Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/02/2017
Folio de la Solicitud :
00025/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1.-¿Cuales son los nombres, cargos y sueldos brutos de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. 2.-Curriculum de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia. 3.- ¿Cual ha sido la capacitación (documentos que así lo acrediten) que han tenido los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. 4.- ¿Quienes de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, participan en el programa de Gabinete Regional, con que funciones y en que municipio o municipios?. 5.-¿Los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, que participan en el Programa de Gabinete Regional, reciben algún tipo de apoyo económico adicional por su participación en dicho programa?. 6.- Versión pública de los comprobantes de ingresos 2017, de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.-¿Cuales son los nombres, cargos y sueldos brutos de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. RESPUESTA: Lic. Joaquín García Montes de Oca, Titular De La Unidad De Información, Planeación, Programación Y Evaluación, se adjunta archivo (0007tabulador-2016) Nivel y Rango 29-F. 2.-Curriculum de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia. RESPUESTA: Se adjunta archivo (CV GARCIA MONTES DE OCA). 3.- ¿Cual ha sido la capacitación (documentos que así lo acrediten) que han tenido los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. RESPUESTA: Me permito informarle que en los archivos de esta Secretaría, no existe documento alguno que acredite la capacitación del Lic. Joaquín García Montes de Oca en materia de transparencia, sin embargo y con la finalidad de atender el principio de máxima publicidad le informamos que el Servidor público antes mencionado, ha asistido a las capacitaciones que a continuación se describen: 1.- Disposiciones de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 2.- Aplicación y Observancia de nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 3.-Medidas de Apremio, Responsabilidades y Sanciones que se pudieran derivar del incumplimiento de las obligaciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.- ¿Quienes de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, participan en el programa de Gabinete Regional, con que funciones y en que municipio o municipios?. RESPUESTA: Lic. Joaquín García Montes de Oca, ha participado como Representante de la Secretaría de Cultura, en el Gabinete Regional VIII IXTLAHUACA (Chapa de Mota, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán y Soyaniquilpan). Función: llevar a cabo el seguimiento de los avances y resultados en la región del Plan de Desarrollo del Estado de México y de los programas que de este deriven, de los programas regionales, del cumplimiento de las acciones de gobierno de carácter estatal con impacto en la región, de los compromisos de gobierno municipales y del cumplimiento de los compromisos comunitarios. 5.-¿Los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, que participan en el Programa de Gabinete Regional, reciben algún tipo de apoyo económico adicional por su participación en dicho programa?. RESPUESTA: No. 6.- Versión pública de los comprobantes de ingresos 2017, de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia. RESPUESTA: La versión pública de los comprobantes no puede ser emitida por esta Secretaría, toda vez que cada servidor público cuenta con clave y contraseña personalizada, quienes son los encargados de la consulta o impresión de sus comprobantes de ingresos través del portal G2G, en virtud de lo anterior, Usted puede consultar el tabulador de sueldos (0007tabulador-2016), mismo que refiere a las percepciones a las que se hace acreedor el servidor público en cuestión, con Nivel y Rango 29-F.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 25.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 09:46:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 242
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
0905/2017
Folio de la Solicitud :
00052/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por medio de la presente muy atentamente les solicito, copia de las documentales en los que conste lo siguiente en relación al proyecto denominado Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, actuales y vigentes al día 9 de mayo de 2017: 1.-Proyecto Ejecutivo actual y vigente 2.-Licencia y/o permisos de construcción 3.-Preoyecto arquitectónico vigente 3.-Planos arquitectónicos y de ingeniería vigentes 4.-Render o diseño gráfico del proyecto actuales y vigentes 5.-Programa de obra actual y vigente 6.-Presupuesto del proyecto 7.-Costo total del o los inmuebles sobre los que será construida la Plaza Estado de México en Valle de Bravo 8.-Costo total de la construcción y obras asociadas 9.-Copia del o los estudios de impacto ambiental e hidráulicos realizados 10.-Copia de todos y cada uno de los oficios enviados (y recibidos) a la Comisión Nacional del Agua, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 11.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos enviados a la Comisión Nacional del Agua, así como de los recibidos, en relación al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 12.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos y oficios enviados al Presidente Municipal del municipio de Valle de Bravo, así como de los recibidos por parte de dicha autoridad, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 13. Informe si el proyecto original materia de esta solicitud ha sufrido cambios en su diseño, construcción, o bien, relativos a la superficie sobre la cual será construida. 14.- Indique la superficie de él inmueble o inmuebles donde se pretende construir la Plaza Estado de México en Valle de Bravo, incluyendo superficie, medidas y colindancias.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 140, Fracción: X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Esta documental se encuentra clasificada como información reservada por un periodo de cinco años, con la salvedad de que si la información causa estado y no se encuentra en algún otro supuesto de reserva en un periodo menor, se procederá a la desclasificación de la misma, conforme al acuerdo SECEM/CT/PSE/002/2016, registrado en acta de la Segunda Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia, la cual se anexa a la presente respuesta.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: SSE 2016.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 09:59:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 243
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00136/SCEM/IP/2017
Información requerida :
stimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: CONVOCATORIA 2016 1. De la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1.1. De qué manera se definió la Convocatoria para publicación de obra 2016, en cuanto a sus bases y vigencia. Favor de anexar copia del oficio donde se aprobó el formato, su publicación y su difusión. 1.2. Anexar imagen de la Convocatoria para publicación de obra 2016 (cartel o inserción para medios impresos o electrónicos). 2. De la Difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2.1. Cuáles fueron los medios de comunicación (periódicos locales y nacionales, revistas, redes sociales u otros) donde apareció publicada la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2.2. Por cuánto tiempo, de qué fecha a qué fecha, permaneció publicada la inserción de la Convocatoria para publicación de obra 2016 (días, semanas, meses). Anexar, por favor, copia de las órdenes de inserción y copia de las planas de las publicaciones donde apareció impresa la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2.3. Por qué otros medios se invitó a participar en el certamen (radio, televisión, redes sociales). En qué programas, fechas de difusión, horarios y cual fue la modalidad (entrevista, spots, etcétera).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00136/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 136.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 10:10:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 244
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00137/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De la recepción de los trabajos de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1) Al cumplirse la fecha límite, cuántos trabajos se recibieron para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2016. Por favor, dar una lista con el título de cada obra, la fecha en que se recibió y el seudónimo utilizado por el autor (conforme a las Bases). 2) en que proceso publicitario se encuentra cada trabajo recibido y por que?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00137/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 10:13:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 245
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00139/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. 2) Quién fue el Notario que dio Fe y Visto Bueno del proceso de selección de los trabajos de la Convocatoria para publicación de obra 2016; favor de dar copia del acta notarial o del documento en donde se dio fe de la veracidad en cuanto a la selección de las obras y copia del recibo o factura con que se cubrieron los honorarios del notario.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00139/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 139.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 10:15:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 246
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00140/SCEM/IP/2017
Información requerida :
DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. . Del dictamen de los trabajos de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1) ¿Quién o quienes dictaminaron los trabajos? Por favor, enlistar el nombre de cada dictaminador y los antecedentes que los califican para poder emitir el juicio al respecto o, en su defecto, describir la razón por la que se les eligió para dicha función. 2) De cuántos y cuáles títulos emitió fallo cada dictaminador; favor de anexar copia del recibo de los materiales para calificar y del documento en donde cada dictaminador emitió su juicio; también, copia del oficio donde consta el por qué fueron aprobados o rechazados cada uno de los títulos participantes en la Convocatoria para publicación de obra 2016. 3). Anexar, por favor, una lista con el título de cada obra participante, su fecha de recepción, el seudónimo de su autor (conforme a las Bases), el nombre verdadero de cada uno de los autores; quién o quiénes dictaminaron cada obra y el fallo, positivo o negativo, según sea el caso. 4) Cuál fue el monto del presupuesto que se dispuso para llevar a cabo el procedimiento de dictamen de los títulos participantes en la Convocatoria para publicación de obra 2016. Favor de anexar copia del documento en donde se hace constancia de esto. 5) De cuanto fue el monto de los honorarios que recibió cada dictaminador y bajo qué procedimiento o esquema se llevó a cabo el pago; por favor, anexar copias de los recibos de honorarios. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número 00140/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 140.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 10:19:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 247
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00195/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: En versión publica los expedientes técnicos necesarios para la construcción, adecuación y operación de las instalaciones deportivas.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa en archivo electrónico los expedientes técnicos de obra.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 195.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 15:14:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 248
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00204/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: 1. De los trabajos descalificados para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 1.1. Cuáles fueron los trabajos que se descalificaron; por qué motivo. Anexar, por favor, lista con el título de cada obra y el seudónimo del autor (conforme a las Bases) y el motivo por el que fueron descartados. 2. De los trabajos aceptados para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cuántos y cuáles trabajos fueron aceptados para participar en el proceso de dictamen de la Convocatoria para publicación de obra 2017. Enlistar, por favor, título de cada obra, fecha de recepción (plica) y el seudónimo utilizado por el autor (conforme a las Bases). 2.2. Quién fue el Notario Público que dio Fe y Visto Bueno del proceso de selección de los trabajos de la Convocatoria para publicación de obra 2017; favor de dar copia del Acta Notarial o del documento en donde se dio fe de la veracidad del proceso de selección de las obras 2.3. Anexar copia del recibo o factura con que se cubrieron los honorarios del Notario Público.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00204/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 204.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 15:16:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 249
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2017
Folio de la Solicitud :
00223/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito documentos que me permitan saber las actividades culturales que se desarrollan para los adultos mayores en los municipio de Atizapan de
Zaragoza, Estado de México y el presupuesto que se les asigna respetivamente
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00223/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 223.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 15:21:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 250
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2017
Folio de la Solicitud :
00239/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en las funciones en materia de cultura y suponiendo que la secretaría debe encontrarse al tanto de la situación en el municipio de aculco, Solicito lo siguiente: - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2016 - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2017 (a la fecha) - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2016 - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2017 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2016 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2017 - Razón por la cual cerraron la mayoría de bibliotecas del municipio de Aculco, de manera conocida, visible y reciente. - Índice de analfabetismo en Aculco - Acciones que ha hecho el actual gobierno municipal para erradicar el analfabetismo en Aculco - Acuerdo de cabildo para cerrar las bibliotecas - Destino de todos los libros de las bibliotecas que cerraron - Deseo conocer el siglo en el que vivimos y en función de la respuesta, la razón por la cuál no se preserva o fomenta la lectura, sino más bien se mantiene a la población en el oscurantismo.
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 239.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:14 fechaActualiza : 2019-09-27 15:23:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.