Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 301 al 310 de 310 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/12/2015
Folio de la Solicitud : 00267/SE/IP/2015
Información requerida : Requiero que la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de Mexico Informe lo siguiente: la informacion solo la requiero del sector central de la Secretaria de Educacion y unicamente de la Ciudad de Toluca y de los servidores publicos que no estan al frente de un grupo de alumnos, es decir que no estan asignados a un centro educativo estatal ( ESCUELA) 1.- Que informe si existen servidores publicos con categoria y/o Plaza de docentes laborando en las diversas oficinas del sector central de la Secretaria de Educacion. 2.- que informe si ha contratado el Gobierno Estatal servidores publicos con categoria y/o plaza de docentes para realizar actividades o funciones administrativas en las oficinas del sector central 3.- Que informe si existen servidores publicos docentes (profesores ) realizando actividades o funciones administrativas en las diversas oficinas de la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de Mexico 4.- Que informe cuantos servidores publicos con categoria y /o plaza de Docentes tiene laborando esta secretaria en el sector central de la Secretaria de Educacion sin tener un titulo profesional . 5.- Que informe si la Secretaria de la Contraloria de la Secretaria de Educacion sabe de la existencia de servidores oublicos docentes realizando actividades administrativas- 6.- que informe la secretaria de educacion del Gobierno del Estado de Mexico,cuantos servidores publicos docentes que tienen categoria y/o plaza de de docentes no tienen una carrera profesional y estan realizando actividades o funciones administrativas en las oficinas del sector central

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-14 16:53:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00044/SE/AD/2015
Información requerida : Quisiera saber los nombres de los conserjes de la escuela primaria (Lic.Jaime Torres Bodet) ubicada en Ixtapaluca,Estado de México , Av.Cotera, sin número. Así mismo como sus percepciones otorgadas por el municipio ya mencionado .

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-29 09:13:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00279/SE/IP/2015
Información requerida : Programa educativo del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-29 09:16:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00278/SE/IP/2015
Información requerida : 1.- SABER SI ESTA INCORPORADA LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO CAMPUS ECATEPEC A LA SECRETARIA DE EDUCACION.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-29 09:20:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00277/SE/IP/2015
Información requerida : 1.- saber el nombe y cargo de cada uno de los servidores públicos docentes y administrativos que se encuentran en servicio de la escuela de tiempo completo oftv 0368, Fernando montes de oca, telesecundaria

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-29 09:23:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00275/SE/IP/2015
Información requerida : 1.- solicito se haga una inspecciona a la escuela de tiempo completo oftv 0368 Fernando montes de oca, toda vez que la escuela no cumple con los requisitos minimos que establece la ruta de mejora como programa nacional y en su caso saber como se esta aplicando este programa de gobierno a esta escuela

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-29 09:26:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00273/SE/IP/2015
Información requerida : 1.-saber si la secretaria de educación , le otorgo facultades a la directora de la escuela de tiempo completo oftv numero 0368 Fernando montes de oca , directora maria josefina garcia gutierrez, para administrar los recursos de los padres de familia, las aportaciones de estos . 2.- saber el nombre y cargo del inspector que supervisa esta escuela, adscrito a la secretaria de educación.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-29 09:34:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00271/SE/IP/2015
Información requerida : 1.-saber si la secretaria de educación, le otorgo facultades a la directora de escuela de tiempo completo oftv numero 0368 Fernando montes de oca, de nombre maria josefina garcia gutierrez, para llevar la administración y manejo adsoluto del comedor comunitario de esta escuela,y determinar las cuotas ,que pagan los alumnos de esta escuela para los alimentos que ahí se comprann y se consumen, aportaciones que son de 20 pesos por alumno. 2.- saber cuantas rebiciones a realizado la secretaria de educación a este comedor comunitario antes mencionado y si a otorgado permiso a los responsables de este comedor para dar agua de la llave de la calle a los niños , alumnos que compran y pagan el servicio de este comedor

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-01-29 09:37:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00259/SE/IP/2015
Información requerida : Requiero copia de los expedientes presentados por quienes fueron propuestos como candidatos y así como del respectivo el ganador de la presea estado de mexico que se entrego en 2015 (sería la edición 2014) en la categoria de administración pública y en la categoria de periodismo e informacion.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-02-02 09:20:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/12/2015
Folio de la Solicitud : 00280/SE/IP/2015
Información requerida : Por medio de la presente solicito el registro de instalación de Asociaciones de Padres de Familia por plantel escolar para el ciclo escolar 2015-2016. Los datos que solicito son: Clave de Centro de Trabajo del plantel (CCT), Instalación de Asociación de Padres de Familia en el plantel.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2016-02-05 15:17:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 310 de 310 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.