Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 391 al 420 de 1220 registros

Registro: 391

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2017
Folio de la Solicitud : 00421/SE/IP/2017
Información requerida : solicito copias de las listas del consejo tecnico que se realiza cada fin de mes ciclo escolar 2016-2017 de septiembre a mayo de la escuela primaria simón bolívar (valle de aragon de la zona escolar P041 con c.c.t. 15PPR2232H y tambien las altas y bajas del personal docente y administrativo de dicho colegio.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 421.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Primaria, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Subdirección de Escuelas incorp
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 14:02:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2017
Folio de la Solicitud : 00420/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito copias de plantillas del personal docente y administrativo del centro educativo ecologico mexicano (preescolar), C.C.T 15PJN0605C , zona escolar 034, turno matutino. Ciclo escolar 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 420.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 14:02:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2017
Folio de la Solicitud : 00419/SE/IP/2017
Información requerida : solicito copia por parte de la secretaria de educación , algún reglamento , ley o articulo , donde diga que un docente puede dar clases sin titulo o cédula profesional o pueda ser autorizado por antigüedad o que autoridad educativa puede autorizar sino se tiene titulo o cédula profesional , que requisitos debe cumplir para ejercer la profesión de docente a frente de grupo escolar , en escuelas particulares del estado de mexico .
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 419.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Escuelas Incoprporadas
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 14:01:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00417/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del jardín de niños Leona Vicario en cuattitlán izcalli
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 417.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:56:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00416/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del jardín de niños Fernando Amado Nervo en Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 416.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:55:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00415/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistidi a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de Niños Fernando Montes de Oca en Cuautitlan Izcalli
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 415.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:55:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00414/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de Niños Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 414.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:54:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00413/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de niños Celestin Freinet Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 413.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:54:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00412/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de niños Federico Froebel de Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 412.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:53:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00409/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el listado de todo el personal encargado de la supervisión de las escuelas de educación básica y media superior. La información deberá contener por lo menos lo siguiente: Nombre del responsable con RFC y CURP Puesto (supervisor de zona, jefe de sector, jefe de enseñanza u otro cargo homologo) Clave de plaza Clave del centro de trabajo en donde está adscrito Nivel y subnivel educativo que atiende Fecha de ingreso al servicio público Solicito que dicha información venga en formato Excel o CSV.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 409.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:52:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00408/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del jardín de niños Marcelo Malpighi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Registro 409.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:52:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 402

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00407/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del jardín de niños Rosa Agazzi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Registro 407.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-20 13:51:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 403

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00406/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al dia 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de niños Gabriela Mistral a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00406 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:54:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00405/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de Niños 30 de abril a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00405 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:53:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00404/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de niños Evangelina Ozuna Pérez a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00404 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:52:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00403/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00403 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:51:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00402/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de Niños Carlos de Liceo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Conclioda
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00402 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:51:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00401/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de mayo y junio de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00401 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:49:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00400/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de abril de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00400 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:47:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00399/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de marzo de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo c cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00399 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:47:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 411

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00398/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de febrero de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00398 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:46:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 412

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00397/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de enero de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00397 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:45:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 413

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00396/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de diciembre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00396 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:44:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 414

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00395/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de noviembre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a Cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00395 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:41:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 415

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00394/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de octubre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00394 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:40:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 416

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00393/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de septiembre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00393 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:39:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 417

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00392/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de agosto de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00392 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:38:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 418

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00391/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de mayo y junio de 2017, del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00391 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31
fechaActualiza : 2019-02-19 18:37:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 419

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00390/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de abril de 2017, del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00390 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:23:39
fechaActualiza : 2019-02-19 18:35:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 420

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2017
Folio de la Solicitud : 00389/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de marzo de 2017, del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: EXP 00389 2017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:23:39
fechaActualiza : 2019-02-19 18:35:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 391 al 420 de 1220 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.