Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2015
Folio de la Solicitud :
00017/SE/AD/2015
Información requerida :
El suscrito Jose Antonio Panyagua Frias, por medio de la presente solicito lo siguiente: 1.- El expediente en el que obren todos los documentos que acredite el avance de mis estudios en el Centro de Estudios Computacionales del Valle de México (CECOVAM), en el entendido que debe comprender dicho expediente de boletas, archivos electronicos, historial academico. Derivado de lo anterior, el suscrito realiza esta solicitud dado que en el CECOVAM con clave 15PBT1241-U con dirección en Calle Hidalgo, número #1, Colonia Naucalpan Centro, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México; no me pudo dar dicho expdiente dado que argumenta que fue enviado al archivo general de la SEP, y que por lo mismo no pueden darme informes sobre si conclui de manera correcta mis estudios o en su caso en el semestre que estaba cursando. Otros datos para facilitar su localización CURP del suscrito: PAFA850907HDFNRN00; Número de Matrícula: 09070182; Empeze mis estudios en septiembre de 2007
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-17 16:43:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2015
Folio de la Solicitud :
00113/SE/IP/2015
Información requerida :
buenos días me permito solicitar informcion sobre lo que debe hacer para inscribir a mis hijos a la escuela secundaria no. 1 de la ciudad de toluca debido a que en próximas fechas cambaremos nuestro domicilio a esa Ciudad, viviremos en la calle de Bravo a un costado del Palacio de Gobierno en la Colonia Santa Barbara y checando esa es la escuela que me queda mas cercana, mis hijos van Cistian David a primer año y Jesus Alejandro tercer grado, solicito se me informe el procedimiento que deberé seguir para estar aun en tiempo de realizar los tramites necesarios y solicitarlos comprobantes necesarios antes de que salgan de vacaciones de las escuelas publicas, de antemano muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-17 16:55:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2015
Folio de la Solicitud :
00111/SE/IP/2015
Información requerida :
Deseo saber como se designa el presupuesto para la asignación de becas en el Estado de México y que criterios utilizan para la selección de los alumnos beneficiados a nivel educación básica.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-17 17:03:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2015
Folio de la Solicitud :
00108/SE/IP/2015
Información requerida :
fecha de publicación en Gaceta de Gobierno de la creación de la Escuela Preparatoria Oficial 244, con sede en la Colonia Seminario de la ciudad de Toluca, así como el origen del presupuesto de actividades para el año 2015
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La escuela fue inaugurada en marzo de 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-17 17:13:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/05/2015
Folio de la Solicitud :
00107/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero saber cual es el procedimiento para aceptar las tarjetas de LAEFECTIVA y como funciona el programa?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-17 17:22:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/05/2015
Folio de la Solicitud :
00016/SE/AD/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
sol escrito libre Elena Vázquez C1.pdf
Me informe si en sus registros y/o archivos, aparece que la C. CRESCENCIO CRUZ ALCANTARA, cuenta con documento que le acredite haber cursado algún grado escolar, lo anterior se solicita en virtud de que dicha información me es necesaria para asuntos personales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-17 17:51:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2015
Folio de la Solicitud :
00106/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero saber cuáles son las actividades laborales designadas a los intendentes por jornada de trabajo dentro de la escuela primaria Axayacatl
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Cuales son las funciones o el trabaja que le corresponde a los intendentes: Pintor Padrón Gabriela y Espinosa Alatorre Eufemio, en el escuela primaria Axayacatl con C.C.T. 15EPR25910, Turno Matutino del municipio de Mexicaltzingo. Mex.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-19 10:10:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2015
Folio de la Solicitud :
00103/SE/IP/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
20150521151543.pdf
La que se suscribe, señora Julissa Pilar Rodríguez Bustamante, en caracter de madre de familia de la menor Yoali Airam Gutiérrez Rodríguez, solicito a usted una copia simple de la resolución dictada en el expediente SEI/PA/PJN/350/2014. El cual se encuentra en la Subdirección de Escuelas Incorporadas, toda vez que se presente queja ante la Supervisión Escolar J058 a cargo de la Profesora Rosa Elena de Jesús Barrón Ávila.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-19 10:29:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2015
Folio de la Solicitud :
00102/SE/IP/2015
Información requerida :
Proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Especial que se encontraban vacantes al 12 de agosto de 2014 proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Especial que se entregaron despues del 12 de agosto de 2014 proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Especial que se entregaron durante el ciclo escolar vigente proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Espacial que se encuentran vacantes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-19 10:36:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/05/2015
Folio de la Solicitud :
00101/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito copia de la cédula profesional y del titulo de licenciatura de quien firma como: Licenciada Janneth Elizabeth Villanueva Zamora Directora General de Administraciòn y finanzas de la secretaria de educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-19 10:43:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2015
Folio de la Solicitud :
00099/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito por favor, los datos de todas las instituciones educativas particulares, que se encuentren en proceso de obtención de tramite de incorporación (REBOE), en todos los niveles de educación (básico a superior). De antemano gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-19 10:49:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2015
Folio de la Solicitud :
00131/SE/IP/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
Petición.docx
A quien corresponda: Deseo que por favor se me proporcione la información de archivo muerto referente a las listas del alumnado de los grupos A, B y C desde el año 1986 hasta el año 1991, Turno Matutino, de la Escuela Primaria Federal 12 de Octubre de 1492, educación básica, Primaria general, ubicada en Boulevard Ojo de Agua y Paseo de Las Margaritas, S.N., Fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua en el municipio de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, C.P. 55770, con clave 15DPR0578H. Específicamente serían las siguientes listas: 1o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1986. 2o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1987. 3o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1988. 4o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1989. 5o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1990. 6o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1991. En todas las listas de todos los grupos C de esos años, aparezco como alumno matriculado: Rafael Olvera Meneses. También deseo que por favor se me proporcione la información de archivo muerto referente a las listas del alumnado de los grupos A, B, C, D, E y F de los ciclos escolares que comenzaban en los años 1992, 1993 y 1994, Turno Matutino, de Escuela Secundaria Federal No. 39, Felipe Villanueva, ubicada en Calle Ciruelos S.M., Fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua en el municipio de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, C.P. 55770, con clave 15DES0039D. Específicamente serían las siguientes listas: 1o A, B, C, D, E y F correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1992. 2o A, B, C, D, E y F correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1993. 3o A, B, C, D, E y F correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1994. En todas las listas de todos los grupos C de esos años, aparezco como alumno matriculado: Rafael Olvera Meneses.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
A quien corresponda: Deseo que por favor se me proporcione la información de archivo muerto referente a las listas del alumnado de los grupos A, B y C desde el año 1986 hasta el año 1991, Turno Matutino, de la Escuela Primaria Federal 12 de Octubre de 1492, educación básica, Primaria general, ubicada en Boulevard Ojo de Agua y Paseo de Las Margaritas, S.N., Fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua en el municipio de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, C.P. 55770, con clave 15DPR0578H. Específicamente serían las siguientes listas: 1o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1986. 2o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1987. 3o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1988. 4o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1989. 5o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1990. 6o A, B y C correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1991. En todas las listas de todos los grupos C de esos años, aparezco como alumno matriculado: Rafael Olvera Meneses. También deseo que por favor se me proporcione la información de archivo muerto referente a las listas del alumnado de los grupos A, B, C, D, E y F de los ciclos escolares que comenzaban en los años 1992, 1993 y 1994, Turno Matutino, de Escuela Secundaria Federal No. 39, Felipe Villanueva, ubicada en Calle Ciruelos S.M., Fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua en el municipio de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, C.P. 55770, con clave 15DES0039D. Específicamente serían las siguientes listas: 1o A, B, C, D, E y F correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1992. 2o A, B, C, D, E y F correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1993. 3o A, B, C, D, E y F correspondientes al ciclo escolar que comenzó en Agosto de 1994. En todas las listas de todos los grupos C de esos años, aparezco como alumno matriculado: Rafael Olvera Meneses.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 11:28:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/06/2015
Folio de la Solicitud :
00126/SE/IP/2015
Información requerida :
Por medio de la presente solicito la relación de supervisiones de zona de nivel primaria y secundaria del Estado de México. Los datos que solicitamos son: Zona de supervisión, Sede de la supervisión, Clave de Centro de Trabajo (clave CCT) de las Escuelas a cargo de la Supervisión, Nivel de las escuelas y Nombre del Supervisor.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 11:33:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2015
Folio de la Solicitud :
00124/SE/IP/2015
Información requerida :
Proceso de afiliación al programa de útiles escolares
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
establecimiento que pueda canjear los vales otorgados por la Secretaría de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 11:37:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2015
Folio de la Solicitud :
00121/SE/IP/2015
Información requerida :
solicito saber costos de; validación de estudios en el extranjero oficinas para realizar el tramite que documentos y cuantas copias del mismo se requieren tiempo del tramite asi mismo requiero copia ditalizada de los talones o comprobamte de pago de todo el personal adscrito a la secretaria de educación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativ
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 11:49:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2015
Folio de la Solicitud :
00120/SE/IP/2015
Información requerida :
deseo me sea proporcionada la Estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Tecnológico Tollocán, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los ciclos escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de Estudios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
deseo me sea proporcionada la estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Tecnológico Tollocan, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los ciclos escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de estudios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 11:55:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2015
Folio de la Solicitud :
00119/SE/IP/2015
Información requerida :
Deseo me sea proporcionada la estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Técnológico Tollocan, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los Ciclos Escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de Estudios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Deseo me sea proporcionada la estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Técnológico Tollocan, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los ciclos escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de Estudios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 12:07:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/06/2015
Folio de la Solicitud :
00117/SE/IP/2015
Información requerida :
Requiero saber por favor si en la Escuela Primaria cuyos datos cito a continuación: Escuela Primaria "José María Velasco, CCT: 15EPR4725A Directora: Rosalina Solano Cortés, Dirección en calle 16 S/N Los Agaves Tultitlán va a ser beneficiada con el Programa de entrega de tablets y/o tabletas para el perdido escolar 2015-2016, ya que la citada Directora menciona que al día de hoy no ha recibido notificación alguna al respecto.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Escuela Primaria "José María Velasco" CCT: 15EPR4725A Directora: Rosalina Solano Cortéz calle 16 S/N Los Agaves Tultitlán
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 12:20:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2015
Folio de la Solicitud :
00115/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito a la Secretaría de Educación, Cultura y Bienestar Social del Estado de México la siguiente información: Presupuesto destinado a las escuelas normales del estado durante el periodo 2000-2014. Se requiere que el presupuesto de cada escuela normal pública del estado se desagregue de la siguiente manera 1) presupuesto destinado al pago de la nómina; 2) presupuesto destinado a infraestructura; 3) presupuesto destinado al equipamiento de la escuela normal 4) presupuesto destinado a gastos de operación (luz, teléfono, agua, etc.). Las escuelas normales para las cuales se requiere la información descrita son: 1. Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores 2. Centro de Actualización del Magisterio del Estado de México (Sede Nezahualcóyotl) 3. Centro de Actualización del Magisterio del Estado de México (Sede Toluca) 4. Escuela Normal de Amecameca 5. Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza 6. Escuela Normal de Atlacomulco 7. Escuela Normal de Capulhuac 8. Escuela Normal de Chalco 9. Escuela Normal de Coacalco 10. Escuela Normal de Coatepec Harinas 11. Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli 12. Escuela Normal de Ecatepec 13. Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México 14. Escuela Normal de Educación Física "Gral. Ignacio M. Beteta" 15. Escuela Normal de Ixtapan de la Sal 16. Escuela Normal de Ixtlahuaca 17. Escuela Normal de Jilotepec 18. Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan 19. Escuela Normal de Naucalpan 20. Escuela Normal de San Felipe del Progreso 21. Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan 22. Escuela Normal de Santiago Tianguistenco 23. Escuela Normal de Sultepec 24. Escuela Normal de Tecámac 25. Escuela Normal de Tejupilco 26. Escuela Normal de Tenancingo 27. Escuela Normal de Teotihuacan 28. Escuela Normal de Texcoco 29. Escuela Normal de Tlalnepantla 30. Escuela Normal de Valle de Bravo 31. Escuela Normal de Zumpango 32. Escuela Normal No. 1 de Nezahualcóyotl 33. Escuela Normal No. 1 de Toluca 34. Escuela Normal No. 2 de Nezahualcóyotl 35. Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl 36. Escuela Normal No. 3 de Toluca 37. Escuela Normal No. 4 de Nezahualcóyotl 38. Escuela Normal Rural "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" 39. Escuela Normal Rural "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" (División de estudios semiescolarizados) 40. Escuela Normal Superior del Estado de México 41. Unidad de Desarrollo Profesional de Tlalnepantla Lo anterior, atendiendo al Artículo 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios. Además, solicito que la información se proporcione en un formato que permita su análisis estadístico (.xls, .csv, .sav, etc.).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 12:34:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2015
Folio de la Solicitud :
00112/SE/IP/2015
Información requerida :
Deseo saber si la Secretaría de educación regula el calendario escolar de las escuelas partículares, concretamente la C.C.T. 15PPR3392B. El 4 de mayo de 2015 no se le impartieron clases a mi hija en la institución C.C.T. 15PPR3392B. Deseo conocer la razón.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 13:22:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2015
Folio de la Solicitud :
00134/SE/IP/2015
Información requerida :
El 4 de mayo de 2015 no se le impartieron clases a mi hija en la escuela primaria C.C.T. 15PPR3392B. Deseo que el director de la escuela informe la razón.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
En la sub-secretaría de educación básica indican que no tienen información al respecto (http://www.saimex.org.mx/saimex/solicitud/downloadAttach/266090.page) (http://www.saimex.org.mx/saimex/solicitud/detalleSolPar/127079.page).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-07-07 13:32:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2015
Folio de la Solicitud :
00110/SE/IP/2015
Información requerida :
Copia digital de los documentos que acrediten el máximo nivel de estudios del Director y Subdirector Escolar de la Preparatoria Oficial Número 102, ubicada en Tlalmanalco, Municipio de Tlalmanalco.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 17:17:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2015
Folio de la Solicitud :
00109/SE/IP/2015
Información requerida :
Copia digital de los documentos que acrediten el máximo nivel de estudios del director y subdirector escolar de la Preparatoria Oficial Número 253, ubicada en San Pedro Nexapa, Municipio de Amecameca.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 17:21:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2015
Folio de la Solicitud :
00129/SE/IP/2015
Información requerida :
Cual es la aportacion econimica que hace el gobierno del estado de mexico al preescolar GREGORIO TORRES QUINTERO, ubicado en Jardines de Morelos y si este cuenta con conserje contratado por el gobierno
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
la informacion es relacionada al kinder ubicado en la calle volcan esquina con lava en jardines de morelos seccion elementos jardines de morelos ecatepec estado de mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-06-30 17:26:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2015
Folio de la Solicitud :
00152/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito respuesta a estas preguntas: ¿Cuántos fondos se han dedicado por año a la Red de Innovación y Aprendizaje desde 2008? ¿Cuántos centros existen actualmente? ¿Cuál es el coste de operación por centro y año? ¿Con qué mecanismos y/o herramientas se cuenta para evaluar el impacto real directo en la población (cuántos consiguieron trabajo, cuántos mejoraron sus calificaciones)? ¿Hay evlauaciones auditadas sobre el costo/beneficio del proyecto? ¿Ha habido/hay convocatorias públicas para operar los centros?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-07-07 13:16:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2015
Folio de la Solicitud :
00145/SE/IP/2015
Información requerida :
DEL PROGRAMA ESCUELA DIGNA REQUIRO LA DOCUMENTAL QUE SOPORTE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE ACUERDO A LO SIGUIENTE: Celebración de convenios entre las Entidades Federativas y el Instituto: La Entidad Federativa y el Instituto convendrán las obligaciones, alcances, responsabilidades y los plazos para la operación del programa. 1. Selección de planteles educativos susceptibles de la acción: Los planteles educativos susceptibles a ser incorporados al programa, habrán de ser propuestos por el titular de la autoridad educativa estatal o en su caso el Comité Técnico Estatal de Educación Básica. 1.1 Validación: El Instituto verificará que los planteles propuestos cumplan con lo establecido en los presentes lineamientos. 2. Levantamiento de la Cédula de Información Técnica: Para que aquellos planteles validados se incorporen al programa, se requerirá la Cédula de Información Técnica, la cual tendrá una antigüedad no mayor a dos años. 3. Evaluación. El Instituto evaluará que la Cédula de Información Técnica cumpla con el objetivo del Programa y autorizará la elaboración del Proyecto Técnico Presupuestado. 4. Proyecto Técnico Presupuestado (PTP): La Entidad Federativa o en su caso el Instituto, elaborará este documento que describe el alcance de los trabajos a realizar, a partir de los cuales se determina el monto del subsidio a solicitar. El PTP deberá considerar que con la acción a emprender, se satisfagan al menos los primeros cuatro componentes del Programa. 5. Evaluación. El Instituto evaluará que el Proyecto Técnico Presupuestado cumpla con los parámetros del Programa y autorizará la conformación del Comité Escuelas Dignas. 6. Comité Escuelas Dignas (CED): La Entidad Federativa o en su caso el Instituto, deberá organizar y asesorar a la comunidad escolar en la creación del CED, que es la instancia formalmente constituida para el ejercicio y vigilancia del Programa. Dicho comité deberá ser constituido a partir del Consejo Escolar de Participación Social en la Educación y sus miembros deberán ser padres de familia de alumnos inscritos en el plantel educativo. 7 Solicitud de Subsidio: La Entidad Federativa deberá asesorar y auxiliar al CED para que emita la solicitud de subsidio, con cargo a los recursos federales dispuestos para ser aplicados en la acción del plantel educativo de acuerdo al Proyecto Técnico Presupuestado. 8 Asignación del contrato: La Entidad Federativa asignará bajo su responsabilidad el contrato de ejecución de la acción a aquella persona física o moral que garantice debidamente el cumplimiento de la misma, de acuerdo a lo establecido en el Proyecto Técnico Presupuestado. 9. Convenio de Concertación, celebración de contrato, pagaré, fianza y calendario de acción: Son los instrumentos jurídicos que serán suscritos entre el Instituto, la Entidad Federativa y el Comité Escuelas Dignas, con la finalidad de garantizar la realización de la Acción en términos del Proyecto Técnico Presupuestado, de acuerdo a lo que establece el Manual de Operación. 10. Solicitud de pago de primera ministración: El CED con el apoyo y asesoría de la Entidad Federativa elaborará la Solicitud de Pago para la transferencia de la primera ministración equivalente al 50% del monto del contrato. 11. Pago de la Primera Ministración: El Instituto gestionará la trasferencia del pago de la primera ministración a favor de la persona física o moral que haya celebrado el contrato. 12. Inicio de ejecución de las acciones. La persona física o moral contratada deberá iniciar la ejecución de los trabajos una vez suscrito el contrato. 13. Supervisión de la acción: La Entidad Federativa bajo su responsabilidad, llevará a cabo desde su inicio la supervisión, seguimiento y verificación de la ejecución de la acción que lleve a cabo la empresa, debiendo cuidar en todo momento que los trabajos se realicen en los términos y especificaciones establecidos en el Proyecto Técnico Presupuestado y en el contrato respectivo. 14. Solicitud de pago de segunda ministración: El CED con el apoyo y asesoría de la Entidad Federativa elaborará la Solicitud de Pago para la transferencia de la segunda ministración equivalente al 20% del monto del contrato. 15. Pago de la Segunda Ministración: El Instituto gestionará la trasferencia del pago de la segunda ministración a favor de la persona física o moral que haya celebrado el contrato. 16. Supervisión de la acción: La Entidad Federativa bajo su responsabilidad, llevará a cabo la supervisión, seguimiento y verificación del proceso de ejecución de la acción que lleve a cabo la empresa, debiendo cuidar en todo momento que los trabajos se realicen en los términos y especificaciones establecidos en el Proyecto Técnico Presupuestado y en el contrato respectivo. 17. Entrega recepción: Debidamente cumplida en su totalidad la ejecución de la acción, la Entidad Federativa convocará al acto de Entrega Recepción, mismo que será formalizado a través de un acta que suscribirán el CED, la persona física o moral responsable de la acción y la Entidad Federativa y, como testigos el director(a) del plantel y el representante del Instituto. 18. Integración de expediente: La Entidad Federativa bajo su responsabilidad integrará los expedientes respectivos de cada Acción. 19. Solicitud de pago de tercera ministración: Una vez concluida la acción e integrado el expediente en su totalidad, el CED con el apoyo y asesoría de la Entidad Federativa elaborará la Solicitud de Pago de la tercera ministración, para la transferencia de los recursos del subsidio. 20. Pago de tercera ministración: El Instituto gestionará la trasferencia del pago de la tercera ministración a favor de la persona física o moral que haya celebrado el contrato. 21. Certificación del plantel: Una vez recibido y validado el expediente respectivo a la acción, el Instituto llevará a cabo el proceso de la certificación del plantel. B. Verificación de la Calidad: El Instituto se reserva el derecho de verificar el debido cumplimiento de la calidad especificada en las acciones desde el inicio de su ejecución hasta su conclusión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-07-07 13:28:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2015
Folio de la Solicitud :
00144/SE/IP/2015
Información requerida :
el gobierno federal determina algun dinero a la escuela Jardin de Ninos Gregorio Torres Quintero ubicado en calle volcan esquina lava seccion elementos colonia jardines de morelos, con clave 15EJN439W y si es afirmativa la respuesta que cantidad se le destina y porque concepto. quiero saber en relacion al gobierno federal no estatal.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
quiero saber por parte del gobierno federal la secretaria de educacion publica (federal) no estatal porque en las opciones de abajo solo me aparecen opciones de la secretaria estatal y esa dependencia ya tuvo a bien contestarme
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-07-07 13:30:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2015
Folio de la Solicitud :
00133/SE/IP/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
PLANEACION%20146.pdf
Información sobre liberación del presupuesto para las plazas administrativas para las escuelas de nueva creación de educación media superior, desde hace unos meses nos indicaron que ya estaban autorizadas las plazas administrativas para los planteles de nueva creación de E.M.S. y es la fecha que todavía no se puede ejercer ese presupuesto porque supuesta mente no lo ha liberado la secretaria de finanzas a través de la dirección de planeación y gasto publico, pero ellos a través del oficio 203203/239/2015 nos argumentan que son ustedes quienes tendrían ya que haber dado ese recurso, por lo que los telebachilleratos, cecytem y otras instituciones siguen en espera de que sea otorgado ese recurso a la dirección de cada dependencia y sea aplicado a los planteles. Por lo cual por este medio solicito me informen para cuando nuestras dependencias ya contarán con el recurso, es importante decir que estamos esperando la autorización de este recurso desde marzo y aun no hay respuesta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Secretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-07-07 13:37:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2015
Folio de la Solicitud :
00132/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito saber qué tipo de programa o becas existen en apoyo para estudiantes de primaria pública específicamente en el municipio de Zinacantepec y Almoloya de Juárez. De ser el caso, solicito los requisitos que se piden para la beca, así como la fecha de la convocatoria, papeles requeridos, lugar al que hay que acudir para tramitarla y/o en todo caso el vínculo en donde se encuentre toda la información.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
*beca me refiero apoyo económico o en especie; solicito se especifique por cada una que exista.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-07-07 13:41:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/07/2015
Folio de la Solicitud :
00146/SE/IP/2015
Información requerida :
DICTAMEN DE INCAPACIDAD PERMANENTE POR RIESGO DE TRABAJO
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-07-13 10:57:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :