Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
del 2017
Mostrando 31 al 60 de 122 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE PERSONAL
Archivo de los documentos: Depto. de Admón. de Personal.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE EGRESOS
Archivo de los documentos: Depto. de Egresos.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACION
Archivo de los documentos: Depto de Archivo y Documentación.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CLINICA REGIONAL AMECAMECA
Archivo de los documentos: CR Amecameca.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL PRESUPUESTAL
Archivo de los documentos: Depto de Control Presup.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE INGENIERIA BIOMEDICA
Archivo de los documentos: Jefatura de Ing. Biomética COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION E INVESTIGACION EN SALUD
Archivo de los documentos: Direc. de Educ e Invest en Salud.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE CUIDADOS PALIATIVOS
Archivo de los documentos: Jefat de cuidados paliativos COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL LABORATORIO CLINICO DEL CMI
Archivo de los documentos: Lab Clínico del CMI.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE ENFERMERIA BIOMEDICA DEL COE
Archivo de los documentos: Jefatura de Ing. Biomética COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION MEDICA DEL COE
Archivo de los documentos: SUBDIRECION MEDICA DEL COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE FARMACIA DEL COE
Archivo de los documentos: AREA DE FARMACIA COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE ADMINISTRACION DEL COE
Archivo de los documentos: ADMINISTRACION COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE ALMACEN COE
Archivo de los documentos: ALMACEN COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE ENSEÑANZA DEL COE
Archivo de los documentos: AREA SECRETARIA DE LA DIRECCION DEL COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE FARMACIA COE
Archivo de los documentos: AREA DE FARMACIA COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE READIOTERAPIA COE
Archivo de los documentos: ADMINISTRACION COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE PATOLOGIA DEL COE
Archivo de los documentos: Jefatura del Servicio de Patología y Citología COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION MEDICA DEL COE
Archivo de los documentos: SUBDIRECION MEDICA DEL COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE TRABAJO SOCIAL DEL COE
Archivo de los documentos: TRABAJO SOCIAL COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE IUBA COE
Archivo de los documentos: IUBA COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE ADMINISTRACION DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUILCO
Archivo de los documentos: ADMINISTRACION DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE ALMACEN DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO
Archivo de los documentos: ADMINISTRACIONN DEL HOSITAL REGIONAL TEJUPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE ENFERMERIA DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO
Archivo de los documentos: AREA DE ADMINISTRACION DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE LA CCE JIQUIPILCO
Archivo de los documentos: DIRECCION DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA ADMINISTRATIVA DE LA CCE JIQUIPILCO
Archivo de los documentos: AREA ADMINISTRATIVA CCE JIQUIPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE LA CCE JILOTEPEC
Archivo de los documentos: ALMACEN DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL ARCHIVO CLINICO DE LA CCE JILOTEPEC
Archivo de los documentos: ARCHIVO CLINICO DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE ANESTECILOGIA DEL COE
Archivo de los documentos: ANESTECIOLOGIA COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE BIOMEDICA COE
Archivo de los documentos: BIOMEDICA COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:37
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 122 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
EDUARDO MARTÍNEZ GUERRA D015230


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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