Autorización de Presupuesto: Oficio Número 20321-AGIS-FM-0886/10 de fecha 24 de septiembre de 2010. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00178_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-13 09:32:18 fechaActualiza : 2017-07-12 09:14:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2012
Folio de la Solicitud :
00179/SSC/IP/2012
Información requerida :
El 14 de agosto de 2012, La Secretaria General de Gobierno me contesto la solicitud de información Núm.: 00112/SEGEGOB/IP/2012, donde me responden que la SSC es competente ante la información del pago del proveedor INNOVACOM S.A. DE C.V. (anexo el documento) y solicito una respuesta amplia por parte de ustedes, a continuación, describo la información requerida: 1. Quisiera saber si ya se le pagó al proveedor, en caso de que se le haya pagado, favor de proporcionar la fecha del pago; 2. En caso de que no se haya pagado, especificar la razón y especificar si se piensa pagar el total o se aplicará alguna sanción o simplemente no se pagara; 3. En caso de que se le haya pagado, quisiera una copia de la Autorización de Pago debidamente firmada; y 4. Solicito de la manera más atenta se me envíe copia de las fianzas entregadas por INNOVACOM S.A DE C.V. Es relativo al contrato: Numero de Contrato: SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10 Firmado: el 27 de diciembre de 2010 Proveedor: INNOVACOM S.A DE C.V. Unidad Administrativa: Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal. Contratante: Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno. Núm. de Requisición: SGG/CA/202/F3/RF/023-F/2010. Procedimiento Adquisitivo: AD/SGG/CA/RF/020/10. Autorización de Presupuesto: Oficio Número 20321-AGIS-FM-0886/10 de fecha 24 de septiembre de 2010. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00179_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-13 09:34:00 fechaActualiza : 2017-07-12 09:59:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2012
Folio de la Solicitud :
00180/SSC/IP/2012
Información requerida :
Solicito a la SSC, copia simple digitalizada, en versión pública del título y cédula profesional, que acredite el grado académico del Lic. Alejandro Carlos Tapia Izquierdo, Subdirector de Responsabilidades de la Contraloría Interna de esa Secretaría.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00180_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-13 09:36:43 fechaActualiza : 2017-07-12 10:03:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/12/2012
Folio de la Solicitud :
00212/SSC/IP/2012
Información requerida :
Solicito conocer cuántos ex funcionarios tienen escoltas asignadas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00212_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 09:43:49 fechaActualiza : 2017-07-12 10:06:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/12/2012
Folio de la Solicitud :
00213/SSC/IP/2012
Información requerida :
Solicito conocer los cargos –no los nombres- de los funcionarios que tienen derecho a ostentar escoltas una vez que hayan concluido sus cargos, es decir, que se encuentran en calidad de ex funcionarios.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00213_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 09:48:48 fechaActualiza : 2017-07-12 10:10:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/12/2012
Folio de la Solicitud :
00214/SSC/IP/2012
Información requerida :
Solicito conocer el costo que representa para el erario público cada una de las escoltas asignadas a los funcionarios y/o ex funcionarios.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00214_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 09:49:48 fechaActualiza : 2017-07-12 10:14:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2012
Folio de la Solicitud :
00215/SSC/IP/2012
Información requerida :
Solicito el documento que contenga la información sobre los mecanismos de participación ciudadana disponibles en la institución, así como los documentos que contengan información sobre su implementación, operación y/o actividades realizadas y los resultados de los mismos de enero a noviembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00215_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-13 09:55:30 fechaActualiza : 2017-07-12 10:36:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2012
Folio de la Solicitud :
00216/SSC/IP/2012
Información requerida :
Por este medio solicito copia del nivel salarial, sueldo neto, rango y dependencia en la cual se encuentra adscrito un ciudadano en particular.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00216_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-13 09:55:56 fechaActualiza : 2017-07-12 10:20:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/12/2012
Folio de la Solicitud :
00011/SSC/AD/2012
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuál es el nombre de la unidad de fuerzas especiales o entrenamiento táctico avanzado tipo SWAT de su policía, así como su fecha de creación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00011AD_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-13 09:57:12 fechaActualiza : 2017-07-12 10:41:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/12/2012
Folio de la Solicitud :
00217/SSC/IP/2012
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia un listado de cuáles son las divisiones o grupos en los que se divide su fuerza policiaca (tránsito, investigaciones, fuerzas de reacción rápida, administración, recursos humanos, granaderos, prevención, etc).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00217_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-13 09:57:44 fechaActualiza : 2017-07-12 10:55:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/12/2012
