Servicios requisitos para acceder a ellos Fracción XXIII
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5 de 5 registros
Registro: 001
Denominación del servicio :
Préstamo de las instalaciones Deportivas con las que cuenta la Secretaria de Cultura
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Deportistas, Asociaciones y Publico en General.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Fomento a la Cultura Física y Deporte.
Modalidad del servicio :
Informes en las ofic
Requisitos para contar con el servicio :
Mediante Oficio a la Solicitud
Documentos requeridos :
Oficio de Solicitud emitido por el Usuario
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1482&cont=0 Tiempo de respuesta (días, horas) :
4 Dias
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
COORDINACION ADMINISTRATIVA
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
calle Deportiva
Número Exterior :
100
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
Irma Patricia Galindo de Reza
Nombre del municipio o delegación :
Zinacantepec
Nombre de la entidad federativa :
Mexico
Código postal :
51356
Datos de contacto de la oficina de atención :
Jose Luis Perea Mercado
Horario atención :
9:00 a 18:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
solo a Asociaciones Deportivas si fines de Lucro
Sustento legal para su cobro :
Reglamento Interno de la Secretaría de Cultura Ley organica de la administración Pública del estado de México y Maual General de organización de la Secretaría de Cultura
Lugares donde se efectúa el pago :
Banco azteca
Horario atención :
de 9:00 a 18:00 hrs.
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Reglamento Interno de la Secretaría de Cultura Ley organica de la administración Pública del estado de México y Manual General de organización de la Secretaría de Cultura
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
No Hay negativa siempre y cuando se cuente con el espacio disponible en agenda
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
167-80- 40
Correo electrónico :
scdiradmon@edomex.gob.mx
Dirección :
CIUDAD DEPORTIVA “LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN” DEPORTIVA # 100 COL. IRMA PATRICIA GALINDO DE REZA, ZINACANTEPEC, ESTADO DE MEXICO,
C.P. 51356
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Denominación del servicio :
Conciertos
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Estudiantes y público en general.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Fomento de la música clásica
Modalidad del servicio :
Concierto
Requisitos para contar con el servicio :
Mediante oficio por parte de los H. Ayuntamientos, Universidades y particulares. Cabe hacer mención que la entrada a los conciertos de la Orquesta Sinfónica Mexiquense y Coro de la OSEM son gratuitos.
Documentos requeridos :
oficio
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): oficios INFOEM.pdf Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica Tiempo de respuesta (días, horas) :
3 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
DIRECCION GENERAL DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Vicente Villada
Número Exterior :
406
Número Interior :
primer piso
Colonia o localidad :
Francisco Murguia
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50130
Datos de contacto de la oficina de atención :
Salome Castañada Razo
Horario atención :
9:00 a 18:00 hrs
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
gratuito
Sustento legal para su cobro :
Reglamento interno de la Secretaría de cultura
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica por ser gratuitos
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Reglamento Interno de la Secretaría de cultura Ley Orgánica de la administración Pública del Estado de México y Manuel General de Organización de la Secretaría de Cultura.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Hasta el momento no ha habido negativa en cuanto a la prestación del servicio
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
2144684 ext-106
Correo electrónico :
osem@edomex.gob.mx
Dirección :
Villada No. 406 Primer piso C.P. 50130 Toluca México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios Fecha de actualización : 2017-07-14 16:47:14 Fecha de validación : 2017-07-24 16:16:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCION GENERAL DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Denominación del servicio :
Concierto
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Publico en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
El concierto esta enfocado a cualquier persona en general
Modalidad del servicio :
Concierto Gratuito
Requisitos para contar con el servicio :
Los conciertos se realizan del mes de Septiembre a Junio de cada año en la sala "Silvestre Revueltas" del COMEM y el acceso es gratuito.
Documentos requeridos :
No aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://comem.edomex.gob.mx/conciertos_eventos Tiempo de respuesta (días, horas) :
No aplica
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
DIRECCION GENERAL DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Jose Ma. Morelos
Número Exterior :
816
Número Interior :
No aplica
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
Toluca
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Guadalupe Macias Orozco.
Horario atención :
9:00-20:00 hrs.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
gratuito
Sustento legal para su cobro :
No aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Horario atención :
No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
No aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
722-215-68-48
Correo electrónico :
comem.edomex@edomex.gob.mx
Dirección :
José Ma. Morelos 816, Col la Merced.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica Fecha de actualización : 2017-07-25 10:04:57 Fecha de validación : 2017-07-25 13:56:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCION GENERAL DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Denominación del servicio :
Acceso a la información pública
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Cualquier persona por sí o a través de su representante, podrá presentar solicitud de acceso a la información.
Descripción de los beneficios para el usuario :
El acceso a la información pública es un derecho fundamental que conlleva múltiples beneficios, entre los cuales destacan:
•Vigilar y controlar las acciones de las autoridades.
•Promover la transparencia y la rendición de cuentas de los sujetos obligados.
•Impulsar la confianza entre la sociedad y las autoridades.
•Fomentar la participación social en las decisiones y los asuntos públicos.
•Mejorar la calidad de vida de la sociedad, con información útil para pedir becas, subsidios o distintos apoyos gubernamentales.
Modalidad del servicio :
En línea
Requisitos para contar con el servicio :
Existen tres procedimientos para solicitar información a los sujetos obligados. Éstos son:
1. SOLICITUD VERBAL
Acude al domicilio del sujeto obligado cuya información desees consultar. Luego, pregunta por la Unidad de Transparencia, en la cual deben atenderte y entregarte los datos necesarios en el momento.
Si tu solicitud no puede responderse inmediatamente, el personal de la Unidad de Transparencia debe auxiliarte para presentarla de forma escrita o electrónica. Si el sujeto obligado no cuenta con la documentación que requieres, debe orientarte para que te dirijas a la institución correspondiente.
2.- SOLICITUD ESCRITA
Éste debe incluir los siguientes datos:
•Nombre.
•Domicilio para recibir notificaciones o, en su caso, correo electrónico.
•Descripción clara y precisa de la información solicitada.
•Modalidad de entrega de la información solicitada, ya sea en copias simples o certificadas, medios magnéticos o Saimex.
•Firma.
Si prefieres, acude personalmente a la Unidad de Transparencia y pide el formato autorizado para presentar solicitudes de información. También puedes descargarlo de www.infoem.org.mx.
Recuerda que, en esta modalidad, tu nombre y domicilio son indispensables para ingresar tu requerimiento y, en caso necesario, el recurso de revisión derivado de él. En caso contrario, el sujeto obligado no puede iniciar los trámites necesarios.
3.- SOLICITUD ELECTRÓNICA
Regístrate en el Infomex-Saimex y presenta tu solicitud de información, sin importar el lugar en que estés. Primero, ingresa directamente a www.saimex.org.mx o haz clic en el enlace correspondiente, ya sea en www.infoem.org.mx o en las páginas de los sujetos obligados cuya información desees pedir.
Tras registrarte —con tu nombre o con un pseudónimo, pues el ejercicio del derecho de acceso a la información pública no exige que acredites tu personalidad—, sigue cuidadosamente las instrucciones y envía tu solicitud. Conserva tu nombre de usuario, contraseña y número de folio, para que puedas consultar los avances de tu trámite, hasta que recibas la información requerida. Estos datos también son útiles si no obtienes respuesta o ésta no te satisface. Con ellos, puedes enviar un recurso de revisión al Infoem, a través del Infomex-Saimex.
La Unidad de Información de cada sujeto obligado tiene la responsabilidad de responder tu solicitud en los plazos establecidos por la Ley de Transparencia local. En caso necesario, debe orientarte para que aclares tu solicitud o te dirijas al sujeto obligado apropiado.
Documentos requeridos :
Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): www.saimex.org.mx Tiempo de respuesta (días, horas) :
El sujeto obligado cuya información deseas consultar cuenta con un plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente de la presentación de la solicitud, para entregarte la información o, en su caso, notificarte que no la posee o que está clasificada. Este plazo puede prorrogarse por 7 días hábiles más, siempre que exista la justificación correspondiente.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Jesús Reyes Heroles
Número Exterior :
302
Número Interior :
No Aplica
Colonia o localidad :
Delegación San Buenaventura
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
Estado deMéxico
Código postal :
50110
Datos de contacto de la oficina de atención :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Horario atención :
Lunes a Viernes de 09:00-18:00hrs.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Gratuito a través del SAIMEX
Sustento legal para su cobro :
Art. 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago :
Establecidos en el Formato Universal de Pago
Horario atención :
Lunes - Viernes 09:0
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Art. 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares,
para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes
causas:
I. La negativa a la información solicitada;
II. La clasificación de la información;
III. La declaración de inexistencia de la información;
IV. La declaración de incompetencia por el sujeto obligado;
V. La entrega de información incompleta;
VI. La entrega de información que no corresponda con lo solicitado;
VII. La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información;
VIII. La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado;
IX. La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante;
X. Los costos o tiempos de entrega de la información;
XI. La falta de trámite a una solicitud;
XII. La negativa a permitir la consulta directa de la información;
XIII. La falta, deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta; y
XIV. La orientación a un trámite específico.
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
(01722) 2741266,2741288,2741200
Correo electrónico :
scuippe@edomex.gob.mx
Dirección :
Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx/index.php Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page Fecha de actualización : 2018-01-10 17:06:42 Fecha de validación : 2018-01-10 17:06:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Denominación del servicio :
Solicitud de Derechos ARCO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Derecho que tiene un titular de datos personales, para solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre el tratamiento de sus datos, ante el Sujeto Obligado que esté en posesión de los mismos. Es importante señalar, que para estar en posibilidad de realizar una solicitud de derechos ARCO, el titular o su representante legal deben acreditar su identidad o representación, respectivamente
Descripción de los beneficios para el usuario :
•Promover el respeto de la privacidad y la integridad individual.
•Controlar el uso y destino de los datos personales recopilados por los sujetos obligados en el ejercicio de sus funciones.
•Verificar que los datos personales en manos de los sujetos obligados se traten de acuerdo con los fines legales establecidos.
•Garantizar la protección de los datos personales que se encuentren en posesión de los sujetos obligados.
•Procurar la observancia de los principios de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados.
•Impulsar una cultura de protección de datos personales entre los mexiquenses.
Modalidad del servicio :
En línea
Requisitos para contar con el servicio :
Existen tres procedimientos para realizar una solicitud de derechos ARCO. Éstos son:
1. SOLICITUD ESCRITA
Puede presentarse de dos formas:
•a) Escrito libre
Puede redactar un escrito libre dirigido a la Unidad de Información del sujeto obligado al cual desees consultar. Éste debe incluir los siguientes datos:
1.- Nombre del solicitante y domicilio u otro medio para recibir notificaciones, como el correo electrónico, así como los datos generales de su representante, en su caso.
2.- Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO.
Si es de Acceso, se señalará la modalidad en la que el titular prefiere se otorgue éste, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas, digitalizadas u otro tipo de medio electrónico.
Si es de Rectificación, deberá indicar, además, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
Si es de Cancelación, el interesado deberá señalar las razones por las cuales considera que el tratamiento de los datos no se ajusta a lo dispuesto en la ley.
Si es de Oposición, deberá acreditar la procedencia del ejercicio de su derecho de oposición.
3.- Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.
4.- Firma
Dicho escrito puede presentarse personalmente, a través de correo ordinario, correo certificado o servicio de mensajería.
•b) Formatos
Si prefieres, acude personalmente a la Unidad de Información del sujeto obligado y pide el formato autorizado para presentar solicitudes de información. También puedes descargarlo de www.infoem.org.mx
2. SOLICITUD VERBAL
Puedes al domicilio del sujeto obligado en posesión de tus datos personales, o en su caso, tu representante legal. Luego, pregunta por la Unidad de Información, en la cual deberán atenderte y capturar tu solicitud en el formato respectivo.
3. SOLICITUD ELECTRÓNICA
Regístrate en el SARCOEM y presenta tu solicitud de derechos ARCO, sin importar el lugar en que estés. Primero, ingresa directamente a www.sarcoem.org.mx o haz clic en el enlace correspondiente, ya sea en www.infoem.org.mx o en las páginas de los sujetos obligados en posesión de tus datos personales.
Tras registrarte (recuerda que la solicitud de derechos ARCO, se realiza previa acreditación del titular o el representante legal, respectivamente), sigue cuidadosamente las instrucciones y envía tu solicitud. Conserva tu nombre de usuario, contraseña y número de folio, para que puedas consultar el seguimiento a tu solicitud, hasta que recibas la información requerida. Estos datos también son útiles si no obtienes respuesta o ésta no te satisface. Asimismo, para que puedas realizar una nueva solicitud derechos ARCO. Con ellos, puedes enviar un recurso de revisión al Infoem, a través del SARCOEM.
Si ya eres usuario del SAIMEX, no necesitas realizar tu registro nuevamente, tu usuario y contraseña de dicho sistema, previa verificación de tu cuenta, te sirven para accesar al SARCOEM.
Recuerda que esta opción de solicitud, esta sujeta a verificación de identidad a través de comparecencia personal y firma de carta compromiso.
La Unidad de Información de cada sujeto obligado tiene la responsabilidad de responder tu solicitud en los plazos establecidos por la Ley de Transparencia local. En caso necesario, debe orientarte para que aclares tu solicitud o te dirijas al sujeto obligado apropiado.
Documentos requeridos :
Documento con el que se acredite su personalidad
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): www.sarcoem.org.mx Tiempo de respuesta (días, horas) :
La Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado en posesión de tus datos personales, deberá notificarte en un plazo máximo de 20 días contados desde la presentación de tu solicitud, la determinación adoptada. Si es procedente su solicitud, se hará efectiva dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la notificación.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Jesús Reyes Heroles
Número Exterior :
302
Número Interior :
No Aplica
Colonia o localidad :
Delegación San Buenventura
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
50110
Datos de contacto de la oficina de atención :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Horario atención :
Lunes a Viernes de 09:00-18:00hrs
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Gratuito
Sustento legal para su cobro :
No aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Horario atención :
Lunes a Viernes de 0
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares,
para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes
causas:
I. La negativa a la información solicitada;
II. La clasificación de la información;
III. La declaración de inexistencia de la información;
IV. La declaración de incompetencia por el sujeto obligado;
V. La entrega de información incompleta;
VI. La entrega de información que no corresponda con lo solicitado;
VII. La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información;
VIII. La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado;
IX. La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante;
X. Los costos o tiempos de entrega de la información;
XI. La falta de trámite a una solicitud;
XII. La negativa a permitir la consulta directa de la información;
XIII. La falta, deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta; y
XIV. La orientación a un trámite específico.
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
(01722) 2741266,2741288,2741200
Correo electrónico :
scuippe@edomex.gob.mx
Dirección :
Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx/index.php Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.sarcoem.org.mx/sarcoem/ciudadano/login.page Fecha de actualización : 2018-01-10 17:13:19 Fecha de validación : 2018-01-10 17:13:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos Fracción XXIII
DESCARGAR REGISTROS kfdgk :
Ultima actualización
miércoles 10 de enero de 2018 17:13, horas
Marcos Eulogio García Hernández Coordinador Administrativo
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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