Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2017
Folio de la Solicitud :
00508/SE/IP/2017
Información requerida :
Conforme al artículo Artículo 39.- La evaluación interna deberá ser una actividad permanente, de carácter formativo y tendiente al mejoramiento de la práctica profesional de los docentes y al avance continuo de la escuela y de la zona escolar. Dicha evaluación se llevará a cabo bajo la coordinación y liderazgo del director. Los docentes tendrán la obligación de colaborar en esta actividad. de la Ley de Educación del Estado de México vigente solicito las evaluaciones de la Directora Verónica Elizaberth Arredondo Zúñiga de todas sus docentes a cargo en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P del mes de agosto de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 508.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-17 21:14:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 692
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2017
Folio de la Solicitud :
00507/SE/IP/2017
Información requerida :
Que informe fecha de ingreso al Gobierno del Estado de México de la C. Verónica Olascoaga Rodríguez, copia del acta de nacimiento, copia de lista de asistencia del personal adscrito a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior del año 2016, y 2017, copia de la plantilla del año 2014, 2015, 2016 y 2017 de la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, parentescos que se encuentran en la Delegación Administrativa de manera consanguinea hasta cuarto grado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 507.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de educación Básic y
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-17 21:13:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 693
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2017
Folio de la Solicitud :
00506/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia de la acta de nacimiento de la C. Verónica Olascoaga Rodríguez, copia de la Cédula Profesional, copia de su Título Escolar de Licenciatura, copia de su certificado de Licenciatura, copia de su acta de nacimiento, sueldo que percibe, horario de labores, funciones, nombre completo de su papá y mamá, copia de solicitud de empleo, copia de los antecedentes penales, copia de sus cartas de recomendación, fecha de ingreso a su cargo, fecha de alta en el Gobierno del Estado de México, copia de su nombramiento expedido por la Secretaria de Educación, cargo y función que realiza, que manifieste las atribuciones que tiene.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 506.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-17 21:02:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 694
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2017
Folio de la Solicitud :
00504/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
19191088_1888672411345888_414913972_n.jpg
De conformidad con el artículo 90, que a la letra dice: Artículo 90.- El Estado en concurrencia con el Ejecutivo Federal, así como los gobiernos de los municipios, de conformidad con lo establecido en sus respetivas Leyes de Ingresos, Presupuestos de Egresos, y demás normatividad aplicable, concurrirán en el financiamiento educativo e invertirán recursos económicos que propician el funcionamiento adecuado de los servicios educativos públicos para la educación básica y media superior en la entidad. Los recursos federales recibidos por el Estado no serán transferibles y deberán aplicarse exclusivamente en la prestación de servicios y demás actividades educativas en la Entidad. En el evento de que tales recursos se utilicen para fines distintos, se estará a lo previsto en la legislación aplicable sobre las responsabilidades administrativas, civiles y penales que procedan. El Estado otorgará las facilidades necesarias para que el Ejecutivo Federal verifique la correcta aplicación de dichos recursos, así como el funcionamiento y evaluación de las escuelas e instituciones para hacer efectiva la rendición de cuentas a la sociedad, respecto de las políticas, acciones y el uso del presupuesto asignado al sector educativo. De la Ley de Educación del Estado de México vigente solicito el documento o recibo que acredita que la mesa directiva del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661PLE otorga la cantidad de mil trescientos cincuenta pesos en moneda de curso legal a la Supervisión Escolar de la zona J051; Mtra. Iliana Euroza Ramírez y el motivo por el cual la supervisora pide dinero a las diferentes escuelas ya que ella debería tener un presupuesto asignado así como un salario
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
AN
Documento(s) soporte: 504.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-17 20:52:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 695
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2017
Folio de la Solicitud :
00503/SE/IP/2017
Información requerida :
Conforme al artículo Artículo 39.- La evaluación interna deberá ser una actividad permanente, de carácter formativo y tendiente al mejoramiento de la práctica profesional de los docentes y al avance continuo de la escuela y de la zona escolar. Dicha evaluación se llevará a cabo bajo la coordinación y liderazgo del director. Los docentes tendrán la obligación de colaborar en esta actividad. de la Ley de Educación del Estado de México vigente solicito las evaluaciones de la Directora Verónica Elizaberth Arredondo Zúñiga de sus docentes a cargo en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P del ciclo escolar 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
AN
Documento(s) soporte: 503.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-17 20:51:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 696
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2017
Folio de la Solicitud :
00502/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el permiso por el cual la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga no asistió al Jardín de Niños rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, del día 14 de junio de 2017 con fundamento en el artículo 109. Que a la letra dice que Los servidores públicos docentes podrán disfrutar de licencias con goce de sueldo cuando:Vil. Atender asuntos de carácter personal, hasta nueve días hábiles en el año calendario, los cuales se denominarán "Días Económicos", de conformidad con la normatividad establecida, siempre que estén en funciones y desempeñando su puesto., del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal o en su caso motivo de su inasistencia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
AN
Documento(s) soporte: 502.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-17 20:50:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 697
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2017
Folio de la Solicitud :
00418/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito nombramiento de la plaza que ocupa jose valencia osorio quien ejerce funciones de supervisor escolar de la zona P-189 adscrito a la subdireccion regional de educación básica de nezahualcoyotl , también solicito los documentos oficiales que certifiquen los grados máximos de estudios así como el procedimiento análogo que realizo para poder estar desempeñando funciones de supervision escolar y solicito también su historial laboral.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 418.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica, Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-20 14:00:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 698
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00410/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el listado de las escuelas, y supervisiones a cargo del regional Izcalli 04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 410.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-05-10 09:18:01 fechaActualiza : 2019-02-20 13:53:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 699
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2017
Folio de la Solicitud :
00801/SE/IP/2017
Información requerida :
Manual de percepciones vigente para el año 2017 del personal docente de SEIEM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 801.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:48:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 700
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00799/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero la información de los convenios (fotocopia del convenio en formato PDF u otro electrónico) que han firmado las dependencias que ustedes representan con instituciones privadas que realicen u ofrezcan los siguientes servicios: A) Créditos personales y B) créditos al consumo, a través de descuentos vía nómina.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 799.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:49:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 701
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00797/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito acceso del contrato de póliza de seguros de vida grupo vigente, para los agremiados de las secciones (correspondientes al presente Estado de la República), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, contratado con suficiencia presupuestal y suscrito por el Gobierno de esta Entidad y su Secretaría de Educación Pública o similar y por la otra, la empresa aseguradora proveedora del servicio. Además, se solicitan los anexos que se incluyan en el citado contrato
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 797.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:49:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 702
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00794/SE/IP/2017
Información requerida :
Por este medio me permito solicitar información acerca de la cuota que establece la Secretaria de Educación Publica para el ingreso al nivel medio y si esta es de carácter obligatorio; si existe alguna variación de la misma según el municipio en el que se desee acceder al nivel medio.La anterior solicitud tiene fundamento en la Ley General de Transparencia y acceso a la Información Publica principal mente en el articulo tercero fracción séptima contemplando en esta lo siguiente; "cualquier otro registro que documente el ejercicio de las facultades, funciones y competencias de los sujetos obligados, sus Servidores Públicos " y el articulo cuarto de la antes mencionada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 794.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:49:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 703
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00780/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la plantilla escolar de ambos turnos del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 780.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:50:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 704
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/08/2017
Folio de la Solicitud :
00777/SE/IP/2017
Información requerida :
Conocer el por que fue creado, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (conocer), que beneficios aporta al pueblo mexicano, cual es su objetivo, misión y visión, que actividades realiza,
donde se debe de acudir para realizar la certificación, que documentos se requiere, que costo tiene el trámite,
donde se ubican sus cedes en el Edo. Mex. y en la CDMX. que cantidad de fondos recibe por parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. como se invierte ese
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 777.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:50:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 705
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/08/2017
Folio de la Solicitud :
00776/SE/IP/2017
Información requerida :
Conocer el por que fue creado, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (conocer), que beneficios aporta al pueblo mexicano, cual es su objetivo, misión y visión, que actividades realiza,
donde se debe de acudir para realizar la certificación, que documentos se requiere, que costo tiene el trámite,
donde se ubican sus cedes en el Edo. Mex. y en la CDMX. que cantidad de fondos recibe por parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. como se invierte ese
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 776.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:50:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 706
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/08/2017
Folio de la Solicitud :
00775/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas tardes, Me permito solicitar , si para ello no se tiene inconveniente, el Atlas Histórico del Estado de México. Agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 775.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:51:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 707
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/08/2017
Folio de la Solicitud :
00774/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la fecha en la Maestra Delia Martínez García llego al Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T 15EJN0661P y el porque es Profesor Pasante y no Profesor Titulado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 774.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:51:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 708
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2017
Folio de la Solicitud :
00773/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los números de Cédulas Profesionales con las cuales acreditan que pueden estar al frente de los grupos escolares de las maestras Delia Martínez García, Delia Cedillo Herrera, Yolanda Basaldua Muñoz, Marcela García Galván, Adriana Salazar Rodríguez y Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 773.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:52:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 709
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2017
Folio de la Solicitud :
00772/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero copia de la vigencia de derechos de los años: 2015, 2016, 2017 del Instituto Tecnológico Universal de México, ubicado en Av. Mirador, 2; Tlalmanalco, Estado de México. esto, dado que, me es de suma importancia saber que curso mi instrucción bachillerato con validéz oficial de la SEP del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 772.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:53:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 710
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2017
Folio de la Solicitud :
00771/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito me sea informado a partir de cuando solicito licencia sin goce de sueldo el C. HÉCTOR GONZÁLEZ VARAS, y cuando termina, el puesto que desempeñaba, así como su nivel y rango
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 771.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:53:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 711
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00770/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
Preguntas.docx
En relación a la junta informativa que se llevó acabo en la explanada de la escuela secundaria “Héroes de la Independencia”, CCT: 15DES0335E, turno matutino, ubicada en Avenida Ozumbilla, Manzana 23, lote 2, Sección Bosques, Colonia/Localidad: Los Héroes Tecámac, Municipio Tecámac; convocada por el Directivo de la misma institución para los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso ‘primer año’ ciclo escolar 2017-2018, el día 7 de agosto de 2017. por el que se informo a los padres de familia el costo de $1470 por uniformes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 770.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:55:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 712
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00769/SE/IP/2017
Información requerida :
1. Solicitamos todas las iniciativas que haya enviado la administración pública del Gobierno del Estado, gubernatura, secretarias, organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados u similares, respecto a modificaciones a los requisitos, normas, restricciones, regulaciones, etc. de unidades económicas de medio y alto impacto (ejemplo: restaurantes-bar, bares, centros cheleros, etc.). 2. De lo anterior solicitamos, los estudios, factibilidades, peticiones o cualquier documentación que acompañe estas iniciativas, en especial si hay estudios respecto a afectación a adicciones. Benéficos Económicos, estudios y repercusiones fiscales, etc. en especial los costos y beneficios tangibles e intangibles que estas iniciativas en su caso busque lograr. 3. Solicitamos el oficio o documentación con la cual se turnó en su caso a la legislatura u otros entes de gobierno involucrados. 4.Solicitamos en caso de existir las actas, bitácoras, acuerdos o similares que se tengan en mesas de trabajo o discusión con la legislatura, cámaras del sector, o similares. 5. Si estas iniciativas ya fueron canalizadas los oficios o documentos de acuse respectivos. 6. En el caso del gobierno del Estado favor de enviar quien le da seguimiento, con dependencia unidades administrativa y titulares. 7. En caso de la legislatura, que comisiones la recibieron, estudian y emitirían dictámen, con los nombres de los diputados de estas comisiones, o del área de la legislatura que atiende estas iniciativas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 769.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:55:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 713
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00768/SE/IP/2017
Información requerida :
-Tira curricular, mapa curricular, lista de materias o el nombre que se le asigne al conjunto de materias a cursar durante el ciclo escolar 2017-2018 en las distintas escuelas primarias y secundarias del estado de México, estableciendo la(s) diferencia(s), si la(s) hubiera(s), entre escuelas públicas y privadas, desglosando grado por grado; es decir, en el caso de las primarias, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto; mientras que en las secundarias, primero, segundo y tercero. -Niveles de deserción escolar presentados en el sistema educativo estatal, particularizando lo ocurrido en los municipios de Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, San Felipe del Progreso y Acambay. Esto durante el lapso del 1 de enero de 2000 al 7 de agosto de 2017, desglosando año por año y mes por mes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 768.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación, Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:56:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 714
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00767/SE/IP/2017
Información requerida :
convocatoria para becas de posgrado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 767.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-15 17:56:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 715
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00766/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito saber como tramitar una beca academica por aprovechamiento para mi hijo que inicia el cuarto año de educacion primaria en escuela publica del estado de mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 766.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-18 10:05:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 716
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2017
Folio de la Solicitud :
00765/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada de los recibos de cuotas por concepto de pago de permisos que cobra la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyot, a los vendedores semifijos que se hubican a su alrededor, asi como saber quien autorizo a la escuela estos cobros y a donde van esos recursos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 765.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Primaria
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-18 10:06:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 717
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00764/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el nombramiento que obtuvo en 2017 la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga quien venia desempeñando el Cargo de Directora en el Jardin de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P, o en su defecto el documento que acrdita su cambio de adscripción o plantel educativo en el proximo ciclo escolar 2017-2018.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 764.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:18:45 fechaActualiza : 2019-02-18 10:07:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 718
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00762/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el acta que consolida a la Escolta del ciclo escolar 2017-2018 la cual se conformo en julio de 2017 del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 762.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:11:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 719
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00761/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito las planeaciones de la maestra marlen nohpal mendez del año 2017 del del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P asi mismo del evangelina ozuna perez
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 761.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:15:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 720
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00760/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la plantilla escolar que quedara a cargo del Jardin de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661 Pdel ciclo escolar 2017-2018
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 760.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:21:11 fechaActualiza : 2019-02-18 10:16:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.