Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
del 2017
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Archivo de Concentración de la Dirección General Pecuaria
Archivo de los documentos: GUIA GENERALD E ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN.docx

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Eduardo Pio V
Primer apellido : Ángeles
Segundo apellido : Ortiz
Puesto : Director General
Cargo : Director General Pecuario
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Catálogo de Disposición Documental de la Dirección General Pecuaria
Archivo de los documentos: CATÁLOGO DOCUMENTAL.xlsx

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Eduardo Pio V
Primer apellido : Ángeles
Segundo apellido : Ortiz
Puesto : Director General
Cargo : Director General Pecuario
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Catálogo de Disposición Documental de la Dirección General de Comercialización Agropecuaria
Archivo de los documentos: catálogo ok.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : María Bertha
Primer apellido : Mendoza
Segundo apellido : Mondragón
Puesto : Secretaria
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2018-03-27 12:35:50
Fecha de validación : 2018-03-27 13:35:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Comercialización Agropecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Archivo de Concentración de la Dirección General de Comercialización Agropecuaria.
Archivo de los documentos: archivo ok.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : María Bertha
Primer apellido : Mendoza
Segundo apellido : Mondragón
Puesto : Secretaría
Cargo : Secretaría
Fecha de actualización : 2018-03-27 12:35:50
Fecha de validación : 2018-03-27 13:35:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Comercialización Agropecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Catalogo de Disposición Documental de la Dirección General de Agricultura
Archivo de los documentos: CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Ma. del Carmen
Primer apellido : López
Segundo apellido : Lagunas
Puesto : Lider A de Proyecto
Cargo : Secretaría Técnica
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Agricultura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Archivo de Concentración de la Dirección General de Agricultura
Archivo de los documentos: ARCHIVO DE TRAMITE Y CONCENTRACION DE LA DGA.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Ma. del Carmen
Primer apellido : López
Segundo apellido : Lagunas
Puesto : Lider A de Proyect
Cargo : Secretaría Técnica
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Agricultura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Catálogo de Disposición Documental de la UIPPE
Archivo de los documentos: CATÁLOGO DOCUMENTAL DE LA UIPPE.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Lic. Federico
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Sánchez
Puesto : Jefe de Unidad
Cargo : Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Guía General de Archivo de Concentración de la UIPPE
Archivo de los documentos: GUÍA GENERAL DE LA UIPPE.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Lic. Federico
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Sánchez
Puesto : Jefe de Unidad
Cargo : Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Archivo de Concentración de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Archivo de los documentos: Guía General de Archivo de Tramite y Concentración.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Guillermina Lilia
Primer apellido : García
Segundo apellido : Ortiz
Puesto : Secretaria
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Catálogo de Disposición Documental de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Archivo de los documentos: Catálogo de Disposición Documental.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Guillermina Lilia
Primer apellido : García
Segundo apellido : Ortiz
Puesto : Secretaria
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-04 17:51:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Archivo de Concentración de la Dirección General de Desarrollo Rural
Archivo de los documentos: GUIA GENERAL DE ARCHIVO DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO RURAL.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Leticia
Primer apellido : Arriaga
Segundo apellido : Alvarez
Puesto : Secretaria
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-11 10:23:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Catalogo de Disposición Documental de la Dirección General de Desarrollo Rural
Archivo de los documentos: CATÁLOGO DOCUMENTAL DE DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO RURAL.pdf

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Leticia
Primer apellido : Arriaga
Segundo apellido : Alvarez
Puesto : Secretaria
Cargo : Secretaria
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Fecha de validación : 2017-05-11 10:23:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Guía general de archivos documentales
Archivo de los documentos: CATALOGO 2017.docx
Archivo de los documentos (Enlace externo): N/A

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : AUNER
Primer apellido : TAPIA
Segundo apellido : RINCON
Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN DE PROGRAMAS
Cargo : JEFE DE DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN DE PROGRAMAS
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-06-13 18:14:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Sanidad Agropecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : Guía general de archivo concentrado
Archivo de los documentos: Copia de CAT+üLOGO DOCUMENTAL DGIR (1).xlsx
Archivo de los documentos (Enlace externo): N/A

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : Jorge Juan
Primer apellido : Pérez
Segundo apellido : García
Puesto : Director General de Infraestructura Rural
Cargo : Director General de Infraestructura Rural
Fecha de actualización : 2018-01-26 09:49:27
Fecha de validación : 2018-01-26 09:49:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Infraestructura Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN
Archivo de los documentos: CATÁLOGO DE DISPOSICION.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): N/A

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : C.P. ANA CECILIA
Primer apellido : SUSUNAGA
Segundo apellido : ALONSO
Puesto : COORDINADORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Cargo : COORDINADORA
Fecha de actualización : 2017-07-13 10:45:53
Fecha de validación : 2017-07-12 13:09:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUÍA GENERAL
Archivo de los documentos: GUIA GENERAL DOCUMENTAL.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): N/A

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : C.P. ANA CECILIA
Primer apellido : SUSUNAGA
Segundo apellido : ALONSO
Puesto : COORDINADORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Cargo : COORDINADORA
Fecha de actualización : 2017-07-13 10:45:53
Fecha de validación : 2017-07-12 13:09:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
Ultima actualización
martes 27 de marzo de 2018 12:35, horas
Alejandro Olivares Monterrubio Director General


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.