Folio de la Solicitud :
00218/SSC/IP/2012
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuál es el nombre de la unidad de fuerzas especiales o entrenamiento táctico avanzado tipo SWAT de su policía, así como su fecha de creación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00218_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-13 09:58:13 fechaActualiza : 2017-07-12 10:58:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/12/2012
Folio de la Solicitud :
00219/SSC/IP/2012
Información requerida :
Hola, solicito la siguiente Información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana: ¿Qué es la Secretaria de Seguridad Ciudadana?, ¿Cuándo fue fundada y la causa de su fundación?, y el organigrama de la SSC.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00219_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 09:58:53 fechaActualiza : 2017-07-12 11:02:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/12/2012
Folio de la Solicitud :
00220/SSC/IP/2012
Información requerida :
En relación con la creación de cárceles privadas, en años pasados ha habido algunas publicaciones (notas periodísticas) que refieren que empresas extranjeras participaran en la construcción, administración y mantenimiento de 4 penales, las cuales estaban planeadas para septiembre del 2005. Las notas a las que hago referencia, entre muchas otras, son las siguientes: En el periódico “El universal” el día 7 de septiembre del 2004, las notas tituladas: - “Cárceles privadas” - “Entregara el Edomex cárceles a IP” Hacen referencia a la construcción de 4 centros penitenciarios en Tenango, Tenancingo, Ixtlahuaca y El oro. Quiero saber: 1- Como funciona este esquema y en que consiste. 2- Desde cuando se inició la construcción de cada uno de estos 4 penales. 3- Cual fue el monto del presupuesto público utilizado para su construcción y cuanto de la iniciativa privada. 4- Dado que estos penales serian construidos con inversión privada, cual será la función de la iniciativa privada en este esquema. 5- Como y cuando se hicieron las concesiones, y donde se encuentran sus fundamentos. 6- Cual fue el procedimiento de la concesión. 7- A quienes les fueron otorgadas y cuáles fueron los términos de la misma. 8- En estos nuevos penales cual será el modelo de readaptación social. 9- Quien o quienes vigilaran la actuación de la iniciativa privada en este sistema. En caso de que este procedimiento no se haya realizado mediante concesiones, especificar si fue mediante contrato u otro medio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00220_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-13 10:00:00 fechaActualiza : 2017-07-12 11:08:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2012
Folio de la Solicitud :
00221/SSC/IP/2012
Información requerida :
Con base en el oficio 224020100/OF777072012 de fecha 8 de agosto de 2012 y oficio sin número de fecha 9 de Agosto de 2012 en respuesta a la solicitud de información 00143/SEDUVI/IP/2012, en los que la Delegación Administrativa y la de Control de Gestión de la Dirección General de Operación Urbana informan que no cuentan con la información solicitada debido a que el Libro de Registro de Visitantes de la Dirección General de Operación Urbana es administrado por el personal de vigilancia adscritos al Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México dependiendo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Solicito acceso al libro(s) de registro(s) o registro(s) de visitas que se generaron del 1º de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2004 para el edificio de la Secretaria de Desarrollo Urbano del Estado de México, ubicado en Av. Miguel Hidalgo Poniente 203. Solicito que se pongan a mi disposición para consulta directa y que esta solicitud sea suficiente para pedir copia simple de alguna o todas sus páginas habiendo hecho el pago que corresponda.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00221_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 10:00:55 fechaActualiza : 2017-07-12 11:12:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2012
Folio de la Solicitud :
00005/SSC/AD/2012
Información requerida :
¿Cuál es el estado de fuerza de la SSC y como está conformado (organizado)?; ¿Cuál es la jurisdicción de la SSC por zonas?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00005 AD_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 10:01:34 fechaActualiza : 2017-07-12 11:17:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2012
Folio de la Solicitud :
00009/SSC/AD/2012
Información requerida :
Copia simple del formato único de movimiento de personal que se encuentra en los archivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00009 AD_.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 10:02:07 fechaActualiza : 2017-07-12 11:24:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2012
Folio de la Solicitud :
00054/SSC/IP/A/2012
Información requerida :
Me pueden informar si el Lic. Reyes S., es el subdirector de delitos de alto impacto.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00054 SSC IP A 2012_.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-13 10:03:06 fechaActualiza : 2017-07-12 11:27:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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