Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2018
Folio de la Solicitud :
00172/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo del ciclo escolar 2012 - 2013 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:01:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2018
Folio de la Solicitud :
00171/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo del ciclo escolar 2011 - 2012 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:04:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2018
Folio de la Solicitud :
00170/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar las listas de asistencia y formatos o actas finales de calificaciones por materia y por grupo del ciclo escolar 2010 - 2011 de la Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:05:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2018
Folio de la Solicitud :
0167/SE/IP/2018
Información requerida :
Copias digitalizadas del contrato y/o documentos relacionados con el fondo:u075 fondo para la accesibilidad en el transporte publico para las personas con discapacidad..ramo 23 entidades federativas.( san felipe del progreso estado de México. Proyecto adquisición de vehículos adaptados transporte 100%accesibles para el traslado de personas con discapacidad (adquisición de 1vehiculo adaptado (camioneta tipo van) para el transporte de niños y jóvenes con discapacidad que asisten al centro de atención múltiple (cam) del municipio de san felipe del progreso ubicado en avenida mariposa monarca son.col san felipe del progreso cp. 50640. Monto aprobado 1,015,390.83. Pagado 502,110.77
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:07:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2018
Folio de la Solicitud :
0160/SE/IP/2018
Información requerida :
Solicito: Número de Plazas, horas clase y perfil de asignaturas en condición de vacancia real, es decir, que no haya docente titular con nombramiento Definitivo del primer semestre del ciclo escolar 2017-2018; en el Centro de trabajo: CBT No. 6 Chalco con clave de trabajo 15ECT0211M, ubicado en Paseo de la Calandria s/n, Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, Chalco, México. Derivado del concurso de Oposición para el ingreso a la educación Media Superior, ciclo escolar 2017-2018 solicito nombre del aspirante asignado, calidad de idoneidad o no idoneidad, tipo de nombramiento, vigencia del nombramiento, y numero de horas asignadas a cada aspirante para el primer semestre del ciclo escolar 2017-2018, en el CBT No 6 Chalco, con clave de centro de trabajo 15ECT0211M
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato Tecnológico
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:10:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2018
Folio de la Solicitud :
0155/SE/IP/2018
Información requerida :
recursos epo 209
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Programación Presupuestal, Dirección de Educación Media Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:17:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2018
Folio de la Solicitud :
0150/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar las constancias emitidas por la prepa 209 a los alumnos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:19:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2018
Folio de la Solicitud :
0149/SE/IP/2018
Información requerida :
Relación de oficios enviados desde 2013 a la fecha por la prepa 209
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:21:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2018
Folio de la Solicitud :
0146/SE/IP/2018
Información requerida :
Sindicato de maestros del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:31:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2018
Folio de la Solicitud :
0144/SE/IP/2018
Información requerida :
Con fines de investigación académica sobre educación, solicito cordialmente a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del estado de la república que recibe esta solicitud, la Secretaría de Educación estatal, o a quien se encargue y conozca de la asignación de plazas a Cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico-Pedagógica en dicho Estado:
Los números de folio de los candidatos que recibieron una plaza con funciones de dirección, supervisión y asesoria técnico-pedagógica dentro de los Concursos de Promoción en educación básica del Servicio Profesional Docente para DOS ciclos escolares: el de 2015-2016 y el de 2016-2017. favor de no omitir cargos de dirección, supervisores y asesores tecnico-pedagogicos. Indicar, de preferencia, en formato Excel/Word: el número de folio al que se asignó plaza, el año en el que se le asignó dicha plaza (2015 ó 2016), y en caso de ser director, el CCT
(Clave de Centro de Trabajo) de la escuela a la que fue asignado. Si sólo tiene de un año, favor de enviar la información de ese año.
Dichos números de folio son identificables en las listas de prelación hechas públicas por la Comisión Nacional del Servicio Profesional Docente, en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, pero no se indica quién entre ellos recibió una plaza durante el ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017. No solicito información personal, sino el número de folio.
Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación y Operación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:34:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2018
Folio de la Solicitud :
0143/SE/IP/2018
Información requerida :
Con fines de investigación académica sobre educación, solicito cordialmente a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del estado de la república que recibe esta solicitud, la Secretaría de Educación estatal, o a quien se encargue y conozca de la asignación de plazas a Cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico-Pedagógica en dicho Estado:
Los números de folio de los candidatos que recibieron una plaza con funciones de dirección, supervisión y asesoria técnico-Pedagógica dentro de los Concursos de Promoción en educación básica del Servicio Profesional Docente para DOS ciclos escolares: el de 2015-2016 y el de 2016-2017. favor de no omitir cargos de dirección, supervisores y asesores tecnico-pedagógicos. Indicar, de preferencia, en formato Excel/Word: el número de folio al que se asignó plaza, el año en el que se le asignó dicha plaza (2015 ó 2016), y en caso de ser director, el CCT
(Clave de Centro de Trabajo) de la escuela a la que fue asignado. Si sólo tiene de un año, favor de enviar la información de ese año.
Dichos números de folio son identificables en las listas de prelación hechas públicas por la Comisión Nacional del Servicio Profesional Docente, en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, pero no se indica quién entre ellos recibió una plaza durante el ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017. No solicito información personal, sino el número de folio.
Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación y Operación de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:38:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2018
Folio de la Solicitud :
0137/SE/IP/2018
Información requerida :
el recurso que se le da a esta direccion en que esta invertido
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:39:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2018
Folio de la Solicitud :
0136/SE/IP/2018
Información requerida :
Solicito saber en que ocupan el recurso federal de la dieccion general de educacion basica
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:41:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2018
Folio de la Solicitud :
0135/SE/IP/2018
Información requerida :
¿CUAL ES LA INVERSIÓN ANUAL DEDICADA A LA EDUCACIÓN BÁSICA?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Programación Presupuestal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:45:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2018
Folio de la Solicitud :
0134/SE/IP/2018
Información requerida :
Necesito que me apoyen con una beca. Tengo un promedio de 9.8
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:48:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2018
Folio de la Solicitud :
00129/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar los Proyectos de Protección Civil y las acciones que se han llevado a cabo de 2012 a la fecha de la Preparatoria 209 y Centenaria
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:50:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2018
Folio de la Solicitud :
00126/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar las actividades que desarrollan los docentes que cuentan con horas administrativas, documento de asignación como docentes o profesores con esas funciones dentro de la Preparatoria 209 y Centenaria
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:54:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2018
Folio de la Solicitud :
00124/SE/IP/2018
Información requerida :
Numero de plazas de investigadores, adscripción, nivel presupuestal, sueldo bruto mensual desglosado, sueldo mensual neto, total de percepciones netas anuales, tipo de plaza (confianza, honorarios, eventual)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 13:57:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2018
Folio de la Solicitud :
00122/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar los formatos de disponibilidad de horario llenados por los docentes de la Preparatoria 209 y los horarios asignados para los Ciclos Escolares 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018 y q deben coincidir con los horarios que se mencionan
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 14:00:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2018
Folio de la Solicitud :
00117/SE/IP/2018
Información requerida :
Archivos adjuntos:
27990300_1950825251613096_1664762122_o.jpg
Deseo conocer el masterpin del contrato entre el Gobierno del Estado de México y la compañia AT&T celebrado con motivo de la beca "Constructores para la Paz" entre el Gobernador y la Secretaría de Educación. Esto con motivo de poder recuperar la SIM puesto que fuí victima de un asalto y perdí el número del cual soy beneficiario de dicha beca. Adjunto la denuncia previamente hecha ante la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 14:02:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2018
Folio de la Solicitud :
00115/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar el proceso de selección de tutores académicos y asignación de tutorados, indicando el nombre de docentes y alumbos a su cargo del 2012 a la fecha de la Preparatoria 209 y Centenaria, así como mostrar el proceso de selección y nombramiento del o la coordinador o encargado del programa de tutorías de las instituciones mencionadas, mostrando las evidencias de cumplimiento de dicho programa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 14:05:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2018
Folio de la Solicitud :
00114/SE/IP/2018
Información requerida :
Evidenciar los informes de orientación de alumnos que pasaron y no el semestre de los ciclos escolares 2012 a la fecha de Preparatoria 209
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 14:08:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2018
Folio de la Solicitud :
00109/SE/IP/2018
Información requerida :
Solicito conocer las plazas vacantes reales de supervisores de telesecundaria en el Estado de México, en este ciclo escolar, existentes a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación y Operación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 14:11:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2018
Folio de la Solicitud :
0199/SE/IP/2018
Información requerida :
Se solicita relación del total de planteles educativos de educación pública del estado de México incluyendo educación primaria, secundaria y preparatoria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 16:19:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2018
Folio de la Solicitud :
00189/SE/IP/2018
Información requerida :
Lista de Escuelas Preparatorias Oficiales que cuentan con horas-grupo vacantes (625 horas) para la asignatura de Historia de acuerdo con la Convocatoria del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior ciclio escolar 2018-2019, especificando tanto su domicilio completo como el número de horas vacante.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Operación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 16:23:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2018
Folio de la Solicitud :
00184/SE/IP/2018
Información requerida :
Datos del profesor Diego gorostieta solorzano
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-12 16:26:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2018
Folio de la Solicitud :
0242/SE/IP/2018
Información requerida :
El uso de monitores en guarderías del IMSS es obligatorio y se encuentra regulado por alguna ley o norma de materia de protección civil?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-23 12:29:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2018
Folio de la Solicitud :
0241/SE/IP/2018
Información requerida :
El uso de monitores en guarderias del IMSS es obligatorio y se encuentra regulado por alguna ley o norma de materia de protección civil?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-23 12:30:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2018
Folio de la Solicitud :
0239/SE/IP/2018
Información requerida :
Solicito el nombre completo de los profesores que imparten clases en la Escuela preparatoria Oficial Numero 3 ubicada en el Municipio de Xonacatlán de ambos turnos; así como el o los Directores que integran dicha escuela, y el del Supervisor de dicha zona que integra esta escuela.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-23 12:34:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2018
Folio de la Solicitud :
0236/SE/IP/2018
Información requerida :
"Buenos días, por medio de la presente me permito solicitar, me sea proporcionada la información del Profesor LUIS SANCHEZ ANDONAEGUI, respecto al catálogo y tabulador de sueldos del personal docente de educación básica vigente, en el cuál me proporcionen copia del Número de Código, Número de horas trabajadas, Nivel salarial, denominación de la categoría y sueldo base que ocupa actualmente como director de la escuela secundaria No. 148 Tenochtitlán de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2018-03-23 12:37:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :