Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 91 al 120 de 215 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2018
Folio de la Solicitud : 0039/SE/IP/2018
Información requerida : Se solicita planeaciones didácticas de los ciclos escolares 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018 de las Escuelas Preparatoria Oficial No. 93, 169, 209 y Benemérita Centenaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: RESP390001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirector de Educación Normal
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2019-02-15 15:05:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2018
Folio de la Solicitud : 0038/SE/IP/2018
Información requerida : histórico de proyectos prioritarios con evidencias de las Escuela Preparatoria Oficiales No.93, 169, 209 y la Benemérita Centenarias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 38.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Normal, Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2019-02-15 15:07:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2018
Folio de la Solicitud : 0037/SE/IP/2018
Información requerida : 1.-Solicito la trayectoria de Leticia Hernandez Argüello al desempeñar cualquier empleo cargo o comision en el servicio publico, asi.como la descripcion de las actividades ejercidas. 2.- El numero de plaza y/o similar o analogo, saber a que sindicato pertenece, monto de sueldo y prestaciones que recibe, asi como el domicilio oficial de las instiuciones y/o lugares en donde se ha desempeñado hasta la fecha, por ultimo, sus horarios de labores.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 37.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Dirección General de Educación Media Superior, Sub
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2019-02-15 15:07:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2018
Folio de la Solicitud : 0033/SE/IP/2018
Información requerida : De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T 15EJN0661P de día 11 y 16 de enero de 2018
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 33.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2019-02-15 15:08:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2018
Folio de la Solicitud : 0032/SE/IP/2018
Información requerida : De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T 15EJN0661P de día 11 y 16 de enero de 2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Re
Documento(s) soporte: 32.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2019-02-15 15:09:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 0166/SE/IP/2018
Información requerida : Archivos adjuntos:
260218 2159 Office Lens.pdf



Por medio de la presente solicito la fecha exacta y copia certificada de los documentos probatorios que soporten la veracidad de la misma, del día año y mes en que fueron cargados al sistema Declaranet de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, los datos de la Profesora ****** para que pudiese realizar su Manifestación de Bienes por Baja en el Servicio.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:07:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 0158/SE/IP/2018
Información requerida : Sueldo de Sub-Director de la Escuela Preparatoria Oficial Num. 209
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:10:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 0157/SE/IP/2018
Información requerida : Sueldo mensual de la directora de la Escuela Preparatoria Oficial no.209, Toluca; Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:13:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 0156/SE/IP/2018
Información requerida : estatus socioeconomico que tienen los alumnos de la escuela preparatoria oficial numero 209 y nivel educativo que tiene los alumnos al egresar de la misma.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:15:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2018
Folio de la Solicitud : 0154/SE/IP/2018
Información requerida : Quisiera conocer si existe alguna política pública de preservación, revitalización y/o reinserción de la lengua nahua en el municipio de Valle de Chalco y Chalco de Diaz Covarrubias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:18:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2018
Folio de la Solicitud : 0153/SE/IP/2018
Información requerida : ¿Que requisitos se necesitan para revalidar estudios a nivel licenciatura, realizados en el extranjero.? La persona es de Venezuela y vive en México desde hace 10 años, ella estudio una licenciatura en derecho en su país de origen. Quiere ser poder sacar su cédula profesional
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:20:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2018
Folio de la Solicitud : 0151/SE/IP/2018
Información requerida : ¿Que tramites y documentos son necesarios para revalidar una licenciatura en Derecho realizada por un extranjero ya naturalizado, que llevo a cavo sus estudios en su país de origen, Venezuela. Esta persona ¿donde puede tramitar cédula profesional?


CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
Me dirijo a la Secretaria de Educación Publica

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:23:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2018
Folio de la Solicitud : 0147/SE/IP/2018
Información requerida : ¿Qué costo tuvo la construcción de la obra Arco Sombra en la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México número 258, ubicada en el municipio Ecatepec de Morelos, U. H. Las Américas? ¿De dónde se obtuvieron los recursos para su construcción? La obra se inició en el año de 2016 (bajo Indalecio Ríos como presidente municipal) y culminó en el año 2017.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:26:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2018
Folio de la Solicitud : 0145/SE/IP/2018
Información requerida : Con fines de investigación académica sobre educación, solicito cordialmente a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del estado de la república que recibe esta solicitud, la Secretaría de Educación estatal, o a quien se encargue y conozca de la asignación de plazas a Cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico-Pedagógica en dicho Estado:

Los números de folio de los candidatos que recibieron una plaza con funciones de dirección, supervisión y asesoria técnico-pedagógica dentro de los Concursos de Promoción en educación básica del Servicio Profesional Docente para DOS ciclos escolares: el de 2015-2016 y el de 2016-2017. favor de no omitir cargos de dirección, supervidores y asesores técnico-pedagógicos. Indicar, de preferencia, en formato Excel/Word: el número de folio al que se asignó plaza, el año en el que se le asignó dicha plaza (2015 ó 2016), y en caso de ser director, el CCT (Clave de Centro de Trabajo) de la escuela a la que fue asignado. Si sólo tiene de un año, favor de enviar la información de ese año.

Dichos números de folio son identificables en las listas de prelación hechas públicas por la Comisión Nacional del Servicio Profesional Docente, en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, pero no se indica quién entre ellos recibió una plaza durante el ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017. No solicito información personal, sino el número de folio.

Muchas gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Formación, Planeación y Operación de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:31:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2018
Folio de la Solicitud : 0142/SE/IP/2018
Información requerida : Con fines de investigación académica sobre educación, solicito cordialmente a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del estado de la república que recibe esta solicitud, la Secretaría de Educación estatal, o a quien se encargue y conozca de la asignación de plazas a Cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico-Pedagógica en dicho Estado:

Los números de folio de los candidatos que recibieron una plaza con funciones de dirección, supervisión y asesoria tecnico pedagogica dentro de los Concursos de Promoción en educación básica del Servicio Profesional Docente para DOS ciclos escolares: el de 2015-2016 y el de 2016-2017. favor de no omitir cargos de dirección, supervisores y asesores técnico-pedagogicos. Indicar, de preferencia, en formato Excel/Word: el número de folio al que se asignó plaza, el año en el que se le asignó dicha plaza (2015 ó 2016), y en caso de ser director, el CCT (Clave de Centro de Trabajo) de la escuela a la que fue asignado. Si sólo tiene de un año, favor de enviar la información de ese año.

Dichos números de folio son identificables en las listas de prelación hechas públicas por la Comisión Nacional del Servicio Profesional Docente, en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, pero no se indica quién entre ellos recibió una plaza durante el ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017. No solicito información personal, sino el número de folio.

Le agradeceré tener esta información lo más pronto posible, pues tengo premura en mi trabajo de investigación.
Muchas gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Formación, Planeación y Operación de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:35:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2018
Folio de la Solicitud : 0141/SE/IP/2018
Información requerida : Con fines de investigación académica sobre educación, solicito cordialmente a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del estado de la república que recibe esta solicitud, la Secretaría de Educación estatal, o a quien se encargue y conozca de la asignación de plazas a Cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico-Pedagógica en dicho Estado:

Los NÚMEROS DE FOLIO de los candidatos que recibieron una plaza con funciones de dirección, supervisión y asesoria tecnicopedagogica dentro de los Concursos de Promoción en educación básica del Servicio Profesional Docente para DOS ciclos escolares: el de 2015- 2016 y el de 2016-2017. favor de no omitir cargor de dirección, supervisores y asesores técnico-pedagogicos. Indicar, de preferencia, en formato Excel/Word: el número de folio al que se asignó plaza, el año en el que se le asignó dicha plaza (2015 ó 2016), y en caso de ser director, el CCT (Clave de Centro de Trabajo) de la escuela a la que fue asignado. Si sólo tiene de un año, favor de enviar la información de ese año.

Dichos números de folio son identificables en las listas de prelación hechas públicas por la Comisión Nacional del Servicio Profesional Docente, en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, pero no se indica quién entre ellos recibió una plaza durante el ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017. No solicito información personal, sino el número de folio.

Le agradeceré tener esta información lo más pronto posible, pues tengo premura en mi trabajo de investigación.
Muchas gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Formación, Planeación y Operación de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:37:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2018
Folio de la Solicitud : 0140/SE/IP/2018
Información requerida : Con fines de investigación académica sobre educación, solicito cordialmente a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del estado de la república que recibe esta solicitud, la Secretaría de Educación estatal, o a quien se encargue y conozca de la asignación de plazas a Cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico-Pedagógica en dicho Estado:

Los números de folio de los candidatos que recibieron una plaza con funciones de DIRECCIÓN, SUPERVISIÓN Y ASESORÍA TÉCNICOPEDAGÓGICA dentro de los Concursos de Promoción en EDUCACIÓN BÁSICA del Servicio Profesional Docente para dos ciclos escolares: el de 2015- 2016 y el de 2016-2017. favor de no omitir cargos de dirección, supervisores y asesores técnico-pedagógICOS. Indicar, de preferencia, en formato Excel/Word: el número de folio al que se asignó plaza, el año en el que se le asignó dicha plaza (2015 ó 2016), y en caso de ser director, el CCT (Clave de Centro de Trabajo) de la escuela a la que fue asignado. Si sólo tiene de un año, favor de enviar la información de ese año.

Dichos números de folio son identificables en las listas de prelación hechas públicas por la Comisión Nacional del Servicio Profesional Docente, en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, pero no se indica quién entre ellos recibió una plaza durante el ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017. No solicito información personal, sino el número de folio.

Le agradeceré tener esta información lo más pronto posible, pues tengo premura en mi trabajo de investigación.
Muchas gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Formación, Planeación y Operación de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:39:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 19/01/2018
Folio de la Solicitud : 0139/SE/IP/2018
Información requerida : Saber si el Título oficial de la Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local (título con validez oficial en México bajo el RVOE: MAES160402) por CEPES – México, que oferta la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, a través de la Universidad Digital del estado de México, tienen validez ante la SEP, ya que en la consulta que realizo en la página de Reconocimientos de validez oficial de estudios del tipo superior de la SEP, no aparecen registros.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:44:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2018
Folio de la Solicitud : 0138/SE/IP/2018
Información requerida : ¿Cuál es el suldo neto aproximado del titular de la dirección de educación básica?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:46:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2018
Folio de la Solicitud : 0133/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito información a la secretaría de educación pública del estado de méxico si ha otorgado el reconocimiento de validéz oficial de estudios a la universidad tecnológica latinoamericana en linea en la maestría en derecho procesal y juicios orales en la modalidad no escolarizada en línea
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:48:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2018
Folio de la Solicitud : 0130/SE/IP/2018
Información requerida : Archivos adjuntos:
020 DG Personal.pdf


NUEVAMENTE, solicito toda la información pública de Olga Estrada Elizais, al desempeñar una plaza docente y/o similar o analogo. esto ya que conforme al oficio 203410200-031/2018, (anexo a la presente solicitud) de fecha 26 de enero de 2018, emitido y firmado por el Lic. Navor Millan González, jefe de la unidad y servidor público habilitado de la dirección general de personal de la secretaría de finanzas del gobierno del Estado de México, estableció: "De igual manera hacer de su conocimiento que la C. Olga Estrada Elizais, se desempeño con una plaza docente, por lo que se sugiere muy respetuosamente orientar a la o al peticionario dirigir su solicitud de información pública a la Secretaría de Educación,..." luego entonces es procedente la solicitud formulada de mi parte.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:51:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2018
Folio de la Solicitud : 00128/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito los apartados faltantes de las fichas técnicas de diseño y seguimiento de indicadores 2016 y 2017, conforme a los lineamientos y reglas para la implementación del presupuesto basado en resultados (PbR) , los apartados que se solicitan son los siguientes: comportamiento del indicador hacia la meta, avance con respecto a la meta anual, comportamiento del indicador, así como los comportamientos de indicadores conforme a los trimestres reportados de ambos años. por ultimo se solicita la documentación que compruebe dichos avances de ambos años.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 11:58:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2018
Folio de la Solicitud : 00127/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo desde su creación a la fecha de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:00:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2018
Folio de la Solicitud : 00123/SE/IP/2018
Información requerida : quiero las cédulas profesionales *****, quien se sustenta como supervisora escolar de la zona 27 de Bachillerato Tecnológico, perteneciente a la Subdirección de Bachillerato Tecnológico, en la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México. en el sentido que quiere que le digamos doctora, cuando en el sistema de consultas de cédulas profesionales ella aparece como "sin registro", por eso solicito que se me envien los números de las cédulas profesionales que ella tiene para sustentar un puesto de supervisora escolar a su vez quiero conocer el motivo por el cual no aparece en el sistema SIASE la información de la misma Servidora Pública ya que es un desconcierto y pone en duda su preparación y el que la información básica de su preparación profesional no aparezca su CURP es ****su clave de servidor pública es ****
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato Tecnológico
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:06:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2018
Folio de la Solicitud : 00121/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito información relativa a todos los ingresos económicos (presupuesto, ingresos extraordinarios, apoyos, cuotas de inscripción, pagos de extraordinarios y donaciones) de la Escuela Preparatoria Oficial No. 198 desde el 01 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2017 indicando: Fecha del ingreso, Importe, Concepto del ingreso, partida presupuestal donde se abona. De la misma forma se requiere la información detallada de todos sus egresos (pago de salarios, adquisición de insumos, equipos, materiales y bienes muebles e inmuebles,) desde el 01 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2017, indicando: fecha y concepto del egreso, precio unitario, cantidad, Importe total y partida presupuestal donde se carga, en el caso del egreso por pago de salarios mencionar clave y descripción de la categoría, nombre, importe pagado, concepto y fecha de pago.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:09:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2018
Folio de la Solicitud : 00118/SE/IP/2018
Información requerida : favor de proporcionar todas y cada uno de los números de cuentas bancarias que actualmente estén en uso de la secretaría de Educación del Estado de México, o aquellas en las que tiene algún interés bancario, detallando como se mencionó el número de la cuenta, clabe interbancaria, nombre o denominación de cada uno de los bancos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:14:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2018
Folio de la Solicitud : 00112/SE/IP/2018
Información requerida : Me podrán informar las fechas de las gacetas que fueron publicadas en el periódico oficial, respecto a las reglas de operación de los programas sociales que tienen a su cargo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:16:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2018
Folio de la Solicitud : 00111/SE/IP/2018
Información requerida : Cuales son las estrategias que se han tomado en el departamento de becas para mejorar la atención al público desde el año 2012 a la fecha?. Que mejoras ha tenido el departamento de becas con el personal que ahí labora? Quien es el encargado del departamento de becas y desde cuando tiene en ese cargo?. Cual es el curriculum del jefe del departamento de becas y cuales han sido sus comprobables actualizaciones profesionales y académicas desde que tiene ese cargo?. Cuales han sido los cargos anteriores del jefe del departamento de becas en cualquier tipo de gobierno y que relación tienen con la educación? El encargado del departamento de becas apoya al programa de apadrina un niño indígena? Cuantas solicitudes de becas que han sido desfavorables ha determinado el departamento de becas dividido por tipos, niveles, grados y edades de los solicitantes desde el año 2012 a la fecha. Cuantas quejas y/o denuncias ha recibido el departamento de becas desde el año 2012 a la fecha y porque motivos?. Qué región y localidad del Estado de México le corresponde atender al jefe del departamento de becas en los programas de ayuda social que tiene el Gobierno del estado de México y cuales son sus obligaciones? El departamento de becas ha dado becas a favor de algún partido político o ha ayudado de alguna manera con becas del gobierno del estado de México a algún partido político?. Cuantas becas ha otorgado el departamento de becas en años electorales en comparación de años que no son electorales desde el año 2012 a la fecha?.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:18:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2018
Folio de la Solicitud : 00108/SE/IP/2018
Información requerida : Planeaciones mensuales y/o semanales según sean manejadas, además de las planeaciones semestrales con evidencia de revisión y corrección, por parte de la Subdirección Académica o Subdirección Escolar de las Preparatorias 93, 169, 209, Anexa a la Normal y Centenaria
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:21:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 00106/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de ENERO de 2018, ENERO de 2017, ENERO de 2016, ENERO de 2015, ENERO de 2014 y ENERO de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-02-28 12:06:51
fechaActualiza : 2018-02-28 12:23:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 215 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.