Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 211 al 240 de 721 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2016
Folio de la Solicitud : 0059/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : C
fechaValida : 2016-09-07 10:40:57
fechaActualiza : 2016-09-07 10:40:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2016
Folio de la Solicitud : 0059/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 10:41:09
fechaActualiza : 2016-09-07 10:41:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2016
Folio de la Solicitud : 00060/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada de los movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-07 10:43:19
fechaActualiza : 2016-09-07 10:43:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2016
Folio de la Solicitud : 00061/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 10:44:45
fechaActualiza : 2016-09-07 10:44:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2016
Folio de la Solicitud : 00062/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-07 10:45:33
fechaActualiza : 2016-09-07 10:45:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2016
Folio de la Solicitud : 00063/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 10:46:57
fechaActualiza : 2016-09-07 10:46:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2016
Folio de la Solicitud : 00064/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 10:47:59
fechaActualiza : 2016-09-07 10:47:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2016
Folio de la Solicitud : 00065/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-07 10:49:37
fechaActualiza : 2016-09-07 10:49:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2016
Folio de la Solicitud : 00066/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-21 13:12:30
fechaActualiza : 2016-09-21 13:12:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2016
Folio de la Solicitud : 00067/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 10:57:31
fechaActualiza : 2016-09-07 10:57:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2016
Folio de la Solicitud : 00068/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 10:59:23
fechaActualiza : 2016-09-07 10:59:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2016
Folio de la Solicitud : 00069/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-07 11:01:34
fechaActualiza : 2016-09-07 11:01:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2016
Folio de la Solicitud : 00070/ISSEMYM/AD2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-07 11:04:15
fechaActualiza : 2016-09-07 11:04:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2016
Folio de la Solicitud : 00071/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Cotizaciones.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-07 11:05:22
fechaActualiza : 2016-09-07 11:05:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/06/2016
Folio de la Solicitud : 00072/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 11:06:33
fechaActualiza : 2016-09-07 11:06:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2016
Folio de la Solicitud : 00073/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 11:08:00
fechaActualiza : 2016-09-07 11:08:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2016
Folio de la Solicitud : 00074/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-09-07 11:09:23
fechaActualiza : 2016-09-07 11:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00166/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Personas mayores afiliadas al ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2017-03-30 12:19:04
fechaActualiza : 2017-03-30 11:19:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2016
Folio de la Solicitud : 00075/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del Movimiento de Alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-02-07 14:10:42
fechaActualiza : 2017-01-18 10:40:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2016
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-02-07 14:10:42
fechaActualiza : 2017-01-18 10:41:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2016
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-02-07 14:10:42
fechaActualiza : 2017-01-18 10:42:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2016
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-02-07 14:10:42
fechaActualiza : 2017-01-18 10:43:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2016
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-02-07 14:10:42
fechaActualiza : 2017-01-18 10:45:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2016
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-02-07 14:10:42
fechaActualiza : 2017-01-18 10:47:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2016
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-03-30 12:29:34
fechaActualiza : 2017-01-18 10:51:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00082/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de mi expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-01-18 10:55:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00083/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-01-18 10:57:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00084/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-01-18 10:58:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00085/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-01-18 10:59:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00086/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-01-18 11:00:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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