Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00179/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Gestión para la Dirección de Patrimonio Cultural, la realización de cursos de capacitación para los trabajadores de las bibliotecas, en materia de mejoramiento de la atención al público y de administración documental.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud 00179/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
179.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 12:54:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00180/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: El Diseño y conducción de esquemas de difusión del material bibliohemerográfico con temas de interés general, para su exposición en lainstalaciones de las bibliotecas y hemerotecas públicas de la Entidad.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00180/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
180.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 12:58:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00181/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La convocatoria para la impartición de talleres y otras actividades artístico-culturales, que coadyuven a proporcionar a la población alternativas para ocupar su tiempo libre, así como fomentar su hábito por la lectura.
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE NÚMERO 00181/SCEM/IP/2017 ME PERMITO ANEXAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
181.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:00:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00182/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: la Convocatoria Anual de Publicaciones, a fin de integrar, con los trabajos seleccionados, el Programa Editorial Anual de la Secretaría de Cultura.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número 00182/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
182.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:03:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00183/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: los criterios y normas editoriales, así como las características técnicas de impresión para las distintas colecciones de la Secretaría de Cultura.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00183/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
183.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:05:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00184/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Evaluación en el desarrollo de las actividades realizadas por el Departamento de Ediciones, Publicidad y Diseño Gráfico y, con base en los resultados obtenidos, implementar las acciones correspondientes, para el mejorar desempeño del mismo.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información número 00184/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
184.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:07:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00185/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La documentación para que la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones Funja como Secretario Técnico del Comité Editorial de la Secretaría de Cultura de acuerdo con las funciones y lineamientos establecidos por el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención as su solicitud con número 00185/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
185.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:09:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00186/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: el programa editorial de la Secretaría de Cultura, con base en los lineamientos que establece el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número 00186/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
186.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:11:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00187/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Elaboración y propuesta para el programa y presupuesto editorial y de difusión de las publicaciones de la Secretaría, y el oficio emitido por la Dirección de Patrimonio Cultural, para su aprobación.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00187/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
187.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:13:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2017
Folio de la Solicitud :
00188/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: El Diseño y conducción de esquemas de difusión del material bibliohemerográfico con temas de interés general, para su exposición en lainstalaciones de las bibliotecas y hemerotecas públicas de la Entidad.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número 00188/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
188.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:16:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00189/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Se solicita la siguente información al sujeto obligado Secretaría de Cultura del Estado de México a través del saimex: -Automóviles que se encuentran asignados a los Jefes de departamento, Jefes de Unidades o titular de área, Titulares y/o Secretario. -Cuál es la cantidad de combustible asignada a cada uno de ellos. (comprobantes legible y escaneado del último trimestre) -En qué condiciones se encuentran los automóviles asignados del año 2016. -Qué vehículos se han adquirido para el año 2017 y a quiénes fueron asignados. -Se solicita de manera escaneada y legible, las fechas y renuncias que presentan los Jefes de departamento, titulares de áreas y Secretario para la entrega de la administración del gobernador Eruviel Ávila.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa archivo con la información correspondiente
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
189.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:21:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2019
Folio de la Solicitud :
00190/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Se le solicita la siguiente información al Sujeto Obligado Secretaría de Cultura del Estado de México: -Cuántas demandas tiene la Secretaría de Cultura incluyendo las que absorvió cuando era Instituto Mexiquense de Cultura e Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. -De esas demandas, cuántas pertencen a cada Dirección General. -Con qué persona moral esta demandada la Secretaría de Cultura.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respuesta a la solicitud de información 00190/SCEM/IP//2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
190.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN JURÍDICA
