Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 31 al 60 de 310 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00041/SE/IP/2015
Información requerida : Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-05 12:58:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00040/SE/IP/2015
Información requerida : Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-05 13:02:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2015
Folio de la Solicitud : 00037/SE/IP/2015
Información requerida : ¿Cuántos docentes laboraron en el primer semestre ciclo escolar 2014-2015 en el educación media superior en la modalidad de Escuelas Preparatorias Oficiales?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-12 11:31:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2015
Folio de la Solicitud : 00036/SE/IP/2015
Información requerida : ¿Cuántos docentes laboraron en el ciclo escolar 2013-2014 en el educación media superioren la modalidad de Escuelas Preparatorias Oficiales?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-12 11:38:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2015
Folio de la Solicitud : 00035/SE/IP/2015
Información requerida : ¿ cuántas Escuelas Preparatorias Oficiales tiene la entidad y cómo están distribuidas?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-12 11:46:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2015
Folio de la Solicitud : 00032/SE/IP/2015
Información requerida : En relación al sistema anticipado de inscripciones (SAID) le solicito informe el mecanismo mediante el cual le será asignado al aspirante plantel y turno de clases
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-12 11:52:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2015
Folio de la Solicitud : 00031/SE/IP/2015
Información requerida : Por medio dela presente pido de favor me puedan apoyar con la sig. Información: alumnos de 1 ingreso, matrícula total,alumnos egresados y alumnos rechazados de nivel superior del ciclo escolar2014-2015 especificando nombre dela licenciatura que estudia el alumno nombre dela universidad si es pública privaday demás datos dela institución. Pido de favor pueda verla información por estado y municipio.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-12 12:11:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2015
Folio de la Solicitud : 00050/SE/IP/2015
Información requerida : Sueldo, categoría, aguinaldo y otras prestaciones de los Servidores públicos que están en la estructura oficial de la Secretaria de Educación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-17 16:17:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2015
Folio de la Solicitud : 00049/SE/IP/2015
Información requerida : DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Requiero copia digitalizada a través del Saimex lo siguiente: Copia de las auditorías realizadas por la Contraloría interna de la Secretaria de Educación respecto a los programas federales asignados por la Secretaria de Educación Pblica, así mismo requiero conocer las auditorías a los temas financieros, de personal, de automóviles asignados a los servidores públicos de la Secretaria de Educación, auditorías de personal, y todas las que se hayan realizado a la Secretaria de Educación. De los años 2011, 2012, 2013 y 2014, solo y únicamente las que hayan concluido. Así mismo requiero conocer que auditorías han generado bajas de servidores públicos cualquiera que sea el asunto suscitado. De la misma forma requiero conocer documentos que acrediten el ultimo nivel académico de todos los integrantes de la Contraloría Interna de la Secretaria de Educación en versión publica, esto es omitiendo los datos personales. Así mismo requiero conocer también la ficha curricular de los integrantes de la misma contraloría. Cargo, nombramiento, funciones y sueldo. Repito, respecto de las auditorías requiero de los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6 de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, ley de transparencia y sus lineamientos. Así mismo requiero copia de los avisos de privacidad a los cuales está obligado exhibir la Contraloría Interna para cada vez que recaban datos personales de cualquier persona, esto con fundamento en lo dispuesto por la Ley de Protección de Daros Personales del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-17 16:26:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2015
Folio de la Solicitud : 00048/SE/IP/2015
Información requerida : buenas tardes por favor solicito Organigrama vigente de la Secretaria de Educación del Estado de México de forma impresa y CERTIFICADA MUCHAS GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 09:13:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2015
Folio de la Solicitud : 00007/SE/AD/2015
Información requerida : Quisiera dos copias de todo mi expediente personal y laboral que obra en la coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaria de Educación del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 09:17:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2015
Folio de la Solicitud : 00030/SE/IP/2015
Información requerida : México, D.F. Febrero de 2015 Secretaría de Educación Pública Por medio de la presente solicito los reportes trimestrales correspondientes al año 2014, sobre los avances de obra y aplicación de recursos de todas las escuelas del estado de México participante en el Programa Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo. Dicha solicitud debe contener: Clave de centro de trabajo de cada escuela que recibió recursos (Clave cct), monto asignado inicialmente, monto utilizado hasta el momento, detalle de la aplicación de los recursos y avances de la obra.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 09:22:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2015
Folio de la Solicitud : 00027/SE/IP/2015
Información requerida : Saber nombre y lugar donde puedo contactar al supervisor escolar de la Secundaria Gral. Ciudad Cumbres y si esta Secundaría la han reportado por maltrato a los niños o discriminación

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
la clave escolar es la siguiente ES554-64 CT 15PES00310, esta escuela es primaria y secundaria y la conocen como Istituto Ciudad Cumbres la administran unas monjas y se encuentra en la avenida Lomas Verdes, Naucalpan Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 09:26:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2015
Folio de la Solicitud : 00026/SE/IP/2015
Información requerida : A cuanto asciende y en que fue utilizado el recurso estatal que se le otorgo en el año 2013 y 2014 al Jardín de Niños José Vasconcelos con clave C.T 15DJN1031Z Perteneciente a la Zona 26 Sector 4 ubicado en Calle Zumpango s/n Colonia Solidaridad 3ra seccion, Tultitlan, Estado de México

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Recurso entregado como parte del Programa Escuela de Calidad, entregado a la Profesora María Cristina Carmona Arechiga, directora del plantel

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 09:28:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2015
Folio de la Solicitud : 00025/SE/IP/2015
Información requerida : A cuanto asciende y en que fue utilizado el recurso estatal que se le otorgo en el año 2013 y 2014 al Jardín de Niños José Vasconcelos con clave C.T 15DJN1031Z Perteneciente a la Zona 26 Sector 4 ubicado en Calle Zumpango s/n Colonia Solidaridad 3ra seccion, Tultitlan, Estado de México

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Recurso entregado como parte del Programa Escuela de Calidad, entregado a la Profesora María Cristina Carmona Arechiga, directora del plantel

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 09:40:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00024/SE/IP/2015
Información requerida : Requiero conocer el documento que acredite el presupuesto asignado a la Dirección, Jefatura, Coordinación, Área, Subdirección o cualquiera que sea su denominación de (Valores por una Convivencia Armónica de la Secretaría de Educación) requiero conocer el nombre del Titular, sueldo y prestaciones y ficha curricular. Numero de integrantes de la dependencia referida, así como la ficha curricular de los integrantes.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 09:58:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2015
Folio de la Solicitud : 00023/SE/IP/2015
Información requerida : Documento oficial en el que se constate en dónde se encuentran las LAPTOP que sobraron o que no se entregaron a los respectivos alumnos beneficiados, correspondientes a la convocatoria del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2013.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 10:03:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2015
Folio de la Solicitud : 00022/SE/IP/2015
Información requerida : ¿Cuantas LAPTOP correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2014 no han sido entregadas a los alumnos beneficiados?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 10:13:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2015
Folio de la Solicitud : 00021/SE/IP/2015
Información requerida : Listado de beneficiarios de la beca LAPTOP correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2014.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 10:17:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2015
Folio de la Solicitud : 00020/SE/IP/2015
Información requerida : Listado de beneficiarios de la beca LAPTOP correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica del año 2013

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección General de la Secretaría de Educación, Jorge Baca Bueno.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 10:20:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2015
Folio de la Solicitud : 00018/SE/IP/2015
Información requerida : Número de beneficiarios de una LapTop del Programa Estatal de Excelencia Académica, correspondiente a las convocatorias de los años 2013 y 2014. También cuantas solicitudes recibió la Secretaria de Educación para las convocatorias anteriormente citadas.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Director Jorge Baca Bueno

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-18 10:31:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2015
Folio de la Solicitud : 00053/SE/IP/2015
Información requerida : ¿Cuál es la remuneración mensual y compensaciones de el Secretario Emilio Chuayffet Chemor?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
BRINDAR DOCUMENTOS QUE RESPALDE LA INFORMACIÓN

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-24 13:05:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00042/SE/IP/2015
Información requerida : Saludos cordiales: Solicito conocer la información que a continuación enlisto: 1. El número de escuelas primarias públicas que hay en cada municipio. 2. El número de escuelas primarias que cuentan con un Consejo Escolar de Participación Social constituido, por municipio. 3. Cuáles son las escuelas primarias públicas que cuentan con un Consejo Escolar de Participación Social, por cada municipio. 4. El padrón de escuelas beneficiadas por el Programa Escuelas de Calidad para el ciclo escolar 2014-2015 De antemano, agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-24 13:15:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2015
Folio de la Solicitud : 00034/SE/IP/2015
Información requerida : quiero saber como va a hacer el proceso para el incremento de horas/clase para los docentes de nivel medio superior del Estado de México y cuando lo van ser publico.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
cuando va a dar a conocer el procedimiento para el incremento de horas/clase la dirección general de medio superior de México,

