Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 121 al 150 de 215 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 00105/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017, DICIEMBRE de 2016, DICIEMBRE de 2015, DICIEMBRE de 2014 y DICIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:25:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 00104/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017, NOVIEMBRE de 2016, NOVIEMBRE de 2015, NOVIEMBRE de 2014 y NOVIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:30:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 00103/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017, OCTUBRE de 2016, OCTUBRE de 2015, OCTUBRE de 2014 y OCTUBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:32:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 00102/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017, SEPTIEMBRE de 2016, SEPTIEMBRE de 2015, SEPTIEMBRE de 2014 y SEPTIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:34:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 00101/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017, AGOSTO de 2016, AGOSTO de 2015, AGOSTO de 2014 y Agosto de 2013 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:36:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 00100/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de ENERO de 2018, ENERO de 2017, ENERO de 2016, ENERO de 2015, ENERO de 2014 y ENERO de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:38:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 0099/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017, DICIEMBRE de 2016, DICIEMBRE de 2015, DICIEMBRE de 2014 y DICIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:41:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 0098/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017, NOVIEMBRE de 2016, NOVIEMBRE de 2015, NOVIEMBRE de 2014 y NOVIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:43:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 0097/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017, OCTUBRE de 2016, OCTUBRE de 2015, OCTUBRE de 2014 y OCTUBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:44:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 0096/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017, SEPTIEMBRE de 2016, SEPTIEMBRE de 2015, SEPTIEMBRE 2014 y SEPTIEMBRE de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:50:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2018
Folio de la Solicitud : 0095/SE/IP/2018
Información requerida : Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017, AGOSTO de 2016, Agosto de 2015, Agosto de 2014 y Agosto de 2013 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:52:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2018
Folio de la Solicitud : 0092/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar con los exámenes parciales y forma de evaluar de los ciclos escolares de 2011 a la fecha que fueron aplicados ( exámenes que se fotocopiaron y aplicaron) de todas las materias de las preparatorias 93, 169, 209, anexa a la normal 1 y centenaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:55:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 01/02/2018
Folio de la Solicitud : 0088/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito: Número de Plazas, horas clase y perfil de asignaturas en condición de vacancia real, es decir, que no haya docente titular con nombramiento Definitivo en el segundo semestre del ciclo escolar 2017-2018; en el Centro de trabajo: CBT No. 6 Chalco con clave de trabajo 15ECT0211M, ubicado en Paseo de la Calandria s/n, Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, Chalco, México. En su caso nombre de docente de propuesta que ocupen provisionalmente esas horas,. materia asignada en el segundo semestre del ciclo escolar 2017-2018 y su condición de idoneidad o no idoneidad en los términos del servicio profesional docente;
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Formación, Planeación y Operación de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 12:58:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2018
Folio de la Solicitud : 0087/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar los documentos de preparación profesional del nivel mas alto de los docentes de las Escuelas Preparatorias 93, 169, 209, Anexa a la Normal y Centenaria, así como su nombramiento de asignación de funciones
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 13:00:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2018
Folio de la Solicitud : 0086/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar los listados de asistencia en versión pública de los alumnos de las Escuelas Preparatorias 93, 169, 209, Anexa a la Normal 1 y Centenaria de 2012 a la fecha
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 13:03:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2018
Folio de la Solicitud : 0085/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las bitácoras de prestamo de equipo de computo, cañon, video casetera, dvd o mecanismos tecnologicos que sirvan para impartir clase desde 2012 a la fecha, en las Escuelas Preparatorias 93, 169, 209, Anexa a la Normal 1 y Centenaria
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 13:05:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2018
Folio de la Solicitud : 0084/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las hojas de firmas de los docentes de los ciclos escolares 2012 a la fecha, de las Escuelas Preparatorias 93, 169, 209, Anexa a la Normal 1 y Centenaria
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 13:08:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2018
Folio de la Solicitud : 0083/SE/IP/2018
Información requerida : Respetuosamente solicito todo el soporte documental que acredite y/o en el que se contenga la información del dueño de la plaza 205140760 en el periodo de 2014 a la fecha en la Secretaría de Educación del Estado de México, lo anterior sin que la suscrita tenga conocimiento de la clase de documentación en que se pudiera encontrar dicha información, ni los funcionarios intervinientes en su generación y mucho menos quien la resguarda o es responsable de la misma, ya que por eso se realiza esta solicitud.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Educación Secundaria
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-02-28 13:12:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2018
Folio de la Solicitud : 0212/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito información de becas, apoyos gubernamentales, estímulos y/o cualquier apoyo que exista para estudiantes de 18 a 20 años
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:26:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2018
Folio de la Solicitud : 0211/SE/IP/2018
Información requerida : Solicito se me informe de todas las becas, estímulos, apoyos y/o reglas de operación que existan para los jóvenes de 18 años.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:28:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2018
Folio de la Solicitud : 0200/SE/IP/2018
Información requerida : Se solicita relación de planteles de educación pública del Estado de México que actualmente cuentan con conexión a internet alámbrica e inalámbrica.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:34:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2018
Folio de la Solicitud : 0191/SE/IP/2018
Información requerida : Dado que el Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero no ha dado contestación a mi solicitud de información, recurro a ésta instancia para solicitar el Curriculum del C. Armando García Romero Director de Administración del Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero Copia certificada del título profesional o cédula profesional del C. Armando García Romero Funciones del titular de la Dirección de Administración y Finanzas del Tecnológico de Villa Guerrero Descripción de los principales logros del C. Armando García Romero como titular de la Dirección de Administración Agenda de actividades del C. Armando García Romero del 3 de abril al 31 de mayo de 2017 Oficios de comisión de acuerdo a la agenda de actividades del C. Armando García Romero del 3 de abril al 31 de mayo de 2017 Informe de resultados de acuerdo a la agenda de actividades del C. Armando García Romero del 3 de abril al 31 de mayo de 2017 Reporte de asistencia del C. Armando García Romero del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Oficio de asignación de vehículo oficial al C. Director de Administración del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Reporte del kilometraje del vehículo oficial asignado al C. Director de Administración del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Relación de vales de gasolina asignados al C. Armando García Romero del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 Nombre del titular de la Contraloría Interna del Tecnológico de Villa Guerrero
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:38:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2018
Folio de la Solicitud : 0190/SE/IP/2018
Información requerida : deseo conocer si existe un recurso, presupuesto para las supervisiones escolares que correspondan a las escuelas secundarias, cuanto es el monto que se les asigna y bajo que conceptos se les otorga, si cuentan con un presupuesto para papeleria, mantenimiento, etc,. o si no se cubren los gastos de las supervisiones escolares de nivel secundaria, lo anterior para todas las supervisiones del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Programación Presupuestal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:41:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2018
Folio de la Solicitud : 00179/SE/IP/2018
Información requerida : Al Titular de la Unidad de Transparencia de la SEP del Estado de México: (Favor de leer con detenimiento)
Respecto a la respuesta que ya recibí, que se encuentra en el SAIMEX, sobre los números de folio del Servicio Profesional Docente, le informo que en esta nueva solicitud estoy pidiendo otra información que no se encuentra en la respuesta anterior, a saber: Los números de folio de aquellos que recibieron plazas de asesoría técnico pedagogica y de supervisión en el ciclo escolar 2016-2017. Esta información no la recibí en la solicitud anterior por lo que hice una nueva solicitud que desgraciadamente se repitió en el sistema varias veces. Le agradecería que me ayudara a recibir esta nueva información solicitándola a la coordinación estatal del servicio profesional docente del Estado de México. en el documento anterior, solo me enviaron a aquellos que recibieron plazas directivas.
gracias
Una disculpa respecto a la repetición de tantas solicitudes repetidas respecto a la asignación de plazas en la Coordinación del Servicio Profesional Docente, es un problema con la plataforma

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación y Operación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:44:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2018
Folio de la Solicitud : 00178/SE/IP/2018
Información requerida : Quiero saber quienes son los profesores mas capacitados, quienes no, para dar clase y quienes obtienen mayor sueldo, de la Preparatoria Oficial Numero 209, en San Pablo Autopan
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:50:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2018
Folio de la Solicitud : 00177/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo de lo que va del ciclo escolar 2017 - 2018 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:52:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2018
Folio de la Solicitud : 00176/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo del ciclo escolar 2016 - 2017 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:54:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2018
Folio de la Solicitud : 00175/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo del ciclo escolar 2015 -2016 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:56:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2018
Folio de la Solicitud : 00174/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo del ciclo escolar 2014 -2015 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:58:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2018
Folio de la Solicitud : 00173/SE/IP/2018
Información requerida : Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo del ciclo escolar 2013 - 2014 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2018-03-12 12:59:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 215 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.