Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
del 2017
Mostrando 61 al 90 de 122 registros

Registro: 061

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE CIRUGIA COE
Archivo de los documentos: ARCHIVO CLINICA DE LA CCE ODONTOLOGICA MORELOS.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE ENFERMERIA DEL COE
Archivo de los documentos: ENFERMERIA COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE MEDICINA NUCLEAR COE
Archivo de los documentos: MEDICINA NUCLEAR COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE NUTRICION DEL COE
Archivo de los documentos: NUTRICION COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE ONCOLOGIA MEDICA DEL COE
Archivo de los documentos: ONCOLOGIA MEDICA DEL COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE RECURSOS HUMANOS COE
Archivo de los documentos: RECURSOS HUMANOS COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE DE RECURSOS FINANCIEROS COE
Archivo de los documentos: RECURSOS FINANCIEROS COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE RECURSOS MATERIALES COE
Archivo de los documentos: RECURSOS MATERIALES COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO
Archivo de los documentos: ADMINISTRACIONN DEL HOSITAL REGIONAL TEJUPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE SERVICIOS GENERALES COE
Archivo de los documentos: SERVICIOS GENERALES COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO
Archivo de los documentos: ADMINISTRACIONN DEL HOSITAL REGIONAL TEJUPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE ADMINISTRACION DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO
Archivo de los documentos: ADMINISTRACIONN DEL HOSITAL REGIONAL TEJUPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA ODONTOLOGICA MORELOS
Archivo de los documentos: CLINICA DE CONSULTA EXTERNA ODONTOLOGICA MORELOS.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DESPACHADOR DE FARMACIA DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA JILOTEPEC
Archivo de los documentos: FARMACIA DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA JILOTEPEC
Archivo de los documentos: DIRECCION DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE FARMACIA DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA JILOTEPEC
Archivo de los documentos: DESPACHADOR DE FARMACIA DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA FARMACIA DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA JILOTEPEC
Archivo de los documentos: DESPACHADOR DE FARMACIA DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA ADMINISTRACION DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA JILOTEPEC
Archivo de los documentos: ADMINISTRACION DE LA CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA JILOTEPEC
Archivo de los documentos: CCE JILOTEPEC.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE LA CAM
Archivo de los documentos: Dirección CAM.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SECRETARIA TECNICA DE LA CAM
Archivo de los documentos: Secretaria Técnica de la CAM.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA COORDINACION DE CIRUGIA DEL COE
Archivo de los documentos: Coordinación de Cirugia COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE ATENCION A LA SALUD
Archivo de los documentos: Direc. de Educ e Invest en Salud.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DELEGACION ADMINISTRATIVA DE LA COORDINACION DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Archivo de los documentos: Deleg. Admva.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DELEGACION ADMINISTRATIVA DE LA COORDINACION DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Archivo de los documentos: Deleg. Admva. II.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA ADMINISTRACION DEL HOSPITAL REGIONAL NICOLAS BRAVO BICENTENARIO VALLE DE BRAVO
Archivo de los documentos: AREA DE ADMINISTRACION DEL HOSPITAL REGIONAL TEJUPILCO.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE EPIDEMIOLOGIA Y PREVENCION DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL
Archivo de los documentos: Hospital Materno Infantil.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CCE VILLA GUERRERO
Archivo de los documentos: CCE Villa Guerrero.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA ECATEPEC SUR
Archivo de los documentos: Clínica Ecatepec Sur.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA ADMINISTRACION DE LA CCE ODONTOLOGICA MORELOS
Archivo de los documentos: ADMINISTRACION DE LA CCE ODONTOLOGICA MORELOS.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:44
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 122 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
EDUARDO MARTÍNEZ GUERRA D015230


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.