Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 1 al 21 de 21 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2013
Folio de la Solicitud : 00001/HRZUM/IP/2013
Información requerida : solicito en formato pdf o en documento electronico en formato Microsoft Word, el manual de quejas medicas, asi como integra el servicio.

Respuesta a la solicitud : Anexo envio procedimiento de gestion y control de la calidad percibida en el que esta incluido el seguimiento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones; asi como el seguimiento de las misma hasta su conclusión.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00001HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
fechaValida : 2016-03-22 17:12:02
fechaActualiza : 2016-03-22 16:12:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2013
Folio de la Solicitud : 00002/HRZUM/IP/2013
Información requerida : "Compra Real Ejercida por cada clave del CBM o catalogo interno del trimestre Octubre-Diciembre de 2012, de medicamentos, Psicotrópicos y Estupefacientes, Lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva, indicando proveedor, numero de licitacion o adjudicación directa, o la que corresponda. De acuerdo a archivo anexo y en formato de excel"
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se envía las adquisiciones requeridas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00002HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-22 12:28:00
fechaActualiza : 2016-03-22 11:28:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2013
Folio de la Solicitud : 00003/HRZUM/IP/2013
Información requerida : De acuerdo con el documento (Lineamientos y Reglas para la Implementación del presupuesto basado en Resultados) emitido por el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, publicado en la gaceta de gobierno No.41, de fecha 1ero de Marzo de 2010, las dependencias y entidades públicas del poder ejecutivo estatal debían formular las matrices de indicadores para resultados, de cada uno de los programas presupuestarios que estén aplicando, con el objetivo de identificar el desempeño de los mismos y que esta información se constituyera en el insumo básico para la elaboración del presupuesto de egresos del gobierno del Estado de México. Por lo antes expuesto y con el objetivo de identificar la eficiencia y eficacia de esta estrategia gubernamental, es que se solicita la información siguiente, y que se describe como anexo en la presente solicitud.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
LA INFORMACION QUE SOLICITASTE PRIMER PUNTO LOS PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA EL HOSPITAL ES EL DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL DONDE EL PRESUPUESTO ES: 2010 $15,902,700 2011 $ 595,337,832 2012 $ 634,963,215 EL SEGUNDO PUNTO DE LA INFORMACION QUE SOLICITAS NO SE ALLEGA DE RECURSOS DE TERCEROS Y EL TERCER PUNTO NO APLICA

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00003HRZUMIP20138.PDF
Resp. SAIMEX 00003HRZUMIP20136.pdf
Resp. SAIMEX 00003HRZUMIP20135.pdf
Resp. SAIMEX 00003HRZUMIP2013-1.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2016-03-22 17:11:05
fechaActualiza : 2016-03-22 16:11:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2013
Folio de la Solicitud : 00004/HRZUM/IP/2013
Información requerida : "Compra Real Ejercida por cada clave del CBM o catalogo interno del trimestre Enero-Marzo de 2013, de medicamentos, Psicotrópicos y Estupefacientes, Lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva, indicando proveedor, numero de licitacion o adjudicación directa, o la que corresponda. De acuerdo a archivo anexo y en formato de excel"
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REQUERIDA SE ENVÍA EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE LA ADQUISICIONES PRIMER TRIMESTRE 2013

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00004HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-22 17:10:38
fechaActualiza : 2016-03-22 16:10:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00005/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Curriculum Vitae de: Director General; Director Médico; Director Técnico Operativo y Director de Administración y Finanzas
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00005/HRZUM/IP/2013 y con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Se envía curriculum de los cuatro Directores del Hospital. Sin otro particular reciba un cordial saludo
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00005HRZUMIP20131.pdf
Resp. SAIMEX 00005HRZUMIP20134.pdf
Resp. SAIMEX 00005HRZUMIP20133.pdf
Resp. SAIMEX 00005HRZUMIP20132.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2016-03-22 13:18:43
fechaActualiza : 2016-03-22 12:18:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2013
Folio de la Solicitud : 00001/HRZUM/AD/2013
Información requerida : Cuantos hospitales hay en el Estado de México y los nombres de estos.
Respuesta a la solicitud : De acuerdo a la Ley organica de la administración pública del estado de México el capítulo 3 “COMPETENCIA DE LAS DEPENDENCIA DEL EJECUTIVO” ” ARTICULO 26 A la Secretaría de Salud corresponde el despacho de los siguientes asuntos VIII. Planear, operar, controlar y evaluar e l Sistema de Información de Salud del Estado de México, participando todas las dependencias y organismos auxiliares que proporcionen servicios de salud, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y XI. Proponer e implementar la infraestructura sanitaria necesaria que procure niveles de sanidad mínimos entre la población. Por lo anterior deberá dirigir su petición a la Secretaría de Salud del estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2013-07-15 16:31:24
fechaActualiza : 2013-07-15 16:31:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00006/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Cual es la ocupación por servicio del Hospital al día de hoy 16 de mayo, 2013. De cuantas camas es el Hospital?. Por se un Hospital Regional los pacientes actuales son de la zona de influencia?, de que estados son los pacientes que actualmente están internados?. Hay registro de los pacientes que no han sido aceptados en el Hospital?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, con folio 00006/HRZUM/IP/2013 y con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se envía en archivo adjunto las respuestas a las preguntas requeridas
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00006HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2016-03-22 15:52:29
fechaActualiza : 2016-03-22 14:52:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2013
Folio de la Solicitud : 00007/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información descriptiva del área de atención a quemados del Hospital Regional de Zumpango. Información donde sea posible conocer el número de pacientes atendidos desde su apertura, así como su procedencia y problemática que presentaban al momento de ser atendidos. De igual manera solicito, información sobre los costos que manejan en esta área de atención a quemados.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud 00007/HRZUM/IP/2013 se envía en archivo adjunto, descripción de la Unidad de Quemados, el número de pacientes atendidos desde la apertura del hospital en esa unidad ,su procedencia y problemática que presentaban al momento de ser atendidos así como los costos de esa unidad.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00007HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CRÍTICOS
fechaValida : 2016-03-22 15:52:09
fechaActualiza : 2016-03-22 14:52:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2013
Folio de la Solicitud : 00008/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Copia donde se acredite los estudios de la Dra. Ochmann Ratsch, DG del HRAE-Zumpango de su master en Alcalá, España. También del diplomado trunco del ITAM y de su título en la UNAM
Respuesta a la solicitud : Se envía copia de lo solicitado
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00008HRZUMIP20131.pdf
Resp. SAIMEX 00008HRZUMIP20132.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2016-03-22 13:28:15
fechaActualiza : 2016-03-22 12:28:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2013
Folio de la Solicitud : 00009/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Favor de mandar la información solicitada del 1Q2013 y 2Q2013 como se describe en los archivos adjuntos (Un archivo por cada unos de los Rubros) Ejemplo: Un archivo de Medicamentos de 1Q2013, Un archivo de PAPS de1Q2013 y Un archivo de Medicina Preventiva de 1Q2013 y asi sucesivamente para el 2Q2013 (Anexo Ejemplo)
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00009/HRZUM/IP/2013 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", se envía en archivo excel adjunto la información solicitada.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00009HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-22 15:51:54
fechaActualiza : 2016-03-22 14:51:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00012/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Anállisis Costo-Beneficio del proyecto para la prestación de servicio
Respuesta a la solicitud : Información reservada debido a que pondría en ventaja a otros inversionistas lo que estaría poniendo en riesgo el deterioro del patrimonio del Gobierno del Estado de México, con fundamento en los artículos 20, 21 y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00012HRZUMIP20133.pdf
Resp. SAIMEX 00012HRZUMIP20132.pdf
Resp. SAIMEX 00012HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2016-03-22 15:51:13
fechaActualiza : 2016-03-22 14:51:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00013/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información referente al Material de Curación, Material Radiológico y Material de Laboratorio
Respuesta a la solicitud : Se envía la información requerida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00013HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 13:45:13
fechaActualiza : 2016-03-22 12:45:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2013
Folio de la Solicitud : 00011/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información referente a la vacuna del virus papiloma humano
Respuesta a la solicitud : Se envía la información recabada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2014-05-09 14:44:29
fechaActualiza : 2014-05-09 14:44:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00014/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información referente a medicamentos, leches y vacunas
Respuesta a la solicitud : Se envió información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00014HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 15:50:58
fechaActualiza : 2016-03-22 14:50:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2013
Folio de la Solicitud : 00015/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información referente a las plazas que componen la dependencia u organismo
Respuesta a la solicitud : Se envía la información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00015HRZUMIP20131.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Personal
fechaValida : 2016-03-22 15:50:43
fechaActualiza : 2016-03-22 14:50:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00016/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Directorio de funcionarios públicos
Respuesta a la solicitud : Se envía información requerida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00016HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Personal
fechaValida : 2016-03-22 15:50:25
fechaActualiza : 2016-03-22 14:50:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00017/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información referente al presupuesto de egresos
Respuesta a la solicitud : Se envía información solicitada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00017HRZUMIP20131.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Finanzas
fechaValida : 2016-03-22 15:50:12
fechaActualiza : 2016-03-22 14:50:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2013
Folio de la Solicitud : 00018/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información referente a gasto total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros
Respuesta a la solicitud : Se envía la información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00018HRZUMIP20131.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 15:49:58
fechaActualiza : 2016-03-22 14:49:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00019/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información referente a los bienes inmuebles de la institución
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2014-05-09 15:03:09
fechaActualiza : 2014-05-09 15:03:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00020/HRZUM/IP/2013
Información requerida : Información del parque vehicular de la institución
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00020HRZUMIP20131.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 15:49:44
fechaActualiza : 2016-03-22 14:49:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00010/HRZUM/IP/2013
Información requerida : JUSTIFICACIÓN O ESTUDIO COSTO BENEFICIO O EN SU CASO ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00010/HRZUM/IP/2013 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", se envía en adjunto, archivo pdf que contiene la gaceta de gobierno publicada el 08 de agosto del año 2007 donde se dan a conocer la exposición de motivos con el que se autoriza el proyecto para la prestación de servicios para el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00009HRZUMIP20131.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UIPPE
fechaValida : 2016-03-22 15:51:39
fechaActualiza : 2016-03-22 14:51:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 21 de 21 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 08 de febrero de 2018 11:54, horas
ALEJANDRA PASQUEL GARCIA SUBDIRECTOR DE PERSONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.