Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 211 al 215 de 215 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 0161/SE/IP/2018
Información requerida : Quiero solicitar el perfil academico, ficha curriculurar y cedula profesional de la maestra Mary Carmen Gomez, Directora de Normales
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-23 16:11:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 0159/SE/IP/2018
Información requerida : 1.- Solicito la plantilla de personal de la Escuela Normal de Chalco Estado de México del ciclo escolar 2016-2017 y 2017-2018. 2.- Relación de personal docente, administrativo y Directivo con las fechas de ingreso y bajas del ciclo escolar 2016-2017 y 2017-2018.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-23 16:12:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2018
Folio de la Solicitud : 0152/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito todas las facturas o notas generadas por concepto de gastos como papelería, consumibles, mantenimiento o remodelaciones, servicios, etc. de la escuela primaria "Rafael Ramírez" con clave oficial 15EPR4642S Ubicada en Calimaya, de los período 2016-2017 y lo que se ha gastado del período 2017-2018. Muchas gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-23 16:14:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2018
Folio de la Solicitud : 0148/SE/IP/2018
Información requerida : Respetuosamente solicito el soporte documental que acredite y/o en el que se contenga la información del último dueño de la plaza 205140760, hasta antes de la C. Janet Tovar Ramírez, en la Secretaría de Educación del Estado de México, lo anterior sin que la suscrita tenga conocimiento de la clase de documentación en que se pudiera encontrar dicha información, ni los funcionarios intervinientes en su generación y mucho menos quien la resguarda o es responsable de la misma, ya que por eso se realiza esta solicitud
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal,
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-23 16:17:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2018
Folio de la Solicitud : 00119/SE/IP/2018
Información requerida : Solicitamos nos indiquen copia simple escaneada del grado de estudios del o la titular del área de prensa o comunicación del consejo editorial de la administración pública estatal, solicitamos copia simple de las entregas de material bibliográfico otorgado por él área de prensa, acuses de recibido y cantidad de títulos y libros entregados por él área de prensa y a quienes y nombre de los beneficiarios en el año 2016, 2017 y 2015. Solicitamos el sustento de porque el consejo editorial tiene un área de prensa, solicitamos copia simple de los comprobantes de los gastos que realizó el o la titular del área de prensa y comunicación en las ferias del libro de Guadalajara 2016 y 2017, lo mismo de todas las ferias del libro a las que acudió y todos sus comprobantes de gastos del años 2017 de comidas y vía ticos y la razón administrativa y su razón de porque se le pagan notas y facturas al área de prensa y su titular del consejo editorial de la administración pública estatal, solicitamos conocer los recibos de libros y colecciones de libros otorgados al titular o la titular del área de prensa y comunicación del consejo editorial, su plaza y la razón administrativa y legal de porque ostenta funciones de titular, solicitamos saber si tiene antecedentes penales el o la titular del área de prensa, solicitamos copia simple del registro de asistencias y si este o eta servidora firma de entrada y salida, solicitamos el programa de trabajo del área de prensa y comunicación, solicitamos copia simple escaneada del nombramiento del responsable de prensa del consejo editorial y las razones del mal trato que realiza el o la titular del área de prensa al personal que trabaja en él área de su cargo, solicitamos indiquen su relación con la organización voluntariado mexicano de fomento a la lectura AC y su vínculo político y social y las razones de cubrir eventos de esta organización en horarios laborales y si fue o no con gastos al erario público.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-23 16:20:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 215 de 215 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.