Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2017
Folio de la Solicitud :
00127/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1. Solicito la fecha que la secretaría de cultura participo en el programa de escalado a nivel estatal 2. cuantas plazas se han otorgado mediante el sistema de escalafón? 3. Cuanta plaza ha otorgado de manera directa el Lic. Cristian caballero Director de Administración? 4. Antes y después de ingresar al sistema de escalafón? 5. Deseo saber el perfil de las plazas que el Director de Administración ha otorgado, de nivel 5 al 23, cuales fueron asignadas de manera directa por indicaciones del director de Administración?? 6. Si el Director de Administración beneficio a algunos servidores públicos de la Secretaria de Cultura requiero en versión publica el perfil académico de cada uno de los o las Servidores públicos beneficiados. 7. Solicito el perfil laboral de las plazas asignadas, a las o los servidores públicos beneficiados
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA ARCHIVO DE INFORMACION
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Escaneo0004.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-25 10:06:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2017
Folio de la Solicitud :
00128/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Informe de egresos detallado de la Secretaria de Cultura en 2016 y plan presupuestal de egresos 2017 de la secretaria de cultura detallado.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona la siguiente información se anexa archivos
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 128.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-25 10:09:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2017
Folio de la Solicitud :
00129/SCEM/IP/2017
Información requerida :
En atención a las respuestas dadas por esa Institución, de fechas 22 de marzo y 02 de mayo de 2017, recaídas a las solitudes de información con número de folio 00024/SCEM/IP/2017 y 00036/SCEM/IP/2017, referentes al Programa Mexiquenses en Movimiento, se solicita de la manera más atenta lo siguiente: 1. Señalar en que parte de los “Lineamientos para la Operación del Programa Mexiquenses en Movimiento” o de la Convocatoria respectiva, se establece la duración del programa, ya que de los mismos sólo se desprende que se otorgará a los difusores del multi-referido programa un estímulo económico mensual durante 6 meses. En caso de que de que el plazo esté estipulado en cualquier otro documento, se solicita se exhiba el mismo. 2. Señale cuando inició el Programa Mexiquenses en Movimiento, en los Municipios de Ecatepec y en Nezahualcóyotl. Asimismo, solicito se envíe las constancias donde se advierta el inicio del programa en los referidos municipios. Lo anterior atento a lo dispuesto por los artículos 6, Apartado A, fracción I Constitucional y 18 de la Ley General de Transparencia, que disponen que los sujetos obligados deberán documentar todo acto que derive del ejercicio de sus facultades, competencias o funciones. En el supuesto de que se señale que no existe evidencia documental, se solicita se informe de manera fundada y motivada como llevan el registro del inicio del programa, su avance y de su término, de las personas que participan difundiendo el programa, de los gastos erogados en la realización de dicho programa, etc., a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en cuanto a la rendición de cuentas. 3. Toda vez que se informó que el presupuesto destinado al Programa Mexiquenses en Movimiento es de “$129,108,000.00”, que dicho presupuesto es estatal y que “no existe una distribución presupuestal a nivel municipal”. Se solicita informe la metodología mediante la cual se realiza la distribución del referido presupuesto en los municipios que participan en el programa que nos ocupa. Asimismo, se solicita remita las constancias donde conste tal metodología, e informe, cuantos municipios están participando en el programa. De no existir tal, favor de señalar los criterios mediante los cuales el “Comité” del referido programa, decide cómo se distribuye el presupuesto de “$129,108,000.00” en los municipios participantes. Adjuntar las actas de sesión donde se determinen esos criterios, o en su caso las versiones públicas de los mismos. 4. Se solicita el informe del avance del programa en los municipios que están participando del mismo, señalando al efecto las cantidades que han sido destinadas a cada municipio del presupuesto de “$129,108,000.00”, el tiempo que lleva operando el programa en los municipios participantes, en específico de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl. 5. Partiendo de las respuestas dadas por esa autoridad en las solicitudes de información 00024/SCEM/IP/2017 y 00036/SCEM/IP/2017, referentes a que las personas que participan en el desarrollo del programa reciben un estímulo mensual de $ 1,700.00 al difusor social, $ 3,000.00 al difusor facilitador y $ 5,000.00 al difusor activador, que no les emite constancia alguna del pago de dicho estímulo, y que a la fecha de 22 de mayo, fecha de la última respuesta dada por esa autoridad, no se les ha realizado pago alguno a los difusores, se solicita informe lo siguiente: *Señale los fundamentos y motivos por los cuales no se ha dado cumplimiento a lo establecido en los lineamientos de operación y la convocatoria Programa del Mexiquenses en Movimiento, en cuanto a la remuneración mensual que deben percibir los difusores del programa. *Señalar cual es la forma en que llevan el registro de las erogaciones que ocasiona la realización de dicho programa (materiales, pago de estímulos, viáticos, etc.), en los municipios que participan en el multi-referido programa, en específico de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl. Enviar las constancias respectivas, al tratarse del uso de recursos públicos. *Exhibir las constancias de los pagos que se hayan hecho a los difusores del Programa en mención, en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl. *Asimismo, enviar la lista actualizada de los difusores que participan en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, relacionándola con los pagos que se les han efectuado y el material que se les ha proporcionado, desde el inicio del programa a la fecha. 6. Señalar cronológicamente los gastos (pagos de estimulos, materiales) que se han efectuado mes con mes por cada municipio, en específico el de Ecatepec y Nezahualcóyotl, con el avance del programa. Remitir las constancias respectivas, entermimos de lo dispuesto por el artículo 6 constitucional que refiere que los sujetos obligados deberán documentar todo acto que derive del ejercicio de sus facultades, competencias o funciones. 7. Cuál es el presupuesto actual con que cuenta el Programa Mexiquenses en Movimiento. Exhibir la constancia respectiva. Lo anterior, se solicita con fundamento en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia, que dispone que “En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente; p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo; XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. Al efecto, se agregan las consultas de referencia, para facilitar el acceso a la información.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjuntan archivos.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 129.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa, Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales y Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-25 10:24:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2017
Folio de la Solicitud :
00130/SCEM/IP/2017
Información requerida :
La Comisión de box y lucha del Estado de México 1. Cuales son los requisitos para ser presidente? 2. Nombre de cada uno de los integrantes de dicha comisión? 3. Cual es el presupuesto otorgado a dicha comisión? 4. Organigrama 5. Licencias que otorga 6. Fechas de inicio y termino de cada uno de los miembros? Esta información la requiero básicamente para una investigación de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomia, por lo cual requiero la información mas detalla que me puedan ayudar a obtener sobre lo que requiero. Gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se envía respuesta por parte del L.E.F. Francisco Legorreta Garibay, Subdirector de Cultura Física
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00130.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa, Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales y Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-25 10:27:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2017
Folio de la Solicitud :
00131/SCEM/IP/2017
Información requerida :
BUENAS TARDES POR MEDIO DE LA PRESENTE PERMITA ME ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO SOLICITARLE, EN CASO DE NO EXISTIR INCONVENIENTE ALGO ME PUDIERA AYUDAR POR PARTE DE ESA SECRETARIA CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- CUALES SON LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN DE ACUERDO A VIÁTICOS EN SERVICIOS DE PASAJES TERRESTRES 2.- CUAL ES EL ESQUEMA DE CONTRATACIÓN MEDIANTE EL CUAL EMPLEAN PARA LOS SERVICIO DE PASAJES TERRESTRES SIN MAS POR EL MOMENTO LE AGRADESERE SU VALIOSO APOYO CONTESTANDO LO MAS PRONTO POSIBLE EN UN TIEMPO NO MAYOR A 36 HRS. EN VIÉNDOLE UN CORDIAL SALUDO A QUIEN CORRESPONDA. ATTE. LUIS AVENDAÑO
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA ARCHIVO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Escaneo0003.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-25 10:29:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2017
Folio de la Solicitud :
00132/SCEM/IP/2017
Información requerida :
En el marco de una investigación académica con enfoque de derechos humanos, género e inclusión que nos encontramos desarrollando el proyecto “Desarrollo de buenas prácticas, acceso e inclusión laboral en los centros de trabajo”, la cual incluye la sistematización de buenas prácticas de inclusión laboral que implementan los Centros de Trabajo, por lo que requerimos la siguiente información pública- contar con su atento apoyo para conocer lo siguiente: 1. ¿Cuenta con personal con algún tipo de discapacidad? ___En caso afirmativo ¿Qué porcentaje representa del total del personal que labora en el centro de trabajo? 2. En caso afirmativo, por favor, enliste ¿cuál es el tipo de discapacidad se manifiesta y/o declara? 3. Número de mujeres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 4. Número de hombres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan las mujeres con algún tipo de discapacidad? 6. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan los hombres con algún tipo de discapacidad? 7. Implementa alguna medida de nivelación, afirmativa, positiva o de inclusión para personas con discapacidad, por favor, describa: 8. Implementa algún programa dirigido a impulsar la inclusión laboral y/o desarrollo profesional de personas con discapacidad, por favor, describa: 9. Implementa algún tipo de colaboración y/o convenio con instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, organismos internacionales, grupos empresariales, universidades, centros de investigación, escuelas, etc. para impulsar la inclusión laboral de personas con algún tipo de discapacidad, por favor, describa cuáles y en que cosiste la colaboración: 10. Por favor, describa los medios por los cuáles difunde las vacantes de trabajo que impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad: 11. Señale las certificaciones que su centro de trabajo ha obtenido y reconocen la inclusión laboral de personas con discapacidad, por ejemplo, empresa socialmente responsable, NMX-R-025-SCFI-2015, empresa incluyente “Rindo Gallardo”, otra, etc. 12. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.1 Mobiliario y equipo con ajustes razonables para personas con discapacidad y/o personas adultas mayores y/o embarazadas? 13. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.2 Plan de accesibilidad de espacios físicos para toda persona? 14. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.3 Información y comunicación accesible para la totalidad del personal. ¿Contar con un programa de protección civil que incluya a personas adultas mayores y con discapacidad? 15. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.4 Espacios físicos adaptados a las necesidades de toda persona? 16. Existe alguna página web, revista, publicación, etc. en donde difunda las acciones realizadas para la inclusión laboral de personas con discapacidad, por favor, indique en donde podemos consultar dicha información:
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 132.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-25 10:32:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00133/SCEM/IP/2017
Información requerida :
expediente de la obra Construcción y Equipamiento de la Biblioteca Digital de Tepetlaoxtoc, propuesta de licitacion de la empresa gandora y avance fisico - financiero, asi mismo en caso de haber otro contrato con respecto a la obra tambien a informacion del mismo
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Conforme a la información que obra y se adjunta a esta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado le sugerimos que dirija su requerimiento al Sujeto Obligado INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA MÓDULO DE ACCESO Responsable Ortega Enríquez, María Deyanira Jefe de Unidad Domicilio Blvd. Isidro Fabela Nte 900, Col. Tres Caminos, Toluca, México Teléfono: (722) 2360590 Correo: infoimife@gmail.com Horario de atención: 9:00 18:00
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 133.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-25 10:37:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00134/SCEM/IP/2017
Información requerida :
expediente de la obra Construcción y Equipamiento de la Biblioteca Digital de Tepetlaoxtoc, propuesta de licitacion de la empresa gandora y avance fisico - financiero, asi mismo en caso de haber otro contrato con respecto a la obra tambien a informacion del mismo
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Conforme a la información que obra y se adjunta a esta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado le sugerimos que dirija su requerimiento al Sujeto Obligado INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA MÓDULO DE ACCESO Responsable Ortega Enríquez, María Deyanira Jefe de Unidad Domicilio Blvd. Isidro Fabela Nte 900, Col. Tres Caminos, Toluca, México Teléfono: (722) 2360590 Correo: infoimife@gmail.com Horario de atención: 9:00 18:00
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 134.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-26 11:01:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00135/SCEM/IP/2017
Información requerida :
A quien corresponda: A través de este medio solicito un documento Excel en el que se enlisten los Museos que se encuentran en el Estado de México. Favor de indicar en cada uno el número de visitas que ha tenido por mes desde enero de 2016 y julio de 2017. Desglosado por mes.
Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 21 de Agosto de 2017
Nombre del solicitante: MERCEDES MARTÍNEZ MORÁN
Folio de la solicitud: 00135/SCEM/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00135/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 135.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2017-11-16 10:19:14 fechaActualiza : 2017-10-26 11:14:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00138/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. 1. De los trabajos descalificados para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1) Cuáles fueron los trabajos que se descalificaron; por qué motivo. Anexar, por favor, lista con el título de cada obra y el seudónimo del autor (conforme a las Bases) y el motivo por el que fueron descartados.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00138/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 138.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2017-12-19 14:41:29 fechaActualiza : 2017-10-26 11:20:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00141/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De la clasificación de los trabajos dictaminados como positivos para editarse de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1. A qué género literario pertenecen los títulos dictaminados como positivos para editarse de la Convocatoria para publicación de obra 2016 y que obtuvieron fallo positivo. 2 Cuál fue el criterio para ubicar los títulos, dictaminados como positivos para editarse de la Convocatoria para publicación de obra 2016, en las distintas colecciones del fondo editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte. Quién lo aprobó.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00141/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 141.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2017-12-19 14:41:29 fechaActualiza : 2017-10-26 11:24:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00142/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. Del otorgamiento del número ISBN (International Standart Book Number) por parte de Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). 1. Favor dar copia del documento que certifica a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México como editor ante INDAUTOR. 2. Quién representa ante INDAUTOR, como Editor Responsable, a la Secretaría de Cultura y Deporte. Favor de enviar copia de los documentos con que el responsable se acreditó ante dicha institución. 3. favor de otorgar copia del trámite de solicitud del número ISBN (International Standart Book Number) ante INDAUTOR, de cada título de los libros con dictamen positivo de la Convocatoria para publicación de obra 2016 . 4. Si existe algún otro documento o número con el que se certificó la publicación de éstos títulos, o algún trámite con el cual el Gobierno del Estado de México autorizó la edición e impresión de estos títulos; favor de anexar copia de cada uno. Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud número 00142/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 142.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2017-12-19 14:41:29 fechaActualiza : 2017-10-26 11:26:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00143/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. . De los autores con dictamen positivo en la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1. Cuándo y cómo se le informó a cada autor (vía telefónica, correo electrónico, inserción en un medio impreso o electrónico, redes sociales, etcétera) que su trabajo fue dictaminado como positivo y se iba a editar el libro. 2. Si se publicaron, en medios impresos, los resultados de la Convocatoria para publicación de obra 2016; favor de anexar copia de todas las planas de las publicaciones donde aparecieron impresos los resultados y la órdenes de inserciónn. 3. Si el autor firmó contrato o hay un documento en donde éste autorice la publicación de su obra por parte de la Secretaría de Cultura y Deporte; favor de anexar copia. 4. Anexar, por cada título de la Convocatoria para publicación de obra 2016, copia del Certificado de Derechos de Autor. 5 Si el autor cedió a la Secretaría de Cultura y Deporte los derechos sobre su obra; favor de otorgar copia del documento respectivo; por cada título. 6 De cuánto fue el monto que recibió cada autor, a modo de premio o gratificación, por haber obtenido fallo positivo a su favor en la Convocatoria para publicación de obra 2016. Anexar, por favor, copia de los recibos de honorarios o de los documentos que dan constancia de esto. Si el pago fue en especie, favor de anexar copia del oficio en dónde se solicitó el material al almacén de la Secretaría de Cultura y del recibo por los ejemplares, con fecha, cantidad y la rúbrica del autor.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número 00143/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 143.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2019-09-27 09:55:19 fechaActualiza : 2019-09-12 11:02:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/12/2017
Folio de la Solicitud :
00252/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito recursos otorgados a la federación mexicana de ciclismo (FMC) por el instituto del deporte del estado de méxico o bien de la dirección general de cultura física y deporte, en la disciplina de ciclismo en la especialidad de ruta, pista y montaña a partir de los años que sean posibles proporcionarme
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud le informo que el único apoyo solicitado por la Federación se encuentra registrado en el Acta que se adjunta a la presente.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 1ra Sesión Ordinaria 2017.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2019-09-27 09:55:19 fechaActualiza : 2019-09-25 09:54:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2017
Folio de la Solicitud :
00251/SCEM/IP/2017
Información requerida :
ALBERCA OLIMPICA DEL CENTRO DEPORTIVO JUAN FERNANDEZ ALBARRAN (ZINACANTEPEC) SE SOLICITA COPIA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O DE LA FIGURA JURIDICA CON LA CUAL SE PRESTA EL SERVICIO DE ALBERCA POR PARTICULARES. CUAL ES LA RAZON POR LA QUE SE SUSPENDIERON LOS SERVICIOS A LOS USUARIOS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de Trasparencia registrada por el Módulo de Acceso del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, registrada con el folio 00251/SCEM/2017; con fundamento en el artículo 59 de la Ley de la materia, estando en tiempo y forma, me permito comentarle que: El documento solicitado lo puede verificar a través del siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/convenio/2013.web, encontrándose en el registro número 13. Por lo que respecta al cierre temporal de la alberca, corresponde a una determinación Administrativa de la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobierno del Estado de México, debido a una fuga de gas ocurrida el 31 de octubre del presente año.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa y Coordinación Jurídica
fechaValida : 2019-09-27 09:55:19 fechaActualiza : 2019-09-25 09:56:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/11/2017
Folio de la Solicitud :
00250/SCEM/IP/2017
Información requerida :
informacion sobre costos de licitación, costo real de la obra al terminar, nombre de la persona que dio el permiso de construcción, quienes fueron los proveedores de material,con que objetivo se construyo y al rededor de cuantas personas son beneficiadas con la construccion del Museo de Historia Natural de Ecatepec con dirección Circunvalación Ote. s/n Col. Jardines de Santa Clara CP 55450 Ecatepec De Morelos, Ecatepec de Morelos, Estado de México Tels.: (55) 5774 4671
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice “Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”, le informamos que su solicitud refiere a un inmueble patrimonio del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que se sugiere remita su solicitud directamente al Municipio al que se hace referencia, proporcionando para ello la siguiente información: MÓDULO DE ACCESO Responsable Fernando Caballero Núñez Titular de la Unidad de Transparencia Domicilio Av. Juárez s/n San Cristóbal, Ecatepec de Morelos, Estado de México; CP 55000 Teléfono: Tel. 58361500 ext.: 1931 Correo: transparencia_ecatepec@outlook.es Horario de atención: lunes a viernes de 9:00-18:30
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 09:57:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2017
Folio de la Solicitud :
00249/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Qué servidor público es el encargado de realizar el pago de puntualidad al personal de la Dirección de remuneraciones, por qué no se ha pagado el incentivo de puntualidad establecido en las normas y procedimientos de desarrollo y administración de personal del Gobierno del Estado de México, faltando el primer pago semestral 2017; en qué fecha se remitió a la Dirección de remuneraciones de personal el documento y la fecha de recepción de dicho documento para que se vea reflejado en qué fecha (copia legible)
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ADJUNTA ARCHIVO, CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 249.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:00:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/11/2017
Folio de la Solicitud :
00248/SCEM/IP/2017
Información requerida :
1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa archivo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Scanned-image_15-11-2017-121421.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:09:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2017
Folio de la Solicitud :
00247/SCEM/IP/2017
Información requerida :
solicito recursos otorgados a la federación mexicana de ciclismo (FMC) por el instituto del deporte del estado de méxico o bien de la dirección general de cultura física y deporte en la disciplina de ciclismo en la especialidad de ruta, pista y montaña a partir del año 2011 al 2017 o de los años que les sea posible proporcionar me espero su pronta respuesta gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud le informo que el único apoyo solicitado por la Federación se encuentra registrado en el Acta que se adjunta a la presente.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 1ra Sesión Ordinaria 2017 (1).pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:11:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00246/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Solicito el o los documentos del plan maestro del Programa Gubernamental Descentralizar el Arte y Recuperar el Espacio Público
Respuesta a la solicitud :
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 02718/INFOEM/IP/RR/2017, correspondiente a la solicitud de información 00246/SCEM/IP/2017, misma en donde el Pleno del INFOEM REVOCA la respuesta y ORDENA una búsqueda exhaustiva y cumplimiento a esta, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 170 de la de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida en el resolutivo del Recurso en comento NO EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE ESTE SUJETO OBLIGADO, de acuerdo a los argumentos vertidos en la documental que se anexa.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 246.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:14:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00245/SCEM/IP/2017
Información requerida :
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, atentamente solicito EN VERSION PUBLICA todas y cada una de las actas administrativas y procedimientos administrativos sancionadores que se han iniciado o levantado en contra de los servidores públicos, esto por el periodo comprendido del 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016. así mismo del 15 de enero al 31 de octubre de 2017. por su información gracias.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a su solicitud de información marcada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense con el número 00245/SCEM/2017, con fundamento en el artículo 59 fracción II y 167 de la Ley de trasparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios, estando en tiempo y forma me permito comentar lo siguiente: Que de acurdo al numeral nueve de los lineamientos que deberá observar la Secretaría de la Contraloría y los Órganos de Control Interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y Organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México, en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con exclusión de las solicitudes de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y actualización de la información, es importante mencionar que esta Secretaría no lleva a cabo los procedimientos administrativos en los cuales se sancione a servidores públicos, derivado de que es el Órgano de Control Interno encargado de substanciar el procedimiento, y es él, el responsable del expediente que se genera, por lo tanto de manera respetuosa se le sugiere redireccionar su solicitud a la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, en virtud que de ella depende el la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura, MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a vier Es importante mencionar, que una vez que la Contraloría Interna ha substanciado dicho procedimiento, informa al superior jerárquico o a la Unidad Administrativa responsable para que cumplimente dicha determinación, por lo tanto se adjunta a la presente diversos oficios en los cuales se da cumplimiento a lo ordenado por la Contraloría Interna.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 245.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:16:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00244/SCEM/IP/2017
Información requerida :
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, atentamente solicito en VERSION PUBLICA en copias simples todos y cada uno de los oficios, escritos y notas informativas que fueron recibidas por la subdirección jurídica de deportes. esto por el periodo del 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016. así como del 15 de enero al 31 de octubre de 2017.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 02789/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, correspondiente a las solicitudes de información 00241, 00242, 00243 y 00244/SCEM/IP/2017, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta y en cumplimiento a esta, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 170 de la de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida en el resolutivo del Recurso en comento NO EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE ESTE SUJETO OBLIGADO, de acuerdo a los argumentos vertidos en la documental que se anexa.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 244.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:19:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00243/SCEM/IP/2017
Información requerida :
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, y solicito atentamente todos y cada uno de los oficios, escritos y notas informativas que elaboro la subdirección jurídica de deportes en el desempeño de sus labores. esto por el periodo comprendido de 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016 así mismo por el periodo del 15 de enero al 31 de octubre de 2017. por, su información gracias.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 02789/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, correspondiente a las solicitudes de información 00241, 00242, 00243 y 00244/SCEM/IP/2017, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta y en cumplimiento a esta, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 170 de la de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida en el resolutivo del Recurso en comento NO EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE ESTE SUJETO OBLIGADO, de acuerdo a los argumentos vertidos en la documental que se anexa.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 243.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:24:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00242/SCEM/IP/2017
Información requerida :
