Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 181 al 210 de 229 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2012
Folio de la Solicitud : 00188/SSC/IP/2012
Información requerida : Total, de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de ese Estado que han presentado las evaluaciones de control de confianza, desde su obligatoriedad hasta la fecha. Total, de elementos no aprobados en dichas evaluaciones e indicar si han sido dados de baja de las corporaciones, en caso contrario señalar los motivos, enunciarlos de manera general y su fundamentación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00188_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Proyectos Especiales
fechaValida : 2017-07-12 16:50:01
fechaActualiza : 2017-07-11 10:47:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2012
Folio de la Solicitud : 00189/SSC/IP/2012
Información requerida : Total, de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de ese estado que han presentado las evaluaciones de control de confianza, desde su obligatoriedad hasta la fecha. Total, de elementos no aprobados en dichas evaluaciones e indicar si han sido dados de baja de las corporaciones, en caso contrario señalar los motivos, enunciarlos de manera general y su fundamentación. Nota: sólo datos estadísticos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00189_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Proyectos Especiales
fechaValida : 2017-07-12 16:52:33
fechaActualiza : 2017-07-11 11:41:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2012
Folio de la Solicitud : 00162/SSC/IP/2012
Información requerida : Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre el número de decapitaciones de las que haya tenido conocimiento en el periodo comprendido entre enero de 2004 y agosto de 2012. En caso de que sus archivos no se extiendan hasta 2004, por favor incluya los registros más antiguos con los que cuente. Por favor detalle el número de decapitaciones registradas en dicho periodo, fecha del suceso o hallazgo y ubicación del mismo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00162_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-12 16:53:08
fechaActualiza : 2017-07-11 11:43:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2012
Folio de la Solicitud : 00190/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito copia y/o relación de las bitácoras de vuelo de todas y cada una de las aeronaves a disposición y para uso del gobernador (aviones, helicópteros, avionetas o cualquier tipo de aeronave), del año 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y lo que va del 2012, deberá especificar día, fecha, hora y destino de cada vuelo, así como el nombre de los ocupantes de la aeronave en cada vuelo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00190_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 16:53:52
fechaActualiza : 2017-07-11 11:48:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2012
Folio de la Solicitud : 00191/SSC/IP/2012
Información requerida : Lista de la flotilla aérea a disposición y para uso del gobernador (aviones, helicópteros, avionetas o cualquier tipo de aeronave), la lista debe incluir matrícula, modelo, empresa fabricante, año y costo de adquisición.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00191_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 16:54:20
fechaActualiza : 2017-07-11 11:52:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2012
Folio de la Solicitud : 00163/SSC/IP/2012
Información requerida : Quiero saber el tiempo exacto en que empezó a recibir una retribución por parte del Estado de México un elemento en particular, quien se desempeñaba como escolta del exgobernador Enrique Peña Nieto y su término de la comisión y si existió una petición formal a la SEDENA para que este elemento laborara como tal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00163_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 16:55:04
fechaActualiza : 2017-07-11 12:08:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2012
Folio de la Solicitud : 00193/SSC/IP/2012
Información requerida : El 31 de octubre de 2012, la Secretaria de Seguridad Ciudadana me contesto la solicitud de información No: 00179/SSC/IP/2012 (anexo el documento), donde muy amablemente se me respondió y anexo la autorización de pago (anexo documento), pero en la autorización de pago la fecha de ingreso no se ve, por lo que solicito respetuosamente la siguiente información. Describo la información requerida: 1. ¿Porque la autorización de pago no tiene fecha de ingreso? 2. ¿Es costumbre de la SSC ingresar (o tramitar) autorizaciones de pago sin fecha de ingreso? 3. Solicito amablemente a la SSC proporcionar una copia de la autorización de pago con fecha de ingreso y su respectivo acuse por parte de la Secretaria de Finanzas del mismo estado en caso de que exista. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00193_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 16:56:28
fechaActualiza : 2017-07-11 12:18:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2012
Folio de la Solicitud : 00161/SSC/IP/2012
Información requerida : Copia de los ejemplares de la gaceta de comunicación interna que se han realizado en lo que va de 2012, número de ejemplares que se han realizado en este año y quien es el responsable de esta publicación, como se distribuye, cuanta gente colabora en su realización
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00161_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-12 16:57:07
fechaActualiza : 2017-07-11 12:30:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2012
Folio de la Solicitud : 00194/SSC/IP/2012
Información requerida : Muy amablemente solicito se me proporcione copia de las fianzas de cumplimiento y vicios ocultos del siguiente contrato (anexo contrato): Datos del Contrato: Numero de Contrato: SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10 Firmado: el 27 de diciembre de 2010 Proveedor: INNOVACOM S.A DE C.V Representante Legal: Lic. Luis Gerardo Venecia García. Unidad Administrativa: Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal. Contratante: Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno. Num de Requisición: SGG/CA/202/F3/RF/023-F/2010. Procedimiento Adquisitivo: AD/SGG/CA/RF/020/10. Autorización de Presupuesto: Oficio Número 20321-AGIS-FM-0886/10 de fecha 24 de septiembre de 2010. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00194_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 16:58:18
fechaActualiza : 2017-07-11 12:59:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2012
Folio de la Solicitud : 00195/SSC/IP/2012
Información requerida : El 29 de octubre de 2012, se me respondió el Recurso de Revisión con No. 00942/INFOEM/IP/RR/2012 (anexo el documento), donde se anexaron varios documentos. En específico solicito amablemente información referente a la página 25 de la respuesta en donde se encuentra un documento que envía el C. Edgar Ricardo Sierra Valera, Director General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la Lic. Úrsula Carreño Colorado, Directora General de Inversión de la Secretaría de Finanzas el 18 de mayo del 2012, donde INNOVACOM S.A. de C.V., sede los derechos de cobro. Por lo que solicito respetuosamente la siguiente información: 1.- Favor de proporcionar la documentación que avala la sesión de derechos de INNOVACOM S.A. de C.V., a Telecomunicaciones y Servicios del Norte S.A. de C.V. 2.- Quisiera una copia de la(s) factura(s) de INNOVACOM S.A. de C.V. y de Telecomunicaciones y Servicios del Norte S.A. de C.V. con las cuales se tramitaron las Autorizaciones de Pago. 3.- Quisiera una copia de la Autorización de Pago a favor de INNOVACOM S.A. de C.V., de cual se solicita la devolución. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00195_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 16:59:22
fechaActualiza : 2017-07-11 13:05:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2012
Folio de la Solicitud : 00164/SSC/IP/2012
Información requerida : Quiero saber si durante el tiempo en que estuvo de Gobernador Enrique Peña Nieto, un servidor público en particular presto sus servicios como escolta del entonces Gobernador, si existió un documento formal a la SEDENA solicitándolo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00164_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 16:59:54
fechaActualiza : 2017-07-11 13:16:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2012
Folio de la Solicitud : 00196/SSC/IP/2012
Información requerida : El 10 de Octubre de 2012, se me contesto la solicitud de información No: 00125/SEGEGOB/IP/A/2012 (anexo el documento), donde muy amablemente se me respondió. Pero veo irregularidad en la pagina 5 que es la Nota de Remisión F035452011, ya que las especificaciones de los bienes recibidos no corresponden a los bienes del anexo del contrato SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10, y en especifico NO puedo encontrar en la nota de remisión la “Laptop de Uso Rudo para Visualización de Eventos” que señala el anexo del contrato. Quisiera se me respondan las siguientes preguntas e información: 1.- ¿Existe alguna segunda entrega de bienes o esa fue la única? 2.- ¿Por que se procedió a tramitar la Autorización de Pago si existe una discrepancia entre los bienes solicitados por el contrato y los bienes entregados en la bodega? ¿Cual fue el criterio técnico? En caso de que que exista algún documento que avale dicho criterio favor de darme una copia. 3.- El contrato indica que el pago será en 20 días naturales posteriores a la entrega total de los bienes y puesta en marcha del sistema a entera satisfacción del área usuaria. Solicito el documento que avala que el área usuaria “La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito” dio por entregados los bienes y servicios a entera satisfacción. 4.- ¿Porque si los bienes fueron entregados en Octubre 2011, el pago se tramito hasta después del 18 Mayo de 2012? ¿Existe incumplimiento? En caso de que exista incumplimiento, ¿Cual fue la multa, sanción al proveedor? Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00196_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 17:02:21
fechaActualiza : 2017-07-11 13:36:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2012
Folio de la Solicitud : 00165/SSC/IP/2012
Información requerida : Quiero saber el estatus o resolución o estado de la denuncia que ingrese a la Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el día 2 de agosto, ya que hasta el momento no he tenido respuesta de dicha denuncia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00165_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloría Interna
fechaValida : 2017-07-12 17:03:19
fechaActualiza : 2017-07-11 13:45:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2012
Folio de la Solicitud : 00192/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito información en formato PDF del el por que el municipio de ciudad Nezahualcóyotl, no está reparando los semáforos, de Av. Chimalhuacán y Av. Norteñas y así como cuánto cuesta la reparación del mismo y el por que no existen elemento de esa Secretaria para controlar el tránsito o la caja en donde se encuentra el dispositivo del semáforo y el por que personal ajeno a ello como civiles que venden dulces afuera del banco azteca y limpia para brisas están manipulando esta caja que se encuentra abierta desde hace más de 4 meses.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00192_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 10:59:50
fechaActualiza : 2017-07-13 10:58:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2012
Folio de la Solicitud : 00006/SSC/AD/2012
Información requerida : Lista de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en el Estado de México que han sido o están siendo dados de baja a partir del "examen de confianza" que se les realizo hace algunos meses.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00006 AD_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Proyectos Especiales
fechaValida : 2017-07-12 17:12:03
fechaActualiza : 2017-07-11 14:29:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2012
Folio de la Solicitud : 00166/SSC/IP/2012
Información requerida : Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos tiroteos, policías heridos, policías fallecidos, criminales heridos y criminales fallecidos constan en las estadísticas de su corporación policíaca en el periodo comprendido entre 2006 y 2012, desglosado por año y ubicación del incidente.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00166_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 17:40:05
fechaActualiza : 2017-07-11 14:34:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2012
Folio de la Solicitud : 00197/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito información referente a la situación jurídica del bien inmueble que fue decomisado y que se encuentra ubicado en calle Sebastián Lerdo de Tejada número aproximado 117 en el poblado de san Pablo Atlazalpan Chalco Estado de México, código postal 56620, el cual fue decomisado a un supuesto grupo de la delincuencia organizada, en el periodo aproximado del año 2000 al 2003.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00197_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 17:41:14
fechaActualiza : 2017-07-11 14:47:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2012
Folio de la Solicitud : 00167/SSC/IP/2012
Información requerida : Por medio del presente medio, solicito se me proporcione información relativa a la denuncia que ingrese en la Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dirigida al Dr. en Derecho. Gamaliel Cano García, Contralor Interno, el día 13 de septiembre del 2012. Anexo Documento.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00167_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloría Interna
fechaValida : 2017-07-12 17:42:26
fechaActualiza : 2017-07-11 14:54:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2012
Folio de la Solicitud : 00198/SSC/IP/2012
Información requerida : Me gustaría acceder a los datos de autos robados en Nezahualcóyotl, esto pues quisiera hacer un trabajo de investigación para un diplomado de Técnicas Estadísticas y Minería de datos como opción de titulación, Soy egresado de la licenciatura en Matemáticas aplicadas y Computación de la FES Acatlán (UNAM). El uso de los datos seria de uso académico únicamente, para hacer una investigación de cuáles son las tendencias de los robos, buscar las zonas y fechas en las que se dan los robos, incluso podría crear una estrategia para contrarrestar los robos analizando las causas y en base a los resultados de la investigación podría llegarse a crear un buen plan. Si ustedes me facilitan los datos, yo al terminar podría entregar una copia del mismo trabajo con un anexo que de explicación detallada del mismo trabajo realizado, sin más que agregar espero me puedan ayudar facilitándome la información, gracias.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00198_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Análisis Criminal
fechaValida : 2017-07-12 17:43:14
fechaActualiza : 2017-07-11 15:01:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2012
Folio de la Solicitud : 00168/SSC/IP/2012
Información requerida : Deseo información acerca del presupuesto que se destina el Gobierno del Estado de México a los Centros penitenciarios que se encuentran dentro de su territorio de igual forma como desglosan ese presupuesto, ejemplo: cuanto de ese dinero es para la alimentación de los internos etc. requiero las cifras que tienen acerca de cuantos internos aloja el Centro Preventivo de Readaptación Social "Barrientos" ubicado en Tlalnepantla , Estado de México, y cuál es la capacidad de espacios para alojar internos con la que cuenta el reclusorio y de la misma forma cuántos de esos internos son sentenciados, porque delitos, cuantos alcanzan la libertad condicional, o cuantos se van libres por haber pagado su pena, cuantos son trasladados al año y porque razones, el fin de esta información la necesito para mi investigación de tesis.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00168_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-12 17:44:01
fechaActualiza : 2017-07-11 15:05:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2012
Folio de la Solicitud : 00199/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito base de datos de movimientos de altas y bajas de placas de vehículo del periodo 1 de enero 2007 al 31 de octubre de 2012, con la siguiente información fecha del movimiento alta fecha de movimiento baja número de placas serie número de identificación vehicular modelo de automóvil motivo número de tarjeta de circulación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00199_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-12 17:44:34
fechaActualiza : 2017-07-11 15:09:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2012
Folio de la Solicitud : 00169/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito información en formato PDF del el por que el municipio de Nezahualcóyotl, no está reparando los semáforos, de Av. Chimalhuacán y Av. Norteñas y así como cuánto cuesta la reparación del mismo y el por que las cámaras de seguridad no están funcionando en esta avenida.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00169_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-13 09:10:06
fechaActualiza : 2017-07-11 15:47:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2012
Folio de la Solicitud : 00200/SSC/IP/2012
Información requerida : Por medio de la presente solicito a su dependencia información sobre cuántos exámenes antidoping ha realizado entre elementos de su corporación en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2012, desglosado por año y por número de elementos que dieron positivo. Asimismo, le solicito detallar cuál es la política de su institución para prevenir el consumo de estupefacientes entre los elementos de su corporación y si ha lanzado campañas internas de asistencia, concientización, ayuda o información en el periodo establecido en la solicitud.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00200_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Asuntos Internos
fechaValida : 2017-07-13 09:17:40
fechaActualiza : 2017-07-11 15:52:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2012
Folio de la Solicitud : 00170/SSC/IP/2012
Información requerida : Cuál es el salario de un Médico en la Secretaria de Seguridad en la Dirección General de Prevención y Readaptación social.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00170_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-13 09:18:29
fechaActualiza : 2017-07-11 16:02:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2012
Folio de la Solicitud : 00007/SSC/AD/2012
Información requerida : Si la Secretaria de Seguridad Ciudadana lleva un registro de incidencia delictiva. Si es así, cual es la incidencia delictiva en la colonia jardines de santa clara, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, de los años 2010 a la fecha. Cuál es la incidencia delictiva en el conjunto Guanajuato, Colonia Jardines de Santa Clara, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, del 2010 a la fecha. Especificando cual es el delito que más se comete.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 0007 AD_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-13 09:20:45
fechaActualiza : 2017-07-11 16:16:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2012
Folio de la Solicitud : 00171/SSC/IP/2012
Información requerida : Los antecedentes y la historia del surgimiento del Centro Preventivo de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, Tlalnepantla de Baz, Barrientos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00171_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-13 09:22:44
fechaActualiza : 2017-07-11 16:20:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2012
Folio de la Solicitud : 00172/SSC/IP/2012
Información requerida : Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántas fosas clandestinas con cadáveres ha debido investigar en el periodo comprendido entre enero de 2006 y septiembre de 2012, desglosado por mes y año del hallazgo, así como ubicación del mismo y número de cadáveres recuperados de las mismas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00172_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención
fechaValida : 2017-07-13 09:23:29
fechaActualiza : 2017-07-11 16:24:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2012
Folio de la Solicitud : 00008/SSC/AD/2012
Información requerida : Quisiera saber si una persona en particular laboró para la Agencia de Seguridad Estatal (A.S.E) actualmente Secretaria de Seguridad Ciudadana, durante que periodo laboro, la cantidad de percepciones que recibió de manera quincenal por concepto de sueldo y prestaciones, incluyendo bono, asignaciones y demás percepciones, cuando comenzó a laborar y tipos de cargos desempeñados, el tipo de salario que percibía durante el tiempo que laboro, fecha de separación del cargo y en su caso, el monto entregado como finiquito.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00008 AD_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-13 09:24:11
fechaActualiza : 2017-07-11 16:31:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2012
Folio de la Solicitud : 00173/SSC/IP/2012
Información requerida : Deseo información acerca del programa de "Mi escuela segura" así como fecha en la que se implementó, si sigue vigente, los resultados que ha tenido y en que escuelas se ha implementado y que efectos ha causado en la sociedad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00173_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-13 09:26:46
fechaActualiza : 2017-07-11 16:43:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2012
Folio de la Solicitud : 00174/SSC/IP/2012
Información requerida : Solicito información con respecto a la investigación y denuncia presentada por el suscrito.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00174_.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Asuntos Internos
fechaValida : 2017-07-13 09:27:52
fechaActualiza : 2017-07-11 16:55:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 229 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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