Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 541 al 570 de 721 registros

Registro: 541

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/09/2016
Folio de la Solicitud : 00292/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:04:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 542

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2016
Folio de la Solicitud : 00293/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:06:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 543

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/09/2016
Folio de la Solicitud : 00294/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:09:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 544

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/09/2016
Folio de la Solicitud : 00295/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:12:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 545

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/09/2016
Folio de la Solicitud : 00296/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamento del mes de septiembre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:14:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 546

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/09/2016
Folio de la Solicitud : 00297/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:15:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 547

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2016
Folio de la Solicitud : 00298/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:17:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 548

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2016
Folio de la Solicitud : 00299/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:18:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 549

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2016
Folio de la Solicitud : 00300/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:19:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 550

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2016
Folio de la Solicitud : 00301/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:20:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 551

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2016
Folio de la Solicitud : 00302/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:22:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 552

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2016
Folio de la Solicitud : 00303/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:23:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 553

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2016
Folio de la Solicitud : 00304/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:24:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 554

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2016
Folio de la Solicitud : 00305/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Resumen clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:25:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 555

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2016
Folio de la Solicitud : 00306/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:27:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 556

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2016
Folio de la Solicitud : 00307/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:28:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 557

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2016
Folio de la Solicitud : 00309/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:31:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 558

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00310/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística de altas y bajas en las quincenas de julio a septiembre 2016
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:33:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 559

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00311/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística de altas y bajas en las dependencias del municipio de Huixquilucan de julio a septiembre 2016
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:34:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 560

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00312/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística de adeudo de ISEM proveedores de medicamentos de 2012 a 2016
Respuesta a la solicitud : Incompetencia del Sujeto Obligado. Orientación
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN POR INCOMPETENCIA
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:37:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 561

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00314/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística de altas y bajas en el Instituto de Cultura Física y Deporte de Huixquilucan de julio a septiembre 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:54:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 562

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00313/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística de altas y bajas en el H. Ayuntamiento Huixquilucan de julio a septiembre 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:58:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 563

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00315/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística de altas y bajas en el Sistema de Agua de Huixquilucan de julio a septiembre 2016
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : c
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 14:59:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 564

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00316/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística de altas y bajas en el DIF Municipal de Huixquilucan de julio a septiembre 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 15:01:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 565

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00317/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Resumen clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 15:02:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 566

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00318/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 15:04:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 567

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00319/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estadística del programa de atención a la violencia contra las mujeres en Nezahualcoyotl.
Respuesta a la solicitud : Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 167).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UIPPE
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 15:06:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 568

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00320/ISEMYM/IP/2016
Información requerida : Procedimientos y tiempo para asignar una pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 15:12:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 569

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00321/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 15:14:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 570

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00322/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-16 15:19:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 541 al 570 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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