Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00181/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: IMPORTER BLANHER SA DE CV IMPORVELES SA DE CV INMOBILIARIA NACEGU SA DE CV INMOBILITY AYP, SA DE CV INMOBILITY SERVS S A DE C V MAGAAZ, SA DE CV MEXTIC TRAFFIC INTERNATIONAL COMMERCIAL SA DE CV MOREDOM, S.A. DE C.V. OFICINA DE NEGOCIOS VIRMAR SA DE CV OLMECA STONE SA DE CV OPERACIONES EN RECURSOS HUMANOS DE VERACRUZ, SC PRESTADORA DE SERVICIOS L y M SA DE CV SERVICIOS EMPRESARIALES JACTE, SA DE CV VILLABAR S A DE C V VENABIEN VITALLE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 181.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:58:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 182
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00180/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA COMERPROD SA DE CV COMERCIALIZADORA DAGU, SA DE CV COMERCIALIZADORA DIFERENCIATORA, SA DE CV COMERCIALIZADORA FRESTTI, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA SEISACHTHEIA SA DE CV DISTRIBUIDORA LUCIJUV, S.A. DE C.V. ESMAHER, S.A. DE C.V. FISC SERVIS SA DE CV GRAN INMOBILITY, S.A. DE C.V. GRANSUR COMERCIALIZA SA DE CV GRUPO INMOBILIARIA FRABERSA, SA DE CV GRUPO INMOBILIARIO HERLOS, S.A. DE C.V. GRUPO PUBLICITARIO DAIMER, S.A. DE C.V. HERANZA IMPERIO SA DE CV IMPORTADORA DENYLK, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 180.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:55:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 183
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00179/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: AMPLIO COMERCIO SA DE CV ACTILAR COMERCIALES SA DE CV WENBER EMPRESARIAL SA DE CV TECNOLOGÍAS SAE y CRUZ SA DE CV SUMARCO EMPORIO SA DE CV SOLUCIÓN LEGARC SA DE CV SOCIETATIS MULTIRISK SA DE CV SIMETRÍA GLOBAL SA DE CV SERVICIOS RODARGONZA SERVICIOS PAGOLSA SA DE CV VARIOS COMERCIOS SA DE CV BEPUBLIGLAM, SA DE CV CARRIREY SA DE CV COMERCIALIZADORA ARACON SA DE CV COMERCIALIZADORA BANNANAPPLES, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 179.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:55:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 184
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00178/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA NAJAQUI SA DE CV COMERCIALIZADORA LUROMEX SA DE CV COMERCIALIZADORA FLOTERR SA DE CV COMERCIALIZADORA ESTRIGOI SA DE CV COMERCIALIZADORA DE REFACCIONES VERAMEX SUR SA DE CV COMERCIA KLIZ SA DE CV COMER ACTIV SA DE CV COBLAN SA DE CV CINTERME SA DE CV CAMART REFACCIONARIA PARA COMERCIO SA DE CV BEAT MOTORS SA DE CV ARRIOFICE SA DE CV ARRENDADORA LESSOR SA DE CV ARRENDADORA IPAMO SA DE CV AQ ASESORIA SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 178.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:54:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 185
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00177/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: DOMISU SA DE CV CREACONSTRU SA DE CV COOPERATIVA MEXICOOP SC DE RL DE CV COOPERATIVA LUVIICK SC DE RL DE CV COOPERATIVA LIZEZUKIS COOPERATVA CASER SC DE RL DE CV COOP AL SERVICIO COSEI SC DE RL DE CV CONSULTING MAX COOPERATIVA DE MEXICO CONSTRUCCIONES ESPECIALIZADAS PAIHER COMERVO SA DE CV COMERMILES SA DE CV COMERCIALIZZ SA DE CV COMERCIALIZADORA YASUS SA DE CV COMERCIALIZADORA ROMEXSUR SA DE CV COMERCIALIZADORA ONAX SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 177.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:53:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 186
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00176/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: LUDOVA, SA DE CV JUMIVA, SA DE CV JALI COMERCIALIZADORA, SA DE CV ISHEL COMERCIALIZADORA SA DE CV INTERMEDIATIONIS MERCANTUM, SA DE CV INTER MERCATRADDING, SA DE CV INOVACONSTRUC, S.A. DE C.V. INNMOBILITY, SA DE CV HOMU INMOBILIARIA, SA DE CV GUGILA, SA DE CV GRUPO SFLC, SA DE CV GRUMOBILIA, SA DE CV GLO ENGINEERING, SA DE CV FELS COMERCIALIZADORA, SA DE CV ESMAVA SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 176.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:52:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 187
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00175/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVICIOS INMOBILIARIOS REDMAX SA DE CV SERCFIL, SA DE CV SAFETY FIRST BOOSTER, SA DE CV ROVAIT, SA DE CV PUBLICIDAD E IMAGEN ANAHID SA DE CV PLUS AUTOMOTORES, SA DE CV NEGOCIOS PROCOMERCIO, SA DE CV MULTISISTEMAS HOOK, SA DE CV MOREROD MANTENIMIENTO AUTOMOTIRZ SA DE CV MORAS PUBLICIDAD, SA DE CV MORAMAR SERVICIOS CONTABLES, SA DE CV MERCHANT WINE MEX SA DE CV MERCALISIZET, SA DE CV MARKKINMEX, SA DE CV MARKET PBL, SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 175.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:51:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 188
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00174/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INDESGOL SA DE CV GASOIL TECNOLOGIAS S A P I DE CV DEMOCONSTRUCTO SA DE CV CONSULTORES MALVICH, SA DE CV YASAHE COMERCIALIZADORA, SA DE CV VRCOMERCIO, SA DE CV VENMARX, SA DE CV VEMANA, SA DE CV UNION PROCOPERATIVISTA ALIANZA SC DE RL DE CV ULHA INMOBILIARIA, SA DE CV TWD COMERCIALIZADORA, SA DE CV TREADINC COMERCIALIZADORA, SA DE CV SUD COMMERCE, SA DE CV SEVCOMER, SA DE CV SERVICIOS MECANICOS Y DE COMERCIALIZACION ROMAR, SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 174.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:49:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 189
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00173/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ASOCIADOS MERCANTILES LEON SA DE CV ASISTENCIA TECNICA CHAIROD SA DE CV ARTUGUI, S.A. DE C.V. ANZARA, SA DE CV ANUNSA, SA DE CV ALISEG, S.A. DE .V ALIMENTADORES E INTERMEDIARIOS SA DE CV ADGNASCOR URBES SA DE CV ABASTECEDORA ROMCRU SA DE CV PROFECORP SA DE CV PQSO, SA DE CV INMOBILIARIA GOMGO SA DE CV INMOBILIARIA DESAINM, SA DE CV COMERCIAL FULCO SA DE CV CENTRO DE RECURSOS DE NEGOCIOS CERENE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 173.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:48:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 190
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00172/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: KIZRU, S.A. DE C.V. JUVENMAR SA DE CV INTEPUBLISERVS, SA DE CV INTELIGENCIA COMERCIALIZADORA POR EL MEDIO AMBIENTE, S.A. DE C.V. INTELESERVS, S.A. DE C.V. CORPORATIVO LIZGAR SA DE CV COPBEMAR, S.A. DE C.V. CONSTRUCTORA QUIJARO DEL SUR, SA DE CV CONSSTRUCTICITY SA DE CV COMERCIALIZADORA ZAZZER, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA MEXVER NESUR SA DE CV CARRUGE, S.A. DE C.V. CARREF, S.A. DE C.V. BIENART SA DE CV BARCELU SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 172.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:46:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 191
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00169/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el inventario de bienes muebles de los preescolares señalando o especificando cuales son bienes propiedad del gobierno, bienes donados por la Asociación de Padres de Familia, y en caso de ser partícipes en algún momento en el Programa Escuelas de Calidad de todos los directivos de 15FZP2034J zona J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 169.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:40:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 192
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00167/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COACH EMPRESARIAL CCE SA DE CV ARRENDAGRANLIIN SA DE CV AHBBA COMERCIALIZADORA SA DE CV AD911 SA DE CV TRADE AND NEGOTIATION AND MERCHANDISE SA DE CV SERVPAMERIS SC SERVICIOS INTEGRALES ZAMIX, SA DE CV SERVICIOS INTEGRALES LUCE, SA DE CV SEQRITYMAX SA DE CV SANTRUI SA DE CV PUBLIHERTZ, S.A. DE C.V. ORGANIZACIÓN USLEAL SA DE C V MEXISISTEM SA DE CV MEXINADMIN, SA DE CV LIRYO INGENIERIA Y MANTENIMIENTO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 167.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 13:14:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 193
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00166/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INTELIGENCIA EN CAPITAL HUMANO SC INMOBILIARIA MEXINMOBIL S A DE C V INMOBILIARIA GOIXTE SA DE CV INMOBILIARIA BRAYE SA DE CV INDUSTRIAS FRAPIN S A DE C V GRUPO LOMSER SA DE CV GRUPO ARSUL SC GOODESTATE SA DE CV ELVIS FOOD SA DE CV DARICHI SA DE CV CORPORATIVO DE COMPRAS Y VENTAS MURILLO SA DE CV COMERCIALIZADORA QUIVASUR SA DE CV COMERCIALIZADORA CAUME SA DE CV COMERCIALIZADORA ADRISERVS SA DE CV COMERCIALIZADORA CRUGE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 166.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 13:14:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 194
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00165/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: RAMSU PUBLICITARIA SA DE CV PUBLICIDAD AKKIRA SA DE CV PROVIDERI SA DE CV NOVARGY SA DE CV NEGOZIAZIONE E COMMERCIO SA DE CV MONHELU S A DE C V MEXCOMERTIALIMER SA DE CV MARVERINC SA DE CV MARVERCARR SA DE CV MALPGLEZ SOLUCIONES EN CONSULTORIA SA DE CV MAEDASON NEGOCIOS SA DE CV KOMFORTHABEL SA DE CV KISAI BUSINES S A DE C V KASABLAN SA DE CV INTERMEDIADORES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE S A DE C V Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 165.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2019-03-08 10:20:25 fechaActualiza : 2019-02-15 18:17:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 195
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2017
Folio de la Solicitud :
00163/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los documentos que acreditan los permisos que ha tenido la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga para no asistir al Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P en 2000-2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 163.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-08 10:20:25 fechaActualiza : 2019-02-15 18:18:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 196
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2017
Folio de la Solicitud :
00158/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum de todas las directoras que están a cargo de la Supervisora Escolar de la Zona J051; Mtra. Iliana Euroza Ramírez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 158.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-08 10:20:25 fechaActualiza : 2019-02-15 18:18:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 197
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2017
Folio de la Solicitud :
00151/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito información sobre el número total de centros escolares de educación básica en la entidad. Solicito información sobre el número total de centros escolares de educación media superior en la entidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 151.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-08 10:20:25 fechaActualiza : 2019-02-15 18:19:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 198
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2017
Folio de la Solicitud :
00130/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita a la Dirección General de Educación Básica del Estado de México, informe si actualmente se encuentra dada de alta en su nómina la Profra. María Gisela Ramírez Cardoso, con clave CURP ..., en caso de ser así, incluya la fecha de alta, descripción del cargo que ostenta, plantel educativo donde presta sus servicios y licencias solicitadas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 130.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Preescolar, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-08 10:20:25 fechaActualiza : 2019-02-15 18:19:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 199
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2017
Folio de la Solicitud :
00102/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito se me informe: 1. Si la Secretaría de Educación del GEM está informada de la existencia de nepotismo en instituciones públicas que imparten educación. 2. Si existe un fundamento jurídico que lo permita. En caso afirmativo, si lo citan para tener conocimiento. En caso negativo, se me informe por qué en la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas", tienen como profesoras a las hijas del Director y de la Subdirectora, respectivamente. 3. Citen el perfil académico de las profesoras Daniela Irachel Betanzos González y Jazmín Pérez Rosas hijas del Director y de la Subdirectora de esa secundaria, respectivamente. 4. Se me informe si en tal institución está autorizada la plaza como Secretaria Académica y cuál es la normatividad que rige la contratación o disposición de esta figura en las instituciones de educación media básica. 5. En caso de que en la institución en mención esté autorizada la plaza de Secretaria Académica, se me informe el perfil de la persona que ocupa actualmente dicho cargo. En caso negativo se diga por qué actualmente funge como tal la Lic. Xochitl Selene Caballero Mosqueda. 6. Se informe cuál es la función de la Lic. Caballero Mosqueda en dicha institución. En caso de que esté contratada como orientadora, se indique por qué esta persona funge como Secretaria Académica y no atiende a grupos como el resto de los orientadores. 7. Se indique si un servidor público de la Secretaría de Educación que está asignado como Director Escolar, puede laborar como profesor de tiempo completo en otra institución. 8. Se informe el horario que deben cubrir las autoridades de la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtalacas", caso particular el Director, Subdirectora y Orientadores. 9. Se indique si la Secretaría de Educación y/o Contraloria sabe que el Director de esta secundaria labora para la Secundaria Técnica No. 3, ubicada en Bulevar Isla de Guadalupe, Hab Prado Vallejo, 54170 Tlalnepantla, Méx. 10. Se indique si la Supervisora Escolar S043, realiza visitas a las escuelas adscritas a esa Supervisión. En caso afirmativo, indique si existe evidencia de ello. 11. Se indique si la Mtra. María Isabel Hernández Campos es informada del destino que tienen las "Cuotas voluntarias" que pagan los padres de familia de la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas". En caso afirmativo, presente evidencia del último corte que se hizo y del cuál se informó a la Asamblea de Padres de familia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 102.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Secundaria
fechaValida : 2019-03-08 10:20:25 fechaActualiza : 2019-02-15 18:20:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 200
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/04/2017
Folio de la Solicitud :
00223/SE/IP/2017
Información requerida :
Dirección y nombres de los titulares de cada institución de la secretaria de educación media superior y de la dirección General de educación tecnológica industrial así como la agropecuaria en el estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 223.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:22:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 201
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/04/2017
Folio de la Solicitud :
00222/SE/IP/2017
Información requerida :
Quiero recibir el presupuesto y rubro de los apoyos economicos y becas que otorga la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de Mexico, no quiero informacion de COMECYT ya que cuento con ella. Me gustaria que estuviera desglosada por nivel de estudios (primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado), municipio, urbano o rural, tipo de beca, monto de la beca, etc. En caso de ser para licenciatura y posgrado me gustaria saber las areas que son beneficiadas, instituciones, y numero de becas, y monto. Si apoyan a estudiantes en el extranjero igual saber areas, paises y montos. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 222.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:22:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 202
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2017
Folio de la Solicitud :
00214/SE/IP/2017
Información requerida :
Motivo por el cual pintan el Rosa Agazzi de Santa Cruz de color anaranjado fomentando el procelitismo politico de movimiento ciudadano por parte de la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga o posiblemente puede ser constitutivo de un delito electoral el pintar escuelas de anaranjado o bajo que fundamento jurídico permite esto la directora
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 214.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:18:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 203
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2017
Folio de la Solicitud :
00212/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el motivo o documento en el cual acreditan el permiso que realizaron las directoras que están a cargo de la supervisora escolar de la zona J051; Mtra. Iliana Euroza Ramírez, el día 24 de marzo de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 212.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:17:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 204
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2017
Folio de la Solicitud :
00209/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los permisos que ha tenido la Directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga o los motivos por los cuales no ha asistido al Jardin de Niños Rosa Agazzi en el ciclo escolar 2016-2017 tales como los son: 17, 18, 19, 20, 21, 24 de octubre de 2016 9 de noviembre de 2016 1, 8, 10, 27, 28 de febrero de 2017 27 de marzo de 2017 entre muchas otras faltas que ha tenido la directora.
Respuesta a la solicitud :
Concluidas
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 209.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:16:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 205
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2017
Folio de la Solicitud :
00237/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero saber respuesta y fundamento legal sobre los siguientes aspectos de las escuelas primarias públicas de tiempo completo en Coacalco de Berriozábal, Estado de México, 1.si estas escuelas tienen entre sus lineamientos oficiales no dejar tareas a los alumnos para casa, considerando que ya asisten 8 horas a clases. 2. si los padres de familia tenemos el derecho a entrar al plantel a ver la calidad de la comida que sirven en comedor, y no conformarnos con leer el menú que publican afuera de la escuela. 3. Si es conforme a la legislación que nos cobren cierta cantidad de dinero por el servicio de comedor. 4. Si es legal que porque un maestro no llegó al plantel, en la entrada de la puerta avisen los directivos que el grupo de ese docente debe regresarse a su casa y no entrar a clases. 5. Si es legal que de un día para otro, o a veces el mismo día, un docente o directivo avise que ese día salen los alumnos temprano y no cumplirán su jornada completa. Ejemplo: cuando son periodos de examen.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 237.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:27:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 206
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2017
Folio de la Solicitud :
00232/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
AMENAZAS.docx
Solicito el fundamento jurídico de la protección de datos personales en las peticiones que se realizan mediante la Unidad de Transparencia SAIMEX o bajo que motivo se filtra el nombre de la persona que realiza tales peticiones ya que en todo momento deben salvaguardar tal información ya que pudiese haber represalias toda vez que se esta pidiendo información pública referente a el Jardín de niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P y ni la directora tendria que conocer el nombre del peticionario, por otra parte solicito el motivo por el cual la Secretaría de Educación envía amenazas vía telefónica a mi persona del número 7226210685, destacando los nombres de la supervisora Iliana Euroza Ramíres de la zona así como de la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga, acaso buscan callarme y que ya no las moleste? es incómodo hacer su trabajo? les resulta desgastante que alguien pida que hagan bien su trabajo y no desvien los recursos que les otorga el gobierno?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 232.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:26:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 207
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2017
Folio de la Solicitud :
00230/SE/IP/2017
Información requerida :
quisiera que me proporcinaran el cuadro general de clasificación archivística del Intituto Politecnico nacional asi como su cuadro de disposición documental y sus instrumentos archivísticos, como las actas de validación de dichos inrtumentos ante el agn o en su caso su oficio de no validación. los oficios donde esta validado su sistema institucional de archivos, como cada oficio de cada responsable del sistema de aceptación de su cargo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 230.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:23:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 208
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2017
Folio de la Solicitud :
00226/SE/IP/2017
Información requerida :
Motivo por el cual pintan el Rosa Agazzi de Santa Cruz de color anaranjado fomentando el procelitismo político de movimiento ciudadano por parte de la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga o posiblemente puede ser constitutivo de un delito electoral el pintar escuelas de anaranjado o bajo que fundamento jurídico permite esto la directora ya que en contestaciones anteriores menciona que es el único color que habia entonces acepta que esta incurriendo en responsabilidad administrativa así como la supervisora de la zona escolar Iliana Euroza Ramírez?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 226.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 209
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/04/2017
Folio de la Solicitud :
00225/SE/IP/2017
Información requerida :
Que monto se otorga a los maestros de los distintos niveles, asi como al personal académico como prestación para ayuda o apoyo de lentes en el Estado?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 225.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:22:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 210
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2017
Folio de la Solicitud :
00221/SE/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo a la acción de gobierno número 4908 de construir y equipar una institución de educación media superior en el Municipio de Tlalnepantla de Baz y que corresponde a los 6000 compromisos del Gobernador Eruviel Ávila Villegas y a que con fecha 22 de marzo de 2016 en la octava sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla en el segundo punto del día se autorizó desafectar los predios del dominio público municipal para que el gobierno del Estado de México los destine a cumplimentar la acción de gobierno antes enunciada por lo que solicito se me envíe vía SAIMEX la información pública siguiente; 1.- Los estudios de factibilidad realizados para construir y equipar la institución de educación media superior en comento.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 221.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:21:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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