Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2017
Folio de la Solicitud :
00211/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Deseo conocer la razón justificada y de acuerdo a la normatividad de la Secretaría de Cultura de por qué Jazmin Rapia Reynoso, ex directora de la extinta compañia de marionetas, es secretaria del coordinador de casas de cultural, cuando tiene un sueldo de casi jefe de departamento y con un talento definitivamente desperdicieado en esa área. Ella es secretaria a partir de que la C. Santa Alva, es la supuesta Directora de Servicios Cuturales, por lo que solicito saber cual fue su fundamento para ponerla como secretaria y por que el Directora Felipe González Solano, a permitido y avalado tan mal manejo en la Dirección de Servicios Culturales.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Deseo conocer la razón justificada y de acuerdo a la normatividad de la Secretaría de Cultura de por qué Jazmin Rapia Reynoso, ex directora de la extinta compañia de marionetas, es secretaria del coordinador de casas de cultural, cuando tiene un sueldo de casi jefe de departamento y con un talento definitivamente desperdicieado en esa área. Ella es secretaria a partir de que la C. Santa Alva, es la supuesta Directora de Servicios Cuturales, por lo que solicito saber cual fue su fundamento para ponerla como secretaria y por que el Directora Felipe González Solano, a permitido y avalado tan mal manejo en la Dirección de Servicios Culturales. RESPUESTA Se hace de su conocimiento que actualmente la Lic. Jazmín Tapia Reynoso, es Coordinadora Regional de Casas de Cultura.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:44:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2017
Folio de la Solicitud :
00212/SCEM/IP/2017
Información requerida :
uiero saber: 1.- Quien avalo y permitio que la C. Otilia Herrera Mascorro quedara como encargada del despacho de la Subdirección de Promoción Cultural, cuando apenas si tiene la preparatoria y además de tener una actividad grosera y prepotente con el personal y el público que vamos a los eventos. 2.- Quien avalo y permitio que la C. Sahira Sánchez Nava quedara como encargada del despacho del Departamento de Capacitación Cultural, cuando apenas si tiene la preparatoria y además de tener una actividad grosera y prepotente con el personal y el público que vamos a los eventos. y siempre mantener asientos apartados para familiares de la C. Mascorro y ella misma, quienes además ingresan a los eventos de una manera prepotente. De igual manera en su facebook pone cosas en contra del PRI y al mismo tiempo es parte del regionalización, quiero saber quien avala tantas incongruencias, con personal tan desleal.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00212/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
212.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:48:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2017
Folio de la Solicitud :
00213/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Quisiera saber si las escuelas ya sean públicas o privadas tienen la obligación de de organizar excursiones a museos o centros históricos para mayor
cultura en la sociedad? O de qué manera incrementan ustedes la cultura dentro de su jurisdicción?
Respuesta a la solicitud :
En atención a este apartado de su solicitud “Quisiera saber si las escuelas ya sean públicas o privadas tienen la obligación de de organizar excursiones a museos o centros históricos para mayor cultura en la sociedad?”, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este requerimiento corresponde a otro Sujeto Obligado, por lo que le sugerimos remita su petición a la Secretaría de Educación. MÓDULO DE ACCESO Responsable Gerardo Alcantara Espinoza Titular de la Unidad de Transparencia Domicilio Otumba 782, Colonia Electricistas Teléfono: 2264333 Correo: educacion@itaipem.org.mx Horario de atención: 9:00 a 18:00 horas Y en relación al segundo apartado de su solicitud “de qué manera incrementan ustedes la cultura dentro de su jurisdicción?”, le informamos a Usted, que la manera de incrementar la cultura en la sociedad mexiquense, es a través de la difusión de la cultura y patrimonio de los acervos propiedad del Estado, así como la realización de festivales, exposiciones, talleres y demás eventos de carácter cultural que pueden ser consultados en la cartelera de la página institucional (http://cultura.edomex.gob.mx/cartelera_cultural) mes a mes.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:50:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2017
Folio de la Solicitud :
00214/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta los nombres completos y currículos de los Directores en la Secretaría de Cultura.
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ADJUNTA ARCHIVO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
214.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:52:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2017
Folio de la Solicitud :
00215/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 2016 A MARZO 2016 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:54:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2017
Folio de la Solicitud :
00216/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ABRIL 20 16 A JULIO 2016 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:56:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2017
Folio de la Solicitud :
00217/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|15 A MARZO 2015 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:58:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2017
Folio de la Solicitud :
00218/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ABRIL 20|15 A JULUO 2015 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:59:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2017
Folio de la Solicitud :
00219/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE AGOSTO 20|15 A DICIEMBRE 2015 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:01:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2017
Folio de la Solicitud :
00220/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 2017 A MARZO 2017 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:03:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2017
Folio de la Solicitud :
00221/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 2017 A MARZO 2017 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:04:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2017
Folio de la Solicitud :
00222/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ABRIL 20|17 A LA FECHA GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00223/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
223.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:06:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2017
Folio de la Solicitud :
00224/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito los nombres de los archivos que el sujeto obligado tiene el la Dirección General de Cultura física y Deporte
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se envía respuesta solicitada a través del archivo: Respuesta folio 00224
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
224.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:09:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/20107
Folio de la Solicitud :
00225/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito todos los documentos oficiales como oficios, circulares, memorándums y turnos que el Departamento de Recursos Humanos hay recibido en el periodo de enero a marzo del 2015 gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 15,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:11:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2017
Folio de la Solicitud :
00226/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito todos los documentos oficiales como oficios, circulares, memorándums y turnos que el Departamento de Recursos Humanos hay recibido en el periodo de abril a junio del 2015 gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 39,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:13:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2017
Folio de la Solicitud :
00227/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito todos los documentos oficiales como oficios, circulares, memorándums y turnos que el Departamento de Recursos Humanos hay recibido en el periodo de julio a dicembre del 2015 gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 16,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:14:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00228/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito la integración y actualización de la plantilla de plazas de mandos medios, superiores, operativos y de enlace y apoyo, así como la nómina del personal que labora en la Secretaría.
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa archivo que contienen la plantilla actializada, que incluye el nivel y rango de cada Servidor público; asi como el tabuklador de sueldos Públicado en gasta de Gobierno
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
228.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:18:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00229/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito la aplicación de lineamientos para el reclutamiento, selección y contratación del personal que requiera la Secretaría para la consecución de sus objetivos.
MODALIDAD DE ENTREGA
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se aplican las Normas estipuladas en el manual de Normas y Procedimientosde desarrollo y Administración de Personal en el apartado 015
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
229.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:20:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00230/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito Las propuestas para el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, la ejecución de programas de capacitación para el personal de la Secretaría y vigilar su cumplimiento
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se ha participado en la detección de necesidades el cual aplica el Instituto de Profecionalización de los Servidores Públicos del poder Ejecutivo del Estado de México, y en base a los resultados elaborar el programa Anual de capacitación en dos modalidades: una manera personal y otra a distancia; motivo por el cual no se ha realizado ninguna solicitud derivado de que los Servidores Públicos adscritos a esta Secretaria están acudiendo a las capacitaciones que dicho Instituto ofrece.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:22:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00231/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito la recepción, custodia y registro de entradas y salidas en el almacén general, los bienes adquiridos, en tanto sean entregados a las unidades administrativas solicitantes, de acuerdo con la programación anual de gasto corriente e inversión y Entregas por requisiciones entregadas.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 23,115 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:23:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00232/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito las facturas en versión Publica de la contratación de los servicios generales que requirieron las áreas de la Secretaría. así mismo las solicitudes del mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la Secretaría para que estén en condiciones de uso.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa archivo con la Infromación requerida
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
232.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:26:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00233/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito a quien se le ha asignado los vehículos de los dos últimos lotes que la Secretaría, a adquirido en los dos últimos años.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa archvio
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
233.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:28:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00234/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito en versión electrónica el listado de todas las bibliotecas públicas que actualmente existen el Estado de México y el municipio en el que se encuentran.
Respuesta a la solicitud :
Metepec, México a 01 de Noviembre de 2017
Nombre del solicitante: SEÑOR TOMÁS CASTILLO
Folio de la solicitud: 00234/SCEM/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00234/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
234.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:30:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00235/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en los artículos 152, 155, 160 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y municipios, me permito solicitar, el listado de obras, acciones y/o programas, así como el monto total de la inversión que desde el inicio del año en curso a la fecha, esta dependencia ha realizado en el Municipio de Villa Victoria, Estado de México. Dicha información será de utilidad para trasmitir a la población el alcance y dimensión de las acciones que el Gobierno Estatal está realizando en favor de nuestro Municipio y para la realización de informes de diversa índole, en el entendido que a través de un trabajo coordinado con los distintos órdenes de Gobierno, es que se puede incidir de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de la población. Esperando una respuesta pronta y favorable, me permito solicitar sea entregada la información via SAIMEX y a los correos electrónicos villavictoria@itaipem.org.mx - uippe_vv@hotmail.com
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
235.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:39:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2017
Folio de la Solicitud :
00236/SCEM/IP/2017
Información requerida :
ichas curriculares de los servidores publicos que ingresaron a partir del 16 de septiembre de este año
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se anexa archivo con la información solicitada
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
236.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:41:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00237/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 17:43:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2017
Folio de la Solicitud :
00238/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en las funciones en materia de cultura y suponiendo que la secretaría debe encontrarse al tanto de la situación en el municipio de aculco, Solicito lo siguiente: - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2016 - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2017 (a la fecha) - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2016 - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2017 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2016 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2017 - Razón por la cual cerraron la mayoría de bibliotecas del municipio de Aculco, de manera conocida, visible y reciente. - Índice de analfabetismo en Aculco - Acciones que ha hecho el actual gobierno municipal para erradicar el analfabetismo en Aculco - Acuerdo de cabildo para cerrar las bibliotecas - Destino de todos los libros de las bibliotecas que cerraron - Deseo conocer el siglo en el que vivimos y en función de la respuesta, la razón por la cuál no se preserva o fomenta la lectura, sino más bien se mantiene a la población en el oscurantismo. Adicionalmente, deseo conocer si la razón por la cuál cerraron las bibliotecas es la ignorancia y la falta de cultura de la presidenta . ¿cuántos libros ha leído en su vida? ¿sabe leer? su complejo por no haber podido con la universidad ¿le genera deseos de que nadie adquiera conocimientos ¿le da envidia en conocimiento ajeno? Así cuándo vamos a progresar.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
238.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:14
fechaActualiza :
2019-09-25 17:46:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2019
Folio de la Solicitud :
00028/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1- ¿En qué fecha se facturaron las obras de Rodrigo de la Sierra, adquiridas a través del Fideicomiso del Centro Cultural Mexiquense, de la Secretaría de Cultura? 2- ¿Cuál es la fecha del contrato con el que se acredita el proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra? 3- Pagar por un bien o servicio antes de tener un contrato por la prestación del servicio o la adquisición de dicho bien, ¿Contraviene alguna disposición de la normatividad en la materia de adquisiciones?, ¿Cuál? 4- ¿Cuál es la participación de la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura en los procesos adquisitivos de dicha Secretaría? 5- La Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura, ¿Reporta a la Secretaría de la Contraloría el seguimiento y conclusión de los procesos adquisitivos que se realizan en cultura?, de ser así requiero la versión pública del seguimiento del proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra. 6- En términos de la Ley de responsabilidades de los servidores públicos, ¿Qué instancia debe sancionar la omisión a la normatividad en la adquisición de bienes y servicios? 7- ¿Al interior de la Secretaría de Cultura, qué área es la encargada de informar sobre las irregularidades en los pagos y procesos adquisitivos de bienes y servicios? 8- Como ciudadano, ¿En que área de la Secretaría de Cultura o de Gobierno del Estado de México, puedo denunciar irregularidades en el proceso adquisitivo y en el pago de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra, realizadas por la Secretaría de Cultura?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
1- ¿En qué fecha se facturaron las obras de Rodrigo de la Sierra, adquiridas a través del Fideicomiso del Centro Cultural Mexiquense, de la Secretaría de Cultura? SE ADJUNTA ARCHIVO (Facturas de Rodrigo de la Sierra). 2- ¿Cuál es la fecha del contrato con el que se acredita el proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra? SE ADJUNTAN ARCHIVOS (CONTRATO RODRIGO DE LA SIERRA y TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA). 3- Pagar por un bien o servicio antes de tener un contrato por la prestación del servicio o la adquisición de dicho bien, ¿Contraviene alguna disposición de la normatividad en la materia de adquisiciones?, ¿Cuál? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Código Financiero del Estado de México y Municipios). 4- ¿Cuál es la participación de la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura en los procesos adquisitivos de dicha Secretaría? Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes 5- La Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura, ¿Reporta a la Secretaría de la Contraloría el seguimiento y conclusión de los procesos adquisitivos que se realizan en cultura?, de ser así requiero la versión pública del seguimiento del proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra. Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes 6- En términos de la Ley de responsabilidades de los servidores públicos, ¿Qué instancia debe sancionar la omisión a la normatividad en la adquisición de bienes y servicios? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS). 7- ¿Al interior de la Secretaría de Cultura, qué área es la encargada de informar sobre las irregularidades en los pagos y procesos adquisitivos de bienes y servicios? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Reglamento Interior de la Secretaría y Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura.). 8- Como ciudadano, ¿En que área de la Secretaría de Cultura o de Gobierno del Estado de México, puedo denunciar irregularidades en el proceso adquisitivo y en el pago de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra, realizadas por la Secretaría de Cultura? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Reglamento Interior de la Secretaría y Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura).
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte:
28.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:14
fechaActualiza :
2019-09-26 11:12:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/82017
Folio de la Solicitud :
00029/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1- ¿Qué sanciones contempla la Ley de Transparencia del Estado de México a quién oculte información pública?. 2- ¿Cuál es la instancia ya sea de la Secretaría de Cultura o en todo el Gobierno del Estado de México ante la cual debo presentar evidencia de que la información se está ocultando y en qué términos se tiene que hacer la denuncia, demanda o queja?. 3- En términos del artículo 34 de la Ley de Transparencia del Estado de México, ¿Cuál es el perfil académico y profesional que debe tener el encargado de los asuntos de transparencia de la Secretaría de Cultura?. 4- ¿Qué participación tiene la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Contraloría en las respuestas e inconformidades de las respuestas a las solicitudes de información?
Respuesta a la solicitud :
1- ¿Qué sanciones contempla la Ley de Transparencia del Estado de México a quién oculte información pública?. En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios). 2- ¿Cuál es la instancia ya sea de la Secretaría de Cultura o en todo el Gobierno del Estado de México ante la cual debo presentar evidencia de que la información se está ocultando y en qué términos se tiene que hacer la denuncia, demanda o queja?. En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Reglamento Interior de la Secretaría y Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura.). 3- En términos del artículo 34 de la Ley de Transparencia del Estado de México, ¿Cuál es el perfil académico y profesional que debe tener el encargado de los asuntos de transparencia de la Secretaría de Cultura?. Respuesta: Con fundamento en el Artículo 57, que a la letra dice “El responsable de la Unidad de Transparencia deberá tener el perfil adecuado para el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la presente Ley. Para ser nombrado titular de la Unidad de Transparencia, deberá cumplir, por lo menos, con los siguientes requisitos: I. Contar con conocimiento o, tratándose de las entidades gubernamentales estatales y los municipios certificación en materia de acceso a la información, transparencia y protección de datos personales, que para tal efecto emita el Instituto; II. Experiencia en materia de acceso a la información y protección de datos personales; y III. Habilidades de organización y comunicación, así como visión y liderazgo.” Le informamos que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios no señala un perfil académico en específico y el profesional esta descrito en el artículo antes mencionado. 4- ¿Qué participación tiene la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Contraloría en las respuestas e inconformidades de las respuestas a las solicitudes de información? Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte:
29.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:14
fechaActualiza :
2019-09-26 11:17:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2017
Folio de la Solicitud :
00016/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1.- ¿En qué consiste el programa de Gabinete Regional?. 2.- ¿Cuál es la región y nombres de los municipios que están a cargo de la Secretaría de Cultura?. 3.- ¿Cuál es la estructura del Gabinete Regional, así como el nombre y cargo (en el gabinete regional y su correspondiente en la secretaría de cultura) de los servidores públicos que la integran?. 4.- ¿Cómo está ligado el programa de Gabinete Regional al Plan Estatal de Desarrollo y a que apartados, artículos, fracciones, objetivos y estrategias responde (mencionarlas y enlistarlas)?. 5.- ¿Cómo está ligado el programa de Gabinete Regional a las funciones y atribuciones de la Secretaría de Cultura, de acuerdo a su manual general de organización y reglamento interior y a que apartados, artículos, fracciones, objetivos y estrategias responde (mencionarlas y enlistarlas)?. 6.- ¿Cuáles son las actividades que se realizan en los municipios?. 7.- ¿Cuál es la finalidad de las actividades que se realizan en los municipios?. 8.- ¿Cuántos servidores públicos de la Secretaría de Cultura, participan en cada uno de los municipios a cargo de la Secretaría de Cultura y a que áreas de la propia Secretaría se encuentran adscritos (número de servidores públicos, nombre del servidor público, lugar de adscripción y municipio en el que participa del programa gabinete regional)?. 9.- ¿Cuál es el nombre y cargo de los servidores públicos de la Secretaría de Cultura que están de responsables en cada uno de los municipios y en cual están de responsables?. 10.- ¿Cuántos días a la semana, los responsables en cada municipio, le dedican a las actividades del programa Gabinete Regional?. 11.- ¿Cuántos días a la semana le dedican, los servidores públicos que participan en el programa de Gabinete Regional en los diferentes municipios, le dedican a las actividades de ese programa? 12.- Reporte de las actividades que en los años 2016 y 2017 (por mes) se han realizado como parte del programa de Gabinete Regional, por cada uno de los municipios a cargo de la Secretaría de Cultura. 13.- Copias de las minutas de las Sesiones de Gabinete Regional (2016 y 2017), acuerdos o cualquier documento que se genere de dichas reuniones y la periodicidad con las que se llevan a cabo. 14.- ¿Cuál ha sido el presupuesto destinado en 2016 y 2017 para el programa de gabinete regional (desglosado por año y capitulo de gasto)?. 15.- ¿Cuál es el proyecto y las metas del programa de Gabinete Regional, que justifica el presupuesto que se ejerce en ese programa?. 16.- ¿Cuál es el parque vehicular de la Secretaría de Cultura (número de vehículos por modelo, año y marca)?. 17.- Nombre y cargo de los resguardatarios de los vehículos oficiales de la Secretaría de Cultura (que sea congruente con los datos del parque vehicular)?. 18.- ¿Cuántos vehículos están destinados al programa de Gabinete Regional y cuáles son de acuerdo al parque vehicular?. 19.- ¿Cuál es el presupuesto destinado para gasolina en 2016 y 2017 para la Secretaría de Cultura?. 20.- ¿Cuál es el presupuesto destinado para gasolina en 2016 y 2017 para el programa de Gabinete Regional?. 21.- ¿Cuántos vehículos se han adquirido en el último año (2016-2017) y a que programa o para que funciones se destinó cada uno de ellos (número de vehículos por modelo, año, marca y actividades que se desarrollan con esos vehículos, programa al que fueron destinados)?. 22.- Presupuesto erogado por la adquisición de vehículos en el último año (2016-2017). 23.- ¿Qué acciones ha emprendido la Secretaría de Cultura para atender la declaración hecha por el Gobernador del Estado, en relación a que cada servidor público que tuviera un vehículo de asignación directa, pagaría su gasolina?. 24.- ¿Qué acciones ha emprendido la Secretaría de Cultura para atender la declaración hecha por el Gobernador del Estado, en relación a la diminución del 10% en el sueldo de servidores públicos de mandos superiores?. 25.- ¿Qué cargo y plaza tiene Bardomiano Flores Salgado, a que área de la Secretaría está adscrito y cuáles son sus ingresos?. 26.- ¿Cuánto personal tiene bajo su cargo Bardomiano Flores Salgado (nombre, plazas e ingresos)?. 27.- ¿Qué funciones tiene Bardomiano Flores Salgado y en qué documento están sustentadas?.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por este conducto, me permito informar a Usted, que en relación a la solicitud no. 00016/SCEM/IP/2017, de fecha 09/02/2017, más que un requerimiento de acceso a la información, cae en el supuesto del artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que establece el derecho de petición y basándonos en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones No obstante lo anterior, con el fin de privilegiar el principio de máxima publicidad, le proporciono el marco jurídico que puede servir de apoyo para que usted pueda consultarlo, así como la liga electrónica de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), en la cual podrá localizar la información de su interés. • Reglamento de La Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. • Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017. • Reglamento de Los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México. • Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura. • Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura. • Acuerdo por el que se establecen las Políticas, Bases y Lineamientos, en materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Tribunales Administrativos del Poder Ejecutivo del Estado de México. (PROBALIN) • Parque vehicular de la Secretaria de Cultura (vehículos adquiridos en los años 2016 y 2017). • Plantilla del Personal de la Secretaria de Cultura. • Presupuesto Asignado 2015 y 2016 a través del siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/presupuesto.web Ahora bien, todo el personal de esta Secretaría realiza actividades propias Cultura y Deporte e inherentes al Programa de Gabinete Regional, utilizando el parque vehicular propio de la Secretaría de acuerdo a las necesidades del servicio sin tener fechas específicas. Por lo que refiere a la reducción del 10% de los sueldos de los mandos superiores y el suministro de combustible a los vehículos de asignación directa, dicha información tendrá que solicitarse a la Secretaría de Finanzas a través del Sistema Saimex o del siguiente correo electrónico: finanzas@infoem.org.mx. Se le informa que también puede presentar su requerimiento en la oficina que ocupa la Secretaría de Finanzas en la siguiente dirección: Palacio de Gobierno, Lerdo Poniente 300, Segundo Piso, Puerta 360-A, Col. Centro, Toluca, México C.P. 50000 Teléfono: (722) 167 8180 Horario de atención: de 9 a 18 horas de lunes a viernes. El parque Vehicular 2017 esta integrado por 10 vehículos tipo Tiida, marca Nissan, modelo 2017 y una camioneta marca Van, marca Nissan, modelo 2017. en el 2016 no de adquirió ningún vehiculo
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte:
16.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA PARTICULAR
fechaValida :
2019-10-07 15:32:14
fechaActualiza :
2019-09-27 09:42:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :