Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 121 al 150 de 229 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00120/SSC/IP/2012
Información requerida : ¿Cuántos presos recluidos en el total de centros penitenciarios del Estado de México han recibido la conmutación de su pena? Especificar cuántos hombres y cuántas mujeres. Especificar cuántos en cada uno de los penales. ¿Cuántos presos recluidos en el total de centros penitenciarios del Estado de México han recibido la suspensión condicional de la condena? Especificar cuántos hombres y cuántas mujeres. Especificar cuántos en cada uno de los penales.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00120_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-12 15:18:13
fechaActualiza : 2017-07-06 10:14:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00121/SSC/IP/2012
Información requerida : Lista de asistencia del primer Agrupamiento de la Quinceava Región de la Subdirección Metropolitana de los Reyes Iztacala de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, anteriormente Agencia de Seguridad.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00121_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:18:38
fechaActualiza : 2017-07-06 10:19:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00122/SSC/IP/2012
Información requerida : Lista de asistencia del Primer Agrupamiento de la Quinceava Región de la Subdirección Metropolitana de los Reyes Iztacala de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de fecha 23 de diciembre del año 2010.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00122_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:19:25
fechaActualiza : 2017-07-06 10:28:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00123/SSC/IP/2012
Información requerida : Estadísticas de incidencia delictiva del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en las que se especifiquen las cifras de los delitos de alto impacto (extorsión, violación, homicidios y secuestro). La información se solicita de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, de manera separada.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00123_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:21:26
fechaActualiza : 2017-07-06 10:33:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00124/SSC/IP/2012
Información requerida : ¿Cuántos elementos de la SSC existen, tanto operativos, de tránsito y de transporte? ¿Cómo están distribuidos estos elementos, en qué regiones y qué cantidad de ellos? De manera particular, ¿Cuántos elementos de tránsito existen? ¿Cuántas cadetes están en capacitación? ¿Cuántas patrullas tiene la Subdirección de Tránsito de la SSC? ¿Cómo están distribuidas las patrullas y las elementos de la SSC de tránsito, en qué regiones y qué porcentajes? ¿En el Valle de Toluca en qué vialidades están presentes de manera más constante? ¿Cuántos elementos de tránsito de la SSC son ocupadas para los eventos del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila? ¿Cómo son seleccionadas las elementos de la SSC que asistirán a eventos del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila? ¿Desde qué hora son citadas las elementos de la SSC que asistirán a eventos del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y hasta qué hora se pueden retirar?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00124_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:23:15
fechaActualiza : 2017-07-06 10:38:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2012
Folio de la Solicitud : 00125/SSC/IP/2012
Información requerida : Numero de cateos que ha realizado la SSC en mayo, junio y julio de este año, desglosado por año. Lista de municipios donde se han hecho esos cateos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00125_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:23:47
fechaActualiza : 2017-07-06 10:45:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2012
Folio de la Solicitud : 00126/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito los documentos generados como respuesta y atención al oficio No. SG/SSG/1160/2012, dirigido al Lic. José Salvador Neme Sastre, Secretario de Seguridad Ciudadana.
El pasado mes de marzo, el Subsecretario de Gobierno Mtro. Efrén Rojas, emitió el oficio No. SG/SSG/1160/2012, dirigido al Lic. José Salvador Neme Sastre, Secretario de Seguridad Ciudadana, solicito los oficios que, como respuesta a este, se generaron y que dieron por resultado la movilización de elementos de esa corporación para apostarlos en la Comunidad de Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00126_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:24:45
fechaActualiza : 2017-07-06 10:53:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2012
Folio de la Solicitud : 00127/SSC/IP/2012
Información requerida : 1) El tabulador de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 actual de sueldos de los guardias del cuerpo de guardias de seguridad industrial, bancaria y comercial del valle Cuautitlán-Texcoco, para cada una de las categorías siguientes: guardia c, b y a; oficial c, b y a; comandante c, b y a. 2) saber si se publican los tabuladores y en dónde. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco (parte de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México “CUSAEM” dependientes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México) prolongación Galeana No. 28, Fraccionamiento Industrial la Loma, Tlalnepantla, C.P. 54060, Sujeto obligado al que solicita la información: Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México y/o Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco (parte de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México “CUSAEM” dependientes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México). Conforme a: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 7.- son sujetos obligados: i. El poder ejecutivo del Estado de México, las dependencias y organismos auxiliares, los fideicomisos públicos y la procuraduría general de justicia; ... Ley de seguridad del Estado de México. Artículo 9.- Los prestadores de servicios de seguridad privada y su personal, serán auxiliares de la función de seguridad pública, y coadyuvarán con las autoridades y las instituciones de seguridad pública en situaciones de urgencia, desastre o cuando así lo solicite la autoridad competente. Artículo 80.- Las instituciones de seguridad pública estatales y municipales suministrarán, intercambiarán, sistematizarán, consultarán, analizarán y actualizarán la información que diariamente se genere sobre seguridad pública, mediante los sistemas e instrumentos tecnológicos respectivos. Los prestadores del servicio de seguridad privada están obligados a proporcionar información a las instituciones de seguridad pública, en los términos que requiera el centro de información y estadística del Secretariado Ejecutivo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00127_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:25:47
fechaActualiza : 2017-07-06 11:29:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2012
Folio de la Solicitud : 00128/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito vía SICOSIEM y también en copias certificadas, en su versión publica, la siguiente información: los documentos (oficios, acuerdos, partes, autorizaciones, etc.) Relativos al operativo realizado por elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del Estado de México y SEDENA; realizado el día 05 de agosto de 2012 entre la 01 y las 05 de la madrugada en la carretera Luvianos-Tejupilco, Estado de México. Así mismo solicito copia certificada de la respuesta que tenga a bien concederme a la presente solicitud. Esta solicitud la hago considerando que la información solicitada no es ni debe ser información clasificada ni confidencial toda vez que se refiere a un suceso pasado a una operación terminada, por lo que de ninguna forma obstaculiza operaciones contra la delincuencia organizada, obstaculiza actividades de inteligencia o contrainteligencia, menoscaba o dificulta las estrategias o acciones contra la delincuencia organizada, tampoco menoscaba o dificulta las estrategias para combatir la comisión de los delitos contra la seguridad del estado previstos en el código penal estatal, así como no interfiere en ninguno de los preceptos considerados para la clasificación de información clasificada o confidencial en las leyes reglamentos y criterios correspondientes. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información supuesto operativo denominado "bom" mixto, consistente en un retén de inspección, en donde supuestamente participo la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México en conjunto con elementos del ejército de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA zona militar 22 batallón 102.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00128_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:27:09
fechaActualiza : 2017-07-06 11:36:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2012
Folio de la Solicitud : 00129/SSC/IP/2012
Información requerida : Estadísticas de incidencia delictiva del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en las que se especifiquen las cifras de los delitos de alto impacto (extorsión, violación, homicidios y secuestro). La información se solicita de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, de manera separada.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00129_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:28:26
fechaActualiza : 2017-07-06 11:49:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2012
Folio de la Solicitud : 00130/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito el número de elementos policíacos que el Gobierno del Estado destina para el cuidado de la familia del Gobernador Eruviel Ávila, así como el costo que generan al erario público.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00130_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:29:01
fechaActualiza : 2017-07-06 12:11:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2012
Folio de la Solicitud : 00131/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito que me den a conocer cuántos elementos conforman el cuerpo de seguridad del Gobernador Eruviel Ávila, es decir sus guardaespaldas, que sueldos perciben y las prestaciones laborales a las que están sujetos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00131_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:29:33
fechaActualiza : 2017-07-06 12:18:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2012
Folio de la Solicitud : 00132/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito el número de elementos policíacos que el Gobierno del Estado destina para el cuidado de la familia del Gobernador Eruviel Ávila. Solicito que se especifique cuantos elementos se destinan a cada uno de los integrantes, así como el sueldo que perciben por brindar esta protección.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00132_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-12 15:30:06
fechaActualiza : 2017-07-06 12:23:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2012
Folio de la Solicitud : 00133/SSC/IP/2012
Información requerida : Proyecto de remodelación de la oficina del Secretario de Seguridad Ciudadana, Estado de México, así como de los mismos proyectos para las otras oficinas de la misma secretaría, de igual forma el presupuesto asignado para dichos proyectos.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00133_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:30:35
fechaActualiza : 2017-07-06 12:26:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2012
Folio de la Solicitud : 00134/SSC/IP/2012
Información requerida : Copia de Contrato y facturas de radio de patrulla, base, equipo portátil, repetidores y gasto detallado en toda la infraestructura de radio comunicación, con las empresas MATRA, EADS, servicios de seguridad integral y técnicos especializado en comercialización u las que hayan vendido el equipo al EDO / estudios de mercado realizados, documentos técnicos y económicos que justifiquen el cambio de marca o sistema EDACS / TETRA U el que opera / gastos en mantenimiento de sus radios y detallado de toda su infraestructura, sistema que opero antes del actual y monto que se realizó en toda esa infraestructura del año 2000 al fecha, empresa que lo vendió, y cuanto se pagó de mantenimiento. Se solicitan las bases, licitaciones, invitaciones y adjudicaciones directas con junta de aclaraciones de toda su red nueva.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00134_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-12 15:32:19
fechaActualiza : 2017-07-06 14:53:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2012
Folio de la Solicitud : 00135/SSC/IP/2012
Información requerida : ¿Cuenta esta dependencia con protocolos de atención dirigidos a atender a las mujeres víctimas de violencia? Si es así ¿Puede proporcionar una copia del mismo?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00135_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:33:08
fechaActualiza : 2017-07-06 15:01:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2012
Folio de la Solicitud : 00136/SSC/IP/2012
Información requerida : Me gustaría saber cómo se distribuyen los policías de tránsito en los Municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, específicamente en el área que comprende el cruce del puente del canal de Xochiaca, ¿Qué hace personal del ayuntamiento para evitar el congestionamiento vial que se genera en esa área?, ¿Quién es el encargado de la distribución de los policías?, ¿Qué toman en consideración para colocarlos en ciertos puntos?, ¿Por qué los policías de tránsito se encuentran ubicados en lugares donde no se requiere su apoyo y en los puntos donde el caos es terrible no hay ni uno solo?, ¿Está permitido que los usuarios del transporte público asciendan y desciendan de las unidades en el puente del Bordo de Xochiaca?, ¿Existe algún programa de regulación de unidades de transporte público?, ¿Existen sanciones para los conductores que no respetan los señalamientos?, ¿Dónde puedo conocer esas sanciones?, ¿En dónde puedo presentar una queja para los taxistas y unidades de transporte público que son muy agresivos?, ¿Por qué las autoridades no hacen lo que les corresponde en esta zona?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00136_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:34:14
fechaActualiza : 2017-07-06 15:11:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2012
Folio de la Solicitud : 00137/SSC/IP/2012
Información requerida : ¿Cuáles son las funciones y atribuciones de la policía del transporte en el estado de México?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00137_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:34:50
fechaActualiza : 2017-07-06 15:13:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2012
Folio de la Solicitud : 00138/SSC/IP/2012
Información requerida : Se solicita información relativa a la organización y funcionamiento del sistema penitenciario del Estado de México. 1.- Antecedentes, cuándo surge como tal, cuáles fueron los primeros centros penitenciarios, como estaban organizados, que cantidad de población tenían; 2.-¿Actualmente de 2010 a 2012, como está integrado el sistema penitenciario, cuáles son los centros que integran el sistema penitenciarios, en dónde se ubica cada uno de ellos, como están clasificados, es decir, de ejecución de penas, de alta o mínima seguridad, cuáles son los centros que pertenecen a cada clasificación, que población tiene cada centro penitenciario, como se encuentran clasificados los internos?; 3.Informar si existe algún centro de reclusión especial para internar a personas inimputables, en caso de que exista, favor de informar su denominación, ubicación, con que personal cuenta dicho centro para la atención de estos internos, como se llaman los programas de readaptación o reinserción que se les aplica a los internos, cuáles son las fases que integran dichos programas, que apoyo se le proporciona a la familia del interno como parte de la reinserción integral. En el supuesto de que no exista algún centro especializado para el internamiento de personas inimputables que deben ser internados para el cumplimiento de medidas de seguridad por la comisión de algún ilícito penal, favor de informar a dónde son canalizadas estas personas para su internamiento, en dónde se ubican dichos centros, que cantidad de población tienen con estas características, cuáles y en que consisten los programas que aplican para su reinserción, se les concede el beneficio de libertad anticipada, cuáles son los requisitos que deben cumplir, para acceder a dichos beneficios, que porcentajes de los internos logran un reinserción al cumplir con su medida de seguridad, que apoyo institucional reciben los inimputables y su familia al egresar del centro de internamiento, que porcentajes de reincidencia tienen registrada de este tipo de personas que cometen algún ilícito, cuáles son los ilícitos penales por los que ingresan a internamiento este tipo de personas, cuáles son las edades que se tienen registradas de los inimputables que han cometido algún ilícito; 4.-Agregar constancias de algún expediente, de cualquier inimputable al cual se le haya concedido algún beneficio de libertad anticipada, hasta el cumplimiento total de la medida de seguridad; 5. Qué especialidad o especialización tiene el personal que atiende a este tipo de personas en internamiento, con que cantidad de personas se cuenta para atender a los inimputables en internamiento, es suficiente el personal para la atención de los inimputables; 6.- ¿Cuáles han sido los logros obtenidos en la reinserción de los inimputables a la sociedad, se puede considerar que los programas que se aplican actualmente a los inimputables para su reinserción son los óptimos?; 7. Participa la familia del os inimputables en los programas de reinserción o solo se trabaja con los inimputables, ¿cuándo egresan del centro de internamiento los inimputables, su familia los recibe, y apoya o no hay apoyo familia, ¿qué se hace en los casos que la familia se niega a recibir a los inimputables cuando han dado cumplimiento total a su medida de seguridad?; 8. ¿Qué presupuesto se destina anualmente para la atención y tratamiento de los inimputables en internamiento?; 9.Especificar cuál es la legislación que se aplica para el tratamiento intramuros y extramuros de los inimputables, incluyendo manuales de organización organigramas, acuerdos y circulares; 10. ¿Cuál es la mayor problemática a la que se enfrenta el sistema penitenciario para tratar adecuadamente a los inimputables condenados a cumplir una medida de seguridad en internamiento?; 11. ¿Con el internamiento de inimputables por la comisión de algún ilícito pena, se logra que al salir éstos tengan mejores condiciones de vida, las mismas o peores según sus estadísticas?; 12. ¿Todos los inimputables en internamiento, tienen las mismas posibilidades de acceder a los tallares o programas que se les imparten para su reinserción social, cuáles son los criterios que se utilizan para clasificar a los inimputables para individualizar su tratamiento penitenciario? 13. ¿Al igual que con la población general, hay criterios de clasificación de los inimputables no existe esa clasificación y porqué?; 14. ¿Cuáles son los talleres o programas con los que cuenta el sistema penitenciario para la rehabilitación, reinserción social?; 15. ¿Son personas especializadas las que imparten dichos programas, como se registran los avances, se imponen medidas disciplinarias a los inimputables en internamiento, en caso de que así sea en que consisten éstas?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00138_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-12 15:36:54
fechaActualiza : 2017-07-06 15:30:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2012
Folio de la Solicitud : 00139/SSC/IP/2012
Información requerida : Buen día, saber por este conducto si los miembros del cuerpo de vigilancia auxiliar y urbana del Estado de México (CUSAEM) pertenecen o forman parte de esta Secretaria de Seguridad Ciudadana y si cuáles son sus actividades y si ellos pueden prestar auxilio a la ciudadanía, ya que tuve un robo y pedí el apoyo o auxilio a un miembro de esta corporación y no me brindaron la ayuda ya que me indicaron que si eran policías pero no podían prestar el auxilio ya que están asignados a servicios de intramuros.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00139_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:37:35
fechaActualiza : 2017-07-06 15:46:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2012
Folio de la Solicitud : 00140/SSC/IP/2012
Información requerida : Normatividad sobre Instalaciones Policiacas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México. En que criterio se basan para la ubicación de dichas instalaciones. Como deben de ser delimitadas. Con que señalizaciones deben de contar.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00140_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:38:16
fechaActualiza : 2017-07-06 15:53:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2012
Folio de la Solicitud : 00141/SSC/IP/2012
Información requerida : 1.- Que entregue en versión publica los dictámenes de Protección civil del Estado de México para llevar a cabo la construcción de un centro comercial en la Av. Hermilo Mena sin número, esquina con Halcones de Hidalgo fraccionamiento Industrial La Presa, Tlalnepantla Estado de México, por parte de Grupo Vallejo S.A. de C.V.; y 2.- Entregue en versión publica los dictámenes de impacto regional emitidos por la Dirección de Protección Civil del Estado de México para llevar a cabo la construcción de un centro comercial en la Av. Hermilo Mena sin número esquina con Halcones de Hidalgo fraccionamiento Industrial La Presa, Tlalnepantla Estado de México, por parte de Grupo Vallejo S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00141_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Protección Civil
fechaValida : 2017-07-12 15:38:52
fechaActualiza : 2017-07-06 16:01:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2012
Folio de la Solicitud : 00142/SSC/IP/2012
Información requerida : El dictamen SGG/ASE/DGPC/O-841/10 de fecha 15 de febrero del 2010 marca como cuarta condición que "Dentro de un término de treinta días hábiles, deberá presentar el documento en donde conste que los vecinos colindantes tienen conocimiento de la instalación de la Estación de Servicio, con nombre, firma, número de folio de la credencial de elector y domicilio", ya que por declaraciones de un vecino del predio en donde se lleva a cabo dicha construcción, indica nunca haber tenido conocimiento ni haber otorgado ni firmado dicha carta. Me ha solicitado ayuda por este medio para verla, pues el representante legal de Promotora Arenteiro, S.A. de C.V. y Arenteiro Gas, S.A. de C.V. debe haberla ingresado para completar el dictamen y el vecino de casa habitación, asegura nunca haberla otorgado.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00142_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:39:45
fechaActualiza : 2017-07-06 16:09:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2012
Folio de la Solicitud : 00143/SSC/IP/2012
Información requerida : ¿Cuál es la cantidad de elementos de policía, con la que cuenta la secretaria y cuáles son los rangos en lo que están, así como los salarios de cada rango y los requisitos que se deben cubrir para poder aspirar a esos cargos?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00143_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:41:18
fechaActualiza : 2017-07-06 16:13:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2012
Folio de la Solicitud : 00144/SSC/IP/2012
Información requerida : Me interesaría saber que tipo de certificaciones son las que actualmente se le realizan a los elementos de policía, que tan eficaces y que porcentaje de estos ya se le han realizado.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00144_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:42:04
fechaActualiza : 2017-07-06 16:17:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2012
Folio de la Solicitud : 00145/SSC/IP/2012
Información requerida : Me interesaría saber que tipo de certificaciones son las que actualmente son evaluados los elementos policíacos de la Secretaria, que tan eficaces son y cuál es el porcentaje que ya ha sido evaluado.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00145_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:42:41
fechaActualiza : 2017-07-06 16:23:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2012
Folio de la Solicitud : 00146/SSC/IP/2012
Información requerida : ¿Quisiera saber cuántos elementos de la Secretaría han sido relacionados con delincuencia organizada?; y ¿Cuántos de ellos han sido consignados?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00146_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:43:22
fechaActualiza : 2017-07-06 16:27:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2012
Folio de la Solicitud : 00147/SSC/IP/2012
Información requerida : Se solicita copia del curriculum detallado del secretario de Seguridad Ciudadana Salvador Neme Sastre. Se desea saber ¿Qué cursos especialidades ha tomado, en qué universidades, así como el nombre de los libros que ha publicado?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00147_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 15:44:10
fechaActualiza : 2017-07-06 16:31:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2012
Folio de la Solicitud : 00148/SSC/IP/2012
Información requerida : De acuerdo a solicitud de aclaración requerida por la SSG a que sea más específica sobre la información solicitada, expongo que el colono de mi fraccionamiento y vecino de una obra junto a su casa, me ha solicitado, ya que soy la Presidente de Colonos del Club de Golf La Hacienda, A.C. , que solicite la carta que el ciudadano que dice haber entregado a la SSC para cumplir con el cuarto condicionante del dictamen de SGG/ASE/DGPC/O-841/10, ya que desde que empezó la obra me ha indicado que no está de acuerdo con esa obra que viola el uso de suelo habitacional de nuestro fraccionamiento y que no ha dado ningún papel firmado para ello, y que exige, de la asociación que represento, que defienda el uso del suelo habitacional para lo cual hay un mandato del pleno de la asamblea general de colonos. La solicitud obedece el cumplimiento de mis funciones a cargo de Colonos del Club de Golf La Hacienda, A.C. y de velar por los intereses de todos los colonos del fraccionamiento. El vecino no sabe usar la computadora, motivo por el cual, incrédulo de que supone que con su anuencia se han completado los trámites y condiciones por el representante legal de la gasolinera, me solicita ver dicha carta supuestamente firmada por él. En caso de no existir dicho documento, procederá a indicar a la autoridad correspondiente, lo que proceda, para aclarar que no la ha dado.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00148_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Protección Civil
fechaValida : 2017-07-12 15:45:21
fechaActualiza : 2017-07-06 16:46:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2012
Folio de la Solicitud : 00149/SSC/IP/2012
Información requerida : Número total de internos que componen la población penitenciaria dentro del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00149_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-12 15:45:42
fechaActualiza : 2017-07-06 16:48:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 229 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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