Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 91 al 120 de 310 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2015
Folio de la Solicitud : 00052/SE/IP/2015
Información requerida : Deseo saber cuántas y quiénes fueron las personas o instituciones nominadas a la Presea de Artes y Letras Sor Juana Inés de la Cruz 2014 que otorga el Gobierno del Estado de México. Deseo saber los criterios que fueron tomados en consideración, además de los establecidos en la Convocatoria. Finalmente deseo saber quiénes fueron parte del jurado que determinó y dictaminó a la ganadora de ese año. Si alguno de los jueces, nombre y cargo, se desempeñó con voto de calidad para otorgar la presea.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-29 12:10:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2015
Folio de la Solicitud : 00051/SE/IP/2015
Información requerida : Solicito por este medio, copia certificada del Reglamento de Escuelas Normales del Estado de México que en su momento emitió y firmó el Lic. Isidro Muñóz Rivera, entonces Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, dicho documento es de 2007, el cual se adjunto para pronta referencia. Requiero el documento que contenga la firma autógrafa del entonces Secretario de Educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-29 12:14:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2015
Folio de la Solicitud : 00047/SE/IP/2015
Información requerida : Solicito por este medio, copia certificada del Reglamento de Escuelas Normales del Estado de México que en su momento emitió y firmó el Lic. Isidro Muñóz Rivera, entonces Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, dicho documento es de 2007, el cual se adjunto para pronta referencia. Requiero el documento que contenga la firma autógrafa del entonces Secretario de Educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-29 12:19:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00043/SE/IP/2015
Información requerida : Solicito que la C. KAREN BERENICE MONTALVO HERNANDEZ, Directora del Colegio Justo Sierra ubicado en Calle Cerro de la Campana numero 63, Colonia Doctor Jorge Jimenez Cantu, Municipio de Tlalnepantla Estado de México, explique como expide y exhibe las constancias de conclusion de ciclo escolar de los alumnos inscritoS en dicho Colegio con la firma de la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, porque si bien es cierto que el Colegio mediante oficio 205110204/11262/2005 suscrito por la Jefa de Departamento de Escuelas Incorporadas autorizo a la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ como Directora Técnica del Colegio Justo Sierra, la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, dejo de laborar en dicho Colegio, por lo que es imposible que las constancias emitidas por el Colegio Justo Sierra aparezca la firma de la C. EDNA GONZALEZ SANCHEZ, por lo que también sería importante verificar a través de una supervisión a dicho Colegio si efectivamente dicha Directora se encuentra laborando en el Colegio o bien si la C. KAREN BERENICE MONTALVO HERNANDEZ exhibe constancias totalmente falsas, por lo que los diversos departamentos que verifican las incorporaciones de los colegios particulares también son cómplices de quien se ostenta como directora del Colegio Justo Sierra pero expide constancias bajo el nombre de una personas que dejo de laborar en dicho colegio, lo anterior me preocupa gravemente pues no se que consecuencias tenga el que mi hijo haya estudiado en dicho Colegio y le hayan expedido las constancias bajo la firma de una persona que no se encuentra laborando en dicho colegio, por lo que reitero solicito de esta Dependencia se acredite que la C. EDNA se encuentra laborando en el Colegio Justo Sierra y que la C. KAREN BERENICE MONTALVO HERNANDEZ me informe como es que expide las constancias de acreditación de educación preescolar con la firma de la C. EDNA GONZALEZ SANCHEZ, cuando ella se ostenta como directora del Coelgio Justo Sierra, lo anterior no solo nos debe de preocupar como padres si no también a ustedes como Dependencias pues no garantizan que los Colegios Particulares se encuentren debidamente regulados.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-29 12:23:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00098/SE/IP/2015
Información requerida : De la construcción de la biblioteca digital en el municipio de Coyotepec en 2014 solicito copias del proyecto ejecutivo, del estudio de factibilidad, del estudio costo-beneficio. De igual forma solicito el nombre de la empresa o persona física que la construyó así como las copias del contrato asignado a la empresa que ejecutó la obra y de la factura de esta obra. anexo copia del documento que dice que construyeron esta obra. de este documento se encuentra en la primera página, es la obra marcada con el número 4
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 10:45:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00093/SE/IP/2015
Información requerida : Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 10:47:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2015
Folio de la Solicitud : 00091/SE/IP/2015
Información requerida : quiero saber, ¿¿¿Qué trámites debo de realizar, para poder cambiarme de lugar de trabajo, ya que actualmente laboró como profesor en el valle de México, y me interesa saber los requisitos o el trámite para poder hacer mi cambio al valle de Toluca????
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 10:57:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2015
Folio de la Solicitud : 00076/SE/IP/2015
Información requerida : Cuantos alumnos oficialmente debe atender un maestro en cada aula en secundaria general?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
en que reglamento existe esta información y que sucede si se le asigna un mayor número de alumnos?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 11:03:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2015
Folio de la Solicitud : 00075/SE/IP/2015
Información requerida : Plantilla del Personal que se encuentra adscrito a la Secundaria Oficial numero 2 "LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS" ubicada en Toluca en Av. Villada No. 421 con clave: 15EES0135F

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Enviar nombre completos de las personas (profesores, directivos, orientadores, etc) que se encuentran adscritas; nombre y tipo de plaza; turno de trabajo u horario.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 11:07:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00070/SE/IP/2015
Información requerida : Quisiera saber si BLANCA LIJEIA ROSSI DURÁN cuenta con autorización para prestar servicios de educación básica (primaria, secundaria y preparatoria), o si cuenta con algún permiso de esa dependencia para prestar servicios educativos. También quisiera saber si tiene reconocimiento oficial de estudios de primaria, secundaria y preparatoria y si está inscrita en el Sistema Nacional de Información de Escuelas. En caso de que sí tenga autorización, por favor indicar con qué nombre o denominación se le permitió prestar los servicios de educación básica y en qué fecha se expidió la autorización. La información solicitada debe tomar como referencia tanto la Ley General de Educación como la abrogada Ley Federal de Educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 11:12:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00069/SE/IP/2015
Información requerida : Quisiera saber si CARLOS GABRIEL SANTIAGO ROSSI cuenta con autorización para prestar servicios de educación básica (primaria, secundaria y preparatoria), o si cuenta con algún permiso de esa dependencia para prestar servicios educativos. También quisiera saber si tiene reconocimiento oficial de estudios de primaria, secundaria y preparatoria y si está inscrita en el Sistema Nacional de Información de Escuelas. En caso de que sí tenga autorización, por favor indicar con qué nombre o denominación se le permitió prestar los servicios de educación básica y en qué fecha se expidió la autorización. La información solicitada debe tomar como referencia tanto la Ley General de Educación como la abrogada Ley Federal de Educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 11:14:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00056/SE/IP/2015
Información requerida : 1. Base de datos que especifique el presupuesto estatal asignado a las escuelas normales desglosado por año y por plantel educativo correspondiente al periodo 2000-2014. 2. Acuerdos de incorporación o "Autorización" de incorporación de las escuelas normales particulares otrogados por la SEP o la instancia correpondiente estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-05-14 11:24:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/05/2015
Folio de la Solicitud : 00105/SE/IP/2015
Información requerida : La Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos establece en su Artículo 8, fracción XII la imposibilidad de recibir regaos, obsequios, donativos o beneficios en general a los funcionarios que se encuentran en ejercicio de sus cargos públicos. De conformidad con ello y atendiendo a lo establecido en el Procedimiento para la recepción y disposición de obsequios, donativos o beneficios en general, que reciban los servidores públicos de la Administración Pública Federal solicito la entrega en formato electrónico PDF de los documentos, oficios y relaciones de los regalos y obsequios que el Lic. Raymundo Martínez Carvajal y el Lic. Edgar Tello Baca recibió de sus empleados y subordinados con motivo de su onomástico, fiestas decembrinas o agradecimiento por acciones o atenciones a terceros, lo anterior de conformidad con el procedimiento que para ello se encuentra establecido que refiere que deberá ponerlo a disposición con todos sus accesorios, en un plazo no mayor a quince días hábiles, contados a partir de la fecha de su recepción ante la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública o en su caso ante la Secretaría de la Contraloría en el Estado de México. La información que se requiere corresponde a los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014. En el caso del Lic. Raymundo Martínez Carvajal la información solicitada se refiere durante el encargo de Director General del CONALEP Estado de México y como Secretario de Educación en el Estado de México y en el caso del Lic. Edgar Tello Baca se solicita la información en relación con los diversos cargos que ha ocupado en el CONALEP Estado de México durante el periodo indicado. Como referencia el tipo de regalos, obsequios y beneficios que se conoce son los de relojes, carteras, plumas, etc, de la marca MONTBLANC BULOVA entre otros. Misma información se requiere para quienes ocupan los siguientes cargos en las oficinas estatales del CONALEP. Secretario Particular del Director General. Unidad Jurídica. Coordinación de lo Consultivo. Coordinación de lo Contencioso. Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Coordinación de Planeación y Programación. Coordinación de Presupuesto y Evaluación del Gasto. Coordinación de Atención a Órganos Colegiados. Unidad de Innovación y Tecnologías de la Información. Coordinación Innovación y Competitividad. Coordinación de Gestión Estratégica. Coordinación de Innovación y Tecnologías Aplicadas. Coordinación de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación. La información solicitada deberá ser entregada en archivos electrónicos y digitalizados mediante entrega al correo electrónico indicado en mi registro de usuario, en caso de no existir enviar la acta o declaración de inexistencia que así lo acredite.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 11:09:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/05/2015
Folio de la Solicitud : 00104/SE/IP/2015
Información requerida : Relación de Funcionarios en la cual se detalle: Nombre Completo del funcionario. Estudios profesionales y de posgrado que tiene acreditados citando grado, especialidad, institución donde los curso y el número de cedula profesional correspondiente a cada grado. • Fecha de ingreso al Sistema CONALEP Estado de México. • Cargo actual que desempeña. • Fecha de su nombramiento en el cargo actual. • Quien o que autoridad emitió el referido nombramiento y con base en que facultades legales y normativas (Citar Ley, reglamento o normatividad, articulo, apartado o inciso y trascribir cita textual). • Descripción del mecanismo de selección o elección mediante el cual se determinó otorgar el encargo o nombramiento. • Detalle de los requisitos relacionados con el perfil del puesto que debe cubrir o acreditar el funcionario nombrado. • En su caso que requisitos no cubrió o acredito al momento de ser designado. • Detalle de fecha en que cubrió los requisitos faltantes y cuales no ha acreditado aun. • Detalle de la existencia de otros candidatos al puesto en que fue designado el funcionario y las razones por las cuales no fueron elegidos y el medio mediante el cual les fue informado su no elección o designación. • Medio o mecanismo mediante el cual fue investigado o corroborado en cada caso la existencia e inexistencia de sanciones derivadas de fincamiento de responsabilidades e inhabilitaciones anteriores en un periodo de 10 años anteriores a la designación o nombramiento. • En en caso de existir funcionarios designados o nombrados que cuenten con finamiento de responsabilidades e inhabilitaciones en el periodo anterior a 10 años al momento del nombramiento indicar cuál fue el procedimiento mediante el cual se sometió a aprobación del nombramiento o designación la justificación y razonamientos jurídico administrativos que establece la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y en su caso cual fue la resolución o dictamen que fundamenta la contratación, nombramiento o designación del funcionario que refiriera la existencia de finamiento de responsabilidades e inhabilitaciones anteriores. • De los funcionarios de quienes se solicita la información indicar cuántos de ellos tienen familiares hasta en tercer grado (esposa (o), hijos, concubina (o), padre, madre, hermanos, primos, sobrinos) laborando en el CONALEP Estado de México incluyendo todos los planteles que comprende e indicar en relación separada, el nombre del funcionario que tiene familiares, cargo que ocupa, familiar con parentesco que se encuentra en el CONALEP Estado de México indicando cargo o puesto que desempeña y área de adscripción así como al mando superior jerárquico que le reporta. • Indicar que políticas, mecanismos y acciones realizan los mandos superiores en el CONALEP Estado de México para evitar la práctica de nepotismo y conflicto de intereses de acuerdo la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y a las políticas y disposiciones de la Secretaría de Contraloría en el Estado de México, el CONALEP Nacional y en los diferentes órganos internos de control que supervisas a la entidad. • Indicar en cada caso de los funcionarios de quienes se requiere la información quienes tienen actividad empresarial, de consultoría o negocios que sean causa de posible conflicto de intereses con respecto al cargo que desempeñan y las funciones y responsabilidades que actualmente tienen conferidas. La Información solicitada se refiere a quienes actualmente ocupan los cargos, encargos o designación de: Director General Secretario Particular del Director General. Unidad Jurídica. Coordinación de lo Consultivo. Coordinación de lo Contencioso. Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Coordinación de Planeación y Programación. Coordinación de Presupuesto y Evaluación del Gasto. Coordinación de Atención a Órganos Colegiados. Unidad de Innovación y Tecnologías de la Información. Coordinación Innovación y Competitividad. Coordinación de Gestión Estratégica. Coordinación de Innovación y Tecnologías Aplicadas. Coordinación de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación. Subdirección Académica. Gestión de Desarrollo Docente. Coordinación de servicios Educativos. Coordinación de Investigación y Desarrollo. Coordinación de Cultura y Deporte. Subdirección de Vinculación y Capacitación. Coordinación de Capacitación y Asistencia Tecnológica. Coordinación de Vinculación y Enlace Interinstitucional. Coordinación de Servicios a la Comunidad. Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos. Subdirección de Servicios Operativos Coordinación regional Oriente. Coordinación Regional Norte. Coordinación Regional Poniente. Coordinación Regional Valle de Toluca. Subdirección de Administración y Finanzas. Coordinación de finanzas. Coordinación de Contabilidad. Coordinación de Infraestructura y Equipo. Coordinación de recursos humanos. Coordinación de Adquisiciones. De todos los directores (as) o encargados de despacho de los planteles: Almoloya del Río Atizapán I Atizapán II Atlacomulco Chalco Chimalhuacán Ciudad Azteca Coacalco Cuautitlán Del Sol Ecatepec I Ecatepec II Ecatepec III El Oro El Zarco Gustavo Baz Huixquilucan Ing. Bernardo Quintana Ixtapaluca Lerma Los Reyes Naucalpan I Naucalpan II Nezahualcóyotl I Nezahualcóyotl II Nezahualcóyotl III Nicolás Romero Santiago Tianguistenco Santiago Tilapa Tecámac Temoaya Texcoco Tlalnepantla I Tlalnepantla II Tlalnepantla III Toluca Tultitlán Valle de Aragón Villa Victoria Esta información la requiero en archivo Excel, editable y sin bloqueos o contraseñas. Por otra parte en versión electrónica formato PDF requiero copia de todos los oficios con la designación de los nombramientos de todos los funcionarios referidos con su acuse de recibo correspondientes y en su caso el proyecto de dictamen que se hubiera formulado en cada caso para ser sometido a la autoridad superior competente de aprobar la propuesta. Asi mismo se requiere conocer el Órgano, Junta de Gobierno, dependencia o entidad responsable de verificar los procedimientos de designación de puestos, el cumplimiento de los requisitos establecido en los perfiles de puestos y la imparcialidad en los mecanismos de elección y designación, brindar detalle de la entidad y los nombres de quienes la integran o conforman así como sus cargos o representación que en cada caso posen y los cargos que tienen designados en otras entidades de la administración pública estatal o iniciativa privada. Toda la información solicitada requiero que sea entregada archivos electrónicos y digitalizados mediante entrega al correo electrónico indicado en mi registro de usuario. La información que solicito no se considera como confidencial y no viola el tratamiento, uso y trasferencia de datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. La información se solicita al CONALEP Estado de México, CONALEP Nacional (Oficinas Nacionales), Secretaria de Educación Pública en el Estado de México y la Secretaria de la Contraloría en sus respectivos ámbitos de competencia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 11:16:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2015
Folio de la Solicitud : 00100/SE/IP/2015
Información requerida : Presupuesto asignado y entregado para el ejercicio de la actividad deportiva ESGRIMA en los años 2010 a 2015. Ya sea directo para olimpiada nacional o asignado a la asociación estatal correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 11:22:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/05/2015
Folio de la Solicitud : 00097/SE/IP/2015
Información requerida : si el C. MELECIO ORTIZ ESPINOZA y la C. MARIA DEL ROSARIO ELIZALDE VAZQUEZ son profesores y/o se encuentran adscritos a la Secretaria de Educación Publica del Gobierno del Estado de México; asi mismo si se encuentran activos y/o solicitaron licencia para ausentarse del cargo que desempeñan, mencionando la fecha en que lo hizo en caso de ser asi

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
la Profesora MARIA DEL ROSARIO ELIZALDE VAZQUEZ IMPARTE CLASES EN LA TELESECUNDARIA DE SAN MIGUEL ATEPOXCO MUNICIPIO DE NOPALTEPEC, Y EL c. MELECIO ORTIZ ESPINOZA en la Primaria de San Felipe Teotitlan municipio de Nopaltepec.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección Gneral de Adminstración y Fi
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 12:24:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2015
Folio de la Solicitud : 00096/SE/IP/2015
Información requerida : saber si el C. José de Jesús Alfaro Rojas, se encuentra dentro del padrón de catedráticos de la Escuela Preparatoria Oficial No 84 con sede en Santo Domíngo Aztacameca, Municipio de Otumba, Estado de México. O bien si dicho servidor se encuentra en licencia sin goce de sueldo

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La escuela tiene la siguiente clave escolar de la institución es 15EBH0173F con sede en Santo Domíngo Aztacameca, Municipio de Axapusco, Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 12:31:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2015
Folio de la Solicitud : 00095/SE/IP/2015
Información requerida : Tengo hijos estudiando la educación básica. Les indicaron que el 4 de mayo de 2015 no se van a impartir clases. Deseo conocer si existe algun acuerdo mediante el cual se suspendan labores el día indicado, también deseo copia de dichos acuerdos. Deseo conocer la lista de instituciones educativas de nivel básico que suspendieron labores el día indicado y deseo conocer la lista de instituciones educativas de nivel básico que no suspendieron labores.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
el link del calendario oficial es http://www.sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/4851/1/images/calendario_escolar_2014-2015.pdf

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 12:34:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2015
Folio de la Solicitud : 00094/SE/IP/2015
Información requerida : Requiero conocer el monto por mes que erogo la autoridad competente para el pago del consumo de energía eléctrica de los planteles educativos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) durante el ejercicio 2014. Favor de desglosar la información por plantel y por nivel educativo.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 12:44:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2015
Folio de la Solicitud : 00092/SE/IP/2015
Información requerida : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, de igual forma le comento que la suscrita laboro en la Dirección General de Tesorería de la Secretaría de Educación de Guanajuato, como Asesora Jurídica, y en estos momentos nos encontramos realizado un trabajo de investigación respecto a la normatividad vigente en las diversas Entidades Federativas sobre el tópico de las cooperativas escolares, ello con la finalidad de conocer mecanismos de operación exitosos y que pudiéramos aplicar como proceso de mejora en nuestro Estado. En este orden de ideas me permito solicitarle de la manera más atenta nos brinde información respecto a la normatividad vigente aplicable a las cooperativas escolares de consumo y de producción en el Estado de México, su metodología de aplicación, las autoridades competentes, y si existe algún proyecto de reforma a la legislación que en estos momentos se aplica.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 12:49:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2015
Folio de la Solicitud : 00082/SE/IP/2015
Información requerida : 1.- Proporcionar copia del documento o documentos donde conste el gasto que representará para el gobierno del Estado de México la aplicación de los beneficios de la tarjeta La Efectiva en el nivel medio básico durante 2015. Proporcionar además la siguiente información. a) número total de beneficiados b) ubicación geográfica de los beneficiados c) beneficios (descuentos y recursos económicos) a los que se hacen acreedores los titulares dicha tarjeta d) temporalidad de los beneficios de la tarjeta e) gasto total para el gobierno del Estado de México por concepto de la distribución, operación y aplicación de los beneficios de esta tarjeta f) Número total y nombre de los establecimientos mercantiles con los cuales se convino el que los titulares de esta tarjeta sean acreedores a descuentos, detallando por cada establecimiento el tipo y monto de descuento g) Documento donde se explique la forma y cómo se convinieron dichos acuerdos con los establecimientos mercantiles citados, y qué beneficios o contraprestaciones tendrán cada uno de ellos h) Copia del contrato, factura y proceso de adjudicación de la empresa contratada para la fabricación de dichas tarjetas, así como las características de seguridad de dichas tarjetas
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 12:54:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2015
Folio de la Solicitud : 00079/SE/IP/2015
Información requerida : 1.- De cada uno de los siguientes programas proporcionar la información que se indica abajo, los programas son: 1. Programa de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior 2. Programa de Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas. 3. Becas de Manutención-Estado de México (antes PRONABES). 4. Becas para Internados. 5. Becas para Talentos Artísticos. 6. Becas para Talentos Deportivos y Deportistas de Alto Rendimiento. 7. Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas. 8. Bécalos de Nivel Medio Superior. 9. Becas de Manutención-Estado de México-Bécalos (antes PRONABES). 10. Becas para Escuelas Particulares Incorporadas (Subsistema Estatal y Federalizado). 11. Servicio Social Comunitario. 12. Programa de Becas para Estudiantes del Estado de México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional y Universidad Metropolitana (PROBEMEX). 13. Becas para Discapacidad. 14. Becas para Estudiantes Destacados en Escuelas Normales. 15. Becas para Madres de Familia que se encuentran estudiando. 16. Programa Becarias y Becarios de Excelencia 2014 en el Estado de México. 17. Programa de Becas para Estudiantes Indígenas en Universidades Estatales Proporcionar copia del documento o documentos, donde se indiquen o informen los siguientes datos: a) Monto presupuestal asignado para 2015 y el monto presupuestal a ejercer en mayo de 2015. (de cada programa) b) Número de beneficiarios (de cada programa, anual y en el mes de mayo) c) Ubicación geográfica de los beneficiarios (anual y en el mes de mayo, identificando municipios, delegaciones, pueblos o colonias, detallando el número de beneficiados por cada demarcación) d) Padrón de beneficiarios (anual y en el mes de mayo) e) Objetivos (de cada programa) f) Apoyos o incentivos, temporalidad con la cual se entregada y características (con cada programa) (detallar los correspondientes a mayo por programa) g) Requisitos para acceder a los apoyos o incentivos. h) Origen de los recursos con los cuales funcionan estos programas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 13:03:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2015
Folio de la Solicitud : 00074/SE/IP/2015
Información requerida : Solicito información relacionada con las obras de mejora institucional realizadas en la Escuela Normal de Chalco (infraestructura y servicios profesionales de mantenimiento a equipo de cómputo), en específico de los contratos realizados,así como de los recursos financieros utilizados para el desarrollo de las mismas en particular el origen de los mismos, facturas y/o recibos de honorarios durante el periodo que comprenden los años 2008 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-01 13:43:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00125/SE/IP/2015
Información requerida : En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la secretaria) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la secretaria con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-17 12:30:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00018/SE/AD/2015
Información requerida : En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tiene en renta en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-17 12:46:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2015
Folio de la Solicitud : 00123/SE/IP/2015
Información requerida : Se solicita sueldo mensual de: Instructores de Idiomas, Instructor de Artes y Entrenadores Deportivos de cada una de sus universidades; así como su ubicación dentro del tabulador correspondiente.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Tabuladores de Universidades Públicas Estatales.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-17 12:51:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2015
Folio de la Solicitud : 00122/SE/IP/2015
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta pacifica y respetuosa, de la Escuela Secundaria General No. 137, "Rosario Castellanos", C.C.T: 15DES0260E, con fundamenteo en el articulo 7 de la LFTAIPG, lo siguiente: el directorio de servidores publicos, la remuneracion de los mismos, consesiones otorgadas, el marco normativo, y el perfil academico y grado maximo de estudios , todo ello apegado a lo dispuesto por las fracciones III,IV,XI, XVI y XVII del citado septimo articulo; esta peticion se hace extensa a los directivos, subdirectores, personal de apoyo tecnico, personal docente y los demas servidores que comprende el articulo 108 constitucional en su parrafo primero.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Escuela Secundaria General No. 137, "Rosario Castellanos", C.C.T: 15DES0260E, esta ubicada en Miguel Hidalgo S/N, San Pedro de la Laguna, Municipio de Zumpango de Ocampo, Estado de Mexico.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-17 12:56:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2015
Folio de la Solicitud : 00118/SE/IP/2015
Información requerida : Solicito muy atentamente que la Secretaria de Educación a través de este medio me remita el documento que contenga el REGLAMENTO INTERNO vigente de la escuela denominada: Centro De Estudios Superiores En Ciencias Jurídicas Y Criminológicas (CESCIJUC), la cual es una escuela libre universitaria por decreto presidencial del 11 de enero de 1937 y cuenta con Registro No. 4 del libro 1 de Escuelas Profesionales De La Dirección General De Profesiones. La escuela antes referida tiene su domicilio en: Av. Baja Velocidad (Paseo Tollocan), Número 519, Colonia Pilares, Municipio De Metepec, Estado De México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-17 12:59:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2015
Folio de la Solicitud : 00116/SE/IP/2015
Información requerida : Nombre del organismo descentralizado, desconcentrado o una dirección general dentro de alguna secretaría (muy probablemente la de educación) en materia de formación y capacitación para el trabajo, y su decreto o ley que le dio vida
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-17 13:06:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2015
Folio de la Solicitud : 00114/SE/IP/2015
Información requerida : Nombre, grado máximo de estudios, cargo y salario neto del Responsable de la Universidad Politécnica de Atlautla. Ubicada en el Municipio de Atlautla.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-06-17 13:23:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 310 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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