Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 961 al 990 de 1220 registros

Registro: 961

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2017
Folio de la Solicitud : 00954/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el documento que acredite la solicitud de revisión de la escuela primaria SOR JUANA INES DE LA CRUZ, con clave: 15EPR2927J, con domicilio en cerradas de paraguay, s/n, Colonia México 86, lachacona, Naucalpan de Juarez Edomex, con motivo al terremoto del día 19 de septiembre del año en curso, ya que la escalera presenta daños y el pasillo presenta movimientos leves con el peso.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 954.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 17:03:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 962

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2017
Folio de la Solicitud : 00953/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
Solicitud Censo Sismo Autoridades Locales.docx



SOLICITUD EN ARCHIVO ADJUNTO

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 953.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 17:04:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 963

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2017
Folio de la Solicitud : 00951/SE/IP/2017
Información requerida : certificados de dictámenes de todas las escuelas del Estado de México en donde se señala que son aptas para poder incorporarse nuevamente al ciclo educativo. Esto como resultado del Sismo registrado en el mes de Septiembre
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 951.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 17:02:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 964

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2017
Folio de la Solicitud : 00950/SE/IP/2017
Información requerida : Requiero la solicitud de empleo de la Contadora Claudia Adriana Valdés López, Contralora Interna de la Secretaría de Educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 950.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 17:00:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 965

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2017
Folio de la Solicitud : 00947/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito copia certificada de la Valoración y del Dictamen de Protección Civil o la inspección técnica del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa realizada con motivo del sismo de fecha 19 de septiembre de 2017 a las instalaciones de la escuela primaria Flor de María Reyes de Molina con C.C.T. 15EPR0669Y ubicada en Sector Popular, 50040 Toluca de Lerdo, Méx., documento con el cual autoriza la utilización de las instalaciones de la primaria señalada, por personal docente, administrativo y estudiantil.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 947.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:58:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 966

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2017
Folio de la Solicitud : 00945/SE/IP/2017
Información requerida : De la Escuela Primaria Eudoxia Calderón CCT. 15EPR0663D, en relación al anexo que adjunto al presente, solicito saber el motivo por el que la maestra de inglés solo atiene a dos grupos de primer grado, es decir, en total cuantos grupos de primero con matricula y que pasa con los grupos restantes respecto de la calase de inglés ¿no toman clase de inglés?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 945.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:57:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 967

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2017
Folio de la Solicitud : 00944/SE/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA COPIA DE LA BAJA ANTE EL ISSEMYM, COPIA DE LOS FUMP DE BAJA, COPIA DE LOS FUMP DEL 2017 DE LA C. ...
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 944.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Adminsitración y Desarr
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:56:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 968

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2017
Folio de la Solicitud : 00942/SE/IP/2017
Información requerida : Se solicita copia del nombramiento de Ala Lilia Herrera Anzaldo y Elizabeth Vilchis Pérez como secretarias de educación del Gobierno del Estado de México, correspondiente a tiempo del cargo conferido
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 942.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:53:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 969

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2017
Folio de la Solicitud : 00938/SE/IP/2017
Información requerida : - Copia certificada de los documentos que avalen la formación académica y profesional de la Docente Olivia Nieto Cruz, adscrita a la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Jilotepec, Estado de México. - Copia certificada de la evaluación efectuada por el Instituto Nacional de Evaluación a la referida Docente Olivia Nieto Cruz. - Copia certificada del esquema de contratación que permite a la profesora impartir la catedra de Lengua Extranjera (Inglés), saber si es trabajadora eventual, basificada, contratada por honorarios, asignada por la Secretaría de Educación del Estado o contratada por cuenta propia de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Jilotepec. - Respecto de la C. Bertha Grissel Ruíz Bermúdez (Orientadora), se solicita copia certificada de los documentos que avalen la formación académica y profesional. - Copia certificada de la evaluación efectuada por el Instituto Nacional de Evaluación a la referida Bertha Grissel Ruíz Bermúdez. - Copia certificada del esquema de contratación que permite a la profesora como Orientadora de nivel medio superior, saber si es trabajadora eventual, basificada, contratada por honorarios, asignada por la Secretaría de Educación del Estado o contratada por cuenta propia de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Jilotepec. - Copia certificada del Informe detallado del ejercicio presupuestal correspondiente a los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017, respecto de donaciones apoyos, partida presupuestal del Municipio, suministros por parte del Gobierno Federal y Estatal. - Estado financiero de las cuentas 6550203027-2 de la institución financiera Banco Santander S.A de C.V. a nombre de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal y 6058710986-6 a nombre de la C. Margarita Rojo Sánchez, requiriendo de esta última el nombramiento y/o carácter, acta que le permita allegarse el numerario económico a cargo de los padres de familia, a fin de conocer el monto económico recaudado en los ejercicios presupuestales ya precisados, su destino y haber en efectivo a la fecha actual.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 938.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:51:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 970

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/09/2017
Folio de la Solicitud : 00936/SE/IP/2017
Información requerida : Copia de los nombramientos y FUMP de la C. Verónica Olascoaga Rodríguez, copia del alta ante ISSEMYM, copia de su certificado de estudios de la Ciudadana Verónica Olascoaga Rodríguez, como Delegada Administrativa de Educación Media Superior y Superior
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 936.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:47:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 971

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/09/2017
Folio de la Solicitud : 00935/SE/IP/2017
Información requerida : Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México el acuerdo de incorporación de planes y programas de estudios de educación preescolar, primaria y secundaria de la escuela "Colegio Italiano Miguel Angel" con clave 15PJN0862S Y 15PES0844M correspondientes a preescolar y secundaria y documentación que lo apruebe así como cualquier documentación de actualización realizada o ampliación del plantel los cuales se enlistan a continuación: Solicitud debidamente firmada. Documentación que acredite la personalidad del propietario o representante legal. Propuesta de la denominación del plantel. Plantilla de personal directivo y docente. Documentación que acredite la propiedad o la posesión del inmueble. Constancia de seguridad estructural. Licencia de uso del suelo. Plano y croquis. Documentación que avale las condiciones de seguridad, higiene y pedagógicas del inmueble propuesto. Plantilla del personal. Carta Compromiso de Aplicación de planes y programas de estudio. Inventario de mobiliario y equipo cubril los derechos por concepto de trámites.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 935.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:43:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 972

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2017
Folio de la Solicitud : 00917/SE/IP/2017
Información requerida : Buenas Tardes, solicito via saimex copia simple digitalizada del acta constitutiva de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017, asi como el acta constitutiva de la asociación entrante.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 917.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:41:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 973

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2017
Folio de la Solicitud : 00916/SE/IP/2017
Información requerida : Buenas Tardes, Solicito via saimex copia simple digitalizada de la documentación que demuestre el cumplimiento al Reglamento de asociaciones de padres de familia por parte de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017, en caso de no haber cumplido con lo que indica este reglamento, me envíen el fundamento legal por el cual no se cumplieron.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 916.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:39:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 974

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2017
Folio de la Solicitud : 00915/SE/IP/2017
Información requerida : Buenas Tardes, solicito via saimex copia simple digitalizada del informe de ingresos y egresos, la información contable y el plan de trabajo que realizo la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017, con fundamento en el articulo 30 del Reglamento de Asociaciones de padres de Familia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 915.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:38:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 975

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2017
Folio de la Solicitud : 00997/SE/IP/2017
Información requerida : Necesito el número de escuelas, tanto privadas como públicas, haciendo distinción a nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades y total que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año en curso.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 997.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-19 12:19:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 976

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2017
Folio de la Solicitud : 00978/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
Carta peticio?n SEP EDO MEX.pdf



El motivo de esta petición es solicitarle a su departamento el listado actualizado de las Instituciones de Educación Superior que ofrecen la Licenciatura en Derecho en el Estado y solicitarle información del proceso de asignación de número de RVOE contestado a las siguientes preguntas; ¿Cómo se asigna el número de RVOE a los programas?, ¿es posible que una misma institución tenga el mismo número de RVOE para impartir programas diferentes, tanto en locación como en modalidad? Les pedimos de la manera más atenta que el listado incluya la siguiente información sobre cada una de estas instituciones: Domicilio, número y fecha de acuerdo de RVOE, Clave de Institución y Clave de Centro de Trabajo, así como los lineamientos para la asignación de RVOE’s. El Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C. (CEEAD) es una institución independiente, sin fines de lucro, dedicada a la investigación de la educación jurídica y el ejercicio del derecho. Nuestro objetivo es influir positivamente en el desarrollo social de México, a través de propuestas concretas que impacten en la formación y el ejercicio profesional de los abogados y en la cultura jurídica de la sociedad en general. La información solicitada se usará para fines de investigación académica, en un proyecto que estamos trabajando para elaborar una base de datos nacional de las instituciones que ofrecen derecho; por lo que su cooperación es vital para la exitosa realización de este proyecto. Le agradezco de antemano el apoyo que nos pueda brindar.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 978.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:35:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 977

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2017
Folio de la Solicitud : 00969/SE/IP/2017
Información requerida : Motivos por los que fue nombrado el Profr. Juan Carlos Martínez Castañeda como supervisor escolar en la zona P304 de Nezahualcóyotl, queremos conocer su historial académico y profesional.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 969.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:34:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 978

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2017
Folio de la Solicitud : 00958/SE/IP/2017
Información requerida : Deseo conocer los horarios, plaza, responsabilidades, antiguedad, salario, y lista de firmas de entrada y salida o control de asistencia del 2017 de Claudia elena robles cardoso, persona adscrita a la escuela normal número 3 de toluca.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 958.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:26:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 979

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2017
Folio de la Solicitud : 00956/SE/IP/2017
Información requerida : La siguiente peticion es para sabe si el señor ... en el año 2004 contò con un nombramiento como profesor de la Escuela Preparatoria Oficial Número 142, con Clave de Centro de Trabajo (C.C.T) 15EBH0269S Plantel Nexquipayac, municipio de Atenco.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 956.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:27:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 980

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00991/SE/IP/2017
Información requerida : Me dirijo a usted con la finalidad de solicitarle de la manera más atenta, sirva proporcionarme la siguiente información y/o el documento electrónico donde consten los siguientes datos: 1. Marco jurídico con el que operan sus áreas de transparencia. 2. El tipo de sanciones definidas para los servidores públicos que no den respuesta a las solicitudes de información .3. Estructura e integración del Comité de Información o equivalente, así como estructura orgánica y composición de la Unidad de Transparencia o equivalente. 4. Perfil curricular y remuneración de los integrantes del Comité de Información y de los integrantes de la Unidad de Transparencia. 5. Temas principales sobre los cuales reciben solicitudes de información y perfil de los solicitantes.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 991.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:27:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 981

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2017
Folio de la Solicitud : 01024/SE/IP/2017
Información requerida : Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1024.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-19 13:12:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 982

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2017
Folio de la Solicitud : 01016/SE/IP/2017
Información requerida : quisiera saber la información sobre la escuela preparatoria oficial 282 que esta ubicada en avenida recursos hidraulicos sin numero saber cual es la cantidad gastada en esa institucion y quien es el encargado de esa obra
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-19 13:03:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 983

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/10/2017
Folio de la Solicitud : 01012/SE/IP/2017
Información requerida : solicito me puedan informar, el número total de escuelas de los niveles medio superior y superior que existen en el estado de méxico, así como su matrícula y el numero de docentes que atiende la misma, dividida en escuelas públicas y particulares, de los últimos 3 ciclos escolares.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2017-10-31 09:46:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 984

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 01007/SE/IP/2017
Información requerida : buenas tardes, solicito información sobre los recursos otorgados a la Escuela primaria Miguel Hidalgo del Municipio de Jocotitlan, así como el uso de dichos recursos durante el pasado ciclo escolar
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1007.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Programación Presupuestal
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-19 12:38:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 985

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2017
Folio de la Solicitud : 01003/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito de la escuela Preparatoria Regional de Santiago Tanguistenco, Clave: 15SBH0025Z: 1. La constancia de seguridad estructural que, determinó que la institución no reporta daño. 2. El currículo de la persona física o moral que emitió el dictamen. 3. La documentación por el que la SEP autoriza la reanudación de labores en las instalaciones educativas. 4. La documentación por el que la UAEMex, avala, autoriza el reinicio de clases.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1003.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-19 12:33:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 986

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00988/SE/IP/2017
Información requerida : Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique
conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 988.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:28:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 987

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00987/SE/IP/2017
Información requerida : Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 987.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44
fechaActualiza : 2019-02-18 16:29:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 988

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00986/SE/IP/2017
Información requerida : Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 986.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:50:12
fechaActualiza : 2019-02-18 16:31:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 989

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00985/SE/IP/2017
Información requerida : Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 985.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:50:12
fechaActualiza : 2019-02-18 16:32:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 990

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2017
Folio de la Solicitud : 00981/SE/IP/2017
Información requerida : Donde puedo conseguir una beca para una niña que cursa el sexto grado de primaria, con un promedio de 8.5, es escuela pública. Somos del Estado de méxico, ya verificamos la pagina de la SEP pero no hay becas para educación básica
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 981.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-04-01 17:50:12
fechaActualiza : 2019-02-18 16:31:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 961 al 990 de 1220 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


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