Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 122 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DELEGACION ADMINISTRATIVA DE LA COORDINACION DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Archivo de los documentos: Deleg. Admva. II.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION.
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CCE NICOLAS ROMERO
Archivo de los documentos: CCE Nicolás Romero.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE FISCALIZACION
Archivo de los documentos: Departamento de Fiscalización.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE PENSIONES
Archivo de los documentos: Departamento de pensiones.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE FISCALIZACION
Archivo de los documentos: Depto. de fiscalización.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE PAGOS
Archivo de los documentos: Depto de control de pagos.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE PENSIONES
Archivo de los documentos: Departamento de pensiones.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE CIRUGIA Y TORAX
Archivo de los documentos: CIRUGIA COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA UNIDAD DE DESARROLLO Y CALIDAD
Archivo de los documentos: Unidad de desarrollo y calidad CMI.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

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Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE ACCESOA LA INFORMACION
Archivo de los documentos: Depto de acceso a la información.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA JEFATURA DE CALIDAD DEL CMI
Archivo de los documentos: Unidad de desarrollo y calidad CMI.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA COORDINACION DE LABORATORIO Y GABINETE DEL CMI
Archivo de los documentos: Coord de laboratorio y gabinete.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL CENTRO MEDICO ISSEMYM LIC ARTURO MONTIEL ROJAS
Archivo de los documentos: CMI.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL CENTRO DE PENSIONADOS EVA SAMANO DE LOPEZ MATEOS
Archivo de los documentos: Centro de pensionados eva sámano de lópez mateos.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CCE TLALNEPANTLA
Archivo de los documentos: CCE Tlalnepantla.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA CCE COACALCO
Archivo de los documentos: CCE Coacalco.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ACTUARIALES
Archivo de los documentos: Depto de estudios actuariales.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE PERSONAL
Archivo de los documentos: Subdirección de Personal.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE INGRESOS
Archivo de los documentos: Subdirección de Ingresos.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION DE PERSONAL
Archivo de los documentos: Subdirección de Personal.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA UNIDAD DE ATENCION AL DERECHOHABIENTE VALLE DE BRAVO
Archivo de los documentos: OAD Valle de Bravo.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL AREA DE PATOLOGIA Y CITOLOGIA DEL COE
Archivo de los documentos: Jefatura del Servicio de Patología y Citología COE.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL REGIONAL NEZAHUALCOYOTL
Archivo de los documentos: HR Nezahualcoyot Dirección.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL
Archivo de los documentos: Direc. de Admón. y Desarrollo de Personal.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE INFORMACION Y ESTUDIOS ACTUARIALES
Archivo de los documentos: Dir. de Información y Estudios Actuariales.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DE LA DIRECCION DE INFORMACION Y ESTUDIOS ACTUARIALES
Archivo de los documentos: Dir. de Información y Estudios Actuariales.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Y OBRAS
Archivo de los documentos: Depto. de Proyectos y Obras.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE PROFESIONALIZACION
Archivo de los documentos: Departamento de Profesionalización.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACION AL DESEMPEÑO
Archivo de los documentos: Depto. de Evaluación del Desempeño.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA DE ARCHIVOS DE TRAMITE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACION AL DESEMPEÑO
Archivo de los documentos: Depto. de Evaluación del Desempeño.jpg

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : FRED
Primer apellido : RESCALA
Segundo apellido : JIMENEZ
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Fecha de actualización : 2017-12-18 15:13:34
Fecha de validación : 2017-12-18 15:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 122 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
EDUARDO MARTÍNEZ GUERRA D015230


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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