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:23:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00191/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: solicito los expedientes técnicos de cada uno de los HH. Ayuntamientos de la entidad, que se han asesorado en la integración de expedientes técnicos necesarios para la construcción o remodelación de instalaciones deportivas. Elaborar manuales para el mantenimiento, conservación y operación de las instalaciones deportivas existentes en la entidad.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por este medio me dirijo a usted con base al Manual General de Organización de esta Secretaría, le comento que las asesorías brindadas a los municipios que pretenden llevar a cabo alguna remodelación, construcción y operación de instalaciones deportivas, no están obligados a remitir sus expedientes técnicos a esta Secretaría, toda vez que quien asigna o autoriza el recurso es la Secretaría de Finanzas.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:25:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00192/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: documento que acredite de enero a la fecha del 2017, que se han llevado a cabo visitas de verificación física y documental de la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas, por municipio y quien o quienes fueron los encargados de llevarlas a cabo
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa en archivo electrónico la información requerida de acuerdo a su solicitud.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
192.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:28:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00193/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: los mecanismos para el seguimiento y control de los procesos de licitación, adjudicación y contratación que lleve a cabo la Dirección General de Cultura Física y Deporte para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas, conforme a la normatividad vigente aplicable.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
La institución encargada de los procedimientos de licitación, adjudicación contratación y supervisión de las obras, es la Secretaría de Infraestructura, toda vez que esta Secretaría no contrata, por los motivos antes expuestos.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:30:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00194/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: las acciones para solicitar la transferencia de los recursos asignados para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa en archivo electrónico la información requerida de acuerdo a su solicitud.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
194.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 13:32:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00196/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: los mecanismos necesarios para la revisión y validación de los expedientes técnicos para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con base a su solicitud, le comento que esta Secretaría no revisa ni valida los expedientes técnicos de obra, toda vez que la dependencia encargada de esta acción es la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección General de Inversión, esta última asigna y autoriza recurso para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de las instalaciones deportivas, conforme a los expedientes técnicos que se ingresan para dicho proceso.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:34:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00197/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: la normatividad para la determinación de construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de espacios deportivos en la entidad.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De acuerdo al Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura, no existe una Normatividad que determine la construcción, rehabilitación ampliación, adecuación y equipamiento de espacios deportivos.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:36:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00198/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente el Anteproyecto del Programa Anual de Infraestructura Deportiva y, con base en éste, emitir el Programa Anual de Infraestructura Deportiva.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa en medio magnético el Programa Anual, ya que no existe un anteproyecto, lo anterior por que las obras estaban definidas para cumplir el Compromiso del Gobierno Estatal.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
198.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:38:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00199/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: los mecanismos para la detección de necesidades de construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con relación a su solicitud, le comento que en el caso de las instalaciones deportivas adscritas a esta dependencia, los administradores de las mismas se encargan de realizar un levantamiento de necesidades para su atención procedente.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:40:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00200/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: El análisis y evaluación del Programa Anual de Infraestructura Deportiva.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
El Programa Anual contempla únicamente las obras para cumplir el Compromiso Estatal.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
200.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:43:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00201/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: El análisis y evaluación del Programa Anual de Infraestructura Deportiva.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
El Programa Anual contempla únicamente las obras para cumplir el Compromiso Estatal.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:46:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00202/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: CONVOCATORIA 2017 1. Imagen de la Convocatoria (cartel o inserción para medios impresos o electrónicos). 2. Difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cuáles fueron todos los medios de comunicación (periódicos locales y nacionales, revistas, redes sociales u otros) donde apareció publicada y se hizo difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.2. Por qué periodo de tiempo, de qué fecha a qué fecha, permaneció publicada la inserción o inserciones de la Convocatoria para publicación de obra 2017 (días, semanas, meses). Anexar copia de las órdenes de inserción, de todas las publicaciones, y de las planas donde apareció impresa la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.3. Por qué otros medios se convocó a participar en el certamen (radio, televisión, redes sociales). En qué programas, fechas de difusión, horarios y cual fue la modalidad (entrevista, spots, etcétera). 3. Recepción de los trabajos de la Convocatoria para Publicación de obra 2017. 3.1. Al cumplirse la fecha límite, cuántos trabajos se recibieron para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. Por favor, enviar copia de las plicas y dar una lista con el título de cada obra; así como, la fecha en que se recibió y el seudónimo utilizado por el autor (conforme a las Bases).
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00202/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
202.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:48:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00203/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: CONVOCATORIA 2017 1. Imagen de la Convocatoria (cartel o inserción para medios impresos o electrónicos). 2. Difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cuáles fueron todos los medios de comunicación (periódicos locales y nacionales, revistas, redes sociales u otros) donde apareció publicada y se hizo difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.2. Por qué periodo de tiempo, de qué fecha a qué fecha, permaneció publicada la inserción o inserciones de la Convocatoria para publicación de obra 2017 (días, semanas, meses). Anexar copia de las órdenes de inserción, de todas las publicaciones, y de las planas donde apareció impresa la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.3. Por qué otros medios se convocó a participar en el certamen (radio, televisión, redes sociales). En qué programas, fechas de difusión, horarios y cual fue la modalidad (entrevista, spots, etcétera). 3. Recepción de los trabajos de la Convocatoria para Publicación de obra 2017. 3.1. Al cumplirse la fecha límite, cuántos trabajos se recibieron para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. Por favor, enviar copia de las plicas y dar una lista con el título de cada obra; así como, la fecha en que se recibió y el seudónimo utilizado por el autor (conforme a las Bases).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00203/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
203.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 14:53:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00205/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: 1. Del dictamen de los trabajos de la Convocatoria para Publicación de obra 2017. 1.1. ¿Quién o quienes dictaminaron los trabajos? Por favor, enlistar el nombre de cada dictaminador y los antecedentes (de cada uno de ellos), que los califican para poder emitir el juicio al respecto o, en su defecto, describir la razón por la que se les eligió para dicha función. 1.2. De cuántos y cuáles títulos emitió fallo cada uno de los dictaminadores. 1.3. Anexar copia del oficio que se hizo a modo de recibo, y que firmó cada dictaminador, por el o los materiales para calificar. 1.4 Anexar copia del documento en donde cada dictaminador emitió su juicio. 1.5 Copia del oficio donde consta el por qué fueron aprobados o rechazados cada uno de los títulos participantes en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2. Cuál fue el monto del presupuesto que se dispuso para llevar a cabo el procedimiento de dictamen de todos los títulos participantes en la Convocatoria para publicación de obra 2017. Anexar copia del oficio en donde se hace constancia de esto. 2.1. Cuanto fue el monto de los honorarios que recibió cada dictaminador por trabajo calificado y, si dictaminó más de uno, en total. 2.2. Cuál fue el procedimiento o esquema con que se llevó a cabo el pago para cada uno de los dictaminadores. 2.2.1. Anexar copia del recibo(s) de honorario(s) que emitió cada uno de los dictaminadores. 3. Clasificación de los trabajos dictaminados como positivos para editarse de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 3.1. A qué género literario pertenecen los títulos dictaminados como positivos, para editarse, de la Convocatoria para publicación de obra 2017 y que obtuvieron fallo positivo. 3.1 Cuál fue el criterio para ubicar los títulos, dictaminados como positivos para editarse de la Convocatoria para publicación de obra 2017, en las distintas colecciones del fondo editorial de la Secretaría de Cultura. 3.2. Quién aprobó cómo se llevó a cabo la clasificación de las obras. Anexar oficio donde se hace constancia de esto.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00205/SCEM/IP/2017 me permito anexar las siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
205.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 16:31:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00206/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1. Del otorgamiento del número ISBN (International Standart Book Number) por parte de Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). 1.1. favor de otorgar copia del trámite de solicitud del número ISBN (International Standart Book Number) ante INDAUTOR, de cada título de los libros con dictamen positivo de la Convocatoria para publicación de obra 2017 . 1.2. Si existe algún otro documento o número con el que se certificó la publicación de éstos títulos, o algún trámite con el cual el Gobierno del Estado de México autorizó la edición e impresión de estos títulos; favor de anexar copia de cada uno. 2. De los autores con dictamen positivo en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cómo y cuándo se informó a cada autor (vía telefónica, correo electrónico, inserción en un medio impreso o electrónico, redes sociales, etcétera) que su trabajo fue dictaminado como positivo y se realizará la edición del libro. 2.2. En qué medios impresos se publicaron los resultados de la Convocatoria para publicación de obra 2017; favor de anexar copia de las órdenes de inserción y las planas donde aparecieron impresos los resultados; de todas las publicaciones. 2.3. Copia del contrato o convenio con la firma del autor en donde éste, autorizó que la edición y publicación de su obra la realice la Secretaría de Cultura. 2.4. Anexar, por cada título de la Convocatoria para publicación de obra 2017, copia del Certificado de Derechos de Autor. 3.1. Si el autor cedió de conformidad, a la Secretaría de Cultura, los derechos sobre su obra; otorgar copia del oficio donde se hace constancia esto; por cada título.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00206/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
206.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:29
fechaActualiza :
2019-09-25 16:33:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2017
Folio de la Solicitud :
00207/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Buenas tardes. Quiero solicitar información sobre el Museo Taller Luis Nishizawa ubicado en la Ciudad de Toluca. He visitado este espacio en más de seis ocasiones durante dos años este museo y lamentablemente no se exhibe obra del Maestro Nishizawa, museo dedicado a él y en cambio se han presentado exposiciones de poca calidad comparadas con la trayectoria del Maestro Nishizawa. Mi interés por investigar y admirar obras destacadas del artista mexiquenses ha quedado trunca, ya que las mismas no se encuentran en exhibición ¿Qué finalidad tiene la existencia de un museo dedicada a un artista si no se exhibe su obra? ¿Porqué se ha dejado de exhibir la obra del Maestro Nishizawa? Deja mucho qué desear la visita a este espacio, que ha caído en el abandono total y cuyo director no se encuentra ni se ocupa de él. En tres ocasiones quise hablar con la directora y no la he encontrado. Asimismo, en una de mis visitas me invitaron a participar en un taller en ese museo que imparte Katia Barrera. También pregunto, ¿Quién es Katia Barrera y qué relación tiene con la escuela heredada por el Mtro. Nishizawa? ¿En qué se emplea la cuota de recuperación de $250.00 mensuales que hay que aportar para el curso?. Anteriormente los talleres los daban artistas de renombre y siempre enfocados a técnicas y procedimientos empleados por el Maestro Nishizawa. El museo cuenta con un área de biblioteca o consulta de libros, que en diversas ocasiones tuve oportunidad de disfrutar. Hoy se encuentra cerrada, otro hecho lamentable. ¿Qué se hizo con esos libros? Anteriormente era un espacio vivo, si bien es cierto el Maestro Nishizawa vivía aún, pero no creo que con su muerte deba morir también su museo. Al contrario, es el momento para difundir y preservar su legado, de sentirse orgulloso de que haya un espacio museístico dedicado a su vida y obra. Agradezco la atención al presente y espero poder disfrutar nuevamente de las bellezas que ofrecía el museo y de una atención adecuada para los visitantes ansiosos de seguir estudiando el legado de uno de los artistas plásticos más importantes del país, el Maestro Luis Nishizawa.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00207/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
207.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:35:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2017
Folio de la Solicitud :
00208/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio me permito solicitar lo siguiente: Solicito saber quien le permitio a la señora Otilia Herrara Mascorro, poder un puesto de gorditas en el Festinarte 2017, cuando mucho ciudadanos pidieron tener un espacio para su puesto y permitirles tener un ingresos a sus familias y no se les permitio. También solicito saber por qué lleva a sus hijas a los supuestos viajes de trabajo como el de Guanajuato que fue recientemente, utilizando recursos que deben ser usados para eventos y no para pasear a los hijos de los trabajadores y que adempas los presume en las redes sociales.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Por este medio me permito solicitar lo siguiente: Solicito saber quien le permitio a la señora Otilia Herrara Mascorro, poder un puesto de gorditas en el Festinarte 2017, cuando mucho ciudadanos pidieron tener un espacio para su puesto y permitirles tener un ingresos a sus familias y no se les permitio. RESPUESTA La Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales no autorizó ningún permiso para la colocación del puesto que refiere. REQUERIMIENTO: También solicito saber por qué lleva a sus hijas a los supuestos viajes de trabajo como el de Guanajuato que fue recientemente, utilizando recursos que deben ser usados para eventos y no para pasear a los hijos de los trabajadores y que adempas los presume en las redes sociales. RESPUESTA No obra en los archivos de esta Secretaría registro del pago de viáticos, para las personas a las que hace referencia, pero además en este apartado de su solicitud no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:38:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2019
Folio de la Solicitud :
00209/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio me permito solicitar copia del nombramiento de la C. Santa Alva García, ya que se encuentra firmando como Directora de Servicios Culturales. Tambien solcitar copia del documento que avale sus estudios academicos o bien, cedula profesional, ya que se maneja como Licenciada. De igual manera una explicación, del por qué permite que la C. otilia herrera lleve a su hija a viajes de trabajo utilizando recursos públicos.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Por este medio me permito solicitar copia del nombramiento de la C. Santa Alva García, ya que se encuentra firmando como Directora de Servicios Culturales. Tambien solcitar copia del documento que avale sus estudios academicos o bien, cedula profesional, ya que se maneja como Licenciada. RESPUESTA Se adjuntan archivos. REQUERIMIENTO: De igual manera una explicación, del por qué permite que la C. otilia herrera lleve a su hija a viajes de trabajo utilizando recursos públicos. RESPUESTA No obra en los archivos de esta Secretaría registro del pago de viáticos, para las personas a las que hace referencia, pero además en este apartado de su solicitud no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
209.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:40:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2017
Folio de la Solicitud :
00210/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Por este medio solicito explicación del por qué la C. Ana María Orozco Aguero, Directora del Centro Regional del Toluca casi no se presenta a trabajar, ni entre semana y mucho menos sabados y domingos, situación que avala seguramente su amiga Santa Alva. Además de ello, gran parte de la sociedad de padres de familia que lleva a sus hijos para tomar cursos en dicho centro regional se encuentran muy inconformes con el comportamiento de la directora, ya que deribado de algunas observaciones que se le han hecho sobre los talleres, esta solo ignora y molesta. Tambien es importante mencionar que la dicha directora cobra cuotas para la compra de comida y hospedaje de talleristas los cuales afirman el curso es complemente gratuito, además de ser corroborado en la pagina de la secretaria de cultura federal.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Por este medio solicito explicación del por qué la C. Ana María Orozco Aguero, Directora del Centro Regional del Toluca casi no se presenta a trabajar, ni entre semana y mucho menos sabados y domingos, situación que avala seguramente su amiga Santa Alva. RESPUESTA El horario laboral de la T.I. Ana María Orozco Agüero, Directora del Centro Regional de Cultura de Toluca, es de martes a sábado de 9:00 a 18:00 horas y no existen observaciones de la Contraloría Interna por este supuesto. REQUERIMIENTO: Además de ello, gran parte de la sociedad de padres de familia que lleva a sus hijos para tomar cursos en dicho centro regional se encuentran muy inconformes con el comportamiento de la directora, ya que deribado de algunas observaciones que se le han hecho sobre los talleres, esta solo ignora y molesta. Tambien es importante mencionar que la dicha directora cobra cuotas para la compra de comida y hospedaje de talleristas los cuales afirman el curso es complemente gratuito, además de ser corroborado en la pagina de la secretaria de cultura federal. RESPUESTA En relación a la queja de padres de familia no existen observaciones de la Contraloría Interna por este supuesto.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida :
2019-10-07 15:32:22
fechaActualiza :
2019-09-25 16:42:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :