Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00001/SE/AD/2015
Información requerida :
Se solicita la información sobre la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de las Américas si se encontraría habilitada para ejercer la profesión de Psicóloga en Mexico, por estudios que habría obtenido en la Universidad de Vizcaya de las Américas. Se solicita confirmar por este medio (favor no señalar direcciones web de búsqueda) ya que se han buscado en los registros de profesionistas y no se ha encontrado, se solicita pronunciamiento. 2- Se solicitan los antecedentes ACADÉMICOS sobre la condición de titulada o egresada de la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de las Américas. Para mayor antecedentes a institución señalada como Universidad de Vizcaya de Las Américas que tiene su RVOE SE-006-2005-ES otorgado por la secretaria de Educación del Estado de Colima, para la Licenciatura de Modalidad Escolarizada, los antecendetes de contacto que figuran en la página web http://www.uva.edu.mx serían Jorge Richardi (Rector) Jorge_richardi@uva.edu.mx y la encargada señora Licenciada Vianca Galindo mail vianca_galindo@uva.edu.mx con teléfonos 312-3308909 y 3308609. 3- Se solicita aclarar que significa la modalidad escolarizada para esta carrera. 4- Si en general este título de dicha Universidad Autoriza a ejercer las profesión en Mexico, favor explicar los alcances de es este tipo de profesión obtenida en esta Universidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 11:56:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00001/SE/IP/2015
Información requerida :
Se solicita señalar si existe vigencia o no, entre el Estado Chileno y los Estados Unidos Mexicanos bajo la CONVENCIÓN DE MÉXICO SOBRE EJERCICIO DE PROFESIONES LIBERALES, Firmada en México el 28 de Enero de 1902. Sobre la posibilidad de validación, homologación o revalidación de estudios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 12:14:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00002/SE/IP/2015
Información requerida :
convenio de salarios y prestaciones firmado por el Gobierno del Estado de México y el Sindicato de Maestros al Servicio del estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 12:19:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00003/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito los resultados del Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México (Ciclo Escolar 2013-2014) del cual la fecha limite para la inscripción al programa fue 22 de julio de 2014, así como el acta firmada por del comité de Asignación y Evaluación del Programa para otorgar el ya mencionado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-27 17:22:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00004/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito el número de casos registrados, quejas o denuncias por bullying en planteles escolares durante los ciclos 2012-2013, 2013-2014 y lo que va de 2014-2015. Desglosar las cifras por ciclo escolar, municipio y nivel (primaria, secundaria, media superior, etc.)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 12:26:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2015
Folio de la Solicitud :
00005/SE/IP/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
beca.docx
Fechas y cantidad de dinero exacta que ha sido entregada a la Dirección de la escuela Jean Piaget con CCT 15PJN6240A por concepto de colegiaturas en favor de ..., debido a que le fue otorgado la exención del 32% en el pago de colegiatura mensual por los meses que comprende el ciclo escolar 2014-2015
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Del Programa de Becas para escuelas particulares incorporadas al sistema educativo estatal de la Secretaria de Educación promoción 2014-2015 folio BPI-1096923
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2017-12-01 11:25:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2015
Folio de la Solicitud :
00006/SE/IP/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
Solicitud de información INFOMEX.doc
Ver archivo adjunto
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 13:15:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2015
Folio de la Solicitud :
00007/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero saber el presupuesto que la SEP dio a la escuela Diego de Montemayor con clave de trabajo 15epr4766 ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque, Av. Real del bosque S/N, tultitlán estado de mexico CP 54948 turno Vespertino para el ciclo escolar 2014-2015
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Clave de Trabajo 15EPR4766A
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 14:08:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
4
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2015
Folio de la Solicitud :
00001/SE/CD/2015
Información requerida :
mi nombre, direccion, telefonos, y cualquier dato personal que se encuentre en la base de datos o archivos de la contraloria interna de la secretaria de educacion con motivo de una queja contra servidor publico de la direccion de educacion superior
RAZONES POR LA CUALES DESEA QUE SUS DATOS PERSONALES DEBAN SER CANCELADOS
la principal razon por la que quiero que se cancelen mis datos personales antes mencionados es porque la queja prospero hasta una etapa de procedimiento administrativo disciplinario y lo sancionaron de alguna manera y no tengo la seguridad de que mis datos no le sean proporcionados a cualquiera para que que este actue contra mi se que existen ordenamientos legales que deben de seguir lo servidores publicos en materia de proteccion de datos personales y de no hacerlo caen en responsabilidades incluso penales pero no tengo la seguridad que la ley se cumpla por este servidor publico y maxime cuando el ataque no venga de manera directa de el ademas dicho ataque seria muy dificil de probar que vino de el o de un tercero a nombre de el y sino lo puedo probar no prosperia mi denuncia penal por que la ley no se basa en suposiciones sino en hechos reales y concretos y seria mi palabra contra la de el y el ganaria por ser servidor publico y ademas por que no le podria probar que el ataque provino de el en venganza por el castigo al que se hizo acreedor por su comportamiento en el trabajo por eso solicito la cancelacion de mis datos personales y cualquier dato que pudiera proporcionar la contraloria interna de la secretaria de educacion por que se pone en peligro mi integradad fisica por que puedo ser objeto de una venganza de manerai indirecta y aunque la ley de proteccion de datos personales me protege no tendria manera de probar que la contraloria interna le proporciono mis datos y que este se los proporciono a un tercero para llevar a cabo su venganza por eso solicito se cancelen mis datos personales y cualquier dato que me pueda identificar para que no corra peligro mi integirdad fisica y tambien quiero que se cancelen por que ya cumplieron con su finalidad principal es decir la queja es una cosa juzgada
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 17:05:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2015
Folio de la Solicitud :
00009/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero conocer los requisitos para poder ingresar a la Secretaria de Educación con el puesto de Secretaria de Supervisión Escolar, ya que trabajo en una, sin embargo, quiero tener las prestaciones y estabilidad laboral para mi y mis hijos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 17:08:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2015
Folio de la Solicitud :
00002/SE/AD/2015
Información requerida :
Deseo saber el sueldo de un Director de Primaria y el sueldo de un Asesor Académico en la Subdirección de Educación Normal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-01-30 17:12:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2015
Folio de la Solicitud :
00011/SE/IP/2015
Información requerida :
Escuela donde cursa sus estudios el menor "..."
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2017-12-01 11:27:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2015
Folio de la Solicitud :
00017/SE/IP/2015
Información requerida :
Copia de todas las páginas del convenio entre la secretaría de finanzas y la UAEM incluyendo cada una de las páginas de su anexos, que se realizó en el año 2013, tiene el folio 001597, y que fue enviado incompleto en la respuesta a la solicitud de transparencia 00211/SE/IP/2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Finanzas o Dirección General de Recursos Materiales.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 09:48:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2015
Folio de la Solicitud :
00015/SE/IP/2015
Información requerida :
Información respecto a la propiedad, límites del terreno y planos (formato PDF) de la escuela primaria C.C.T. 15EPR1611E nombre Leona Vicario ubicada en el fraccionamiento Lomas de Cristo, Municipio de Texcoco, lo anterior por que se esta llevando a cabo una monografía de la localidad y no se ha proporcionado información del plantel
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
C.C.T. 15EPR1611E NOMBRE: LEONA VICARIO MUNICIPIO: TEXCOCO LOCALIDAD: LOMAS DE CRISTO
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 09:56:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2015
Folio de la Solicitud :
00005/SE/AD/2015
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta me informe si el Sr. Mauricio Mondragón Muñoz se encuentra dendtro del tabulador de la Secretaría de EducaciónPública, así mismo cual es el tipo de contratación que tiene, salario,fecha de ingreso y demás prestaciones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 10:17:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2015
Folio de la Solicitud :
00004/SE/AD/2015
Información requerida :
Conocer nombre de la escuela primaria y grado en la que esta inscrito mi hijo Victor Isaac Torres Gallardo, CURP: TOGV060616HMCRLCA9
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 10:19:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2015
Folio de la Solicitud :
00003/SE/AD/2015
Información requerida :
Solicito me sea expedida mi baja, por el servicio prestado en el Departamento de Educación Artística dependiente de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de México, la baja solicitada es requerida por el ISSEMYM con el objetivo de computar la antigüedad y aportaciones generadas por el tiempo de servicio prestado en esta área, bajo la clave de ISSEMYM 266932
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 10:22:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2015
Folio de la Solicitud :
00013/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito información del presupuesto que fue proporcionado a la Escuela Rufino Tamayo C.C.T. 15EPR5098G de los Héroes tecámac del Estado de México, por concepto de tiempo completo y en que fue ocupado. Ya que la Directora se niega a informar a los padres de familia y los niños comen en el patio a la intemperie aparte nos pidieron una cooperación para bancos y tablones, manifestando que no alcanza para poner un comedor y mucho menos para comprar carpas y lonas para acondicionar el comedor. Espero nos informen ya que al inicio de clases se dió un desvío de dinero por concepto de inscripciones y limpieza. Que la Directora no supo explicar y la Supervisora se comprometió a proceder conforme a su lineamiento la Responsabilidad de la Directora y su cambio de la escuela. Pero hasta el día de hoy no tenemos información y la Subdirección de Zumpango se niega a dar información de dichos casos. Así mismo el Profesor Luis Alonso me informa que no se da información telefónica de las quejes que se mandan por correo a pesar que se le indicó que ya me habia comunicado con el Profesor Sergio y me solicitó que lo mandara por correo, y que hiciera lo que yo quisiera porque el no me daría información. Lamentablemente el Subdirector ya no me responde el teléfono.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Es una Escuela Pública, pertenece a la Secretaría de Educación del Estado de México, Secretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica, Subdirección Regional de Educación Básica Zimpango a cargo del Subdirector Regional Profr. Sergio Gutiérrez H. y Supervisora de la Zona P049 Profra. Ma de la Luz Montiel Menes y Directora Profra. Araceli Mendoza Martínez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 10:26:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2015
Folio de la Solicitud :
00012/SE/IP/2015
Información requerida :
por medio del presente y de la manera mas respetuosa solicito se me remite el pliego de peticiones que envió el sindicato de maestros al señor secretario de educación del gobierno del estado para que rija este año 2015
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 10:29:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2015
Folio de la Solicitud :
00010/SE/IP/2015
Información requerida :
Mi hijo quien cursa su segundo año de educación preescolar en el ColegioJusto Sierra, ubicado en Calle Cerro de la Campana numero 63, ColoniaDoctor Jorge Jiménez Cantú, Municipio de Tlalnepantla en el Estado deMéxico, tuvo en fechas pasadas problemas escolares, por lo que soliciteaudiencia con la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, Directora depreescolar de dicha escuela, sin embargo fui atendido por la C. KARENBERENICE MONTALVO HERNANDEZ, quien al atenderme se ostentó comoDirectora de Preescolar de dicho Colegio, solicitándole a dicha"Directora" me presentara con la C. EDNA EUGENIA GONZALEZSANCHEZ, reiterándome nuevamente que ella era la Directora, sin embargome siento profundamente confundido pues dicho Colegio me exhibió laconstancia de término de primer grado de preescolar signada por la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, misma que se lee de la constancia que esla Directora de dicho colegio. De lo anterior, es mi deseo saber elregistro o clave bajo la cual se encuentra registrado dicho Colegio, elnombre del Director o Directora de dicho Colegio en el nivel preescolar,así como todos y cada uno de los nombres de los profesores que imparteneducación dentro del Colegio, solicito copia simple de sus títulos ycedulas profesionales en donde se acredite que se encuentran habilitadospara ejercer como docentes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 10:39:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2015
Folio de la Solicitud :
00008/SE/IP/2015
Información requerida :
¿Cuántos maestros causaron baja en la nómina magisterial por deceso en 2014? ¿Cuántos de esos decesos fueron a causa de homicidio doloso en ese mismo año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban los maestros que murieron por homicidio doloso ese año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban todos los maestros que murieron ese año (es decir, sin distinguir la causa de la muerte)? ¿Cuántos de los maestros asesinados ese año trabajaban en escuelas rurales o indígenas? ¿Cuántos maestros causaron baja en la nómina magisterial por deceso en 2013? ¿Cuántos de esos decesos fueron a causa de homicidio doloso en ese mismo año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban los maestros que murieron por homicidio doloso ese año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban todos los maestros que murieron ese año (es decir, sin distinguir la causa de la muerte)? ¿Cuántos de los maestros asesinados ese año trabajaban en escuelas rurales o indígenas? ¿Cuántos maestros causaron baja en la nómina magisterial por deceso en 2012? ¿Cuántos de esos decesos fueron a causa de homicidio doloso en ese mismo año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban los maestros que murieron por homicidio doloso ese año? ¿En qué nivel educativo se desempeñaban todos los maestros que murieron ese año (es decir, sin distinguir la causa de la muerte)? ¿Cuántos de los maestros asesinados ese año trabajaban en escuelas rurales o indígenas?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Edu
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-18 10:44:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2015
Folio de la Solicitud :
00006/SE/AD/2015
Información requerida :
Solicito toda la información posible sobre el ciudadano CARLOS CALVA ESPARZA (Cédula No.: 2055235; RFC: CAEC570415), director de la Escuela Secundaria Técnica número 73, “Octavio Paz” C.C.T: 15DST0081L; se encuentra ubicada en la Calle Pozo S/N, Jardines de la Hacienda, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Código Postal: 54720. En especial si existe alguna queja o demanda en su contra. Asimismo, si es beneficiario de algún programa de ayuda económica o en especie por parte de esta orden de gobierno. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-25 12:13:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2015
Folio de la Solicitud :
00019/SE/IP/2015
Información requerida :
¿Cuál fue el proceso por el que se le asignó el convenio de colaboración a la UAEM asistida por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la investigación Científica y Tecnológica?. Es decir fue por asignación directa, invitación o por concurso. También requiero copia de los documentos (es decir, bases de concurso, licitaciones dictámenes y otros documentos en los que conste como se realizo la asignación) en los que conste el proceso y procedimientos utilizados por la Secretaría de Educación para la compra de las 13400 LapTop correspondientes a las convocatorias del Programa Estatal de Excelencia Académica de los años 2013 y 2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Jorge Baca Bueno, Direccion general, Dirección de Recursos Materiales.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-25 12:19:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2015
Folio de la Solicitud :
00016/SE/IP/2015
Información requerida :
Contrato de la Secretaría de Educación para el programa Seguro Escolar de los años 2012, 2013, 2014 y 2015, Nombre de la o las aseguradoras contratadas y el monto del costo anual del seguro y el contrato: Lista mensual de enero de 2012 a diciembre de 2014 de los accidentes registrados en las escuelas de nivel básico del estado de México; Cuál es el montó anual de 2012 a 2014 que se pagó a las víctimas de accidentes; el Presupuesto Anual de la Coordinación Estatal del Programa Seguro Escolar; Cuántos empleados tiene la Coordinación Estatal del Programa Seguro Escolar y la lista de los cargos en la Coordinación Estatal del Programa Seguro Escolar de los años 2012, 2013 y 2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La Coordinación Estatal del Seguro Escolar depende de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-25 12:26:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2015
Folio de la Solicitud :
00014/SE/IP/2015
Información requerida :
“Buen día, Quisiera saber si el Gobierno Federal o del Estado de México, designa Presupuesto o en su caso recursos a la escuela Preescolar "María Luisa Ortíz Rivas" ubicada en Pablo Villavicencio ; Ejido Santa Cruz Atzcapozaltongo; Toluca, México 50010. Sin más de momento quedo a la espera de sus comentarios. Lic. Nataly Ramírez Domínguez”
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-25 12:30:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2015
Folio de la Solicitud :
00039/SE/IP/2015
Información requerida :
Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-27 16:26:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2015
Folio de la Solicitud :
00038/SE/IP/2015
Información requerida :
Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-27 16:54:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2015
Folio de la Solicitud :
00028/SE/IP/2015
Información requerida :
Curriculum de la Licenciatura en Psicología, del Instituto Universitario del Estado de México (IUEM)
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
SEP Estado de México en el Edificio Toluca. Oficina de Educación Superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-02-27 16:59:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2015
Folio de la Solicitud :
00045/SE/IP/2015
Información requerida :
Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-03-05 12:49:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2015
Folio de la Solicitud :
00044/SE/IP/2015
Información requerida :
Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-03-05 12:54:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :