Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2017
Folio de la Solicitud :
00220/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito información acerca de cuántas escuelas hay a nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura, CECATIS, EDAYOS y CAM en el Estado de México, además del Número de alumnos y maestros en cada nivel. También solicito saber cuáles son los programas de gobierno estatal en materia de becas para dichos niveles.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 220.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Especial, Departamento de Becas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:20:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2017
Folio de la Solicitud :
00219/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los nombres de las docentes que han cubierto las horas de las maestras que han tenido incapacidades o por causas extraordinarias no estaban en su grupo de planta así como la fecha del periodo que estuvieron en el Jardín de Niños Rosa Agazzi de 2012 hasta abril 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 219.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:20:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2017
Folio de la Solicitud :
00218/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los nombres de las docentes que han cubierto las horas de las maestras que han tenido incapacidades o por causas extraordinarias no estaban en su grupo de planta así como la fecha del periodo que estuvieron en el Jardín de niños Rosa Agazzi
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 218.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:20:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2017
Folio de la Solicitud :
00206/SE/IP/2017
Información requerida :
Con motivo del festejo del 14 de febrero del año en curso, en la Secundaria Oficial 0075 "Las Ixcalacalas", con C.C.T. 15EESO301N, ubicada en Venustiano Carranza y 5 de Mayo, S/N, Col. San Juan Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, se llevó a cabo una kermés con la participación de todos los alumnos que acueden a esta escuela. Yo soy padre de familia y el personal directivo no ha informado a los padresen qué se invertirá el dinero que recaudaron. Para pedir el apoyo sí nos mandan aviso, pero para mantenernos al tanto de lo que sucede en la escuela, sobre todo cuando se trata de dinero, el personal no lo hace. Asimismo, no se ha convocado a una reunión a la Asamblea General para informar en qué se ha invertido el dinero de las cooperaciones voluntarias que, como yo, muchos padres dimos al inicio del presente ciclo escolar. Por lo anterior solicito se me informe, por este medio: la cantidad de cooperaciones recibidas al incio del ciclo escolar (tanto en número como en moneda), en qué se ha invertido el dinero recaudado de las cooperaciones voluntarias, si los directivos han informado o entregado el informe financiero a la autoridad competente, si los comprobantes de las compras y/o gastos en los que se ha invertido este dinero son válidos (facturas) o únicamente, como en otros años, el director mete "notas de remisión", que cualquiera puede conseguir en papelerías. Asimismo, se informe cuánto dinero recaudaron en la kermés de febrero y en qué será invertido, si la Supervisión está informada de ello y apoya este tipo de eventos. Por otra parte aprovecho a comentar que tengo conocimiento que parte del dinero de dichas cooperaciones se emplea en el pago de secretarias de la citada escuela; sin embargo, deberían considerar contratar a personal que esté pendiente de las necesidades de los padres de familia y de los alumnos en horarios de oficina, porque cuando se solicita alguna información, las dos señoritas que laboran en esta institución se encuentran desayunando con el director en su oficina, lejos de dar atención. Yo he acudido entre las 9:00 y 10:00 de la mañana y esto sucede.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 206.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Secundaria
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:15:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2017
Folio de la Solicitud :
00204/SE/IP/2017
Información requerida :
Número de alumnos y de grupos de los seis grados de educación primaria (escuelas primarias generales de planteles públicos, estatales y federalizados, y privados) de los municipios de Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo y Timilpan, que salieron a visitas guiadas o excursiones en los últimos tres ciclos escolares (2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016). La información por municipio, por favor.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 204.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subdirección de Educación Primaria
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:15:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2017
Folio de la Solicitud :
00157/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito los acuses de entrega de desayunos frios en donde esta anotada la cantidad que deja el DIF al JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P durante el ciclo escolar 2016-2017, asi mismo las listas firmadas por los beneficiarios de la entrega de tales desayunos del ciclo escolar 2016-2017, hasta el mes de marzo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 157.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:01:45 fechaActualiza : 2019-02-15 18:22:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2017
Folio de la Solicitud :
00154/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las facturas del mobiliario que se compro con escuelas de calidad 2000-2010 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 154.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:01:45 fechaActualiza : 2019-02-15 18:22:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00143/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito a la Secretaría de Educación del Estado de México la información referente al número de personas que habitan en el Estado de México y que fueron usuarias (beneficiarias) de los programas sociales y servicios públicos que operaron en el Estado de México durante el año 2016; información que requiero sea desagregada por municipio y por colonia de residencia. Además, solicito en caso de existir algún otro programa social o servicio público que esta Secretaría coordine o forme parte de su operación en el Estado de México y que incida en cualquieras de las áreas sociales (salud, trabajo, educación, vivienda, arte y cultura, equidad de género, discapacidad, comunicación, civismo, derechos humanos, ciencia y tecnología, etc.) me proporcione la misma información referente a número de personas usuarias desagregada por municipio y por colonia de residencia; asimismo solicito la información sobre los programas sociales y servicios públicos que no funcionan con padrón de usuarios y que operan en la entidad referida. Adicionalmente, solicito la misma información referente al número de personas usuarias de programas sociales y servicios públicos que se tienen contemplados para su operación en municipios y colonias del Estado de México durante el 2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 143.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas, Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Dirección General de Educa
fechaValida : 2019-03-21 13:01:45 fechaActualiza : 2019-02-15 18:23:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00142/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el documento de motivo, cambio o permuta que hizo la supervidora escolar Iliana Euroza Ramírez (15FZP2034J Zona J051/04) al llegar a supervisión Tepotzotlan de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 142.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:01:45 fechaActualiza : 2019-02-15 18:24:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00135/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
Solicitud secretría de educación.docx
Solicitud adjunta
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 135.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
fechaValida : 2019-03-21 13:01:45 fechaActualiza : 2019-02-15 18:25:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2017
Folio de la Solicitud :
00133/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito a la Secretaría de Educación la siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en el Estado de México y aquellos programados para operar durante el 2017 también en el Estado de México. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal, d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios, f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará la Secretaría de Educación durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 133.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales, Coordinación Jurídica y de Legislación, Unidad de Apoyo a la Educación, Básica y Normal, Dirección de Programación y Evaluación, Departamento de Becas,
fechaValida : 2019-03-21 13:01:45 fechaActualiza : 2019-02-15 18:26:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2017
Folio de la Solicitud :
00128/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
SOLICITUD ACCESO INFO EDUCACION EDO MEX.docx
Con fundamento en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, solicito de la manera más atenta a la Secretaría de Educación del estado de México me informe lo siguiente: 1. Durante el 2017, tiene contemplado llevar a cabo los siguientes programas: • Becas al Extranjero. • Programa Proyecta 100 mil. • Programas Dreamers Mexiquenses. • Programa para estudiantes de High Scholl y Bachelor. 2. De dicho esquemas o programas antes señalados indicar con que presupuesto contarán cada uno para el presente ejercicio fiscal (desglosar montos por cada uno). 3. Cuantos apoyos se tiene proyectados brindar en este año y señalar su distribución por municipios. (Número de apoyos y nombre de municipios). 4. Cuantos beneficiarios se tienen proyectados apoyar y señalar su distribución por municipios. Para 2016: 5. .Indicar en 2016 si se llevaron a cabo los siguientes programas: • Becas al Extranjero. • Programa Proyecta 100 mil. • Programas Dreamers Mexiquenses. • Programa para estudiantes de High Scholl y Bachelor. 6. De los programas antes señalados indicar cuantos apoyos se otorgaron, número de beneficiarios y señalar su distribución por municipios, los cuales deben de ser desglosados por cada uno de los programas. Periodo 2012 a 2016: 7. De los programas multicitados indicar cuantos beneficiarios se han tenido durante el periodo de 2012 a 2016, los cuales deberán de ser desglosados por cada uno de los programas (estableciendo el presupuesto ejercido cada año, beneficiarios por cada uno de los años y municipios de origen de los beneficiarios). Asimismo, señalar si existe algún otro programa que beneficie a los mexiquenses migrantes, migrantes de retorno y sus familias, o bien programas que sean en el exterior
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 128.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:01:45 fechaActualiza : 2019-02-15 18:26:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2017
Folio de la Solicitud :
00257/SE/IP/2017
Información requerida :
1.- Nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Educación del Estado de México aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 2. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Educación del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 3.- Los vehículos asignados a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Educación del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 257.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Servicios Generales
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:36:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2017
Folio de la Solicitud :
00250/SE/IP/2017
Información requerida :
El documento que contiene el Programa Anual y de Promocio?n para el ejercicio fiscal 2017, con el presupuesto total de promocio?n o comunicacio?n social, el nombre de la campan?a, fechas en las que se difundira?, medio de difusio?n, poblacio?n meta, versio?n(es).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 250.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:32:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2017
Folio de la Solicitud :
00249/SE/IP/2017
Información requerida :
Documentación de nivel académico de los directivos (director, subdirectora, coordinadores académicos de la Secundaria Técnica N 60 domicilio Valle del segre Colonia Valle de Aragón Ecatepec de Morelos Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 249.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:32:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2017
Folio de la Solicitud :
00248/SE/IP/2017
Información requerida :
“Información del Docente Apolinar Trujillo Escobar, escuela y clave de centro de trabajo, propiedades declaradas y placas de autos registrados a su nombre
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 248.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:32:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2017
Folio de la Solicitud :
00247/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
AMENAZAS.docx
Solicito el documento o fundamento jurídico en el cual la Supervisora Iliana Euroza Ramírez Hace notificaciones via SMS Y llamada telefónica del número 7226210685, señalando que a raíz de mis quejas y peticiones de transparencia se verá afectada mi integridad física
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 247.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:32:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2017
Folio de la Solicitud :
00246/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
ROPETC.pdf
*Solicito que se me informe cual es el presupuesto que la federación o en su caso el la autoridad a nivel federal, que se le dio al Estado de México para la implementación del programa de Escuelas de Tiempo Completo en el ejercicio fiscal 2017, asi como desglosar cual fue el presupuesto por partidas con enfansis en el monto designado a el pago de compensación de docentes y directivos. *Cuantas escuelas en el Estado de México pertenecen a dicho programa y su desglose por sostenimiento (estatal o federal transferido) *Dar a conocer el motivo por el que dicha compensación desde el mes de febrero a la fecha no se ha pagado a los docentes, aun cuando la nomina ya ha sido firmada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 246.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Recursos Financieros, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:32:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2017
Folio de la Solicitud :
00245/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
AMENAZAS.docx
Solicito el documento o fundamento en el que se basa secretaria de la educación para hacer notificación vía sms o llamada telefónica del número telefónico 7226210685, señalando que a raíz de mis quejas y peticiones de transparencia se verá afectada mi integridad física por ordenes de la supervisora Iliana Euroza Ramírez y la Directora Verónica Arredondo Zúñiga del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P, solicito el motivo por el cual la supervisora de la zona lo hace bajo que argumento me hace esas notificaciones via telefónica?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 245.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:31:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 230
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2017
Folio de la Solicitud :
00243/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la circular en donde la supervisora escolar Iliana Euroza Ramírez Prohíbe los festivales o festejos incluidos el da del niño de la zona J051/04 15FZP2034J
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 243.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:31:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 231
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2017
Folio de la Solicitud :
00241/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito conocer el grado parentesco de consanguinidad de la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga con la docente interina Paola Sotelo Arredondo ya que debe Abstenerse de nombrar, contratar o promover como servidores públicos a personas con quienes tenga parentesco consanguíneo hasta el cuarto grado, por afinidad o civil, y que por razón de su adscripción dependan jerárquicamente de la unidad administrativa de la que sea titular. Cuando al asumir el servidor público el cargo o comisión de que se trate, y ya se encontrare en ejercicio de una función o responsabilidad pública el familiar comprendido dentro de la restricción prevista en esta fracción, deberán preservarse los derechos previamente adquiridos por éste último. En este caso, el impedimento será para el fin de excusarse de intervenir, en cualquier forma, respecto del nombramiento de su familiar
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 241.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:31:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 232
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2017
Folio de la Solicitud :
00238/SE/IP/2017
Información requerida :
Deseo conocer el numero y nombre de las instituciones educativas que imparten carreras relacionadas con el sector turismo, así como el número de su personal docente y alumnos en el 2016
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 238.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Universidades, Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:27:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 233
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2017
Folio de la Solicitud :
00236/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito copia de las sanciones o multas administrativas del año 2012 a 2017 de Dinamica Escolar, S.C. Titular de los Derechos de Incorporación de la Secundaria Particular NO.0452 "Simón Bolivar" C.C.T. 15PES0941O
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 236.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:26:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 234
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2017
Folio de la Solicitud :
00235/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito copia de las sanciones o multas administrativas del 2012 al 2017 de ORGANIZACION ESCOLAR R.B.,S.C TITULAR DE LOS DERECHOS DE INCORPORACION DEL CENTRO ESCOLAR GERMANA GUTIERREZ C.C.T15PPR2247J , ESCUELA SIMON BOLIVAR (JARDINES DE ARAGON) C.C.T.15PPR2563Y , ESCUELA SIMON BOLIVAR (VALLE DE ARAGON) C.C.T 15PPR2232H. COLEGIO PIERRE DE COUBERTIN C.C.T. 15PPR2219N.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 235.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:26:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 235
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2017
Folio de la Solicitud :
00234/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el motivo por el cual la supervisora Iliana Euroza Ramírez y la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del Jardín de Niños Rosa Agazzi suspendieron el festejo del día del niño, evitando convivio, dulceros, entrada de padres de familia a obsequiar algún presente para los menores, es acaso en represalias por los problemas que se han suscitado? que la prioridad de las docentes y directivos no son los niños?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 234.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar, Subdirectora de Educación Primaria
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:26:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 236
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2017
Folio de la Solicitud :
00231/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito copia de las boletas de evaluacion o en su caso el nombre de los docentes que firmaron las boletas en el ciclo escolar 2014-2015 , 2015-2016 de 1ero ,2do , 3ero , 4to , 5to , y 6to de primaria de las siguientes escuelas GERMANA GUTIERREZ C.C.T 15PPR2247J , SIMON BOLIVAR JARDINES DE ARAGON C.C.T 15PPR2563Y , COLEGIO PIERRE DE COUBERTIN C.C.T 15PPR2219N.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 231.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incoprporadas, Subdirección de Educación primaria
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:26:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 237
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2017
Folio de la Solicitud :
00227/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el motivo o documento en el cual secretaria de educación o gobierno del estado de méxico autoriza y financia reuniones de trabajo en Xochitla bajo el motivo de celebración de cumpleaños de la supervisora o porque abandonan su trabajo todas las directoras que están a cargo de la supervisora escolar de la zona J051; Mtra. Iliana Euroza Ramírez, el día 24 de marzo de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 227.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:23:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 238
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2017
Folio de la Solicitud :
00224/SE/IP/2017
Información requerida :
Buen día. Requiero saber la cantidad de dinero que se destinó a la educación básica durante los últimos 2 periodos de gobierno (2005-a la fecha). Tanto de aportación federal como estatal. El presupuesto para cada uno de los municipios mexiquenses. Los presupuestos hacia escuelas de tiempo completo y tiempo regular. Los presupuestos hacia escuelas federalizadas y escuelas estatales.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica, Departamento de Programación Presupuestal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2017-05-11 11:47:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 239
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2017
Folio de la Solicitud :
00217/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los permisos que han tenido las siete docentes del Jardín de Niños Rosa Agazzi en 2013, 2014, 2015, 2016, hasta abril 2017, incluyendo a las docentes que han llegado de manera eventual por causas de incapacidad de las docentes de planta
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 217.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:20:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 240
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2017
Folio de la Solicitud :
00216/SE/IP/2017
Información requerida :
conocer el presupuesto de este año para la escuela de mi hija ya que exigen el pago de cuotas para mantenimiento pagos de conserje luz etc.... quiero saber caunto dinero se le otorga a la institucion
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 216.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:19:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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