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, solicito EN VERSION PUBLICA en copias simples todos y cada uno de los oficios recibidos el la dirección operativa dependiente de la dirección general de cultura física y deportes. esto por el periodo del 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015, 2016 así mismo del 15 de enero al al 31 de octubre de 2017. por su información gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo para respuesta.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Folio DO 00242 recibida.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 10:31:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00241/SCEM/IP/2017
Información requerida :
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, atentamente solicito en VERSION PUBLICA en copias simples, todos y cada uno de los oficios, elaborados y enviados con acuses de recibo, por la dirección operativa. dependiente de la dirección general de cultura física y deporte esto por el periodo comprendido 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016 así como del 15 de enero al 31 de octubre de 2017.por su información gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo para respuesta
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Folio DO 00241 enviada.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 11:12:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00144/SCEM/IP/2017
Información requerida :
con fecha, cantidad y la rúbrica del autor. Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. De la edición de los títulos ganadores de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1. En qué fecha inició el proceso de edición de cada título, con fallo positivo, de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2. Quién es el editor responsable de cada título de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1.3. Quién realizó la corrección de estilo y quién generó el diseño gráfico y editorial de cada título, con fallo positivo, de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 4. En qué fecha se concluyó con la edición de cada uno de los títulos, con fallo positivo, de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 5 Agregar copia de la bitácora del proceso de edición de cada uno de los títulos, con fallo positivo, de la Convocatoria para publicación de obra 2016.
Respuesta a la solicitud :
n atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01989/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: 01989.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:33:01 fechaActualiza : 2019-09-25 11:13:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00145/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. De la licitación para la impresión de los títulos ganadores de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1. Cómo y en qué fecha se convocó a las empresas para participar en la licitación para la impresión de cada título editado de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2. Qué empresas participaron en las licitaciones. Anexar copias de las cotizaciones presentadas por los concursantes para poder imprimir cada título editado de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 3 Cuáles fueron los requisitos con que tuvieron que cumplir las empresas para poder participar en la licitación. 4 Qué empresa ganó en cada una de las licitaciones; anexar copia del oficio con que se les otorgó el trabajo de impresión a los impresores, por cada uno de los títulos editados de la Convocatoria para publicación de obra 2016.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01989/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: 01989 (1).zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:44 fechaActualiza : 2019-09-25 11:16:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00146/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. Del proceso de impresión de los títulos editados de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1. En qué fecha y cómo recibió cada empresa, los archivos electrónicos para la impresión de cada título editado de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2. Favor dar copia del recibo que firmó el impresor al recibir los archivos electrónicos. 3. Cuándo inició y cuándo concluyó la impresión de cada título editado de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 4 De cuántos días hábiles disponía cada imprenta para realizar la edición de cada uno de los títulos editados de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 5 En qué fecha, los impresores entregaron a la Secretaría de Cultura los ejemplares de cada título impreso de la Convocatoria para publicación de obra 2016 a la Secretaría de Cultura. 6.Anexar copias de las bitácoras del proceso de impresión de cada título con el nombre y firma de quién estuvo a cargo de supervisar, por parte de la Secretaría de Cultura, los trabajos directamente en la editorial. 7. Favor de enviar documento donde se especifica el procedimiento para la supervisión del proceso de impresión, por parte de la Secretaría de Cultura, en los talleres de cada una de las imprentas. 8 Anexar copia del documento donde se hace constancia de que la calidad de la manufactura (impresión, registro, color, encuadernación, etcétera) fue correcta; por cada título de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 9 De que cantidad de ejemplares fue el tiro de cada uno de los títulos de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 10 Dar, por favor, copia del oficio que emitió la Secretaría de Cultura a manera de recibo de conformidad del tiraje de los ejemplares de cada título. 11 Cuándo se dio de entrada a la bodega o almacén; de cada uno de los títulos impresos de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 12. Cuándo y cómo se le finiquitó el trabajo a cada impresor. Favor de anexar copia de la factura liberada por cada título impreso de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 13. Si hubo penalización para alguno de los impresores de la Convocatoria para publicación de obra 2016. Cuál fue la causa y en qué consistió la infracción. Si la sanción fue económica, de cuánto fue el monto.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01989/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: 01989 (2).zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:44 fechaActualiza : 2019-09-25 11:18:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00147/SCEM/IP/2017
Información requerida :
Estimado Servidor Público, por este medio me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. De la promoción y difusión de los títulos publicados de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1. Cómo se realizó la promoción para cada título publicado de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2. Cómo se hizo del conocimiento de los autores, público en general, prensa especializada o distribuidores, de la existencia de los títulos de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 3. Cuándo y dónde se llevaron a cabo presentaciones de los libros de la Convocatoria para publicación de obra 2016; entrevistas con los autores o algún protocolo de difusión y apoyo para los mismos. 4 De cuánto es el presupuesto que la Secretaría de Cultura destinó para la difusión y promoción de los libros publicados de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 5 Quiénes fueron los invitados para moderar en cada evento; en qué foros se llevaron a cabo, en qué horario y cuántos asistentes hubo. Por favor, proporcionar copia de los documentos donde se hace constancia de esto (lista de asistencia, solicitud de apoyo de logística, fotografías de cada evento donde se puedan apreciar los comentaristas, el público y la portada del libro, etcétera); por título. 6. A qué medios de comunicación se invitó a las presentaciones de los títulos de la Convocatoria para publicación de obra 2016. Favor enviar copia del boletín de prensa que se emitió al respecto; por evento. 7 Si se publicó algún comentario o nota al respecto; favor de incluir copia de la plana de la publicación donde apareció impresa. 8 ¿Se presentaron los títulos publicados de la Convocatoria para publicación de obra 2016 en alguna Feria del libro o similar? En cuál o cuáles; favor de anexar documentación al respecto.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01989/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: 01989 (3).zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:44 fechaActualiza : 2019-09-25 11:20:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00148/SCEM/IP/2017
Información requerida :
De la distribución y comercialización de los títulos publicados de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 1. Cómo y dónde se hizo la distribución de los títulos de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 2. Bajo qué esquema se negoció con libreros o distribuidores (consignación, compra al mayoreo, etcétera) la venta . Por favor, enlistar las librerías, negocios especializados o cualquier lugar donde se puedan comprar o bajo cuál mecanismo se pueden adquirir los ejemplares editados e impresos de la Convocatoria 2016. Si hay convenios o contratos, favor de anexar copia. 3. Dentro de las instalaciones de la Secretaría de Cultura, en dónde se pueden comprar los libros de la Convocatoria para publicación de obra 2016. 4 Si se requieren ejemplares, bajo el esquema de donación, de la Convocatoria para publicación de obra 2016. ¿Cuál es el procedimiento para obtenerlos? Favor de enviar copia de las solicitud en donde se hayan concretado donaciones con éxito. 5. Por cada título, ¿cuál es su precio de venta al mayoreo y menudeo? Anexar copia del oficio donde esto quedó especificado. 6.Cuántos ejemplares se han vendido de cada título de la Convocatoria para publicación de obra 2016, hasta el 31 de mayo de 2017. 7. Cuántos ejemplares se han dado en donación para escuelas, bibliotecas o asociaciones civiles. A quiénes. 8. Cuántos ejemplares se le han entregado como cortesía o como pago en especie a los autores. A quiénes. 9. Cuántos se han regalado a terceros o con fines promocionales. A quiénes. 10 Cuántos ejemplares se encuentran repartidos en puntos de venta como librerías, estanquillos, etcétera. Desde cuándo, en dónde y en cuáles. 11 En bodega, cuántos ejemplares hay en existencia por título de la Convocatoria para publicación de obra 2016. Por favor anexar copia de la documentación que dé constancia de esto.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01989/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Fue recurrida :
si
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: 01989 (4).zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
fechaValida : 2019-10-07 15:32:44 fechaActualiza : 2019-09-25 11:23:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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