Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 1 al 30 de 215 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2017
Folio de la Solicitud : 0052/SE/IP/2018
Información requerida : Si han presentado iniciativas de ley necesarias para que se ajusten las legislaciones penales de las entidades federativas y del Distrito Federal a la gravedad de los delitos de violencia sexual por parte de servidores públicos en contra de niñas y niños estén tipificadas como graves e imprescriptibles y se prevean medidas de protección para niñas y niños víctimas de delitos que impliquen violencia sexual.


En caso de ser afirmativo enumerar las iniciativas de ley existentes y describir brevemente sus características.
En caso de ser negativo señalar las razones de no haberlas diseñado pese a que fue una recomendación emanada de la Recomendación General No. 21.


Sobre la prevención, atención y sanción de casos de violencia sexual en contra de las niñas y los niños en centros educativos.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 52.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:45:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2018
Folio de la Solicitud : 0051/SE/IP/2018
Información requerida : Si han presentado iniciativas de ley necesarias para que se ajusten las legislaciones penales de las entidades federativas y del Distrito Federal a la gravedad de los delitos de violencia sexual por parte de servidores públicos en contra de niñas y niños estén tipificadas como graves e imprescriptibles y se prevean medidas de protección para niñas y niños víctimas de delitos que impliquen violencia sexual.


En caso de ser afirmativo enumerar las iniciativas de ley existentes y describir brevemente sus características.

En caso de ser negativo señalar las razones de no haberlas diseñado pese a que fue una recomendación emanada de la Recomendación General No. 21.

Sobre la prevención, atención y sanción de casos de violencia sexual en contra de las niñas y los niños en centros educativos.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 51.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:46:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2018
Folio de la Solicitud : 0050/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito copia certificada del certificado de estudios de nivel secundaria a nombre de: Beatriz Campos Trejo, quién curso en el sistema abierto la educación básica, cursado aproximadamente en los años 1992 y 1993, en la escuela Ángel Maria Garibay, ubicada en el anexo a la catedral de la señor de la misericordia, sito en calle México lindo, esquina con avenida Dr. Gustavo Baz, Colonia Benito Juárez, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México. Siendo los únicos datos con los que cuenta el promovente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: acuerdo de respuesta 000500001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:50:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2018
Folio de la Solicitud : 0047/SE/IP/2018
Información requerida : Como se debe de entregar y en que fecha debe concluir la obra "Reabilitación de servicios y pintura en edificios y barda en la escuela secundaria por televisión NO. 221 Hermenegildo Galeana, ubicada en carretera Teotiguacán-Tecámac s/n, Santiago Zacualuca, Municipio de Teotihuacán?. correspondiente al programa fondo de aportaciones múltiples 2017. Y otra pregunta tambien incluye la pintura en edificios y barda en la escuela como lo dice el programa o solo la rehabilitación de servicios sanitarios? o la obra de pintura ya fue aplicada en años atras?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 47.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:51:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2018
Folio de la Solicitud : 0045/SE/IP/2018
Información requerida : Requiero las sectores,zonas o centros escolares del sistema de educación del estado de México, tanto del nivel básico como de media superior
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: acuerdo de resp 0450001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:52:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2018
Folio de la Solicitud : 0042/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito toda la informacion publica sobre la universidad digital
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 420001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:53:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2018
Folio de la Solicitud : 0041/SE/IP/2018
Información requerida : Listado del total de escuelas de nivel primaria y preescolar que operaron durante el ciclo escolar 2016-2017 en el Municipio de Ecatepec, total de alumnos inscritos en los niveles primaria y preescolar por escuela durante el ciclo escolar 2016-2017 en el Municipio de Ecatepec. Listado del total de escuelas de nivel primaria y preescolar que operan durante el ciclo escolar 2017-2018 en el Municipio de Ecatepec, total de alumnos inscritos en los niveles primaria y preescolar por escuela durante el ciclo escolar 2017-2018 en el Municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 41.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:53:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2018
Folio de la Solicitud : 0026/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito se me informe si la expedición de un diploma requiere de validéz oficial, esto bajo el siguiente contexto: Supongamos que hay un profesor jubilado y una familia lo contrata para que enseñe a leer y escribir a su hijo, al término de las clases el profesor jubilado de forma particular le expide un documento diploma a nombre del niño que enseño a leer, luego entonces, la pregunta se cierne en saber si el profesor Jubilado incurre en responsabilidad alguna al expedir el diploma hacia el niño?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 26.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:55:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2018
Folio de la Solicitud : 0024/SE/IP/2018
Información requerida : -Manual de operaciones de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular USAER, ESTADO DE MÉXICO. -Legislación de Educación Especial del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 24.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Especial
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:57:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2018
Folio de la Solicitud : 0023/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito información sobre cuál es la partida, el monto de la partida, si existe un monto destinado para la manutención de las escuelas incorporadas al SEIEM del municipio de Cuautitlán Izcalli. En caso de existir: ¿Cuál es el monto que se destina exactamente para cada institución educativa? Sobre todo aquellas de nivel básico?
Además de esto si existe una partida destinada al mantenimiento de las escuelas, qué se supone comprende; ¿existe una partida destinada para los equipos de computo que utiliza el personal docente o directivo? (tales como computadoras o impresoras, tóner, o tinta para impresión; hojas; gafetes escolares?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: REORIENTA SEIEM 00230001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 13:58:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2018
Folio de la Solicitud : 0022/SE/IP/2018
Información requerida : “Quisiera conocer el sueldo de un orientador o Psicólogo Escolar en nivel preparatoria,ubicada en Santiago Tianguistenco”
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 22.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:00:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2018
Folio de la Solicitud : 0021/SE/IP/2018
Información requerida : Escuelas Seleccionadas para participar en el "Programa de la Reforma Educativa ciclo 2017-2018".
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 21.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:00:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2018
Folio de la Solicitud : 0020/SE/IP/2018
Información requerida : Directorio (nombre, direccion, telefono) de escuelas de tiempo completo en toluca
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 20.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:01:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2018
Folio de la Solicitud : 0019/SE/IP/2018
Información requerida : Cuando comienzan las inscripciones al nivel de secundaria en el Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 19.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Secundaria
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:03:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2018
Folio de la Solicitud : 0018/SE/IP/2018
Información requerida : En relación al programa de vales para utiles escolares (La Efectiva) proporcionado durante el año 2017, solicito copia simple digitalizada el padron de beneficiarios por este programa, monto que fue destinado en vales, asi como saber que cantidad de vales fueron devueltos al area de gobierno correspondiente al no ser recogidos por los beneficiarios debidamente desglosado de la escuela secundaria federalizada Mexicayotl C.T. 15DES0014V ubicada en la Colonia Las Águilas del Municipio de Nezahualcoyotl.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: reorientacion 00180001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:05:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2018
Folio de la Solicitud : 0017/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito la fecha así como la evidencia fotográfica del día que se reanudaron clases así como el informe o dictamen de protección civil pegado en un lugar visible pornel motivo del Sismo del día 19 de septiembre de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 17.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:06:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2018
Folio de la Solicitud : 0016/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito el motivo por el cual el día 8 de Diciembre se suspendieron clases en el Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T.15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 16.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:07:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2018
Folio de la Solicitud : 0015/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito las gestiones o peticiones que ha realizado la Directora Escolar Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P a las diferentes instancias de gobierno en el período de Agosto 2017 a Enero de 2018
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 15.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:07:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2018
Folio de la Solicitud : 0011/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito la gestión escolar a nivel federal, estatal y municipal que ha realizado la Directora Gabriela Patricia García Pérez en lo que refiere a la habilitación de aulas o el que los peritos vengan a realizar algún dictamen a causa del Sismo ocurrido el día 19 de septiembre de 2017, del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 11.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:08:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2018
Folio de la Solicitud : 0009/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito la gestión escolar a nivel federal, estatal y municipal que ha realizado la Directora Gabriela Patricia García Pérez en lo que refiere a la habilitación de aulas o el que los peritos vengan a realizar algún dictamen a causa del Sismo ocurrido el día 19 de septiembre de 2017, del Jardín de Niños Rosa Agazzi.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 9.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:09:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 10/01/2018
Folio de la Solicitud : 0008/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito saber, cuanto se le designo como presupuesto para el 2018, y en que se va a implementar.
Gracias

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 8.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:10:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2018
Folio de la Solicitud : 0006/SE/IP/2018
Información requerida : Estimado Sujeto Obligado, Por medio de la presente, atentamente solicito en copia certificada la siguiente información pública que obra en sus archivos: 1.- Se me informe ¿Cuál es el domicilio en donde se encuentra asentado el CBTIS número 133 (Incluyendo manzana, lote y/o número oficial), Institución Educativa dependiente de la Secretaría de Educación Pública? 2.- Se me informe, ¿Cuáles son las medidas y colindancias del terreno en donde se encuentra asentado el CBTIS número 133, Institución Educativa dependiente de la Secretaría de Educación Pública? 3.- Se me informe, ¿Si el bien inmueble ocupado por el CBTIS número 133 es propiedad del Gobierno Federal (A través de la SEP) o propiedad de algún particular? 4.- Se me informe, ¿Si el CBTIS número 133 paga algún concepto de renta por ocupar el terreno en donde se encuentra dicha Institución Educativa? 5.- Se me informe, ¿En qué año se inauguró el CBTIS número 133 y a través de qué documento oficial se abrieron las puertas de dicha Institución Educativa? 6.- Se me informe, ¿Cuántos directores ha tenido el CBTIS número 133 y se me proporcionen los nombres completos de dichos directores (Desde su inauguración y hasta la actualidad)? Sin más por el momento, quedo en espera de su atenta respuesta.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: NotificarespExp06.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:11:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 0004/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito el listado de docentes de nuevo ingreso en educación básica en el ciclo escolar 2017 2018 y especificar si cuenta o no con un tutor asignado. El listado debe contener nombre del docente de nuevo ingreso, su CURP, clave de centro de trabajo asignado, clave de la plaza presupuestal y tipo de sostenimiento de la plaza. Asimismo, debe especificar si el docente cuenta con tutor asignado, y en caso afirmativo, incluir la información de nombre, CURP y clave de centro de trabajo del tutor. Solicito que dicha información venga en formato Excel o CSV.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 4.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Dirección General de Formación, Capacitación y Desarrollo Profesional Docente
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:12:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 0003/SE/IP/2018
Información requerida : Buenos días,
Se solicita se sirva responder las siguientes cuestiones:
1.- La escuela denominada Colegio Belfortt ubicado en Pedro Ascencio número 300, Col. Metepec, Metepec, Estado de Méxéxico C.P. 52140 ¿cuenta con algún registro como institución educativa en la base de datos de esa Dependencia.
2.- En caso de que la pregunta anterior sea afirmativa, ¿dicho colegio cuenta con todos los permisos para funcionar como institución educativa?
3.- En caso de que se tenga registro del Colegio Belfortt, favor de indicar cuál es su razón y denominación social completa.
4.- Existe algún otro colegio o institución educativa que ostente el domicilio ubicado en Pedro Ascencio número 300, Col. Metepec, Metepec, Estado de México C.P. 52140.
5.- ¿Qué número de alumnos esta registrado en dicho colegio?
6.- ¿Desde cuando opera esta institución educativa?
7.- ¿Quien es el titular de dicha institución educativa?
8.- ¿Hay alguna otra institución registrada con la denominación INSTITUTO BELFORT, S.C.?, en caso de ser afirmativa la respuesta favor de proporcionar datos generales, como fecha de inicio de operaciones, domicilio, razón y/o denominación social completa, nombre del titular de dicha institución.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 3.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:13:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 0001/SE/IP/2018
Información requerida : Cuánto dinero costará la reconstrucción de los municipios del Estado de México afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017?
De acuerdo al censo de daños realizado, cuáles son las afectaciones que tuvo la entidad mexiquense por el sismo del 19 de septiembre de 2017?
Cuánto dinero recibió el Gobierno del Estado de México para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017?
Del dinero recibido para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuánto ha sido entregado a los damnificados?
Del dinero recibido para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuánto ha sido entregado en efectivo, cuánto en tarjetas y cuánto en especie?
Cuántas personas han recibido apoyo económico por parte del gobierno estatal para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017?
Cuánto dinero recibió el Estado de México derivado del sismo del 19 de septiembre de 2017?
Qué empresas trabajan en la reconstrucción de los daños generados a raíz del sismo del 19 de septiembre?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: NotificaRespuestaExp1.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:14:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2018
Folio de la Solicitud : 0069/SE/IP/2018
Información requerida : Cual es el organigrama, cuales las funciones y atribuciones de los departamentos de supervisión y auditoria del valle de México pertececientes a la Contraloría Interna del SEIEM. Así mismo cual es el marco jurídico en el que rigen sus actividades los supervisores de zona 3 del sector 11, así como tambien el ámbito de acción y acuerdos de supervisión de la zona 3 del sector 11
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2018-01-31 10:55:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2018
Folio de la Solicitud : 0064/SE/IP/2018
Información requerida : Quiero saber quienes son los docentes registrados ante la SEP Estatal del Colegio John Locke, A.C. el cuenta con los siguientes datos: Educación Primaria General C.C.T. 15PPR3201V Zona Escolar: P097 Subdirección 05-Naucalpan de Juárez Educación Preescolar General C.C.T. 15PJN6450F Zona Escolar: J175 Subdirección 05-Naucalpan de Juárez Se encuentra ubicada en la calle de Chiapas No. 23, Colonia Constitución de 1917, Tlalnepantla Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: resp640001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:24:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2018
Folio de la Solicitud : 0063/SE/IP/2018
Información requerida : Requiero saber las fechas de convocatorias y requisitos de ingreso para laborar como docente en alguna de las Universidades del gobierno del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: REORIENTA 00630001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:24:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2018
Folio de la Solicitud : 0060/SE/IP/2018
Información requerida : saber cuando empezara la reconstruccion de las 4 aulas de clase que fueron dañadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017, de la escuela fernando montes de oca telesecundaria 368
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 60.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:24:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2018
Folio de la Solicitud : 0059/SE/IP/2018
Información requerida : total de gastos de la dependencia en gasolina para todos los vehiculos en lo que va de este año
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: RESP590001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:30
fechaActualiza : 2019-02-15 14:25:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 215 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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