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-24 13:31:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2015
Folio de la Solicitud : 00029/SE/IP/2015
Información requerida : Requiero los requisitos que debió cubrir una persona durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 para que se le asignen funciones como profr. horas clase A indeterminado (BASE). Esta información la solicité anteriormente (272/SE/IP/2014), sin embargo la respuesta de la secretaría fue obscura pues me dicen que Los requisitos básicos para basificar las plazas de horas clase son los estipulados el artículo 9 del Reglamento de Condiciones generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal y en la convocatoria signada por la Secretaría de educación y el S.M.S.E.M. sin que me otorgaran copia de ese documento, luego entonces requiero: copia de las convocatorias referidas. Catálogo de puestos docentes aplicables a los años señalados. Texto vigente del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal. Se me informó en la solicitud antes señalada que después de marzo, mes de inicio de la vigencia de la nueva legislación en materia educativa y administrativa, no está definido quien expedirá los nombramientos de base; asimismo se me informó que el número de nombramientos expedidos luego de la entrada en vigor de la legislación enunciada es 0 (cero), situación que es falsa, pues tengo en mi poder, copia de un nombramiento expedido en el mes de junio (3 meses después del inicio de la vigencia de la legislación invocada) el cual me fue entregado por la Secretaría de Educación (adjunto documento). Lo que podría hacer presumir un tráfico de influencia, usurpación de funciones y en su momento, posible fraude procesal, entre otras conductas. Por lo que requiero se me informe si el ciudadano Braulio Arturo Martínez Velasco aún presta sus servicios en este plantel, si la respuesta es positiva, quiero saber si el nombramiento es vigente a la fecha; requiero Copia de las documentales a que se refiere el artículo 9 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal que presentó el ciudadano antes mencionado. Cuál fue el criterio para asignar a esta persona un número tan elevado de horas clase, sin contar con título profesional que avale su preparación (según información proporcionada por la propia secretaría). ¿El Secretario de Educación y el Gobernador tienen conocimiento de esta situación? ¿Cuál es la importancia que le da el actual gobierno a la reforma educativa? Solicito los horarios de clase señalando nombre del profesor, asignatura y horario de todos quienes laboran en el CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca. Pues en su momento la Secretaría de Educación, fue omisa en su respuesta. En la solicitud multicitada pedí información sobre posibles sanciones o inicio de procedimientos administrativos a personal del CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca, y en la respuesta se me informó (fuera de los tiempos que marca la normativa aplicable art.45) que debía hacer mi solicitud a la Secretaría de la Contraloría y que el área encargada de este tipo de asuntos es la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación. ¿No les parece que esta respuesta es una falta de respeto a los principios consagrados en la legislación en materia de acceso a la información? ¿Cuenta o no la Secretaría de Educación con una Contraloría Interna que me pueda dar respuesta? Requiero saber ¿qué sanciones se aplican a quienes expiden este tipo de documentos (nombramientos o bases) sin tener los soportes documentales necesarios? ¿Se han iniciado procedimientos administrativos o de cualquier otro tipo a quienes laboran en el CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca, en ejercicio de su empleo? En los últimos 4 años ¿se han iniciado procedimientos administrativos o penales a servidores públicos que hayan expedido nombramientos (base) sin contar con los soportes documentales necesarios? Requiero saber cuál es el ordenamiento que es fundamento jurídico de las atribuciones de quiénes expedían este tipo de nombramientos de base, antes de la reforma en materia educativa y posterior a esta; y copia de su texto. Esta información ya la había solicitado y la Secretaría de Educación y fue omisa en su entrega; y aunque sé que en su momento pude pedir su revisión no lo hice, pero estaré pendiente para en su momento, de ser el caso, pedir sea revisada, de ser necesario, por el IFAI.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Secretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-03-24 14:14:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00058/SE/IP/2015
Información requerida : Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-29 11:54:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00057/SE/IP/2015
Información requerida : Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-29 11:55:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2015
Folio de la Solicitud : 00054/SE/IP/2015
Información requerida : solicito saber los sueldo y prestaciones bonos e incentivos mensuales de los maestros y conserje que labora en la escuela FERNANDO MONTES DE OCA Clave 15EPR4295A, Turno MATUTINO ubicada en IGNACIO LOPEZ RAYON SN, HEROES, LOS IXTAPALUCA, Código Postal : 56530
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-08 09:49:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2015
Folio de la Solicitud : 00046/SE/IP/2015
Información requerida : Qué personal trabaja en la escuela Primaria Axayacalt, de Mexicaltzingo, México, con clave de centro de trabajo 15EPR25910

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
todo el personal y funciones que trabaja en la escuela Primaria Axayacalt, de Mexicaltzingo, México, con clave de centro de trabajo 15EPR25910

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-08 10:01:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2015
Folio de la Solicitud : 00033/SE/IP/2015
Información requerida : Copia de facturas de los gastos del presupuesto asignado del programa de escuelas de tiempo completo de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho del municipio de Acambay desde que se inició el programa a la fecha. Y un informe detallado de la aplicación y operación de estos recursos y los lineamientos de operación del programa de escuelas de tiempo completo. Grasias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-04-08 10:06:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 310 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


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