Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2017
Folio de la Solicitud :
00931/SE/IP/2017
Información requerida :
Costo del carro alegórico de la Escuela de Bellas Artes de Jocotitlán del año 2016.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 931.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Apoyo a la Educación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:35:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 932
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/09/2017
Folio de la Solicitud :
00919/SE/IP/2017
Información requerida :
cuales son las percepciones brutas y netas ordinarias que tienen asignadas por nivel, todas y cada una de las categorías de Directores, Profesores y Apoyo Docente, adscrito al nivel básico de educación (primaria, secundaria y medio superior), asimismo, referir el régimen contractual con dicha institución (base, honorarios, hora-clase, etc) actualizado al día de la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 919.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:34:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 933
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2017
Folio de la Solicitud :
00907/SE/IP/2017
Información requerida :
Costo de impresión libro Grandes Obras para los Mexiquenses. Infraestructura que cambia vidas. Fondo Editorial Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 907.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:31:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 934
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2017
Folio de la Solicitud :
00895/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas tardes,
A quien corresponda:
El motivo de mi escrito es para solicitar registro nacional sobre las universidades que estén registradas con la Secretaría de Educación que manejan como oferta académica, a niveles Licenciatura, Especialidad y Maestría de las siguientes carreras:
1.- Criminología.
2.- Criminalística.
3.- Criminología y Criminalística.
4.- Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales.
5.- Ciencias Forenses.
6.- Criminología y Ciencia Forenses.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 895.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Universidades, Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:30:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 935
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2017
Folio de la Solicitud :
00970/SE/IP/2017
Información requerida :
copia fiel de los dictamenes que se utilizaron para poder autorizar el regreso a clases en la primaria Ricardo Flores Magón CCT 15DPR1615B de la comunidad de Jardines Ojo de Agua en el municipio de Tecamac ahora en la etapa de seguridad que emitio la SEP donde indico por medio del comunicado 270, que por medio de un dictamen expedido por un Director Responsable de Obra (DRO) y/o Perito Responsable de Obra (PRO) y aparecer en un listado que día a día emitira en su portal web de la SEP pondran regresar a clases los alumnos, lo cual solicito copia fiel de esa documentacion ya en la escuela no se nos proporciono el dia 9 de octubre segun listado de la SEP ya tienen que regresar los alumnos al plantel educativo, si nos interesa saber bien de esa documentacion ya que hay muchas instituciones educativas que tienen daños leves pero que se deben considerar para sus arreglos antes de que los alumnos regresen al aula a trabajar pero el Estado de México ha hecho muy poco caso a estos pequeños detalles pero que pueden causar un accidente por la falta de interes del Gobierno Estatal espero poder contar con su valioso apoyo para poder tener esas copias fieles de la documentacion de los dictames que realizaron para poder tomar la desición de reabrir la primaria Ricardo Flores Magón CCT15DPR1615B
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 970.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:28:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 936
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2017
Folio de la Solicitud :
00967/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas tardes. Les pido atentamente me brinden la siguiente información: Respecto a las recientes obras realizadas en la Escuela Secundaria Técnica no. 174, "Ignacio Manuel Altamirano", ubicada en calle Bugambilias s/n en la Colonia Buenavista del Municipio de Ecatepec de Morelos; sobre la construcción de un muro de contención así como aulas escolares, le solicito me indiqué si los estudios y la obra estuvo a cargo del Ayuntamiento, del Gobierno del Estado, del Gobierno federal o una mezcla de estas opciones y si estuvo a su cargo como Gobierno del Estado de México, me proporcione los estudios previos (todos; técnicos, de protección civil, económicos, ecológicos,sociales, etc.) a la construcción de la obra que dieron origen a las construcciones dentro de la escuela,el responsable de dichos estudios y quién o quiénes fueron los encargados de esas obras. Asimismo, se me pueda informar el costo de dichos estudios, quiénes se encargaron de la obra, el tiempo de construcción (inicial y final) y el desglose (por concepto) del costo total de toda la obra (muro y salones). Aunado a lo anterior y derivado del pasado sismo del día 19 de septiembre,le solicito muy atentamente me indique si a través del Gobierno del Estado se realizó una revisión de las instalaciones, quién fue la dependencia encargada y se me proporcione el dictamen del estado que guardan las instalaciones, cuáles son las afectaciones y las acciones que se prevén realizar en cuanto a medidas de protección civil como a las demoliciones, remodelaciones, reforzamiento, nuevas construcciones, etc, que se vayan a realizar, cuánto costará y quién se encargará de dicho proyecto. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 967.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:26:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 937
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2017
Folio de la Solicitud :
00961/SE/IP/2017
Información requerida :
En base al oficio no. 049/SE/IP/2017 firmado por el profesor OSCAR EDUARDO GÒMEZ ORTIZ solicito que diga por que afirma que en la historia de la institucion antes de ser oficial se presento como preparatoria PARTICULAR y que diga si tiene sustento documental o por que dice que pudo haber laborado en los años 1996-1999
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 961.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:25:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 938
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2017
Folio de la Solicitud :
00960/SE/IP/2017
Información requerida :
1) Conocer la plantilla nominal de Preescolar ESTAFANIA CASTAÑEDA clave: 15DJN2143T del municipio de Cuautitlan Zona escolar 082. (solo los puestos o nombramientos ocupados, NO nombres o personas) 2) Conocer solicitudes para cubrir personal de intendencia y motivo por el cual no se ha cubierto dicha palza, ya que hace 4 años se pidio cubrir esa plaza y aun no se tiene respuesta de la misma.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 960.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:17:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 939
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2017
Folio de la Solicitud :
00957/SE/IP/2017
Información requerida :
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° (sexto), párrafos I, III y V, 8° (Octavo) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 05 (cinco), párrafos XIII, XIV, XVIIII, XIX, incisos I, III, y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, y artículo 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, solicito respetuosamente los siguientes: “Se solicita respetuosamente al sujeto obligado toda la información que cuente disponible, desglosada, clara y detallada en torno a los calendarios escolares aplicables para EPOEM, del siguiente ciclo escolar: 2015-2016." Solicito que sean anexados todos los informes relacionados con el tema en cuestión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 957.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:16:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 940
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2017
Folio de la Solicitud :
00937/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia del oficio números 2053A0000/2184/2014 de fecha 13 de mayo del año 2014 Expedido por el Lic. Aurelio Robles Santos, con el cargo de Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 937.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:14:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 941
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2017
Folio de la Solicitud :
00911/SE/IP/2017
Información requerida :
expresión documental del inventario de bienes muebles de la oficina del C. Gerardo Lomelin Cornejo vigente
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 911.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Servicios Generales, Dirección de Administración y Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:13:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 942
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2017
Folio de la Solicitud :
00910/SE/IP/2017
Información requerida :
Documento o expresión documental de los resguardos de todos los vehículos asignados a la subdirección de escuelas de calidad de la secretaría de educación, del periodo del 1 de enero de 2014 al 13 de septiembre de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 910.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Servicios Generales, Dirección de Administración y Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:12:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 943
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/09/2017
Folio de la Solicitud :
00893/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito saber la cantidad de dinero, en moneda nacional, se le destino y otorgó a la escuela primaria Profesor Carlos Hank González, turno Matutino, Clave: 15EPR1768E, ubicada en Valentín Gómez Farías, De San Bernardino, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx. tanto para mejora de infraestructura o inmueble como: pintura, impermeabilizante, bancas, muebles para el uso docente, así como para insumos como internet, impresoras,
papelería en general.
Solicito se me envíe la información vía correo electrónico. Daré seguimiento a su respuesta. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 893.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:11:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 944
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2017
Folio de la Solicitud :
01006/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito se me proporcione el número de matricula, número escuelas y número de docentes de los niveles medio superior y superior en el Estado de los últimos tres ciclos escolares con los que se cuente
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1006.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-19 12:38:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 945
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00999/SE/IP/2017
Información requerida :
Información de semanas cotizadas al ISEMYM clave de servidor publico ... clave ISEMYM ...
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 999.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-19 12:25:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 946
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00998/SE/IP/2017
Información requerida :
Periodos cotizados al ISEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 998.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-19 12:22:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 947
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2017
Folio de la Solicitud :
00992/SE/IP/2017
Información requerida :
Contratos con la constructora que construyó la UPA (Universidad Politécnica de Atlautla)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 992.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 17:05:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 948
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2017
Folio de la Solicitud :
00990/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el listado completo con los nombres de los planteles escolares que sufrieron daños en la entidad después de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017. Solicito ubicación de cada escuela dañada con datos como: municipio, localidad, comunidad, calle, código postal. Información detallada sobre qué tipo de afectación sufrió cada uno de los planteles.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 990.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:33:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 949
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/10/2017
Folio de la Solicitud :
00982/SE/IP/2017
Información requerida :
El articulo 51 del reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal, jornada de trabajo es el tiempo durante el cual el servidor publico docente está a disposición de la dependencia o unidad administrativa para prestar sus servicios. Por lo anterior solicito gentilmente me proporcione la ubicación de la Supervisión escolar V024 de Telesecundarias, el correo y teléfono de contacto, y el horario de la jornada laboral del Supervisor Escolar y De la Auxiliar de Supervision de la misma zona en que pueden atender a los usuarios del servicio en la Dependencia, y horarios para entrega de documentación oficial relacionada con la administracion de las escuelas de la zona.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 982.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:34:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 950
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2017
Folio de la Solicitud :
00979/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
Carta peticio?n SEP EDO MEX.pdf
El motivo de esta petición es solicitarle a su departamento el listado actualizado de las Instituciones de Educación Superior que ofrecen la Licenciatura en Derecho en el Estado y solicitarle información del proceso de asignación de número de RVOE contestado a las siguientes preguntas; ¿Cómo se asigna el número de RVOE a los programas?, ¿es posible que una misma institución tenga el mismo número de RVOE para impartir programas diferentes, tanto en locación como en modalidad? Les pedimos de la manera más atenta que el listado incluya la siguiente información sobre cada una de estas instituciones: Domicilio, número y fecha de acuerdo de RVOE, Clave de Institución y Clave de Centro de Trabajo, así como los lineamientos para la asignación de RVOE’s. El Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C. (CEEAD) es una institución independiente, sin fines de lucro, dedicada a la investigación de la educación jurídica y el ejercicio del derecho. Nuestro objetivo es influir positivamente en el desarrollo social de México, a través de propuestas concretas que impacten en la formación y el ejercicio profesional de los abogados y en la cultura jurídica de la sociedad en general. La información solicitada se usará para fines de investigación académica, en un proyecto que estamos trabajando para elaborar una base de datos nacional de las instituciones que ofrecen derecho; por lo que su cooperación es vital para la exitosa realización de este proyecto. Le agradezco de antemano el apoyo que nos pueda brindar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 979.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:36:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 951
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2017
Folio de la Solicitud :
00977/SE/IP/2017
Información requerida :
Deseo saber cuantas becas se otorgaron en la Escuela Primaria Tolotzin, S.C., con Clave de 15PPR3476J, ubicada en el Municipo de Toluca, En que porcentaje son las becas y el primer apellido de los alumnos beneficiados
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 977.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:38:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 952
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00976/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas tardes, ocupo saber, derivado de los sismos acontecidos en el mes de septiembre de 2017, específicamente del 7 y 19, ¿cuantas escuelas publicas existen en la entidad? ¿cuantas escuelas publicas fueron dictaminadas al día de hoy por IMIFE? ¿en cuantas se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación? ¿Con cuantos peritos especialistas en estructuras cuenta el IMIFE para el desarrollo de sus funciones? ¿Cual es el monto del recurso que la autoridad federal concedio al Gobierno del Estado para hacer frente a los daños causados por los recientes sismos? ¿Quien ha autorizado las ampliaciones y remodelaciones en el Jardin de Niños Enrique Pestalozzi, ubicado en Avenida de los Deportes sin numero, Fraccionamiento Las Arboledas? y ¿Cual ha sido el mantenimiento que se le ha dado al Jardin de Niños en comento desde su construcción?. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 976.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Recursos Financieros, Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:41:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 953
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00975/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
requerimeinto supervision v024.PNG
El Acuerdo Secretarial 717, publicado en el DOF el 07-03-2014, en su articulo quinto dice: Los programas y acciones generados por las autoridades educativas locales y municipales deberán evitar que la escuela sea el sitio de descarga de iniciativas públicas, sociales y privadas que la distraigan y desvíen del cumplimiento de los objetivos y metas educativas. Y derivado que la Supervisión escolar V024, a cargo del Profr. Juan Bobadilla Gutiérrez, continua solicitando el llenado de formatos que desde hace ya algunos ciclos escolares dejaron de emplearse para cumplir con la indicación expuesta y realizar los reportes a través de sistemas diseñados para tal fin (adjunto impreso de correo electrónico enviado por la supervisión escolar donde solicita el llenado en borrador de la estadística 911 por si se requiere); esto afecta significativamente la calidad del servicio educativo que se brinda en las escuelas. Por lo anterior, solicito el documento o evidencia documental donde la autoridad educativa correspondiente solicita al Profr. Juan Bobadilla Gutiérrez el llenado del estadístico 911 en borrador como insumo para el llenado de los sistemas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 975.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Telesecundarias
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:45:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 954
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00974/SE/IP/2017
Información requerida :
El artículo 12 de la Ley General del Servicio Profesional Docente dice: Las funciones docentes, de dirección de una escuela o de supervisión de la Educación Básica y media Superior impartida por el Estado y sus Organismos Descentralizados deberán orientarse a brindar educación de calidad y al cumplimiento de sus fines. Quienes desempeñen dichas tareas deben reunir las cualidades personales y competencias profesionales para que dentro de los distintos contextos sociales y culturales promuevan el máximo logro de aprendizaje de los educandos, conforme a los perfiles, parámetros e indicadores que garanticen la idoneidad de los conocimientos, aptitudes y capacidades que correspondan. Derivado de los anterior, solicito: fichas curriculares de todas las Directoras y Directores escolares de la zona escolar V024 de Telesecundarias que acrediten que poseen la idoneidad para dirigir a las escuelas telesecundarias a su cargo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 974.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:50:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 955
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00973/SE/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo al artículo Trigesimo de los Lineamientos Generales para la Prestación del servicio de asistencia Técnica a la Escuela en la Educación Básica que dicta: Como parte del servicio de acompañamiento, cada Supervisión escolar atenderá de manera prioritaria, por lo menos, a dos escuelas a su cargo durante el ciclo escolar, pudiendo extender este periodo en caso necesario. Por lo anterior, solicito; que el Profr. Juan Bobadilla Gutiérrez, Supervisor de la zona escolar, V024 de telesecundarias, proporcione su plan de trabajo del ciclo escolar 2017-2018 o en su defecto el documento autorizado por su autoridad inmediata donde se plasme el diagnóstico de las escuelas de la zona escolar, sus objetivos, líneas de acción y programación de actividades para dar acompañamiento a las instituciones a su cargo, asi como los nombres de las escuelas que se les dará acompañamiento.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 973.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:52:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 956
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00971/SE/IP/2017
Información requerida :
Por este medio requiero vía correo electrónico el dictámen de factibilidad de protección civil para el funcionamiento de la escuela que pueda estar dando clases: 1. Secundaria Justo Sierra, Municipio de Chicoloapan con clade de CCT. 15DTV0015Z. 2. Así mismo requiero saber de la Primaria Artículo 3 Constitucional, ubicada en el Municipio La Paz con clave de CCT. 15DPR0794X, saber si se pueden reanudar actividades aunque no tengan dictamen de protección civil, para este caso que sucede?? que debo hacer??? sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 971.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:55:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 957
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2017
Folio de la Solicitud :
00968/SE/IP/2017
Información requerida :
Número de escuelas públicas y privadas en el Estado de México de los niveles básico, medio superior y superior; así como la matricula que atienden.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 968.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-21 13:33:55 fechaActualiza : 2019-02-18 16:57:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 958
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2017
Folio de la Solicitud :
00964/SE/IP/2017
Información requerida :
si se cuenta con algún convenio de colaboración para estudiar con la universidad complutense de Madrid, a través del Instituto Universitario Ortega y Gasset, y donde puedo obtener informes de convocatorias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 964.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44 fechaActualiza : 2019-02-18 16:58:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 959
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2017
Folio de la Solicitud :
00962/SE/IP/2017
Información requerida :
EN BASE A LA RESPUESTA AL EXPEDIENTE 00949/SE/IP/2017 SOLICITO COPIA COTEJADAS DE LA MISMA
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 962.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44 fechaActualiza : 2019-02-18 16:59:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 960
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2017
Folio de la Solicitud :
00955/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito saber porque tarda tanto en salir un dictamen, solicitó saber por qué las escuelas no contaban con el dictamen, porque hasta ahora se realiza esto del dictamen, que trámites realiza la escuela para obtenerlo, y porque hasta que las escuelas tengan el dictamen los niños tienen que regresar a clases?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 955.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-04-01 17:34:44 fechaActualiza : 2019-02-18 17:00:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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