Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00759/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los cambios o permutas el personal del Rosa Agazzi 15EJN0661P en el año de 2017 es decir el cambio para el ciclo escolar 2017-2018, la Maestra Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga, Yolanda Basaldua Muñoz, Delia Cedillo Herrera
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 759.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:16:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 722
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00758/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicitamos los datos de ubicación de trabajo y domicilio de la C. Tania Lizeth Navarrete Santamaria, con número de RFC: ..., quien informó trabajaba en Subsecretaría de Educación Básica y Normal, en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 758.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:18:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 723
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00755/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito tenga a bien informar las causas por las que no se han emitido convocatorias para el concurso de Oposición para la Promoción a Funciones de Asesoría Técnico Pedagógica en Educación Media Superior en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 755.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:19:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 724
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00754/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito tenga a bien informar cuantos Servidores Públicos tienen funciones de Director, Subdirector Académico o secretario Escolar por comisión o nombramiento interino, participaron en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección e incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato Tecnológico en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 754.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:20:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 725
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00753/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito tenga a bien informar cuantos Servidores Públicos tienen funciones de Director, Subdirector Académico o secretario Escolar por comisión o nombramiento interino, participaron en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección e incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato General en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 753.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:21:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 726
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00752/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito tenga a bien informar cuantos Directores plaza base y que tienen funciones de Supervisor por comisión o nombramiento interino, incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato General en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 752.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:22:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 727
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00751/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito tenga a bien informar cuantos Directores plaza base y que tienen funciones de Supervisor por comisión o nombramiento interino, incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato Tecnológico en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 751.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:22:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 728
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00749/SE/IP/2017
Información requerida :
La convocatoria 2017-2018, para solicitar Becas en Escuelas Particulares, emitida por el Gobierno del Estado de México, entre otros aspectos señala el llenado de un Formato Único de Registro (FUR) y la Convocatoria indica un enlace para "solicitantes" (Requisitos, Tercera, fracción IV. Registrar su solicitud (Formato Único de Registro del alumno FUR), accediendo a la página http://seduc.edomex.gob.mx/becas_escuelas_particulares en el apartado de SOLICITANTES.) donde supuestamente, debería encontrarse ese FUR, sin embargo, ese enlace remite nuevamente a la convocatoria. En esas condiciones no existe otra posibilidad para obtener el FUR y, sin el Formato, no es posible solicitar la Beca. Acompaño el archivo referido y agradeceré que se me pueda indicar o informar donde puedo, realmente obtener el Formato, con precisión y oportunidad para realizar el trámite referido. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 749.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:23:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 729
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00748/SE/IP/2017
Información requerida :
Encuentre la solicitud adjunta en PDF. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 748.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:25:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 730
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00746/SE/IP/2017
Información requerida :
Que se me informe de manera documental porque el la Escuela Preparatoria oficial 332 "Manuel Serrano Vallejo" hasta el momento no ha cumplido con el calendario de la Secretaria de Educación Publica, siendo que la fecha de clausura fue el dia 13 y 14 de Julio fecha establecida en dicho calendario y en esta escuela la fecha de clausura ha sido señalada para el dia 23 de Julio con ello violando las fechas establecidas por la SEP. Así mismo se me entregue documento que acredite la obligatoriedad para que dichos alumnos se estén presentando hacer limpieza de los salones como los es Lavar el piso, vidrios, escritorios, pupitres, paredes y pintar en los días posteriores a la clausura señalada por la Secretaria de Educación Publica con ello violando los derechos pro persona de los alumnos. Así mismo se me documente cuando es la fecha de acuerdo al calendario establecido por la SEP para la entrega de documentos de primero, segundo y tercer año de dicho plantel.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 746.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección General de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:26:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 731
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00745/SE/IP/2017
Información requerida :
Que se me informe de manera documental porque el la Escuela Preparatoria oficial 332 "Manuel Serrano Vallejo" hasta el momento no ha cumplido con el calendario de la Secretaria de Educación Publica, siendo que la fecha de clausura fue el dia 13 y 14 de Julio fecha establecida en dicho calendario y en esta escuela la fecha de clausura ha sido señalada para el dia 23 de Julio con ello violando las fechas establecidas por la SEP. Asi mismo se me entregue documento que acredite la obligatoriedad para que dichos alumnos se estén presentando hacer limpieza de los salones como los es Lavar el piso, vidrios, escritorios, pupitres, paredes y pintar en los días posteriores a la clausura señalada por la Secretaria de Educación Publica con ello violando pro persona de los alumnos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 745.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:26:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 732
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00743/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas tardes deseo saber el mantenimiento de los sanitarios, si todos funcionan correctamente y se se encuentran en bueb estado cada uno de ellos tanto de hombres como de mujeres, de la escuela primaria " Justo Sierra" C.C.T.MAT.15EPRO38OX Vicente Guerrero # 8 San Sebastián Chimalpa, La Paz, México C.P. 56520. Así mismo de acuerdo al ART. 75 FRACC. V. De la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública deseo saber el listado de las becas que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtener los de la escuela primaria "Justo Sierra" C.C.T.MAT.15EPRO38OX Vicente Guerrero # 8 San Sebastián Chimalpa, La Paz, México C.P. 56520. Solicito copia del los cursis de salubridad de las personas que actualmente se encuentran vendiendo alimentos, en el tiempo de receso de la primaria Justo Sierra turno matutino, así mismo se me aclare porque se venden productos chatarra, como "dorilocos" "banderillas de embutidos" "jicaletas" "cueritos" y demás productos dañinos y no permitidos por el minsal, debido al exceso de calorías, azúcares, grasas saturadas y sodio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 743.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educacion Primaria, Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:31:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 733
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2017
Folio de la Solicitud :
00742/SE/IP/2017
Información requerida :
En el marco de una investigación académica con enfoque de derechos humanos, género e inclusión que nos encontramos desarrollando el proyecto “Desarrollo de buenas prácticas, acceso e inclusión laboral en los centros de trabajo”, la cual incluye la sistematización de buenas prácticas de inclusión laboral que implementan los Centros de Trabajo, por lo que requerimos la siguiente información pública- contar con su atento apoyo para conocer lo siguiente: 1. ¿Cuenta con personal con algún tipo de discapacidad? ___En caso afirmativo ¿Qué porcentaje representa del total del personal que labora en el centro de trabajo? 2. En caso afirmativo, por favor, enliste ¿cuál es el tipo de discapacidad se manifiesta y/o declara? 3. Número de mujeres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 4. Número de hombres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan las mujeres con algún tipo de discapacidad? 6. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan los hombres con algún tipo de discapacidad? 7. Implementa alguna medida de nivelación, afirmativa, positiva o de inclusión para personas con discapacidad, por favor, describa: 8. Implementa algún programa dirigido a impulsar la inclusión laboral y/o desarrollo profesional de personas con discapacidad, por favor, describa: 9. Implementa algún tipo de colaboración y/o convenio con instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, organismos internacionales, grupos empresariales, universidades, centros de investigación, escuelas, etc. para impulsar la inclusión laboral de personas con algún tipo de discapacidad, por favor, describa cuáles y en que cosiste la colaboración: 10. Por favor, describa los medios por los cuáles difunde las vacantes de trabajo que impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad: 11. Señale las certificaciones que su centro de trabajo ha obtenido y reconocen la inclusión laboral de personas con discapacidad, por ejemplo, empresa socialmente responsable, NMX-R-025-SCFI-2015, empresa incluyente “Rindo Gallardo”, otra, etc. 12. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.1 Mobiliario y equipo con ajustes razonables para personas con discapacidad y/o personas adultas mayores y/o embarazadas? 13. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.2 Plan de accesibilidad de espacios físicos para toda persona? 14. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.3 Información y comunicación accesible para la totalidad del personal. ¿Contar con un programa de protección civil que incluya a personas adultas mayores y con discapacidad? 15. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.4 Espacios físicos adaptados a las necesidades de toda persona? 16. Existe alguna página web, revista, publicación, etc. en donde difunda las acciones realizadas para la inclusión laboral de personas con discapacidad, por favor, indique en donde podemos consultar dicha información:
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 742.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:31:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 734
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2017
Folio de la Solicitud :
00741/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el motivo por el cual la Directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga es participe de proselitismo politico del Movimiento Ciudadano del Jardin de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P al pintar la escuela de color anaranjado y pedir pintura de ese mismo color
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 741.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:33:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 735
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2017
Folio de la Solicitud :
00740/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el permiso o falta de la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661Pn del dia 13 de Julio de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 740.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:33:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 736
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2017
Folio de la Solicitud :
00739/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la falta o permiso de la Maestra Erika Mayra Zuppa Sanchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, asi como el motivo por el cual regresaron a los niños el dia 13 de Julio de 2017 y la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga o la Supervisora Iliana Euroza Ramírez no se quedaron a cargo del grupo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 739.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:33:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 737
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2017
Folio de la Solicitud :
00737/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito via SAIMEX, copia simple digitalizada del plan de trabajo actual de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyot.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 737.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Primaria
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:34:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 738
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2017
Folio de la Solicitud :
00735/SE/IP/2017
Información requerida :
? Cual es el tiempo legal estimado que tienen las Universidades Privadas para expedir el titulo, después de aprobado el examen de titulación y ya realizado el pago de gastos de titulación?
? Qué instancia o dependencia oficial se encarga de autentificar los títulos?
? Cuál es la autoridad ente la cual se se puede iniciar un proceso legal, al no recibir en el tiempo establecido el titulo por parte de la Universidad del Desarrollo Profesional?
? Qué dependencia se encarga de regular y vigilar que las Universidades privadas tenga vigente el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)?
? Cuantos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 735.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:35:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 739
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00734/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la ruta de mejora del 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 del Jardin de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P,
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 734.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:35:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 740
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00733/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el acta constitutiva de la Asociacion de Padres de Familia de jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del ciclo escolar 2016-2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 733.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:35:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 741
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00732/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito las fechas que se realizaron las Asambleas de carácter general en el cual la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zuñiga es intermediario de la Asociación de Padres de Familia del ciclo escolar 2016-2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 732.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:36:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 742
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00731/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito el motivo por el cual la maestra yolanda basaldua muñoz del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P el dia 12 de julio de 2017 autorizo la salida de los menores antes de las 11:00 horas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 731.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:36:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 743
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00730/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las medidas de seguridad que ha instaurado el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P en cuanto a entrada y salida de personas ajenas a la institucion tal como vendedores ambulantes de ropa y zapatos que entran y salen a toda hora de la institucion, asi como el no hacer guardia en la puerta de acceso por parte de la directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 730.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:36:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 744
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00729/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el motivo por el cual la directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga no se queda frente al grupo cuando las docentes faltan o en su defecto porque no mandan a los asesores de supervision quien ambien son maestras a cubrir a las maestras si es que la directora no puede del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 729.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:37:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 745
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00728/SE/IP/2017
Información requerida :
Nombramientos como Servidores Públicos Docentes desde 2012 a la fecha de la Sra. Noemi Adriana y Leonardo ambos de apellidos Fuentes Camacho docente de la Escuela Preparatoria Oficial 209
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 728.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:38:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 746
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00726/SE/IP/2017
Información requerida :
Para el Ciclo escolar 2016-2017, se apertura un nuevo grupo en la Escuela Preparatoria Oficial 209, quiero saber cual fue el proceso para concurso de oposición y selección de los docentes que fueron contratados para impartir en el nuevo grupo que fue el Segundo grado Grupo Cinco, ya que muchos de ellos son mismos docentes que ya laboraban ahi
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 726.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:52:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 747
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00725/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero los estados financieros de la Escuela Preparatoria Oficial 209 desde que tomo el cargo la Profra. Ramona López Cercle hasta el día de hoy
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 725.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:53:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 748
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00724/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito saber como ocurrió el proceso de contratación de los Servidores Públicos Noemí Adriana Fuentes Camacho y Leonardo Fuentes Camacho, quienes ademas laboran en la misma institución (Escuela Preparatoria Oficial 209) perteneciente a la Subdirección de Bachillerato General
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 724.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:23:58 fechaActualiza : 2019-02-18 10:53:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 749
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00723/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito la fecha en el cual se firmo el reglamento interno de participacion o convivencia social el jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P por parte de los siete grupos que hay
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 723.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:23:58 fechaActualiza : 2019-02-18 10:54:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 750
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2017
Folio de la Solicitud :
00722/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito la fecha asi como el acuerdo en el cual se firmo la conformidad de la plantilla escolar por parte de los padres de familia del jardin de niños rosa agazzi C.C.T: 15EJN0661P del ciclo escolar 2016 - 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 722.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:23:58 fechaActualiza : 2019-02-18 10:54:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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