Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00001/SE/IP/A/2013
Información requerida :
archivos adjuntos:
• Solicitud Edomex.docx
Adjunto mi solicitud en archivo Word
Solicito para cada uno de los municipios del Estado de México enlistados abajo y para cada año de 2006 a 2012, la siguiente información:
1) Número de escuelas primarias
2) Número de escuelas secundarias
3) Número de escuelas primarias que cuentan con bebederos de agua potable
4) Número de escuelas secundarias que cuentan con bebederos de agua potable
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 12:49:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00002/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Preciso me sean entregadas copias simples, en medio electrónico, de las actas de las sesiones de las juntas directivas correspondientes a los años 2012, 2011 y 2010, tanto las de carácter ordinario como las extraordinarias y respecto de los Tecnológicos siguientes: Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca. También solicito me sean entregadas copias de los documentos que soportan cada uno de los puntos tratados en cada una de esas sesiones de junta directiva en todos y cada uno de los años que he mencionado.
Estas sesiones se realizan de manera periódica, al menos una vez cada dos meses.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 12:55:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00003/SE/IP/A/2013
Información requerida :
se solicita información del servidor público Gabriela Sánchez Ángeles en cuanto a la(s) dependencia(s) en donde labora, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 13:00:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00001/SE/AD/A/2013
Información requerida :
Cuales son los requisitos que se necesitan para obtener la carta de pasante
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 13:04:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00004/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Gasto designado a Educación Pública Básica, Media Superior y Superior, incluyendo el origen de los recursos (aportaciones, participaciones, recursos propios) en cada uno de los años de 1999-2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Su
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 13:13:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00005/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Gasto Público estatal y municipal (en todos y cada uno de los municipios del Estado de México) por nivel educativo (Preescolar, básica, media superior, superior, posgrado, gasto de investigación de Instituciones de Educación Superior capacitación para el trabajo, alfabetización, educación primaria y secundaria para adultos, fomento de la cultura y el deporte, así como los gastos de la administración central) en cada uno de los años desde 1980-2012 (Información desagregada por tipo de recurso: federal: participaciones, aportaciones, etc. y recursos propios estatales y municipales).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 13:18:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00006/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Becas otorgadas de en todos y cada uno de los años de 1999-2012 para estudios del nivel superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 13:24:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2013
Folio de la Solicitud :
00007/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito información sobre la rendición de cuentas y reporte financiero de los programas federales tales como Programa de Escuelas de Calidad (PEC), Estatales o Municipales a fines otorgados en los años 2011 y 2012, en el Jardín de Niños público, “Jean Piaget” con CCT 15DJN0136W turno matutino, perteneciente a la SEP del Estado de México, ubicado en las calle Empedradillo S/N, San Diego Texcoco, en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 14:58:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2013
Folio de la Solicitud :
00008/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Determinación de la resolución de la sanción que sea emitida por la Coordinación Jurídica y Legislativa de la Secretaria de Educación respecto al oficio 205110000/18217/212 recibido por ésta el 10 de diciembre de 2012 signado por el Director General de Educación Básica.
Derivada del acta administrativa por infracciones laborales instauradas al Director de la Escuela Primaria Oficial “Justo Sierra”, ubicada en el Municipio de Tlalnepantla , por considerar infringidas diversas causales establecidas en el articulo 131 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes de su Subsistema Educativo Estatal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 15:06:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00009/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Contestación a escrito enviado el 5 de diciembre 2012 por un servidor y su señora esposa Vania Ceballos Moreno a la atención del Director General de Educación Básica, referente a reporte sobre practica de sacar a los niños a la calle sin estar presente los padres, ahora comentado por una Profesora llamada Elvia (atiende un grupo de 1er. año en la Escuela Primaria Oficial “Justo Sierra Municipio de Tlalnepantla de Baz) se anexa escrito
Se solicita por este medio la contestación toda vez que la respuesta dada vía telefónica y vía correo electrónico (se anexo correo en archivo por la Lic. Barron Secretaria de la Dirección General de Educación Básica de la Secretaria de Educación del Estado de México) fue que dicha contestación a este escrito y a otros escrito mas, que la respuesta seria en 30 días hábiles o hasta 4 meses de acuerdo a lo informado por los abogados adscritos a esta dirección, con esto incumpliendo con lo que dispone el articulo 8o. Constitucional que establece que la contestación deberá ser en breve termino al peticionario. Además me envía en dicho correo los siguientes folios que atenderá dicha dirección general para la atención los cuales no me especifica cual corresponde a que escrito: 022510 022705 023269 023271
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 15:25:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00010/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Contestación a escrito enviado el 10 de diciembre 2012 por un servidor a la atención del Secretario de Educación del Estado ,referente a mi inconformidad sobre el actual de los servidores públicos profesor Tonatihu Guillermo Acevedo Marin y el Supervisor Escolar Profesor Ignacio Álvarez López al permitir que fuéramos objeto de agresiones verbales por parte de padres de familia en una asamblea general efectuada el 7 de diciembre del 2012, olvidándose ambos de su responsabilidad de velar por el orden y la seguridad de la comunidad escolar a su cargo (hechos ocurridos en la Escuela Primaria “Justo Sierra”, Municipio de Tlalnepantla de Baz). Y demás hechos que se reportan en dicho escrito el cual se anexa.
Se solicita por este medio la contestación toda vez que la respuesta dada vía telefónica y vía correo electrónico (se anexo correo en archivo por la Lic. Barron Secretaria de la Dirección General de Educación Básica de la Secretaria de Educación del Estado de México) fue que dicha contestación a este escrito y a otros escrito mas, que la respuesta seria en 30 días hábiles o hasta 4 meses de acuerdo a lo informado por los abogados adscritos a esta dirección, con esto incumpliendo con lo que dispone el articulo 8o. constitucional que establece que la contestación deberá ser en breve termino al peticionario. Además me envía en dicho correo los siguientes folios que atenderá dicha dirección general para la atención los cuales no me especifica cual corresponde a que escrito: 022510 022705 023269 023271
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Secretaría Particular de la Secretaría de Educción
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 16:00:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00011/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• CARTA DE SANCIONES-2.pdf
• QUEJA FECHA 10 DIC-12.-2pdf.pdf
• CARTA DE SANCIONES.pdf
• ACTA DE HECHOS DIC-2012.pdf
• VOLANTE INFORMATIVO.pdf
• CARTA A DIRECTOR 7 DIC..jpg
• QUEJA FECHA 10 DIC-12.-1pdf.pdf
• QUEJA FECHA 10 DIC-12.pdf
• QUEJA VANIA 10 DIC-1.jpg
• CARTA DE SANCIONES-1.pdf
• ORDEN DE DIA 7 DIC-12.pdf
• QUEJA VANIA 10 DIC-1.jpg
• ACTA DE HECHOS DIC-2012.-1pdf.pdf
Contestación a escrito enviado el 10 de diciembre 2012 por una servidora a la atención del secretario de educación del estado , en donde se expone la reincidencia de los servidores públicos Profesor Tonatihu Guillermo Marin Acevedo-Director Escolar y profesor Ignacio Álvarez López Supervisor Escolar en relación con la queja original con núm. oficio 205-01-26136/2012 , además solicito que esta nueva queja de reincidencia sea remitida para su análisis y dictaminación a la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaria del Estado de México. Se anexan los 2 escritos enviados con la misma fecha por una servidora, de hechos sucedidos unos por la mañana y otros por la tarde de ese mismo día. 10 dic-2012.
Se solicita por este medio la contestación toda vez que la respuesta dada vía telefónica y vía correo electrónico (se anexo correo en archivo por la Lic. Barron Secretaria de la Dirección General de Educación Básica de la Secretaria de Educación del Estado de México) fue que dicha contestación a este escrito y a otros escrito mas, que la respuesta seria en 30 días hábiles o hasta 4 meses de acuerdo a lo informado por los abogados adscritos a esta dirección, con esto incumpliendo con lo que dispone el articulo 8o. constitucional que establece que la contestación deberá ser en breve termino al peticionario. Además me envía en dicho correo los siguientes folios que atenderá dicha dirección general para la atención los cuales no me especifica cual corresponde a que escrito: 022510 022705 023269 023271
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaria de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación, Secretaría Particular de la Secretaría de Educción
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-12 15:59:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2013
Folio de la Solicitud :
00012/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Ramos, fondos y/o programas dedicados al financiamiento de la Educación Media Superior en cada uno de los años de 2000 -2012 incluyendo el monto, el origen de los recursos y el tipo de escuela al que se destina.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:07:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2013
Folio de la Solicitud :
00013/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Número y nombre de escuelas de Educación Media Superior incluyendo su matrícula.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:11:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2013
Folio de la Solicitud :
00014/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Número de becas otorgadas para estudiantes de educación media superior en cada uno de los años de 1993-2012, incluyendo el monto de las becas, el programa del que forman parte, el tipo de escuela al que fueron asignadas y el origen de los recursos de las mismas, es decir si es recurso, federal o estatal y el ramo administrativo y/o fondo del que provienen.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:16:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2013
Folio de la Solicitud :
00015/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Número de docentes de educación media superior del Estado de México,incluyendo su relación laboral, el tipo de escuela a la que están adscritos y su escolaridad y/o especialidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:18:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2013
Folio de la Solicitud :
00016/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Gasto en educación por nivel educativo: preescolar, primaria, secundaría, media superior, nivel superior, en cada uno de los años de 2000-2012, incluyendo el origen de los recursos: federal o recursos propios y los ramos, fondos o programas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administ
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:24:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2013
Folio de la Solicitud :
00017/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Gasto en educación por nivel educativo: preescolar, primaria, secundaría, media superior, nivel superior, en cada uno de los años de 2000-2012, incluyendo el origen de los recursos: federal, recursos propios o municipal y los ramos, fondos o programas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:30:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2013
Folio de la Solicitud :
00018/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Obtener información del o los motivos por los cuales no se ha dado atención, seguimiento y respuesta para resolver la queja relacionada con el incumplimiento de la beca de mi hijo, turnada a la Secretaria de Educación en fecha 13/11/2012 a través de la herramienta contáctame
Folio con el que fue turnado a la Secretaria de Educación: 112723
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:36:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2013
Folio de la Solicitud :
00019/SE/IP/A/2013
Información requerida :
archivos adjuntos:
Solicitud Edomex.docx
Adjunto solicitud
Solicito para cada uno de los municipios del Estado de México que vienen enlistados abajo y desglosado para cada ciclo lectivo del 2005-2006 al 2012-2013, la siguiente información:
1) Número de escuelas con al menos un aula de medios conectada a Internet
2) Número total de alumnos. Desglosados por nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior
3) Número total de alumnos en turno Vespertino. Desglosados por nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior
4) Número de alumnos de primaria en Escuelas con Jornada Ampliada
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:44:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00020/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Presupuesto de egresos de la Secretaría de Educación en cada uno de los años de 1999 a 2012, incluyendo el origen de los recursos (si es de aportaciones o participaciones federales y el tipo de ellas o recursos propios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:49:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00021/SE/IP/A/2013
Información requerida :
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México solicito saber, la siguiente información: • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar la instalación de un Centro de Atención Infantil público y privado? • ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir, para la apertura del Centro de Atención Infantil público y privado? • ¿Cuál sería la dependencia que otorga el permiso o autorización final para que opere un Centro de Atención Infantil tanto público como privado? • Favor de proporcionar las ligas electrónicas correspondientes para el trámite de apertura de un Centro de Atención Infantil. Nota: Se entiende por “Centros de Atención”: los espacios, cualquiera que sea su denominación de modalidad pública, privada o mixta, donde se presten servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil en un marco de ejercicio pleno de los derechos de niñas y niños desde los 43 días de nacido de conformidad con el artículo 8 fracción I de la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil. Gracias por su atención.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:53:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00022/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Todas las vacantes y/o sin titular y/o desocupadas, de cualquier índole y/o clasificación y/o tipo, que haya
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 09:59:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2013
Folio de la Solicitud :
00023/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Deseo conocer el estatus de la denuncia CI/SE/584/2012, radicada en Contraloría Interna de la Secretaria de Educación Publica del Estado de México, en caso de que la misma este concluida solicito se me informe el sentido de la resolución y fecha. Si la misma sigue en investigación solicito la fecha de la última diligencia. Así mismo solicito se me informe de todas las quejas y denuncias administrativas en contra de Georgina Maldonado García, su estatus y en su caso el sentido de la resolución y la fecha, así como el puesto o cargo que ocupaba y en donde estaba adscrita al momento de ser denunciada. Y en cuantas ocasiones y por que conductas ha sido sancionada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 10:06:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00024/SE/IP/A/2013
Información requerida :
En el mes de enero de 2012, fue otorgada una beca por parte de Gobierno del Estado de México, al alumno Jesús Méndez Basilio que cursaba el cuarto grado escolar de Educación Primaria, en la Escuela “Manuel Ávila Camacho”, del Municipio de Acambay, deseo obtener información de que si fue otorgada la beca y cual es el monto de esta o cuando se recibirá dicha beca, ya que hasta el momento le han mandado reconocimiento que es un alumno becado, pero no ha recibido beca alguna, por lo que solicito que se me apoye dándome mas información al respecto
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 10:11:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2013
Folio de la Solicitud :
00025/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Quien establece las cuotas de inscripción en la Escuela del Deporte de Toluca, para que se designan, porque es diferente la cuota de el turno matutino y el vespertino y de cuanto es el monto de subsidio del gobierno, y el cobro del las tres tiendas que hay dentro de la escuela para que se ocupa cada uno de dichos montos o capitales? todo ello porque el área de ajedrez no cuenta con mesas ni sillas, en el área de gimnasia, falta equipo para poder prepararse a competencias como las barras, trampolín, etc. en natación no tenemos regaderas con agua caliente, y en ocasiones ni agua para el baño y lavarse las manos hay.
La citada escuela se encuentra en la calle Gómez Farías 1205 en la Col. Morelos y pertenece a la SEP, Departamento de apoyo a la educación; su clave de CCT es 15EEF0050F y su CE 0101SFESUV0001
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 10:15:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00026/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• 20130211171533937.pdf
por este medio solicito copia certificada de la denuncia, resolución, y forma en la que dieron cumplimiento a la denuncia por abuso de autoridad en contra de mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez, con numero CI/SE/QUEJA/803/2012 de fecha 28 de noviembre del 2012, turnada a la Secretaría de Educación Básica y Normal con numero de expediente 205-01-30012/2012 edificada en la Contraloría Interna, en contra del C. Profesor Miguel Ángel Núñez Gutiérrez, Director de la Escuela Secundaria Oficial No. 703 "Sor Juana Inés de la Cruz", ubicada en la calle Morelos sin numero, Barrio de San Antonio Municipio de Xonacatlán, con clave de trabajo 15ESS104812.
Adjunto copia de mi credencial de elector para acreditar mi personalidad y el lazo que me une hacia mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 10:22:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00002/SE/AD/A/2013
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• 20130211171533937.pdf
Por este medio solicito copia certificada de la denuncia, resolución, y forma en la que dieron cumplimiento a la denuncia por abuso de autoridad en contra de mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez, con numero CI/SE/QUEJA/803/2012 de fecha 28 de noviembre del 2012, turnada a la Secretaría de Educación Básica y Normal con numero de expediente 205-01-30012/2012 edificada en la Contraloría Interna , en contra del C. Profesor Miguel Ángel Núñez Gutiérrez, Director de la Escuela Secundaria Oficial No. 703 "Sor Juana Inés de la Cruz", ubicada en la calle Morelos sin numero, Barrio de San Antonio Municipio de Xonacatlán, con clave de trabajo 15ESS104812. Adjunto copia de mi credencial de elector para acreditar mi personalidad y el lazo que me une hacia mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 10:30:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00027/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• 20130211171533937.pdf
Por este medio solicito copia certificada de la denuncia, resolución, y forma en la que dieron cumplimiento a la denuncia por abuso de autoridad en contra de mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez, con numero CI/SE/QUEJA/803/2012 de fecha 28 de noviembre del 2012, turnada a la Secretaría de Educación Básica y Normal con numero de expediente 205-01-30012/2012 edificada en la Contraloría Interna , en contra del C. Profesor Miguel Ángel Núñez Gutiérrez, Director de la Escuela Secundaria Oficial No. 703 "Sor Juana Inés de la Cruz", ubicada en la calle Morelos sin numero, Barrio de San Antonio Municipio de Xonacatlán, con clave de trabajo 15ESS104812.
Adjunto copia de mi credencial de elector para acreditar mi personalidad y el lazo que me une hacia mi menor hijo de nombre Manuel Alberto Aldama Gómez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 10:37:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/02/2013
Folio de la Solicitud :
00028/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Cuales son las normas o procedimientos para poder autorizar una excursión a un parque de diversiones (six flags) donde la solicitud de autorización de visita guiada enviada a los padres de familia de la institución dice que es con el fin de fortalecer el aprendizaje y la convivencia en la Escuela Secundaria Oficial N° 418 “Lic. Adolfo López Mateos, ubicada en Metepec. Además copias de los documentos oficiales donde recibieron la solicitud para llevar a cabo dicho excursión y donde se dio la autorizan a la secundaria llevar a cabo dicha excursión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-15 10:43:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :