Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00149/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO EL PERFIL LABORAL DE CADA UNA DE LAS PLAZAS CON LAS QUE CUENTA LA SECRETARIA DE CULTURA A) NIVEL OPERATICO B) NIVEL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES GRACCIAS
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
RES149.xlsx
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:25:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2017
Folio de la Solicitud :
00150/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio deseo conocer y recibir toda la información sobre el fideicomiso otorgado al escultor David Camorlinga por la Secretaría de Cultura y del Deporte del Estado de México, para su pieza "Trascender". Deseo recibir copia de documentos de principio a fin del otorgamiento del fideicomiso. En caso de que el contrato, costos y gastos del terreno de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, donde se colocó la escultura, no se incluyan en el fideicomiso, añadir toda la información sobre el mismo el terreno, ejemplo: si es es rentado, por cuánto, si fue vendido, cedido, etcétera. Favor de incluir toda la información con la que se cuente aún la que no mencioné aquí, pues ña desconozco. Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud: Por este medio deseo conocer y recibir toda la información sobre el fideicomiso otorgado al escultor David Camorlinga por la Secretaría de Cultura y del Deporte del Estado de México, para su pieza "Trascender". Respuesta: Se adjunta archivo (Acta 712.pdf). Solicitud: Deseo recibir copia de documentos de principio a fin del otorgamiento del fideicomiso. Respuesta: Se adjuntan archivos (FACTURA CAMORLINGA, CAMORLINGA – CONTRATO y SEPTIMA SESIÓ). Solicitud: En caso de que el contrato, costos y gastos del terreno de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, donde se colocó la escultura, no se incluyan en el fideicomiso, añadir toda la información sobre el mismo el terreno, ejemplo: si es es rentado, por cuánto, si fue vendido, cedido, etcétera. Favor de incluir toda la información con la que se cuente aún la que no mencioné aquí, pues ña desconozco. Muchas gracias. Respuesta: La obra del artista David Camorlinga “Trascender”, se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva de Acolman, propiedad del Gobierno del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
150.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:27:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/08/2019
Folio de la Solicitud :
00151/SCEM/IP/2017
Información requerida :
uevo Proyecto Ejecutivo de la Plaza Estado de Mexico en el Municipio de Valle de Bravo que propone el Secretario de Infrastructura mexiquense Francisco Gonzáles como expresa en entrevista para el periódico "Reforma" donde declara que, debido a procesos legaes promovidos por los propietarios que denunciaron despojos en los terrenos que se pretendían expropiar, la construcción se llevará acabo en otra ubicación cercana al centro. se adjunta la nota periodística con declaraciones del secretario de Infraestructura.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que a la fecha, en esta Secretaría de Cultura no existe documento alguno en referencia al nuevo proyecto Ejecutivo de la Plaza Estado de México de Valle de Bravo, no omito que las notas o cualquier publicación a través de los diversos medios de difusión no son aptas para demostrar los hechos que en tales publicaciones se contengan, pues no reúnen las características de documento público que refiere el artículo 1.293 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México y el artículo 57 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, entre otros ordenamientos, en cuyo caso surge la posibilidad de formular las objeciones respectivas.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA PARTICULAR
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:30:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/08/2018
Folio de la Solicitud :
00152/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Desglose de los gastos que se hicieron para la realización de la I Feria Internacional del Libro Estado de México 2015, la II Feria Internacional del Libro Estado de México 2016, y desglose que los gastos que se destinarán para la realización de la III Feria Internacional del Libro Estado de México 2017.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa archvo con la informacion solicitada
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
152.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:32:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00153/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Instituciones sin fines de lucro a las que se le han hecho donativos, así como los montos respectivos que estas han recibido, entre 2011 y 2017
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
153.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:37:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2017
Folio de la Solicitud :
00154/SCEM/IP/2017
Información requerida :
¿Cuantas galerías de arte hay en el Estado de México?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00154/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
154.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:39:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00155/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio se solicita versión o impresión electrónica de cualquier concesión,licencia, permiso, autorización o cualquier otro acto administrativo de carácter particular que obre en los archivos del Instituto Mexiquense de Cultura (sectorizado a esa Secretaría de Cultura del Estado de México) emitido a favor de la asociación civil denominada "Bucaneros de Satélite, AC", en cualquier momento, materia y/o rubro, para el aprovechamiento de las instalaciones del Parque Estado de México Naucalli. La información solicita es pública de oficio, atendiendo al artículo 70 fracción XXVII de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ADJUNTAN ARCHIVOS.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
155.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:43:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/08/2017
Folio de la Solicitud :
00156/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Se anexa solicitud de información
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ADJUNTA ARCHIVO CON LA INFORMACION CORRESPONDIENTE
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
PRESUPUESTO AUTORIZADO POR PROYECTO.xlsx
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:45:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2017
Folio de la Solicitud :
00157/SCEM/IP/2017
Información requerida :
olicito copia simple de todas las facturas que el Servidor Publico germán Reyes Alva haya firmado por los conceptos de compra de material o reparación de mano de obra de las áreas deportivas de la ciudad Deportiva "Lic Juan Fernandez Albarran",y se fundamente y motive si tiene la facultad para dicha actividad.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con fundamento en el Articulo 59 de la ley en comento, le informamos que el Servidor Publico Germán Reyes Alva, no ha firmado ninguna factura con los conceptos de compra de material o reparación de mano de obra en las áreas que integran la Ciudad Deportiva "Lic Juan Fernandez Albarran"
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:50:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2017
Folio de la Solicitud :
00158/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito todos los convenios de colaboración firmados desde 2010 hasta 2017 con la Fundación Azteca o con la Asociación Azteca Amigos de la Cultura y
las Artes para la formación, operación y mantenimiento de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Infantil y/o Juvenil. Debido a los años solicitados, pido
amplíen su búsqueda al archivo histórico de esta dependencia.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
158.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DEL OSEM
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:53:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00159/SCEM/IP/2017
Información requerida :
olicito de enero a diciembre del 2015 los oficios,circulares y turnos que el Departamento de Recursos Humanos, haya recibidos y emitidos al interior y exterior de la secretaría de cultura.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 70,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:55:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00160/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito los oficios, circulares y turnos que se haya emitido por parte del Departamento de recursos Humanos al interior y exterior de la Secertaria de cultura en periodo de enero a diciembre del 2016
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 70,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:57:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00161/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito los oficios, circulares y turnos que se haya emitido por parte del Departamento de recursos Humanos al interior y exterior de la Secertaria de cultura en periodo de enero a diciembre del 2017
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 43,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 11:58:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00162/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito el reglamento interno del las áreas deportivas de la unidad deportiva "juan fernandez albarran", asi mismo el manual de procedimientos de las Unidades Administrativas que integra la Dirección de Administración. Gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
162.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:00:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00163/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito todas la peticiones aceptadas de las areas deportivas que integran la Unidad Deportiva "Juan Fernandez Albarran del 2015 a la fecha
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
163.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:03:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2017
Folio de la Solicitud :
00164/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito todos los convenios de colaboración que ha firmado desde 2010 hasta 2017 con la Fundación Azteca o con la Asociación Azteca Amigos de la
Cultura y las Artes para la creación de Orquesta (s) Sinfónica Esperanza Azteca Infantil y/o Juvenil. Debido al periodo de tiempo solicitado, pido ampliar la
búsqueda en el archivo histórico de esta dependencia.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
164.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DEL OSEM
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:06:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2019
Folio de la Solicitud :
00165/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito el presupuesto para el festival de las almas que se llevará a cabo este año 2017.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ADJUNTA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
165.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:08:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2017
Folio de la Solicitud :
00166/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1.- Cuál es el monto de la deuda pública del año 2016 de la Secretaría de Cultura del Estado de México.? 2.- Cuanto dinero falta de comprobar para las erogaciones autorizadas para esta Secretaria en el año 2016. Se adjunta el enlace como referencia periodística. http://www.laizquierdadiario.com.mx/El-misterio-de-los-millones-que-desaparecio-el-gobernador-Eruviel-Avila?id_rubrique=1714
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Su requerimiento, es competencia de la Dirección General de Crédito dependiente de la Secretaría de Finanzas, conforme a lo establecido en el artículo 19 fracción III, 23 y 24 fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; artículo 2 XXXIII y 263 fracciones II y V del Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículo 26 del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, numeral 203330000 del Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas. Por lo que se sugiere, remita su solicitud a la Secretaría de Finanzas: Domicilio Palacio de Gobierno, Lerdo Poniente 300, Segundo Piso, Puerta 360-A, Col. Centro, Toluca, México C.P. 50000 Teléfono: (722) 167 8180 Correo: finanzas@infoem.org.mx Horario de atención: De 9 a 18 hrs de Lunes a Viernes.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:14:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2017
Folio de la Solicitud :
00167/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito todos los convenios de colaboración firmados desde 2010 hasta 2017 con la Fundación Azteca o con la Asociación Azteca Amigos de la Cultura y
las Artes para la formación, operación y mantenimiento de Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca Infantil y/o Juvenil. Debido a los años solicitados, pido
amplíen su búsqueda al archivo histórico de esta dependencia
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
167.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DEL OSEM
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:17:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00168/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito el reglamento de trabajo actualizado, de la Secretaría de Cultura. de acuerdo al manual General de organización de la Secretaria de cultura
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa archivo con la solicitud de Información Solicitada
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
168.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:20:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00169/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito los oficios enviados des de la creación de la Secretaria de Cultura al Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México,para la la ejecución de programas de capacitación para el personal de la Secretaría de cultura.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
solicito los oficios enviados des de la creación de la Secretaria de Cultura al Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México,para la la ejecución de programas de capacitación para el personal de la Secretaría de cultura. Respuesta: Informo, para que los Servidores públicos asistan a los cursos de capacitación que ofrece el instituto de Profecionalización de los Servidores públicos del poder Ejecutivo del Estado de México, deberán registrarse directamente a través de la pagina Https://iprofesionalización.edomex.gob.mx/.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:22:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00170/SCEM/IP/2017
Información requerida :
e acuerdo al manual general de organización de la secretaria de cultura solicito copia de los oficios generados del 2015 a la fecha de los Tramites de los gastos de viaje (boletaje, transportación y cuota de gastos, de acuerdo a la normatividad vigente), al personal de la Secretaría que tenga comisión fuera del estado o del país
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexan archivos correspondientes a la información solicitada
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
170.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:25:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00171/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito el Diseño, y operatividad del programa anual de capacitación, actualización y desarrollo del personal de la Secretaría de Cultura
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
solicito el Diseño, y operatividad del programa anual de capacitación, actualización y desarrollo del personal de la Secretaría de Cultura Respuesta: El Instituto de Profecionalización de los Servidores Públicos del poder Ejecutivo del estado de México es la Unidad Administrativa responsable de brindar la capacitación a los servidores públicos por lo que es el área que realiza el programa anual de capacitación, para los Servidores públicos del Sector Central.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
171.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:27:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00172/SCEM/IP/2017
Información requerida :
de acuerdo al manual General de organización de la Secretaria de Cultura y a las funciones del departamento de Recursos humanos solicito, las actividades y acciones para fomentar la cultura de seguridad e higiene entre el personal de la Secretaria.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
A través del Secretario por los trabajadores de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de la Secretaria de Cultura, se coordina para llevar a cabo las acciones y actividades en materia de Seguridad e Higiene como son Cursos de capacitación, simulacros, documentales e Inspecciones periódicamente a las Áreas laborales que integran la Secretaría de Cultura
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:28:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00173/SCEM/IP/2017
Información requerida :
de acuerdo al manual general de organización de la secretaria de cultura y funciones del departamento de mantenimiento solicito: el programa anual de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles, instalaciones, áreas,mobiliario, equipo de oficina y laboratorios, así como la reparación y mantenimiento de locales, jardinería y espacios libres
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
173.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:31:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00174/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS, INTERNOS Y EXTERNOS QUE HAYA RECIBIDO LA RESURRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|15 A DICIEMBRE 2015 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones. de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:44
fechaActualiza :
2019-09-25 12:40:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00175/SCEM/IP/2017
Información requerida :
OLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|16 A DICIEMBRE 2016 GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 12:41:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00176/SCEM/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,TURNOS CURCULARES Y MEMORANDUMS INTERNOS Y EXTERNOS QUE HAYA RECIBIDO LA RESURRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|17 A LA FECHA GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 12:42:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00177/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: El inventario del material bibliográfico, hemerográfico y mobiliario con que se cuenta.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjuntan archivos.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
177.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 12:44:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00178/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Gestion ante la Dirección de Patrimonio Cultural, el registro y la actualización de la clasificación y catalogación del acervo bibliográfico y hemerográfico con que se cuenta.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 12:51:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :