Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2017
Folio de la Solicitud :
00421/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito copias de las listas del consejo tecnico que se realiza cada fin de mes ciclo escolar 2016-2017 de septiembre a mayo de la escuela primaria simón bolívar (valle de aragon de la zona escolar P041 con c.c.t. 15PPR2232H y tambien las altas y bajas del personal docente y administrativo de dicho colegio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 421.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Primaria, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Subdirección de Escuelas incorp
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 14:02:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 392
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2017
Folio de la Solicitud :
00420/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito copias de plantillas del personal docente y administrativo del centro educativo ecologico mexicano (preescolar), C.C.T 15PJN0605C , zona escolar 034, turno matutino. Ciclo escolar 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 420.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 14:02:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 393
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2017
Folio de la Solicitud :
00419/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito copia por parte de la secretaria de educación , algún reglamento , ley o articulo , donde diga que un docente puede dar clases sin titulo o cédula profesional o pueda ser autorizado por antigüedad o que autoridad educativa puede autorizar sino se tiene titulo o cédula profesional , que requisitos debe cumplir para ejercer la profesión de docente a frente de grupo escolar , en escuelas particulares del estado de mexico .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 419.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incoprporadas
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 14:01:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 394
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00417/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del jardín de niños Leona Vicario en cuattitlán izcalli
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 417.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:56:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 395
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00416/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del jardín de niños Fernando Amado Nervo en Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 416.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:55:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 396
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00415/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistidi a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de Niños Fernando Montes de Oca en Cuautitlan Izcalli
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 415.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:55:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 397
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00414/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de Niños Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 414.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:54:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 398
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00413/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de niños Celestin Freinet Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 413.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:54:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 399
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00412/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivos del Jardín de niños Federico Froebel de Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 412.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:53:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 400
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00409/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el listado de todo el personal encargado de la supervisión de las escuelas de educación básica y media superior. La información deberá contener por lo menos lo siguiente: Nombre del responsable con RFC y CURP Puesto (supervisor de zona, jefe de sector, jefe de enseñanza u otro cargo homologo) Clave de plaza Clave del centro de trabajo en donde está adscrito Nivel y subnivel educativo que atiende Fecha de ingreso al servicio público Solicito que dicha información venga en formato Excel o CSV.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 409.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:52:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 401
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00408/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del jardín de niños Marcelo Malpighi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Registro 409.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:52:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 402
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00407/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del jardín de niños Rosa Agazzi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: Registro 407.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-20 13:51:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 403
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00406/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al dia 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de niños Gabriela Mistral a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00406 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:54:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 404
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00405/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de Niños 30 de abril a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00405 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:53:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 405
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00404/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de niños Evangelina Ozuna Pérez a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00404 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:52:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 406
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00403/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00403 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:51:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 407
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00402/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum actualizado al día 6 de junio de 2017 (es decir con todos los cursos que han asistido a la fecha) de las docentes y directivo del Jardín de Niños Carlos de Liceo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Conclioda
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00402 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:51:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 408
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00401/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de mayo y junio de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00401 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:49:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 409
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00400/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de abril de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00400 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:47:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 410
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00399/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de marzo de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo c cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00399 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:47:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 411
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00398/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de febrero de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00398 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:46:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 412
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00397/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de enero de 2017, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00397 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:45:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 413
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00396/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de diciembre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00396 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:44:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 414
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00395/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de noviembre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a Cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00395 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:41:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 415
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00394/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de octubre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00394 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:40:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 416
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00393/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de septiembre de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00393 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:39:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 417
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00392/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de agosto de 2016, del Jardín de Niños Carlos de Lineo a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00392 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:38:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 418
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00391/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de mayo y junio de 2017, del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00391 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:22:31 fechaActualiza : 2019-02-19 18:37:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 419
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00390/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de abril de 2017, del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00390 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:23:39 fechaActualiza : 2019-02-19 18:35:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 420
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2017
Folio de la Solicitud :
00389/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de marzo de 2017, del Jardín de Niños Nueva Creación a cargo de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: EXP 00389 2017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-16 17:23:39 fechaActualiza : 2019-02-19 18:35:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.