Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
del 2017
Mostrando 91 al 120 de 122 registros

Registro: 091

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL ARCHIVO CLINICO DE LA CCE ODONTOLOGICA MORELOS
Archivo de los documentos: ARCHIVO CLINICA DE LA CCE ODONTOLOGICA MORELOS.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:57
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL ALMACEN DE LA CCE JILOTEPEC
Archivo de los documentos: AREA DE ALMACEN CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:57
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE ATENCION AL DERECHOHABIENTE
Archivo de los documentos: Direc. de Aten al Derechohabiente.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:57
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 094

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE SUPERVICION Y EVALUACION
Archivo de los documentos: Depto de Superv y Evaluación.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:57
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 095

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA NAUCALPAN DE JUAREZ
Archivo de los documentos: Clínica de Consulta Externa Naucalpan.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : LUIS ANGEL
Primer apellido : SERVIN
Segundo apellido : TREJO
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:26:23
Fecha de validación : 2017-10-11 12:02:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 096

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA DEL CENTRO MEDICO ECATEPEC
Archivo de los documentos: Ginecología y Obstetricia del Centro Médico Ecatepec.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : LUIS ANGEL
Primer apellido : SERVIN
Segundo apellido : TREJO
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:26:23
Fecha de validación : 2017-10-11 12:02:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 097

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL ARCHIVO CLINICO DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA NAUCALPAN DE JUAREZ
Archivo de los documentos: Archivo Clínico de la Clínica de Consulta Externa Naucalpan de Juárez.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 098

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE A COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANCIERA DEL CENTRO ONCOLOGICO ESTATAL
Archivo de los documentos: Coordinación de Administración y Finanzas de la Clínica Oncológica Estatal.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 099

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUI DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA COORDINACION DE INNOVACION
Archivo de los documentos: Coordinación de Innovación y Calidad.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 100

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA COORDINACION DE PRESTACION Y SEGURIDAD SOCIAL
Archivo de los documentos: Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 101

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA COORDINACION DE SERVICIOS DE SALUD
Archivo de los documentos: Coordinacion de Servicios de Salud.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ACTUARIALES DE LA UIPPE
Archivo de los documentos: Departamento de Estudios Actuariales de la UIPPE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE PROFESIONALIZACION
Archivo de los documentos: Departamento de Profesionalización.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE DEPARTAMENTO DE PROTECCION AL SALARIO
Archivo de los documentos: Departamento de Protección al Salario.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Archivo de los documentos: Dirección de Mejoramiento de Procesos.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD SOCIAL
Archivo de los documentos: Dirección de Seguridad Social.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA FARMACIA DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA NAUCALPAN DE JUAREZ
Archivo de los documentos: Farmacia de la Clínica de Consulta Externa Naucalpan de Juárez.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL
Archivo de los documentos: Hospital Materno Infantil.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA PARA EL RETIRO
Archivo de los documentos: Subdirección de Administración del Sistema para el Retiro.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA PARA EL RETIRO
Archivo de los documentos: Subdirección de Administración del Sistema para el Retiro.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVO DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE CONTABILIDAD Y CONTROL PRESUPUESTAL
Archivo de los documentos: Subdirección de Contabilidad y Control Presupuestal.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE FARMACIA
Archivo de los documentos: Subirección de Farmacia.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA
Archivo de los documentos: Unidad Jurídica y Consultiva.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL HOSPITAL REGIONAL TOLUCA PPS
Archivo de los documentos: Administracion del Hospital Regional Toluca PPS.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL ÁREA DE PERSONAL DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Archivo de los documentos: Área de Control de Personal de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE CENTROS VACACIONALES
Archivo de los documentos: Departamento de Centros Vacacionales.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE INFORMACIÓN Y ESTUDIOS ACTUARIALES
Archivo de los documentos: Dirección de Informacion y Estudios Actuariales.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRANITE DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO
Archivo de los documentos: Hospital Regional Tejupilco.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:14:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE LA UNIDAD DE DESARROLLO Y CALIDAD DEL CENTRO MEDICO ISSEMYM LIC. ARTURO MONTIEL ROJAS
Archivo de los documentos: Jefatura de la Unidad de Desarrollo y Calidad del Centro Médico ISSEMyM Lic. Arturo Montiel Rojas.j

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:14:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE ESTADISTICA Y EVALUACION
Archivo de los documentos: Subdirección de Estadística y Evaluación.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:49
Fecha de validación : 2017-12-18 15:14:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 122 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
EDUARDO MARTÍNEZ GUERRA D015230


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